AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mejor integrado que habeis tenido?

+156
Naim
woku
DINKI
jordic
Fer182
Jaime2010
francisco martin diago
Kugel
javipiloto
Nando22
No natsu
ThebigCorchea
Fary
JGF
vicens
zeta
varit
Guillermo22
kakylin
Kashaka
jmenendez agudo
milennon
Sumiko
angelkinks
porcorosso
Slither
dambo
Tx77
jesusitoing
ulisfran
treesong
walkie
jvr
koko61
MacroCato
Ximof
JorseLuis
Francisco Sanchez
francescoli
blueskay
tyr-rex
llopezmig
Nosedenada
audiohummadrid
Aviador
oliods
miguel
Josep TB
xavi...
hadebui
cgnavarro
casito
odisea
Jusepe
César
amolinam
Deckard69
migue angel millan fornes
ReyLobo
audiomalaga
alans
Tiano
Migeru
ferac66
mmhesles@gmail.com
MariaChi
mmw
JOSE ANTONIO MARTINEZ
antonioguerto
gcosmiga
XUANON13
parmáximo
villegas63
alm
zoso68
salvitas
Svizzera
yebra
tweeter
caroger
YING
jesus70
Luisdebaviera
mvdventura
Mª Carmen Díaz
sergio.fs
Noncondition
Capitán América
papaito
Decibelio
pacohifi
hififreaky
FWNPforta
norberto
Osborne
r.etxarri
dcg
schulze
josep mª
trocri
BenitoPlus
supertetuti
toni
sevengables
carrey
rmgaudio
El Hombre del SACD
thunderpussy
Yevepa
gali
erguille
benito
naka
campo selice
Pepe Muñoz
Dutiel
tin
Pink Panther
AJN
JUAN RODRIGUEZ
DrFunk
vandenplas
fidel
rubius
somani
Nebur
luisbustilloojeda
balaba
palaudio
Mim0
tiagosan
Mittchell
OSCARGT
SATRUS
SIBELIUS
exodus
miguelito77
clipping
Tino
calabrote
Chris
balbal
Bendi
elvis
hino
PISTATXO
dubi
rafa75
slippery
SeaLion
agus74
A.P.P.
Kapton
ENRIQUE_RGUEZ
DEMY
guardiola
160 participantes

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Mejor integrado que habeis tenido? - Página 3 Empty Re: Mejor integrado que habeis tenido?

Mensaje  DrFunk Jue 20 Mayo 2010 - 10:59

rubius escribió:Sí , antes tuve un Fable, que para mi sala iba sobrado , pero ...

Pues opino que es un muy buen aparato. Claro, por el precio que cuesta o costó, lo mismo se encuentra una electrónica de previo más etapa mejor. No sé. Pero vamos ... tienes un pedazo de pepino.

Saludos
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7772
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mejor integrado que habeis tenido? - Página 3 Empty Re: Mejor integrado que habeis tenido?

Mensaje  Mittchell Jue 20 Mayo 2010 - 20:31

Mittchell,tienes que pasar por casa,que tengo cositas nuevas que enseñarte.
Un saludo.M[/quote]

Cositas precisamente no deben ser, ¿verdad? Ansioso estoy, cuando quieras me avisas y voy para allá volando. No me lo quiero ni imaginar.

Un saludo
Mittchell
Mittchell

Cantidad de envíos : 464
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mejor integrado que habeis tenido? - Página 3 Empty Re: Mejor integrado que habeis tenido?

Mensaje  JUAN RODRIGUEZ Jue 20 Mayo 2010 - 21:35

Sin lugar a dudas...........DUSSUN V6. Seguro que se merienda a muchos de los que habeis puesto.

Saludos.

JUAN RODRIGUEZ

Cantidad de envíos : 62
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mejor integrado que habeis tenido? - Página 3 Empty Re: Mejor integrado que habeis tenido?

Mensaje  Invitado Jue 20 Mayo 2010 - 22:22

Audiolab 8000S. Magnífico sonido y ya son 13 ó 14 años sin un fallo y funcionando de una o dos horas todos los días.
Chapeau! para sus diseñadores y contructores.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mejor integrado que habeis tenido? - Página 3 Empty Re: Mejor integrado que habeis tenido?

Mensaje  Pink Panther Sáb 22 Mayo 2010 - 9:57

Sin duda ninguna, este! Shocked Aplause

Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mejor integrado que habeis tenido? - Página 3 Empty Re: Mejor integrado que habeis tenido?

Mensaje  Pink Panther Sáb 22 Mayo 2010 - 10:00

rubius escribió:A mí el Callisto 2200 me gusta.
En campo muy cercano(medio metro)y a bajo spl me pasa algo curioso, el Callisto me agrede, me cansa , en cambio pongo un Unico y me resulta más dulce y agradable.
Luego a alto spl y a cierta distancia el Callisto controla mejor el grave y no me fatiga.
Menudo Pitufo estás hecho! Laughing

Saludos! Very Happy
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mejor integrado que habeis tenido? - Página 3 Empty Re: Mejor integrado que habeis tenido?

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ Sáb 22 Mayo 2010 - 10:06

Una observacion .. los fabulosos Musical Fidelity con fuente de alimentacion separada CASI no pueden considerarse ampliificadores integrados ... Very Happy
ENRIQUE_RGUEZ
ENRIQUE_RGUEZ

Cantidad de envíos : 3738
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mejor integrado que habeis tenido? - Página 3 Empty Re: Mejor integrado que habeis tenido?

Mensaje  Pink Panther Sáb 22 Mayo 2010 - 17:24

guardiola escribió:Hola Pink Panther,

el Dussun V6 es clase A?

¿Qué diferencia hay con el Dussun R30?
Los de Dussun lo llaman Hyper clase A, una amplificación capaz de doblar potencia al bajar la impedancia sin despeinarse (en este caso 150w 8ohmi -300w 4ohmi 600w 2ohmi) con una solución que evita el calentamiento típico de la clase A.

Respecto al R30, ya no dobla potencia hmm y el precio creo que se dispara, cosa que No me gusta...
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mejor integrado que habeis tenido? - Página 3 Empty Audio Note

Mensaje  tin Sáb 22 Mayo 2010 - 18:24

Hola a todos los foreros de la alta fidelidad, me presento por primera vez en este foro, primero que me "abono" en esto de la hifi, bueno, pues os dire que llevo en mi vida ya varios amplis, por ejemplo Yamaha, Pioneer, Nakamichi, Beard, éste ya de válvulas, EL84 para ser más exactos. Ahí entré en el mundo de la válvula y ya no saldré más. Hace cosa de 4 ó 5 años empecé a leer sobre los triodos 300B y fué un flechazo a primera vista, pero las marcas reputadas se me salían de presupuesto, por lo que opté por montarlo yo mismo. Me puse en contacto con Brian Smith en Canadá, delegado para Audio Note (kits) y le compré el Kit-1 Signature. Es un amplificador de 8w en clase A single ended.
Pero había un inconveniente con este amplificador y era que tenía dos bafles Yamaha NS-1000 Monitor, extraordinarios, pero con una sensibilidad de 90 db y no eran los más apropiados para el AN, por lo que iba a necesitar unos altavoces de alta sensibilidad, al menos de 94 ó 95 db. Me decanté por unos AER, el modelo MK-1, alemanes, con una sensibilidad de 98 db, por lo que los encargué también por internet. También les construí el recinto recomendado por la casa.
Os digo que acerté plenamente, tienen un sonido pleno, delicado, dinámico y con las voces es espectacular. El amplificador a tope de volúmen sin señal se oye el más absoluto silencio, con esto ya os podeis imaginar la categoría del amplificador.
El resto de mi equipo lo compone un cd Wadia, un giradiscos Linn LP-12 con brazo Ekos, cápsula Grado y un prepre también montado por mi a válvulas.
Y este es mi amplificador, al hilo que nos une, encantado con él como veis por mis letras, y disfrutando de él como el primer dia. Un saludo a todos

tin

Cantidad de envíos : 4
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Mejor integrado que habeis tenido? - Página 3 Empty Re: Mejor integrado que habeis tenido?

Mensaje  calabrote Sáb 22 Mayo 2010 - 22:34

Bienvenido tin, además de un magnífico equipo eres un manitas, y eso si que me dá envidia. Embarassed Un saludo.
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955
Edad : 56
Localización : Madrid/España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

http://www.alma-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

Mejor integrado que habeis tenido? - Página 3 Empty Re: Mejor integrado que habeis tenido?

Mensaje  Dutiel Sáb 22 Mayo 2010 - 23:57

Yo podría decir que el mejor en términos generales ha sido un NAD 3020 PE, era, por su precio, un auténtico desmonta mitos.

He tenido posteriormente mejores amplis, pero muchiiiiisimo más caros.
Dutiel
Dutiel

Cantidad de envíos : 185
Edad : 52
Localización : Puerto de Sagunto
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mejor integrado que habeis tenido? - Página 3 Empty Re: Mejor integrado que habeis tenido?

Mensaje  Pepe Muñoz Sáb 29 Mayo 2010 - 17:26

Hola a todos:

Ahora mismo estoy oyendo mi Conrad-Johnson CAV-50 integrado a válvulas y, de momento y hasta que me entre la neura otra vez, es el mejor ampli integrado que he probado. Tiene un sonido cálido y al mismo tiempo con garra y me hace disfrutar, que es de lo que se trata.

He tenido antes un Nad s-300, un Rotel 971 MKII, Un Luxman (que disfruté mucho) y además también he utilizado durante un tiempo un previo con dos monofónicas de Meridian y un Previo con Etapa Linn.

De momento, y como ya he dicho, me quedo con el Conrad-Johnson y lo prefiero y incluso al previo más etapa y a las monofónicas.

Un saludo
Pepe Muñoz
Pepe Muñoz

Cantidad de envíos : 1267
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mejor integrado que habeis tenido? - Página 3 Empty Re: Mejor integrado que habeis tenido?

Mensaje  campo selice Sáb 29 Mayo 2010 - 20:30

De los integrados que he tenido me quedaria con un Densen b100 mkII con unas proac antiguas.Un slaudo
campo selice
campo selice

Cantidad de envíos : 1993
Edad : 49
Localización : ALICANTE
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Mejor integrado que habeis tenido? - Página 3 Empty Re: Mejor integrado que habeis tenido?

Mensaje  naka Sáb 29 Mayo 2010 - 23:40

No te olvides amigo campo selice de ese maravilloso fisher.
naka
naka

Cantidad de envíos : 744
Edad : 47
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Mejor integrado que habeis tenido? - Página 3 Empty Re: Mejor integrado que habeis tenido?

Mensaje  campo selice Dom 30 Mayo 2010 - 2:01

Cierto,lo que ocurre es que el densen pese a no tener ese "magia" del fisher lo considero mejor máquina en conjunto.
campo selice
campo selice

Cantidad de envíos : 1993
Edad : 49
Localización : ALICANTE
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Mejor integrado que habeis tenido? - Página 3 Empty Re: Mejor integrado que habeis tenido?

Mensaje  naka Dom 30 Mayo 2010 - 17:06

Y el 2A3?
naka
naka

Cantidad de envíos : 744
Edad : 47
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Mejor integrado que habeis tenido? - Página 3 Empty Re: Mejor integrado que habeis tenido?

Mensaje  campo selice Dom 30 Mayo 2010 - 17:15

Es lo que uso ahora,de todas formas no se porqué pero pensaba en tiempos pretéritos al leer la pregunta,digamos que me remonté a una época ya.En ese caso,me quedo con mis 2A3,aunque es más una etapa que un integrado.......saludos
campo selice
campo selice

Cantidad de envíos : 1993
Edad : 49
Localización : ALICANTE
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Mejor integrado que habeis tenido? - Página 3 Empty el mejor integrado que has tenido

Mensaje  benito Lun 31 Mayo 2010 - 16:03

¡Hola! De todos los que he tenido hasta ahora, sin duda me quedo con el NAD 3020B, no creo que
vaya a ver otro amplificador, jamás, con esa relacion calidad precio.Saludos.

benito

Cantidad de envíos : 16
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mejor integrado que habeis tenido? - Página 3 Empty Re: Mejor integrado que habeis tenido?

Mensaje  erguille Lun 31 Mayo 2010 - 22:21

el mejor el lica www.lica.es y luego el beard bb100 son la ostia


Última edición por erguille el Lun 31 Mayo 2010 - 22:22, editado 2 veces
erguille
erguille

Cantidad de envíos : 587
Edad : 52
Localización : malaga
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Mejor integrado que habeis tenido? - Página 3 Empty Re: Mejor integrado que habeis tenido?

Mensaje  gali Mar 1 Jun 2010 - 8:38

Hola,sin duda el LICA como dice el amigo Guillermo,una maravilla de amplificador y hecho en malaga casi na Wink

saludos.
gali
gali

Cantidad de envíos : 1321
Localización : malaga
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mejor integrado que habeis tenido? - Página 3 Empty Re: Mejor integrado que habeis tenido?

Mensaje  Yevepa Mar 1 Jun 2010 - 12:13

El Ars Sonum Filarmonía. El que no lo haya probado y tenga la oportunidad de hacerlo en su casa y con su propio sistema ya está tardando.
Yevepa
Yevepa

Cantidad de envíos : 511
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Mejor integrado que habeis tenido? - Página 3 Empty Re: Mejor integrado que habeis tenido?

Mensaje  thunderpussy Sáb 14 Ago 2010 - 18:30

exodus escribió:De entre los que he oído, el YBA Integre DT, sin ninguna duda....

Saludos

De YBA que recuerde no se ha hablado mucho en este foro o hay pocos foreros que usen equipos YBA, no?
me gustaría saber más de esta marca, si es más mito que realidad...no se.
thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3719
Edad : 46
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mejor integrado que habeis tenido? - Página 3 Empty Re: Mejor integrado que habeis tenido?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.