AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Borrado hilo de venta yaqin mc10

4 participantes

Ir abajo

Borrado hilo de venta yaqin mc10 Empty Borrado hilo de venta yaqin mc10

Mensaje  rondon Lun 17 Ago 2015 - 17:07

Hola,

Me han borrado un hilo de Yaqin en el cual no he visto nada que estuviera fuera de las normal, fotos hechas por mi y texto simple. El caso es que no entiendo la razón.

¿ podrían explicarme que estaba mal para no trabajar en balde ?

Gracias y saludos.

Arreglo: He supuesto que faltaba el tema de los portes. Gracias de nuevo.

rondon

Cantidad de envíos : 5
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 21/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Borrado hilo de venta yaqin mc10 Empty Re: Borrado hilo de venta yaqin mc10

Mensaje  Scarletbegonias Mar 18 Ago 2015 - 11:31

Hola Rondon,

Vaya por delante que no soy Administrador pero intuyo que la razón de la eliminación es esta norma (importante leer las normativas de un foro y muy especialmente las del apartado de compra/venta).

"El foro de Compra / Venta es un servicio gratuito que ofrece Audio Planet a los usuarios habituales del mismo y no se trata de una página dedicada exclusivamente a ello. Por lo tanto los nuevos miembros del Foro deberán haber publicado 60 mensajes o tener una antigüedad de 60 días como usuario antes de publicar ningún mensaje en dicha sección. El equipo de Audio Planet no contabilizará y eliminará aquellos mensajes que no sean razonables o de interés y que sean publicados únicamente con el fin de cumplir la norma establecida."

Saludos,

Ramón
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3465
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Borrado hilo de venta yaqin mc10 Empty Re: Borrado hilo de venta yaqin mc10

Mensaje  papaito Vie 21 Ago 2015 - 13:56

No, no has trabajado en balde, sólo que no te has tomado la molestia de leer las normas del foro. Y ya son muchos, demasiados, los que pasan por aquí a vender su cacharro y si te he visto no me acuerdo. Un 12 para la Administración del foro.

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Borrado hilo de venta yaqin mc10 Empty Re: Borrado hilo de venta yaqin mc10

Mensaje  MERIDIAN Vie 21 Ago 2015 - 14:41

Hola Rondon, bienvenido a nuestro foro, encantado de presentarme. Soy Meridian
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2954
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Borrado hilo de venta yaqin mc10 Empty Re: Borrado hilo de venta yaqin mc10

Mensaje  rondon Sáb 22 Ago 2015 - 8:18

MERIDIAN escribió:Hola Rondon, bienvenido a nuestro foro, encantado de presentarme. Soy Meridian

Hola Meridian,

Gracias por tu recibimiento, aunque soy muy viejo en los foros y en este de audioplanet llevo desde que se abrió, lo que sucede es que perdí mi anterior correo y la contraseña del nick que tenía no he podido recuperarla.

Buen equipo tienes, me gusta especialmente el AirTight, he tenido 3 de ellos, y la verdad es que junto a las dobles ATM4 que usaba para biamplificar es el amplificador que mejor he valorado de los muchos que he tenido.

Un saludo.

Papaito: si me leí las normas, si lees mi post verás que lo hice e incluso rectifiqué en la parte de abajo para indicar donde estaba mi despiste. De todas formas me quedo con lo bueno de tu mensaje, y es que en el fondo no soy de los que pasa por aquí y si te he visto no me acuerdo, al contrario, quizás llevo más años de los que te puedas imaginar, aunque últimamente me prodigo más bien poco. Además, tú y yo nos conocemos de haber hablado antes.

Un saludo,
Miguel.

rondon

Cantidad de envíos : 5
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 21/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Borrado hilo de venta yaqin mc10 Empty Re: Borrado hilo de venta yaqin mc10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.