AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Héroes del Silencio: se reedita "Senderos de traición" a los 25 años.

5 participantes

Ir abajo

Héroes del Silencio: se reedita "Senderos de traición" a los 25 años. Empty Héroes del Silencio: se reedita "Senderos de traición" a los 25 años.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ 13/08/15, 12:52 pm

Hola.

Hace 25 años se editó, producido por Phil Manzanera, y supuso un punto de inflexión de la banda.
De ahí en adelante comenzó a registrar enormes cifras de ventas y asistencia a conciertos, además de consolidar su primacía en el rock español. Se iniciaron giras por Europa y Sudamérica.

La efeméride ha impulsado a Warner Music a editar un cuidado disco-libro con el álbum remasterizado, textos inéditos, fotos y un DVD del concierto de Madrid el 22.06.1991 ante más de 100.000 personas.
El CD consta de 12 temas (Entre dos tierras, Maldito duende, Con nombre de guerra, etc...) y se mantuvo en lo alto durante 2 años.
Saldrá al mercado el 2 de octubre.

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Héroes del Silencio: se reedita "Senderos de traición" a los 25 años. Empty Re: Héroes del Silencio: se reedita "Senderos de traición" a los 25 años.

Mensaje  Monti 19/08/15, 01:13 pm

Como seguidor de este magnifico grupo este cae fijo. Creo que es sin duda el disco más importante del grupo, para mi es una obra maestra y el disco que más me gusta de ellos. Tiene un sonido que hace que se escuche el disco de principio a fin. Por otro lado tenia muchas ganas de un concierto de esa época.
Monti
Monti

Cantidad de envíos : 674
Edad : 42
Localización : Jaén
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Héroes del Silencio: se reedita "Senderos de traición" a los 25 años. Empty Héroes del Silencio: se reedita "Senderos de traición" a los 25 años.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ 19/08/15, 09:39 pm

Hola Monti.

Con leer tu aporte me vale para decidirme a comprarlo.
No he escuchado el disco entero, aunque me imagino que cuando lo tenga me sonarán algunas canciones de oirlas aquellos años en la radio. El DVD también despierta mi curiosidad.
De Bunbury sólo tengo el CD "Flamingos", e igual no se parece nada a "Senderos de traición".

Un saludo.


JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Héroes del Silencio: se reedita "Senderos de traición" a los 25 años. Empty Re: Héroes del Silencio: se reedita "Senderos de traición" a los 25 años.

Mensaje  Jusepe 19/08/15, 10:05 pm

Uno de los primeros vinilos que compré cuando lo sacaron y que todavía guardo, aunque llevo unos años sin escucharlo...

Saludos.
Jusepe
Jusepe

Cantidad de envíos : 1653
Localización : Oeste y Noreste
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Héroes del Silencio: se reedita "Senderos de traición" a los 25 años. Empty Re: Héroes del Silencio: se reedita "Senderos de traición" a los 25 años.

Mensaje  Monti 20/08/15, 12:16 am

JOSE ANTONIO MARTINEZ escribió:Hola Monti.

Con leer tu aporte me vale para decidirme a comprarlo.
No he escuchado el disco entero, aunque me imagino que cuando lo tenga me sonarán algunas canciones de oirlas aquellos años en la radio. El DVD también despierta mi curiosidad.
De Bunbury sólo tengo el CD "Flamingos", e igual no se parece nada a "Senderos de traición".

Un saludo.


Hola, tengo la discografía entera tanto de Bunbury como de Héroes del Silencio, y no tienen nada que ver una cosa con la otra. Flamingos es muy buen disco pero su estilo y su sonido no se parece en nada a Héroes del Silencio, son músicas y estilos diferentes. Por otro lado Senderos de traición es esa clase de discos que me apasiona, con un sonido muy homogéneo, es de los pocos discos que los escuchas de principio a fin sin cansarte y sin saltar canciones, esto pocos discos lo consiguen, es un disco muy aconsejable, si puedes hazte con él.
Monti
Monti

Cantidad de envíos : 674
Edad : 42
Localización : Jaén
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Héroes del Silencio: se reedita "Senderos de traición" a los 25 años. Empty Re: Héroes del Silencio: se reedita "Senderos de traición" a los 25 años.

Mensaje  rutho 20/08/15, 02:54 am

Un disco un tanto "pasado de moda", como muchos de aquella década de los 80's - aunque fuera publicado en 1990, musicalmente pertenece a la década anterior - ...pero vaya discazo lleno de himnos!!

1. Entre Dos Tierras 6:12
2. Maldito Duende 4:19
3. La Carta 3:04
4. Malas Intenciones 3:50
5. Sal 0:20
6. Senda 3:59
7. Hechizo 4:31
8. Oración 4:05
9. Despertar 2:48
10. Decadencia 4:10
11. Con Nombre de Guerra 4:14
12. El Cuadro II
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4180
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Héroes del Silencio: se reedita "Senderos de traición" a los 25 años. Empty Héroes del Silencio: se reedita "Senderos de traición" a los 25 años.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ 02/10/15, 11:31 pm

Hola.

Ya lo tengo: 18€ en Fnac.
No había escuchado nunca el CD, y sólo he recordado 4 canciones de oirlas en aquellos años en la radio.
CD: tiene buen sonido; sobre 7,5.
DVD: sonido muy parecido, un poco inferior. Imagen (con proyector): aceptable. Son 50' de concierto nocturno en el hipódromo el 22.06.91. El libreto tiene 52 páginas.
Tampoco había visto ningún directo, pero me ha gustado el grupo, con un buen E. Bunbury en el escenario.
El concierto de Héroes del Silencio formó parte del concierto 25 aniversario de 40 principales emitido en directo en su día por canal +.
Consta de 10 temas:
1- Entre dos tierras.
2- Senda.
3- Despertar.
4- Flor venenosa.
5- Agosto.
6- Hace tiempo.
7- Maldito duende.
8- Decadencia.
9- Mar adentro.
10- Hechizo.

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Héroes del Silencio: se reedita "Senderos de traición" a los 25 años. Empty Re: Héroes del Silencio: se reedita "Senderos de traición" a los 25 años.

Mensaje  Monti 26/10/15, 10:59 pm

Como buen seguidor de Héroes del Silencio y de la carrera en solitario de Bunbury, lo compré al poco de salir. El sonido del CD está bien, lo que no me ha gustado tanto es la calidad de imagen del concierto en DVD, no tiene buena calidad de imagen, parece un transfer directo de VHS a DVD o al menos esa es la sensación, quitando este punto el directo es un conciertazo.
Monti
Monti

Cantidad de envíos : 674
Edad : 42
Localización : Jaén
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Héroes del Silencio: se reedita "Senderos de traición" a los 25 años. Empty Re: Héroes del Silencio: se reedita "Senderos de traición" a los 25 años.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.