AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Misión Imposible 5: PELICULÓN

+2
T-800
Bechstein
6 participantes

Ir abajo

Misión Imposible 5: PELICULÓN Empty Misión Imposible 5: PELICULÓN

Mensaje  Bechstein Vie 14 Ago - 17:10:52

Sres.,

La película no es Casablanca. Estamos en modo entretenimiento.

Una vez hemos dejados los conceptos claros, me ha parecido un peliculón. La primera escena deja bien claro lo que estamos viendo; si no te rindes a ella, te has equivocado de película.

A Tom le he visto un poco hastiado de la vida, aunque tiene tablas de sobra para mantener el ritmo de la película. Y la protagonista es fenomenal, hacía mucho tiempo que la "chica bond" de turno no enseñaba tan poca carne... Una mujer fuerte y muy en su sitio.

Puede que esté afectando a mi juicio el hecho de que mi mujer y yo llevemos un siglo sin ir al cine por los peques, igual la emoción me embriagó...

Saludos.

Hello

Bechstein

Cantidad de envíos : 1100
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 24/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Misión Imposible 5: PELICULÓN Empty Re: Misión Imposible 5: PELICULÓN

Mensaje  T-800 Vie 14 Ago - 19:03:30

Tanto como peliculón no, pero si puede que la mejor de toda la saga y sobretodo por tomársela como lo que es y como nació la saga y empezó con el éxito de la primera: cine de espionaje.
Y después de cine de espionaje pues todo lo demás bien condimentado, acción, intriga...
Un buen guión y acción real también se agradece en estos tiempos del chroma y tecnología 3d...
Y como siempre, Tom Cruise rodando sus escenas de acción, sin usar dobles y eso hay que reconocérselo.
T-800
T-800

Cantidad de envíos : 764
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Misión Imposible 5: PELICULÓN Empty Re: Misión Imposible 5: PELICULÓN

Mensaje  hifiliberator Sáb 15 Ago - 13:14:38

Lo mejor de todo, la calidad de los BMW. Despues de innumerables vueltas de campana y de caer sobre el techo, las puertas abrian. Esto si que es un coche en condiciones Very Happy Very Happy

Saludos
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2932
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Misión Imposible 5: PELICULÓN Empty Re: Misión Imposible 5: PELICULÓN

Mensaje  Vicgarza Sáb 15 Ago - 17:24:36

La hemos visto el miércoles. Coincido en que de la saga es la mejor. Por lo menos en esta uno de sus compañeros no hacía del típico gracioso un poco "atontao". Tiene un guión decente y, si compañeros efectivamente si todos los que tienen accidente de coche pudieran salir así de bien del mismo después de seis vueltas de campana, tres tirabuzones, dos mortales, que le pille un tren y le caiga una vaca encima..

...y efectivamente las puertas abriendo...

Abrazo
Vicgarza
Vicgarza

Cantidad de envíos : 1929
Edad : 51
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Misión Imposible 5: PELICULÓN Empty Re: Misión Imposible 5: PELICULÓN

Mensaje  T-800 Sáb 15 Ago - 18:12:18

Tampoco vamos a ponernos quisquillosos! Entonces con A todo gas 7 os sangrarían los ojos! Very Happy
T-800
T-800

Cantidad de envíos : 764
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Misión Imposible 5: PELICULÓN Empty Re: Misión Imposible 5: PELICULÓN

Mensaje  pendolon Jue 20 Ago - 10:29:39

Desde luego, si algo no se le puede negar a esta película es falta de acción. A la espera de ver muchos "fuegos artificiales", los cuales suenan además muy bien, la verdad es que no decepcionó. Entretenida, y una de las mejores de la saga, aunque para mí siempre tendrá la primera un pequeño plus, no se si será porque Praga es preciosa Embarassed
pendolon
pendolon

Cantidad de envíos : 329
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Misión Imposible 5: PELICULÓN Empty Re: Misión Imposible 5: PELICULÓN

Mensaje  MERIDIAN Jue 20 Ago - 10:42:26

Me gustó, es una película entretenida al estilo de James Bond. Tampoco pido mucho más (el tiempo pasó volando) y las ojos de la espía inglesa me siguen teniendo encandilado.
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2959
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Misión Imposible 5: PELICULÓN Empty Re: Misión Imposible 5: PELICULÓN

Mensaje  Vicgarza Miér 26 Ago - 13:37:21

MERIDIAN escribió:Me gustó, es una película entretenida al estilo de James Bond. Tampoco pido mucho más (el tiempo pasó volando) y las ojos de la espía inglesa me siguen teniendo encandilado.

A si, que ojazos amigo!!! -Michelle Monaghan_ No tenía un cuerpo de "plástico" como el de muchas actrices del momento, pero si tiene una belleza natural en su conjunto.

Abrazo
Vicgarza
Vicgarza

Cantidad de envíos : 1929
Edad : 51
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Misión Imposible 5: PELICULÓN Empty Re: Misión Imposible 5: PELICULÓN

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.