AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NUEVA ETAPA 100 WAT POR CANAL MIGUEL SANTAFE

+5
Kugel
yonigta
campo selice
DELAPUENTE
jmarcoj
9 participantes

Ir abajo

NUEVA ETAPA 100 WAT POR CANAL MIGUEL SANTAFE Empty NUEVA ETAPA 100 WAT POR CANAL MIGUEL SANTAFE

Mensaje  jmarcoj Dom Jul 26 2015, 03:08

Miguel Santafé, es de los pocos que siguen implementando Etapas y Amplificadores de válvulas en nuestro querido país.
Tras unos nueve meses de merecida espera hoy me ha entregado un nuevo modelo Made in Spain. (Huesca) desarrollado AQUÍ.
Las válvulas que ha implementado son :
8 KT 90 EH de electro-harmonix Russia
2 6922 electro - harmonix Russia.
2 6 H30Pi electro-harmonix Golden Russia.
la Etapa la tengo conectada a dos cajas Dynaudio C2 y con un previo Classe-600.
A un precio de aquí, sin aduanas y con IVA, con factura...y atención personalizada
Y del sonido no comento...de momento...las estoy empezando a disfrutar...
ya tenía tres etapas MONO de 50 Wat con KT88 (de Miguel Santafé) con mis cajas traseras Guarnieri...
Ahora cada caja tiene su etapa Made in Spain...y todo válvulas
jmarcoj
jmarcoj

Cantidad de envíos : 10
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

NUEVA ETAPA 100 WAT POR CANAL MIGUEL SANTAFE Empty Re: NUEVA ETAPA 100 WAT POR CANAL MIGUEL SANTAFE

Mensaje  DELAPUENTE Dom Jul 26 2015, 03:14

Sube unas fotos.
DELAPUENTE
DELAPUENTE

Cantidad de envíos : 1875
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NUEVA ETAPA 100 WAT POR CANAL MIGUEL SANTAFE Empty foto de la etapa

Mensaje  jmarcoj Dom Jul 26 2015, 03:56

He colocado en mi avatar una foto de la nueva etapa, de momento...
jmarcoj
jmarcoj

Cantidad de envíos : 10
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

NUEVA ETAPA 100 WAT POR CANAL MIGUEL SANTAFE Empty Re: NUEVA ETAPA 100 WAT POR CANAL MIGUEL SANTAFE

Mensaje  campo selice Dom Jul 26 2015, 09:14

Grandisimo profesional y mejor persona... Disfruto de un previo suyo con salida balanceada con trafos y es una maravilla....
campo selice
campo selice

Cantidad de envíos : 1993
Edad : 49
Localización : ALICANTE
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Volver arriba Ir abajo

NUEVA ETAPA 100 WAT POR CANAL MIGUEL SANTAFE Empty Re: NUEVA ETAPA 100 WAT POR CANAL MIGUEL SANTAFE

Mensaje  DELAPUENTE Dom Jul 26 2015, 09:38

campo selice escribió:Grandisimo profesional y mejor persona... Disfruto de un previo suyo con salida balanceada con trafos y es una maravilla....

Otran obra de arte sin duda y a precios justos.
DELAPUENTE
DELAPUENTE

Cantidad de envíos : 1875
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NUEVA ETAPA 100 WAT POR CANAL MIGUEL SANTAFE Empty Re: NUEVA ETAPA 100 WAT POR CANAL MIGUEL SANTAFE

Mensaje  yonigta Lun Jul 27 2015, 08:08

Solo he oido su phono, y me parecio increiblemente bueno para ese precio, vamos, que una ganga de las buenas, pero como casi todo Made In Spain, desechado por productos de fuera...una pena...pero como persona, una maravilla oiga! Smile

Supongo que el equipo estara en rodaje aun, me pica la curiosidad de saber que tal va, dinamica, control de grave y sobre todo, el timbre...

Saludos
yonigta
yonigta

Cantidad de envíos : 1656
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Volver arriba Ir abajo

NUEVA ETAPA 100 WAT POR CANAL MIGUEL SANTAFE Empty Re: NUEVA ETAPA 100 WAT POR CANAL MIGUEL SANTAFE

Mensaje  Kugel Miér Jul 29 2015, 00:07

jmarcoj escribió:Miguel Santafé, es de los pocos que siguen implementando Etapas y Amplificadores de válvulas en nuestro querido país.
Tras unos nueve meses de merecida espera hoy me ha entregado un nuevo modelo Made in Spain. (Huesca) desarrollado AQUÍ.
Las válvulas que ha implementado son :
8 KT 90 EH de electro-harmonix Russia
2 6922 electro - harmonix Russia.
2 6 H30Pi  electro-harmonix Golden Russia.
la Etapa la tengo conectada a dos cajas Dynaudio C2 y con un previo Classe-600.
A un precio de aquí, sin aduanas y con IVA, con factura...y atención personalizada
Y del sonido no comento...de momento...las estoy empezando a disfrutar...
ya tenía tres etapas MONO de 50 Wat con KT88 (de Miguel Santafé)  con mis cajas traseras Guarnieri...
Ahora cada caja tiene su etapa Made in Spain...y todo válvulas

Felicidades pir la adquisicion. ¿Que tal va con las C2?
Kugel
Kugel

Cantidad de envíos : 268
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Volver arriba Ir abajo

NUEVA ETAPA 100 WAT POR CANAL MIGUEL SANTAFE Empty etapa santafe 100WATT

Mensaje  jmarcoj Miér Jul 29 2015, 00:34

Se adaptan perfectamente, yo las tenía con dos etapas mono de 50 watt y válvulas Kt88, también de Miguel Santafe este nuevo modelo tiene 4 KT 90 por canal, y con la peculiaridad de tener implementado en la etapa control de potencia, dispone de un mando por canal de control, la mayoría de etapas el volumen se controla con el previo, pero estas no, ademas de con el previo puedes controlar la entrega de potencia desde la etapa.
No producen nada de ruido, llevan un pequeño ventilador que apenas se aprecia.
No se nota una gran diferencia con las anteriores, si que las he comparado con otras de Unison research unico que ofrecen 500 watt en mono y con estas nuevas las retiro de la circulación, quedan muy superadas por el producto nacional, y a mitad de precio
sigo con el rodaje
jmarcoj
jmarcoj

Cantidad de envíos : 10
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

NUEVA ETAPA 100 WAT POR CANAL MIGUEL SANTAFE Empty Re: NUEVA ETAPA 100 WAT POR CANAL MIGUEL SANTAFE

Mensaje  i-alex@live.com Miér Jul 29 2015, 06:27

Me interesa, tengo apalabrada una MC275, que no se como saldrá, de hecho he rechazado una muy buena oferta de un compañero del foro, y me jo.., era genial, pero es que busco amplificación definitiva. Parece ser por lo que se ha comentado genial, hasta me haría descartar la MC, he buscado, y no he encuentro nada, mas info please....

S2
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2460
Edad : 54
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

NUEVA ETAPA 100 WAT POR CANAL MIGUEL SANTAFE Empty etapa santafe 100WATT

Mensaje  jmarcoj Miér Jul 29 2015, 08:40

Hola, yo también estaba por Mac 275, incluso pensaba comprar 2, una para cada caja, pero fui a hablar con Miguel Santafe y le plantee que si hacia algo de mas potencia que las Mono de 50 watt que yo me apuntaba al proyecto.
Es un gran conocedor del mundo de las válvulas y emplea material de primera.
El hace años ya montó este tipo de etapas, pero ahora la ha mejorado, ha costado casi un año que le fabricaran la caja externa de acero y el frontal de metacrilato, mandos, patas.. todo muy artesanal-
Los transformadores no son de la calidad de las etapas de Macintosh, pero las válvulas son mejores. no son chinas...
Dudamos en qué válvulas aplicar y me convenció de que las KT 90 hoy día ofrecen una buena respuesta ya que no se encuentran KT88 originales, como las que tengo en mis primeras etapas
Yo soy de Zaragoza, no tengo "comisión" y me ofrezco a dejarte que las escuches, ojo mi instalación es atípica y alguna GRAN tienda de Zaragoza dice que es un disparate tener dos Dynaudio C2 como frontales, su correspondiente central y como traseras dos Guarnieri Homenage y cada una con su etapa, el previo es un Classe-600
Te puedo mandar mi número de móvil por un privado y explicarte directamente lo que quieras, también puedes hablar con Miguel Santafé
jmarcoj
jmarcoj

Cantidad de envíos : 10
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

NUEVA ETAPA 100 WAT POR CANAL MIGUEL SANTAFE Empty Re: NUEVA ETAPA 100 WAT POR CANAL MIGUEL SANTAFE

Mensaje  campo selice Miér Jul 29 2015, 09:28

jmarcoj escribió:Miguel Santafé, es de los pocos que siguen implementando Etapas y Amplificadores de válvulas en nuestro querido país.
Tras unos nueve meses de merecida espera hoy me ha entregado un nuevo modelo Made in Spain. (Huesca) desarrollado AQUÍ.
Las válvulas que ha implementado son :
8 KT 90 EH de electro-harmonix Russia
2 6922 electro - harmonix Russia.
2 6 H30Pi  electro-harmonix Golden Russia.
la Etapa la tengo conectada a dos cajas Dynaudio C2 y con un previo Classe-600.
A un precio de aquí, sin aduanas y con IVA, con factura...y atención personalizada
Y del sonido no comento...de momento...las estoy empezando a disfrutar...
ya tenía tres etapas MONO de 50 Wat con KT88 (de Miguel Santafé)  con mis cajas traseras Guarnieri...
Ahora cada caja tiene su etapa Made in Spain...y todo válvulas

Cuando le encargué el previo ya me comentó que estaba trabajando en etapa y que iba a ser canela fina.... enhorabuena
campo selice
campo selice

Cantidad de envíos : 1993
Edad : 49
Localización : ALICANTE
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Volver arriba Ir abajo

NUEVA ETAPA 100 WAT POR CANAL MIGUEL SANTAFE Empty Re: NUEVA ETAPA 100 WAT POR CANAL MIGUEL SANTAFE

Mensaje  pepelopez Lun Ago 24 2015, 20:42

Hola. Yo soy de Tarragona y mi coche ya se conoce de memoria el trayecto hasta el taller de Miguel Santafé. Le he conocido hace relativamente poco y me sabe mal no haberlo hecho desde el principio en que me metí en el mundillo de las válvulas. NO me cansaré de gritar a los cuatro vientos que Miguel Santafé es un gran técnico, como ya habeis comentado por aquí, gran conocedor de las válvulas -sin esoterismos ni cosas extrañas, cosa que suele pasar bastante en este mundo-, SUPER HONESTO, NADA PESETERO Y UNA GRAN PERSONA, cosa que se refleja en el trato que siempre he recibido de su parte.
Me reafirmo en que es una VERDADERA LÁSTIMA que mucha gente compremos producto extranjero teniéndo a Miguel Santafé en nuestro país fabricando MUY BUEN MATEIRAL y A PRECIOS MÁS QUE RAZONABLES.
Un saludo a todos.

pepelopez

Cantidad de envíos : 377
Localización : españa
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

NUEVA ETAPA 100 WAT POR CANAL MIGUEL SANTAFE Empty Re: NUEVA ETAPA 100 WAT POR CANAL MIGUEL SANTAFE

Mensaje  Lord-ka Lun Ago 24 2015, 20:58

jmarcoj escribió:Miguel Santafé, es de los pocos que siguen implementando Etapas y Amplificadores de válvulas en nuestro querido país.
Tras unos nueve meses de merecida espera hoy me ha entregado un nuevo modelo Made in Spain. (Huesca) desarrollado AQUÍ.
Las válvulas que ha implementado son :
8 KT 90 EH de electro-harmonix Russia
2 6922 electro - harmonix Russia.
2 6 H30Pi  electro-harmonix Golden Russia.
la Etapa la tengo conectada a dos cajas Dynaudio C2 y con un previo Classe-600.
A un precio de aquí, sin aduanas y con IVA, con factura...y atención personalizada
Y del sonido no comento...de momento...las estoy empezando a disfrutar...
ya tenía tres etapas MONO de 50 Wat con KT88 (de Miguel Santafé)  con mis cajas traseras Guarnieri...
Ahora cada caja tiene su etapa Made in Spain...y todo válvulas
Hola a todos, yo me sorprendo cada día mas con las personas que unen una afición y una profesión, para disfrutar y conseguir asombrar
a los demás.
Yo he vivido en Huesca muchos años y lamentablemente no tengo recuerdos de ningún artesano de este oficio.
Solamente he conocido tres comercios en los que hubiera alguna persona a la que le gustara el sonido y tuviera alguna cosa de sonido.
En la calle Villahermosa subiendo a la derecha a la mitad de la calle. Un comercio de televisión, con algo de sonido, algo de electricidad
y posiblemente algún electrodoméstico.
Con el escaparate a la derecha y una pequeña puerta a la izquierda con dos o tres escalones, si no recuerdo mal.
Otro comercio en el Coso Alto ( que se puso posteriormente, a mano derecha según se sube por el coso y justo en la curva antes de Correos ).
Y el tercer comercio era en la calle lateral del parque cerca de un Parking a espaldas del antiguo matadero.
Estoy hablando de hace mas de 25 años, porque ahora cuando voy a Huesca lo hago para ver a mis padres y siempre coincide en fin de semana.

Tengo que hacer un hueco en mi vida y acercarme en días de trabajo y visitar a esta persona, a quien posiblemente conozca. Huesca siempre ha
sido una ciudad pequeña en la que nos conocíamos todos.

Saludos cordiales.

Lord-ka
Lord-ka
Lord-ka

Cantidad de envíos : 3103
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

NUEVA ETAPA 100 WAT POR CANAL MIGUEL SANTAFE Empty Re: NUEVA ETAPA 100 WAT POR CANAL MIGUEL SANTAFE

Mensaje  vhalen Mar Ago 25 2015, 00:51

Es bueno tener buenos profesionales en nuesro pais tengo una asignatura pendiente cuando vuelva a huesca 

saludos

vhalen

Cantidad de envíos : 957
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 19/10/2013

Volver arriba Ir abajo

NUEVA ETAPA 100 WAT POR CANAL MIGUEL SANTAFE Empty Re: NUEVA ETAPA 100 WAT POR CANAL MIGUEL SANTAFE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.