AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuales son tus cajas principales?

+79
Tuco
xsample
Flick4
rubius
Xaloc
yanan
juan.rieraroig.7
Vid_re
Celestino
SIUL
jesus70
Migeru
cierzo49
blueskay
zoso68
PICKUPSOUND
joarfeve
Guillermo22
oliods
Charly Guitar Watson
JAVIER_DJT
KILLMIK71
fguinaldo
gcosmiga
i-alex@live.com
Quiquese
Juan.ki
Monti
Palomero
koko61
rafaharley
pecci
MONOLITO
Administración
Nebulus
JOSE ANTONIO MARTINEZ
javiervitorero
farancon
JO2002
parmáximo
Dumbo
pablopi
Hector76
yonigta
Rafa911
wilsoniano
zinegibaja
Noncondition
dinamic32
T-800
bengala
Decibelio
DELAPUENTE
rafa75
josejpa
Fary
churry
abecia58
BlueNote
Bechstein
Titoven
Bendi
audiomalaga
Cons
mvdventura
Taboadax
Javier M.
musicalfidelity
tiagosan
Azazel
bebetinho
Vicgarza
epaladini
davi
gotran
SeaLion
gizmo
jmenendez agudo
Pink Panther
83 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Cuales son tus cajas principales? - Página 4 Empty Re: Cuales son tus cajas principales?

Mensaje  Invitado Lun 27 Jul 2015 - 10:51

Pink Panther escribió:Faltan muchas fotos Saint de los equipos presentados, tan feos son que no quieren salir a la palestra de Pompeya?  Laughing


AbraZo

Y si me permites el comentario, demasiados quoteos  Saint   Innocent



Hello Hello Hello

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Cuales son tus cajas principales? - Página 4 Empty Re: Cuales son tus cajas principales?

Mensaje  Administración Lun 27 Jul 2015 - 10:58

Estimados Señores.
Gran aportación la del compañero Juan A. Aguilar, estamos hartos de editar quoteos innecesarios que hacen que la lectura de un hilo se convierta en un verdadero tormento. Aprovechamos la acertada intervención del compañero para recomendar al resto que no quoten si no es extrictamente necesario, de verdad que es más ameno leerlos. Muchas gracias.
Saludos cordiales
Administración
Administración
Admin

Cantidad de envíos : 1505
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://www.audioplanet.biz

Volver arriba Ir abajo

Cuales son tus cajas principales? - Página 4 Empty Re: Cuales son tus cajas principales?

Mensaje  churry Lun 27 Jul 2015 - 11:41

Creo que la calor les esta afectando
churry
churry

Cantidad de envíos : 1694
Edad : 64
Localización : xeraco
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Cuales son tus cajas principales? - Página 4 Empty Re: Cuales son tus cajas principales?

Mensaje  MONOLITO Lun 27 Jul 2015 - 11:56

[quote="Celestino"]Estas son mis actuales "QUEEN ELIZABETH"


Por curiosidad ¿Que altavoces lleva? y ¿Que diferencia hay con el sonido de las cajas más convencionales de dos vias?, sobre todo por ese tweeter de trompeta.
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4164
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Cuales son tus cajas principales? - Página 4 Empty Re: Cuales son tus cajas principales?

Mensaje  audiomalaga Lun 27 Jul 2015 - 12:18

Mis otras cajitas recien restauradas; Vieta L´Orfeo:
Cuales son tus cajas principales? - Página 4 Beg3yo
Cuales son tus cajas principales? - Página 4 23su2iv

La imagen me sale volteada,intentare hacer otras fotos.
audiomalaga
audiomalaga

Cantidad de envíos : 2060
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuales son tus cajas principales? - Página 4 Empty Re: Cuales son tus cajas principales?

Mensaje  pecci Lun 27 Jul 2015 - 12:21

Mis ya conocidas Behringer B2031P apoyadas por 2 sub´s BK Monolith. (configuración 2.2 en estéreo y 5.2 para cine

Cuales son tus cajas principales? - Página 4 Beh_trio

Después de 2 años largos con ellas, no concibo nada que me llene más ni en cine, ni desde luego en estéreo. Las cajas que he escuchado y que me han gustado más que la mías (y no en todos los aspectos) cuestan unas 20 veces más (si incluyo el precio de los 2 subwoofer)

Un saludo
pecci
pecci

Cantidad de envíos : 2038
Localización : Rivas Vaciamadrid
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Cuales son tus cajas principales? - Página 4 Empty Re: Cuales son tus cajas principales?

Mensaje  Celestino Lun 27 Jul 2015 - 13:35

MONOLITO escribió:
Celestino escribió:Estas son mis actuales "QUEEN ELIZABETH"


Por curiosidad ¿Que altavoces lleva? y ¿Que diferencia hay con el sonido de las cajas más convencionales de dos vias?, sobre todo por ese tweeter de trompeta.

TIENES UN M.P.
Celestino
Celestino

Cantidad de envíos : 1897
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuales son tus cajas principales? - Página 4 Empty Re: Cuales son tus cajas principales?

Mensaje  rafaharley Lun 27 Jul 2015 - 14:10

Azazel escribió:Suelo 'pasar' bastante de este tipo de hilos (perdonad y sin ánimo de ofender) pero ya que Raúl insiste, voy a decir en petit comité algo que he comentado últimamente entre amigos...

Las Allegro aparte (sobresalientes, pero muy exclusivas) "mis" cajas son las B&W 802D. Cuestan bastante dinero (pvp en torno a 12.000 creo hoy día) pero os digo esto: tras haber probado cajas de ese nivel, y del doble, y de cuatro veces, y de seis veces, y de ocho veces, y de diez veces, y de más veces aún, en precio, cada vez las valoro más. No conozco ninguna caja por el doble de ese precio que sea capaz, como ellas lo son, de "dar" mucho de lo que dan las mejores cajas que haya probado MUY por encima en precio. Hubo cajas de 50mil y otras de 80mil que me gustaron tanto o más, sí, pero tal vez eso sirva de referencia para entender por qué y cómo las valoro... porque cuestan 5 u 8 veces menos.
Y, sí, para darlo todo necesitan amplificación notable, pero por otro lado ya dan mucho con muy poco, y a todo se puede llegar.

A todo esto acabo de descubrir que no tengo ninguna foto de ellas por lo menos en este ordenador Embarassed , a ver si hago alguna y la subo.

Saludos!

Buenas tardes

Totalmente de acuerdo contigo, el final de mi camino llegó con las 800 Diamond del 2014.
Hay un antes y un después cuando las tienes en casa, en mi caso es imposible que salgan de allí nunca más. Los experimentos audiófilos terminaron para mí. Ahora bien, la amplificación es otra cosa, pruebo muchas cosas pero por ahora y con 2 Mcintosh de las gordas en mono, me tienen flipando...como diría mi hijo Ein?

Saludos
rafaharley
rafaharley

Cantidad de envíos : 229
Edad : 44
Localización : España
Fecha de inscripción : 11/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Cuales son tus cajas principales? - Página 4 Empty Re: Cuales son tus cajas principales?

Mensaje  koko61 Lun 27 Jul 2015 - 17:44

Las mias desde hace ya unos poquitos años: Spendor SP3/1R:

Cuales son tus cajas principales? - Página 4 Zk1hyc
koko61
koko61

Cantidad de envíos : 2725
Edad : 62
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuales son tus cajas principales? - Página 4 Empty Re: Cuales son tus cajas principales?

Mensaje  koko61 Lun 27 Jul 2015 - 17:46

Esta es la última foto con el mueble nuevo: Spendor SP3/1R:

Cuales son tus cajas principales? - Página 4 Noehwy
koko61
koko61

Cantidad de envíos : 2725
Edad : 62
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuales son tus cajas principales? - Página 4 Empty Re: Cuales son tus cajas principales?

Mensaje  Palomero Lun 27 Jul 2015 - 18:00

Epos M5 + Polk Audio PSW110.

Palomero

Cantidad de envíos : 619
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuales son tus cajas principales? - Página 4 Empty Re: Cuales son tus cajas principales?

Mensaje  Monti Lun 27 Jul 2015 - 18:48

Mis cajas ESA Triton 1. Una maravilla de cajas, estoy enamorado de su  sonido, solo me planteo el cambio en caso de cambiar en el futuro a una sala de mayores dimensiones que la actual, en cuyo caso me iría a columnas de la misma marca.

Cuales son tus cajas principales? - Página 4 34jf9yp

Cuales son tus cajas principales? - Página 4 2qa4h2s
Monti
Monti

Cantidad de envíos : 674
Edad : 42
Localización : Jaén
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuales son tus cajas principales? - Página 4 Empty Re: Cuales son tus cajas principales?

Mensaje  Juan.ki Lun 27 Jul 2015 - 23:26

Estas con un Pioneer SA9100 del 74 tal cual:

[img]Cuales son tus cajas principales? - Página 4 34ras1x[/img]

Estas acompañadas de dos subs jbls 12" y ecualizadas:

[img]Cuales son tus cajas principales? - Página 4 1444d0[/img]

Saludos.

Juan.ki
Juan.ki

Cantidad de envíos : 944
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Cuales son tus cajas principales? - Página 4 Empty Re: Cuales son tus cajas principales?

Mensaje  i-alex@live.com Mar 28 Jul 2015 - 19:42

ML Source, sin foto, desastre de casa, jajaja...
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2485
Edad : 54
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuales son tus cajas principales? - Página 4 Empty Re: Cuales son tus cajas principales?

Mensaje  gcosmiga Mar 28 Jul 2015 - 20:07

Mis cajas principales son las B&W 801 F, de las que estoy satisfechísimo desde hace muchos años.
Saludos.


htCuales son tus cajas principales? - Página 4 2113xgktp
gcosmiga
gcosmiga

Cantidad de envíos : 1518
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuales son tus cajas principales? - Página 4 Empty Re: Cuales son tus cajas principales?

Mensaje  gizmo Mar 28 Jul 2015 - 22:07

Juan A:

Las Epos ES22 con las que "soñabas" son entre un gran número de amantes y usuarios de la marca las cajas más emocionantes de Epos, incluso con permiso de emblemas como ES14 (una caja con prestaciones musicales muy por encima de su precio y que se deja ver muy a menudo con configuraciones que precios nada lógicos para ellas) y ES11.

Las ES30, quizá por lo demanda eléctrica y su curva de impendancia (aunque la serie ES siempre demanda más que corriente, actitud.....) sea una caja que para que suene a ese sonido "Robin Marshall" necesita chicha y actitud a partes iguales. De lo contrario un extremo grave mal resuelto, y me refiero a su capacidad para el slam y total integración, que lastre las prestaciones de su ataque brutal, es acabar con la "gracia" de una buena Epos. Yo aún ando experimentando con ellas sin utilizar una segunda amplificación para graves y debo decir que con un par de electrónicas integradas a las que ya suponía afinidad total con Epos, me han demostrado además un poder para hacerlas sonar en toda la salsa del contexto donde se hizo famosa una ES14 (bien amplificada) añadiendo unas dimensiones y contundencia abrumadoras.

Lo que no quita, y lo saben hasta en China, que no voy a dejar la ocasión de hacerme con una etapa Densen Dm30 en las mejores condiciones que pueda para darle el gustazo a mi DM10mk2 de despreocuparse de esa curva de impedancia, y aunque no soy de enroscar el potenciómetro (85dbs, cuando me animo, en 30m2 es un sonidazo con todos los ingredientes necesarios para disfrutar de una escucha con altas dosis de adrenalina) no voy a dejar pasar la ocasión de intentar llevar a un escalón superior la máxima fluidez y capacidad para la inflexión de las ES30 en compañía de electrónica "amiga".................flatearth rules!!! Very Happy Very Happy Very Happy

Fary:

efectivamente, soy Dm10 en pinkfish.......estaba fácil puesto que soy demasiado previsible Very Happy Very Happy Very Happy

Había visto eso que comentas de los pequeños pies pero sinceramente no me convence. Las tengo con sus puntas de desacoplo y situadas en una posición deducida de cálculo modal y el grave al menor volumen es controlado, tenso y muy ágil........y eso que bajan del carajo y esperaba más problemas de inicio, que los tuve, pero pensaba que me llevaría más tiempo. A bajo volumen en el silencio de la noche son un espectáculo por su capacidad para sonar inmensas..............y a poco que le des al potenciómetro, las sensaciones físicas de su contundencia y rapidez te pegan al sillón.

Quiquese:

De verdad que sí, salvaje podría ser uno de sus adjetivos, por contundentes, rápidas y dinámicas. Salvajemente emocionantes.

No son sin embargo un modelo muy común pues como decía al principio del hilo, sustituyeron casi por emergencia a las ES25, y no mucho tiempo después la marca fue vendida a Michael Creek. Por supuesto a eso se le une el hecho de que, incluso para mí que me gusta muy mucho el trabajo de R.Marshall, estas cajas se vendían en 550.000 de las antiguas pesetas. Uno siempre tenía la sensación de que por ese precio podía acceder a marcas con más "glamour". Esta pareja que está en casa ahora mismo fueron vendidas en su día por Style Sound y hasta hace unos meses fueron propiedad de un buen amigo.

En próximas fechas probaré un monitor "genuinamente british" de la vieja escuela (tamaño de unas ES14) de fabricación actual y diseñada por un peso pesado de ese pequeño grupo de diseñadores que son especialmente respetados dentro de ese contexto "reducido" enfrentado a la inercia imperante de la industria hifi, que espero como agua de Mayo.............siempre he sido de cajas "monitor" que respondan a un cierto perfil muy concreto. Si todo anda medio bien, quizá aborte la búsqueda de la etapa y me vea en la tesitura de vender las ES30............por puro capricho, pero lo haré con todo el gusto del mundo si las expectativas son mínimamente las que espero.................con decir que podría preferir las viejas Heybrook HB1 (cajas en los 80 entry level de unas 100.000ptas al cambio entonces) a la mayoría de cajas de estantería de mercado actual del precio que quieras..........La actitud, y el camino correcto, queda demostrado como posible en unas cajas como esas HB1, cuya estética es además mucho más que espartana, incluso "cutre" para el 99% del personal. Ojalá existiesen muchas más cosas así.

saludos
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuales son tus cajas principales? - Página 4 Empty Re: Cuales son tus cajas principales?

Mensaje  Invitado Mar 28 Jul 2015 - 23:21

No he tenido ni he podido escuchar nunca las Epos ES30, tuve durante bastante tiempo unas ES11 que nunca me convencieron, por ser un pelín oscuras, algo borrosas y poco grave.

Tengo desde hace mucho tiempo unas EPOS ES14 ( primera serie), tuve simultaneamente otra pareja de ES14 de la segunda serie, que vendí hará unos años Esta primera serie son unas cajas excepcionales y como bien dices Gizmo para que unas ES14 suenen realmente bien es imprescindible emparejarlas con electrónicas de nivel ( y cables rápidos y brillantes tipo Nordost, p.ejemplo). En mi caso están acompañadas de un previo y un par de monofónicas Burmester y la cosa funciona a las mil maravillas.

Tengo desde hace bastante tiempo unas ES22, las compré a un amigo y por razones diversas ( sobretodo por estar en una segunda residencia y que en aquella época las estancias solían ser cortas ) no las he llegado nunca a disfrutar, las he probado a veces y al poco siempre vuelvo a las ES14. Un dia de estos les daré una nueva oportunidad, tengo la sensación como si no hubiera completado el rodaje ó que siempre han tenido escuchas demasiado cortas y discontínuas (?). También es cierto que nunca las he tricableado y según cuentan estas ES22 lo agradecen mucho.

saludos,
Ramon

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuales son tus cajas principales? - Página 4 Empty Re: Cuales son tus cajas principales?

Mensaje  fguinaldo Miér 29 Jul 2015 - 7:42

Pues yo con mis PMC 21 que me tienen enamorado. Movidas por un YAQIN que las hace sonar de
maravilla pero, a la busca de otra electrónica estoy que las haga sublimes. roll1  
Cuales son tus cajas principales? - Página 4 1549gg10
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2219
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Cuales son tus cajas principales? - Página 4 Empty Re: Cuales son tus cajas principales?

Mensaje  Pink Panther Miér 29 Jul 2015 - 9:20

,Ramon escribió:No he tenido ni he podido escuchar nunca las Epos ES30, tuve durante bastante tiempo unas ES11 que nunca me convencieron, por ser un pelín oscuras, algo borrosas y poco grave.
Creo recordar que fue el modelo ES11 de Epos el que escuché hace años. EMHO, la zona alta también la percibí "oscura" (con poco detalle). No fue una caja que me gustase.


AbraZo
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuales son tus cajas principales? - Página 4 Empty Re: Cuales son tus cajas principales?

Mensaje  Invitado Miér 29 Jul 2015 - 9:47

Exactamente esto, no eran malas pero les faltaba detalle y fluidez. Siempre pensé que requerían una amplificación excepcionalmente rápida y brillante que nunca he tenido.

salud camarada,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuales son tus cajas principales? - Página 4 Empty Re: Cuales son tus cajas principales?

Mensaje  Fary Miér 29 Jul 2015 - 10:04

,Ramon escribió:Exactamente esto, no eran malas pero les faltaba detalle.

salud camarada,



Yo tengo las ES12 que es una es11 con un condensador de 2uF en vez de 1.5uF que tiene la ES11. La verdad es, que la que yo tengo no tiene ya ese filtro dicho sea de paso, pero si puedo decir que suena de auténtico escándalo. Por supuesto que la he comparado con algunos de los mejores monitores que se elogian y alaban por este y otros foros y siempre sale airosa, que no digo vencedora cool2 Saint
Anteriormente tuve la ES14 y lo que si puedo decir es que es mucho más completa la ES14 y mucho más divertida. Pero en otros aspectos que a mi me gustan también mis ES12 "serie especial" suenan francamente bien Babear
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3213
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuales son tus cajas principales? - Página 4 Empty Re: Cuales son tus cajas principales?

Mensaje  Invitado Miér 29 Jul 2015 - 10:08

Si llegaste a amplificarlas BIEN, sabes perfectamente lo divertidas y MÁGICAS que pueden llegar a ser las ES14. A ver si este agosto que voy a tener tiempo me "peleo" con las ES22.

salud,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuales son tus cajas principales? - Página 4 Empty Re: Cuales son tus cajas principales?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.