AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Giradiscos Fons CQ 30

2 participantes

Ir abajo

Giradiscos Fons CQ 30 Empty Giradiscos Fons CQ 30

Mensaje  daimonides 12/07/15, 07:25 pm

He comprado este giradiscos sin brazo y quería colocarla un brazo rega o jelco.Si hay algún usuario del foro que conozca este plato le agradecería que me aconsejara en lo referente al brazo.Giradiscos Fons CQ 30 2a0c7fd


Última edición por daimonides el 12/07/15, 11:56 pm, editado 1 vez
daimonides
daimonides

Cantidad de envíos : 392
Localización : laponia
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Giradiscos Fons CQ 30 Empty Re: Giradiscos Fons CQ 30

Mensaje  trocri 12/07/15, 10:10 pm

Pues tal vez sin saberlo te compraste un plato escocés muy bueno, sus puntos fuertes son el motor (magnifico) y el eje, es decir los puntos esenciales de todo buen plato que se precie. Curiosamente este plato suele tener precios bastante asequibles en el mercado de segunda mano. Lo mas probable es que su diseño le reste valor, pero por su calidad debería tener un valor mas alto.
Ojo es un plato suspendido, esa mecánica debe estar en buen estado para que la respuesta del plato sea de calidad.
En cuanto al brazo la mayoría de platos de esta marca estaban preparados para montar brazos SME y por la foto del tuyo ya se ve que o tuvo uno o algún tipo de brazo que utilice ese soporte.
El plato puede montar el brazo que quieras pero tienes que cambiarle el soporte a no ser como dije antes que quieras un SME.
Un saludo
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8280
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Giradiscos Fons CQ 30 Empty Re: Giradiscos Fons CQ 30

Mensaje  daimonides 12/07/15, 11:41 pm

trocri escribió:Pues tal vez sin saberlo te compraste un plato escocés muy bueno, sus puntos fuertes son el motor (magnifico) y el eje, es decir los puntos esenciales de todo buen plato que se precie. Curiosamente este plato suele tener precios bastante asequibles en el mercado de segunda mano. Lo mas probable es que su diseño le reste valor, pero por su calidad debería tener un valor mas alto.
Ojo es un plato suspendido, esa mecánica debe estar en buen estado para que la respuesta del plato sea de calidad.
En cuanto al brazo la mayoría de platos de esta marca estaban preparados para montar brazos SME y por la foto del tuyo ya se ve que o tuvo uno o algún tipo de brazo que utilice ese soporte.
El plato puede montar el brazo que quieras pero tienes que cambiarle el soporte a no ser como dije antes que quieras un SME.
Un saludo
Gracias por la información trocri , quería ponerle un rega  o un jelco, el soporte se lo fabricare yo.En cuanto al plato esta comprado por ebay a una tienda inglesa y por los datos del vendedor esta impecable me lo manda en su embalaje original y con el manual.El diseño me encanta pero en cuestión de gustos ya se sabe.
daimonides
daimonides

Cantidad de envíos : 392
Localización : laponia
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Giradiscos Fons CQ 30 Empty Re: Giradiscos Fons CQ 30

Mensaje  trocri 13/07/15, 12:00 am

daimonides escribió:
trocri escribió:Pues tal vez sin saberlo te compraste un plato escocés muy bueno, sus puntos fuertes son el motor (magnifico) y el eje, es decir los puntos esenciales de todo buen plato que se precie. Curiosamente este plato suele tener precios bastante asequibles en el mercado de segunda mano. Lo mas probable es que su diseño le reste valor, pero por su calidad debería tener un valor mas alto.
Ojo es un plato suspendido, esa mecánica debe estar en buen estado para que la respuesta del plato sea de calidad.
En cuanto al brazo la mayoría de platos de esta marca estaban preparados para montar brazos SME y por la foto del tuyo ya se ve que o tuvo uno o algún tipo de brazo que utilice ese soporte.
El plato puede montar el brazo que quieras pero tienes que cambiarle el soporte a no ser como dije antes que quieras un SME.
Un saludo
Gracias por la información trocri , quería ponerle un rega  o un jelko, el soporte se lo fabricare yo.En cuanto al plato esta comprado por ebay a una tienda inglesa y por los datos del vendedor esta impecable me lo manda en su embalaje original y con el manual.El diseño me encanta pero en cuestión de gustos ya se sabe.

A mi también me gusta ese diseño tan vintage, pero las botoneras cuadradas no suelen gustar. Tienes un gran plato creeme, en la red tienes abundante información, pero para que veas de que va la cosa mira.

trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8280
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Giradiscos Fons CQ 30 Empty Re: Giradiscos Fons CQ 30

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.