AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(RESUELTO) AYUDA CON ESFERA AUDIO MUY MALA EXPERIENCIA DE COMPRA

+27
vhalen
Javier M.
parmáximo
Bechstein
Jonicca
femardi
SIUL
PICKUPSOUND
audiohummadrid
ferac66
norberto
JBP
dukekore
woku
Fersolano
mvdventura
el novato
Migeru
Monti
Carcos
franciscoj
Francisco Sanchez
antonio h.h.
camaleon 999
Noncondition
tantris
loaswood
31 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

(RESUELTO) AYUDA CON ESFERA AUDIO MUY MALA EXPERIENCIA DE COMPRA - Página 2 Empty Re: (RESUELTO) AYUDA CON ESFERA AUDIO MUY MALA EXPERIENCIA DE COMPRA

Mensaje  el novato Lun 10 Ago 2015 - 17:33

Tal vez este hilo haya tenido algo que ver en la resolución del problema, por lo que creo que el título del post es correcto ha sido una mala experiencia de compra de este señor que desde Mayo ha sufrido, hoy nos podemos comunicar en todo momento y de muchas formas gracias a los Smartphones.

Me alegro que estos medios ayuden a aclarar situaciones y conflictos y no a crearlos, deberíamos ver el potencial que puede llegar a tener este foro y a día de hoy no me explico como tanto las tiendas o los distribuidores no lo aprovechan.

Saludos
el novato
el novato

Cantidad de envíos : 1283
Localización : En toa lá calò del Sur
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

(RESUELTO) AYUDA CON ESFERA AUDIO MUY MALA EXPERIENCIA DE COMPRA - Página 2 Empty Re: (RESUELTO) AYUDA CON ESFERA AUDIO MUY MALA EXPERIENCIA DE COMPRA

Mensaje  loaswood Lun 10 Ago 2015 - 20:40

Lo que acordé hoy con Ramón es que por favor me contestara sobre mi email donde le envíe la semana pasada mi número de cuenta confirmando el ingreso, aún no lo he recibido, cuando esté hecho el ingreso daré el asunto por solucionado.
Las incongruencias durante la compra han sido desde el principio, de hecho lo que se me dijo cuando hice el primer reclamo del producto es que se había pedido al fabricante y que tardaría 10 a 15 días más, (nunca se me habló de importador de portugal del que me entero hoy).

Sobre el título, cuando esté solucionado lo agregare al título, y quizá le quite algo de hierro dado que se alega un problema de salud, pero el sentido general del título creo que no deba cambiar además no soy al primero al que le ha costado contactar con la tienda.


Muchas gracias a todos por el apoyo.

loaswood
loaswood

Cantidad de envíos : 76
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 14/07/2011

Volver arriba Ir abajo

(RESUELTO) AYUDA CON ESFERA AUDIO MUY MALA EXPERIENCIA DE COMPRA - Página 2 Empty Re: (RESUELTO) AYUDA CON ESFERA AUDIO MUY MALA EXPERIENCIA DE COMPRA

Mensaje  ferac66 Lun 10 Ago 2015 - 22:04

Carcos escribió:Desconozco los detalles del caso. Tal y como está planteano no se entiende, desde luego.

Pero tengo que decir, que yo soy cliente de Esfera Audio y mi experiencia no es que haya sido buena, ha sido excelente. Servicio ráido, dando la cara en todo momento, asumiendo garantías ante una dificultad que podría no haber asumido. En fin, compromiso con el cliente mucho más allá de lo que es habitual, y de lo que sería de estricto cumplimiento.

Por tanto, no entiendo la razón de esto. Confío que se resuelva pronto y que Ramón no pierna ningún cliente por esta mala experiencia, porque desde mi punto de vista y mi experiencia, no lo merece

Un saludo

Yo también he comprado en esfera y el trato ha sido buenísimo, incluido un cambio en garantía que, si bien se retrasó, acabó llegando sin coste alguno. Además, en más de una ocasión he recibido el material sin haberlo pagado. No sé que puede haber pasado.

Saludos.

ferac66

Cantidad de envíos : 1963
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

(RESUELTO) AYUDA CON ESFERA AUDIO MUY MALA EXPERIENCIA DE COMPRA - Página 2 Empty Re: (RESUELTO) AYUDA CON ESFERA AUDIO MUY MALA EXPERIENCIA DE COMPRA

Mensaje  audiohummadrid Mar 11 Ago 2015 - 19:09

Yo le he comprado alguna cosa a Ramón y el trato ha sido exquisito, incluso me ha enviado material para probar sin pagar cantidad alguna.

Me alegro que se haya solucionado.

Un saludo.
audiohummadrid
audiohummadrid

Cantidad de envíos : 1440
Localización : Madrid - Murcia
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

(RESUELTO) AYUDA CON ESFERA AUDIO MUY MALA EXPERIENCIA DE COMPRA - Página 2 Empty Re: (RESUELTO) AYUDA CON ESFERA AUDIO MUY MALA EXPERIENCIA DE COMPRA

Mensaje  PICKUPSOUND Mar 11 Ago 2015 - 19:54

loaswood escribió:Lo que acordé hoy con Ramón es que por favor me contestara sobre mi email donde le envíe la semana pasada mi número de cuenta confirmando el ingreso, aún no lo he recibido, cuando esté hecho el ingreso daré el asunto por solucionado.
Las incongruencias durante la compra han sido desde el principio, de hecho lo que se me dijo cuando hice el primer reclamo del producto es que se había pedido al fabricante y que tardaría 10 a 15 días más, (nunca se me habló de importador de portugal del que me entero hoy).

Sobre el título, cuando esté solucionado lo agregare al título, y quizá le quite algo de hierro dado que se alega un problema de salud, pero el sentido general del título creo que no deba cambiar además no soy al primero al que le ha costado contactar con la tienda.


Muchas gracias a todos por el apoyo.


Paciencia, Custom Design es una marca que conocemos muy bien, ya que fuimos importadores de la misma.
Si bien son muy rápidos cuando tienen stock de producto, cuando no lo tienen hay que preparase para esperar una larga temporada. Los soportes de altavoces merecen la pena y el precio es muy bueno (al menos lo que recordamos de ellos).

Saludos,
PICKUPSOUND
PICKUPSOUND

Cantidad de envíos : 970
Edad : 19
Localización : Jerez (Cádiz)
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

(RESUELTO) AYUDA CON ESFERA AUDIO MUY MALA EXPERIENCIA DE COMPRA - Página 2 Empty Re: (RESUELTO) AYUDA CON ESFERA AUDIO MUY MALA EXPERIENCIA DE COMPRA

Mensaje  loaswood Miér 12 Ago 2015 - 13:02

Seguimos igual ... se me prometió que el lunes luego de hacerce la transferencia se me daría aviso por mail, hoy ya es miércoles 13 horas, ni se ha comunicado conmigo ni tengo el dinero ingresado.
Estoy desde las 10 de la mañana ahora son las 13 intentando que me cojan el teléfono sin suerte.



loaswood
loaswood

Cantidad de envíos : 76
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 14/07/2011

Volver arriba Ir abajo

(RESUELTO) AYUDA CON ESFERA AUDIO MUY MALA EXPERIENCIA DE COMPRA - Página 2 Empty Re: (RESUELTO) AYUDA CON ESFERA AUDIO MUY MALA EXPERIENCIA DE COMPRA

Mensaje  SIUL Miér 12 Ago 2015 - 13:36

Sorprendente la historia, contrasta poderosamente la buenísima imagen que en general parece tener la "empresa" con la falta de respuesta en tu caso concreto. Lo único correcto, en mi opinión, hubiera sido el reintegro de la cantidad transferida hasta la recepción del material, asumiendo por vergüenza torera el riesgo ( pequeño, dado el material de que se trata ) de perder la venta. Algo muy serio tiene que ocurrir para que no de respuesta.



SIUL
SIUL

Cantidad de envíos : 384
Localización : SAN SEBASTIAN
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

(RESUELTO) AYUDA CON ESFERA AUDIO MUY MALA EXPERIENCIA DE COMPRA - Página 2 Empty Re: (RESUELTO) AYUDA CON ESFERA AUDIO MUY MALA EXPERIENCIA DE COMPRA

Mensaje  loaswood Jue 13 Ago 2015 - 11:39

ESFERA AUDIO hoy lo mismo, sigo sin poder comunicarme, aun no me han enviado el dinero.
loaswood
loaswood

Cantidad de envíos : 76
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 14/07/2011

Volver arriba Ir abajo

(RESUELTO) AYUDA CON ESFERA AUDIO MUY MALA EXPERIENCIA DE COMPRA - Página 2 Empty Re: (RESUELTO) AYUDA CON ESFERA AUDIO MUY MALA EXPERIENCIA DE COMPRA

Mensaje  loaswood Jue 13 Ago 2015 - 12:34

SIUL escribió: Lo único correcto, en mi opinión, hubiera sido el reintegro de la cantidad transferida hasta la recepción del material, asumiendo por vergüenza torera el riesgo ( pequeño, dado el material de que se trata ) de perder la venta.
Curiosamente cuando aparecieron los problemas en principios de junio se me ofreció otros soportes para usar mientras espero, o seguir esperando, pero nunca se me ofreció la devolución del dinero.
En la conversación que tuve el lunes lo mismo, me ha ofrecido esperar unos días más a que llegue el producto y entregarlo al costo, pero no quise esperar más, y le pedí que me hiciera el ingreso en cuenta, a lo que me dijo que por ser ING la cuenta a lo mejor tardaba 2 días, pero hoy en día si haces un ingreso en horario de banco tienes el dinero el mismo día o más tardar al siguiente.
Ya llevamos 3 días y sin darme el aviso de devolución del dinero ni coger el teléfono, que no olvidemos .. hablamos de 229€   wallbash

A seguir esperando ...
loaswood
loaswood

Cantidad de envíos : 76
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 14/07/2011

Volver arriba Ir abajo

(RESUELTO) AYUDA CON ESFERA AUDIO MUY MALA EXPERIENCIA DE COMPRA - Página 2 Empty Re: (RESUELTO) AYUDA CON ESFERA AUDIO MUY MALA EXPERIENCIA DE COMPRA

Mensaje  femardi Jue 13 Ago 2015 - 13:43

Yo tambien compre a Ramon ( Esfera-Audio).

La primera compra fue perfecta e inclusive mas aun excelente, pues me llamaba por telefono para ver si ya habia llegado el paquete, etc.
Me dijo esa primera vez que la proxima compra si la hacia por correo personal a el y no mediante la web de esfera-audio, me haria un descuento.
Cosa que me extraño, pues...¿no es lo mismo?, no es acaso la misma empresa.

En fin, el caso es que la segunda pues tambien muy bien todo, perfecta.

Pero la tercera compra que le hice el año pasado esa si tuvo problemas.

Al principio todo bien, lo hice por correo- ahi ya me acorde del descuento- y si me lo hizo, pero al probar el producto no funcionaba correctamente y cuidado que era completamente nuevo, pero no se que pasaba que solo se oia por un altavoz y eso que lo puse en los dos equipos.

Asi que procedi a llamarle y quedamos en que se lo devolvia y el me devolvia el dinero - yo ya no queria otro igual-, mas que nada porque descubri que tenia guardados de la misma marca hacia ya bastante tiempo otros cables- aunque de gama mucho mas baja- que me solucionaron el tema.

Bien, vinieron a recogerlos y .....despues de unas cuantas llamadas y un mes y otro mes y al final poniendome serio consegui que me ingresara la devolucion..... y la verdad es que me parecia que la cosa ya pintaba rara, tantas escusas..... no se tarda tanto en hacer una transferencia o ingreso y ademas tampoco era tanto dinero, menos que tu caso.

En fin, no vuelvo a comprar a miniempresas o microempresas. No merece la pena pasar malos tragos, cuando esto realmente debe de ser al reves ....algo medianamente placentero.

Un saludo,
femardi
femardi

Cantidad de envíos : 101
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 09/08/2013

Volver arriba Ir abajo

(RESUELTO) AYUDA CON ESFERA AUDIO MUY MALA EXPERIENCIA DE COMPRA - Página 2 Empty Re: (RESUELTO) AYUDA CON ESFERA AUDIO MUY MALA EXPERIENCIA DE COMPRA

Mensaje  loaswood Jue 13 Ago 2015 - 15:34

huy Femardi, espero tener mejor suerte y que me devuelvan el dinero pronto, con lo que dices veo que no soy el único, esto tiene mala pinta.
loaswood
loaswood

Cantidad de envíos : 76
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 14/07/2011

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

(RESUELTO) AYUDA CON ESFERA AUDIO MUY MALA EXPERIENCIA DE COMPRA - Página 2 Empty Re: (RESUELTO) AYUDA CON ESFERA AUDIO MUY MALA EXPERIENCIA DE COMPRA

Mensaje  Jonicca Jue 13 Ago 2015 - 19:56

Hola,

Yo he comprado sólo una vez en esta tienda y la verdad es que muy contento, buena comunicación, envío rápido, etc.

Confío que se solucione tu problema rápido y bien.

Saludos

Jonicca

Cantidad de envíos : 455
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

(RESUELTO) AYUDA CON ESFERA AUDIO MUY MALA EXPERIENCIA DE COMPRA - Página 2 Empty Re: (RESUELTO) AYUDA CON ESFERA AUDIO MUY MALA EXPERIENCIA DE COMPRA

Mensaje  tantris Jue 13 Ago 2015 - 19:58

...alguna nueva enfermedad paralizante... cool2

tantris

Cantidad de envíos : 1537
Localización : spain
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

(RESUELTO) AYUDA CON ESFERA AUDIO MUY MALA EXPERIENCIA DE COMPRA - Página 2 Empty Re: (RESUELTO) AYUDA CON ESFERA AUDIO MUY MALA EXPERIENCIA DE COMPRA

Mensaje  el novato Vie 14 Ago 2015 - 0:26

Esta claro que ya me sobran motivos para plantearme ni tan siquiera comprar nada en esa tienda, después de seguir este hilo y con lo que se tarda hoy en coger el ordenador tablet o móvil y ordenar una transferencia, que tarde luego un par de días en estar la pasta en tu cuenta según el banco pues es relativo,  pero también hay opciones gratuitas que ofrecen las entidades que en el momento de realizar una transferencia te envían ellos notificación via Mail e incluso SMS, ánimo compañero aún queda el "mas vale tarde que nunca".

Me pregunto, ¿ cual será al final el título del hilo ?
el novato
el novato

Cantidad de envíos : 1283
Localización : En toa lá calò del Sur
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

(RESUELTO) AYUDA CON ESFERA AUDIO MUY MALA EXPERIENCIA DE COMPRA - Página 2 Empty Re: (RESUELTO) AYUDA CON ESFERA AUDIO MUY MALA EXPERIENCIA DE COMPRA

Mensaje  loaswood Vie 14 Ago 2015 - 12:15

el novato escribió:ánimo compañero aún queda el "mas vale tarde que nunca".

Me pregunto, ¿ cual será al final el título del hilo ?

Gracias por el ánimo! quien sabe como será el final del título, supongo que algún día recibiré el dinero.

Novedades, hoy pude comunicarme al número fijo, me ha atendido una señorita, no sabía del incidente pero me ha comentado que no se me ha atendido el teléfono en toda la semana por que Ramón está de viaje.
Le he pedido que le comunique que se ponga en contacto conmigo esté donde esté, haga la devolución del dinero o no.

Muchas gracias a los compañeros que también siguen intentando ponerse en contacto con Ramón sin suerte.

A la espera seguimos.


Última edición por loaswood el Vie 14 Ago 2015 - 12:58, editado 1 vez
loaswood
loaswood

Cantidad de envíos : 76
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 14/07/2011

Volver arriba Ir abajo

(RESUELTO) AYUDA CON ESFERA AUDIO MUY MALA EXPERIENCIA DE COMPRA - Página 2 Empty Re: (RESUELTO) AYUDA CON ESFERA AUDIO MUY MALA EXPERIENCIA DE COMPRA

Mensaje  tantris Vie 14 Ago 2015 - 12:56

loaswood escribió:
el novato escribió:ánimo compañero aún queda el "mas vale tarde que nunca".

Me pregunto, ¿ cual será al final el título del hilo ?

... pero me ha comentado que no se me ha atendido el teléfono en toda la semana por que Ramón está de viaje.




...pero no estaba enfermísimo?... cool2

tantris

Cantidad de envíos : 1537
Localización : spain
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

(RESUELTO) AYUDA CON ESFERA AUDIO MUY MALA EXPERIENCIA DE COMPRA - Página 2 Empty Re: (RESUELTO) AYUDA CON ESFERA AUDIO MUY MALA EXPERIENCIA DE COMPRA

Mensaje  loaswood Vie 14 Ago 2015 - 13:05

tantris escribió:
loaswood escribió:
el novato escribió:ánimo compañero aún queda el "mas vale tarde que nunca".

Me pregunto, ¿ cual será al final el título del hilo ?

... pero me ha comentado que no se me ha atendido el teléfono en toda la semana por que Ramón está de viaje.




...pero no estaba enfermísimo?... cool2
Qué quieres que te diga ... mejor así que me da mas esperanzas de resolver esto! wallbash wallbash wallbash
loaswood
loaswood

Cantidad de envíos : 76
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 14/07/2011

Volver arriba Ir abajo

(RESUELTO) AYUDA CON ESFERA AUDIO MUY MALA EXPERIENCIA DE COMPRA - Página 2 Empty Re: (RESUELTO) AYUDA CON ESFERA AUDIO MUY MALA EXPERIENCIA DE COMPRA

Mensaje  loaswood Vie 14 Ago 2015 - 13:32

BUENAS NOTICIAS!
Hace minutos me ha llegado un aviso de ING, que se ha hecho un ingreso en mi cuenta en efectivo del dinero!
loaswood
loaswood

Cantidad de envíos : 76
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 14/07/2011

Volver arriba Ir abajo

(RESUELTO) AYUDA CON ESFERA AUDIO MUY MALA EXPERIENCIA DE COMPRA - Página 2 Empty Re: (RESUELTO) AYUDA CON ESFERA AUDIO MUY MALA EXPERIENCIA DE COMPRA

Mensaje  tantris Vie 14 Ago 2015 - 13:47

Devil

...lo que debería ser lo normal se ha convertido es un...milagro??... affraid

tantris

Cantidad de envíos : 1537
Localización : spain
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

(RESUELTO) AYUDA CON ESFERA AUDIO MUY MALA EXPERIENCIA DE COMPRA - Página 2 Empty Re: (RESUELTO) AYUDA CON ESFERA AUDIO MUY MALA EXPERIENCIA DE COMPRA

Mensaje  loaswood Vie 14 Ago 2015 - 14:37

tantris escribió:Devil

...lo que debería ser lo normal se ha convertido es un...milagro??... affraid

Milagro de audioplanet sospecho ...

Por mi parte elijo no agregar nada más al asunto ya resuelto satisfactoriamente para mí aunque podría agregar mucho más pero no quiero hacer de esto el juicio de Nuremberg

Mi impresión es que a partir de publicar el post en Audioplanet el problema se empezó a resolver.
Un monton de semanas intentando entrar en contacto con la tienda por 4 vías diferentes y un sábado por la tarde se me ocurre postear aquí y resulta que ya el lunes recibo el llamado desde la tienda.

Muchas gracias a los compañeros que me han dado apoyo y a varios que han intentado comunicarse con la tienda.

Un saludo
loaswood
loaswood

Cantidad de envíos : 76
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 14/07/2011

Volver arriba Ir abajo

(RESUELTO) AYUDA CON ESFERA AUDIO MUY MALA EXPERIENCIA DE COMPRA - Página 2 Empty Re: (RESUELTO) AYUDA CON ESFERA AUDIO MUY MALA EXPERIENCIA DE COMPRA

Mensaje  Bechstein Vie 14 Ago 2015 - 14:50

Prefiero no opinar sobre el asunto, especialmente ahora que se ha resuelto, pero a veces sacar los asuntos a flote para que les de la luz hace milagros.

Me alegro de que hayas recuperado el dinero, compañero.

Bechstein

Cantidad de envíos : 1100
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 24/06/2014

Volver arriba Ir abajo

(RESUELTO) AYUDA CON ESFERA AUDIO MUY MALA EXPERIENCIA DE COMPRA - Página 2 Empty Re: (RESUELTO) AYUDA CON ESFERA AUDIO MUY MALA EXPERIENCIA DE COMPRA

Mensaje  mvdventura Vie 14 Ago 2015 - 16:28

¿Ahora podremos tener un verano tranquilo? Porque no ganamos para sustos.
mvdventura
mvdventura

Cantidad de envíos : 1778
Localización : Madrid-La Coruña
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

(RESUELTO) AYUDA CON ESFERA AUDIO MUY MALA EXPERIENCIA DE COMPRA - Página 2 Empty Re: (RESUELTO) AYUDA CON ESFERA AUDIO MUY MALA EXPERIENCIA DE COMPRA

Mensaje  el novato Vie 14 Ago 2015 - 22:43

Me alegro un montón de que este señor recupere su dinero, me alegró que estos lugares de reunión sirvan y ayuden a solucionar problemas, también me alegro por mi mismo habiendo aprendido una cosa más, a no comprar a esta tienda .......quien me asegura ya que lo que ha pasado una vez no se vuelva a repetir? , a no ser que pague después de recibir, un saludo a todos y a disfrutar de la música bajita a estas horas
el novato
el novato

Cantidad de envíos : 1283
Localización : En toa lá calò del Sur
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

(RESUELTO) AYUDA CON ESFERA AUDIO MUY MALA EXPERIENCIA DE COMPRA - Página 2 Empty Re: (RESUELTO) AYUDA CON ESFERA AUDIO MUY MALA EXPERIENCIA DE COMPRA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.