AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BEL SUONO: vendedor ALTA HONESTIDAD (HI-END)

2 participantes

Ir abajo

BEL SUONO: vendedor ALTA HONESTIDAD (HI-END) Empty BEL SUONO: vendedor ALTA HONESTIDAD (HI-END)

Mensaje  Steinwarius Mar 18 Ago 2015, 15:49

Le he comprado un Lector CD d alta gama y estoy encantado con el exquisito trato q ha tenido conmigo. Vendedor modélico:
1-- Anuncio con la información relevante completa. Absoluta honestidad. Todo acorde a la realidad: producto q pasa por nuevo, muy bien cuidado, q ha tenido poco uso...
2-- Fotos d gran calidad, grandes y numerosas.
3-- Atento y abierto a lo q le consulté.
4-- Envío rápido y con agencia eficiente.
5-- Importante: empaquetado en caja original con todos los accesorios originales. Todo el esmero del mundo: bloques de espuma, nada suelto q vaya dando golpes, frontal protegido y todo el envoltorio plástico...

Edito (añádase al P5): Hasta la caja original iba forrada con papel oscuro para q no llegue sucia a casa y para q no se sepa el contenido (excelente medida " Anti- Dionis-Audiófilos " ... ).

Si el producto q vende te interesa: no lo dudes, has tenido suerte...

Muy agradecido a Bel Suono.

Steinwarius

Cantidad de envíos : 388
Edad : 57
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 10/07/2014

Volver arriba Ir abajo

BEL SUONO: vendedor ALTA HONESTIDAD (HI-END) Empty BEL SUONO: vendedor ALTA HONESTIDAD (HI-END)

Mensaje  bel suono Jue 20 Ago 2015, 12:45

Apabullado y agradecido por tantos y tan buenos comentarios de otro modélico compañero de foro, en este caso comprador, pero no me cabe ninguna duda de que lo sería igualmente como vendedor, pues las personas manifestamos como somos en nuestros actos y Steinwarius "se retrata" con su seriedad, cordialidad y fluida y puntual comunicación.

El agradecimiento es mutuo... disfruta de esa "máquina de hacer música" que no me cabe duda ha caído en las mejores manos.
Me gustará reencontrarte en el foro...
Saludos

bel suono

Cantidad de envíos : 88
Localización : España, por el norte...
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.