Fotos a monitores negro piano.
2 participantes
Página 1 de 1.
Fotos a monitores negro piano.
Tengo a la venta unos monitores lacados negro piano y me gustaría saber si alguien conoce algún truquillo pata poder hacerle una foto a unos pequeños arañazos superficiales que tienen ya que me resulta imposible debido a que actúan como un espejo y lo reflejan todo.
Saludos
Saludos
zx- Cantidad de envíos : 459
Re: Fotos a monitores negro piano.
Normalmente me hacen la pregunta contraria. Jajaja.
Prueba a usar una sábana para matizar la luz que les llega y que el reflejo sea uniforme.
Otra opción es casi la contraria... Luz tangencial y un cartón o tela negra para el reflejo.
Prueba a usar una sábana para matizar la luz que les llega y que el reflejo sea uniforme.
Otra opción es casi la contraria... Luz tangencial y un cartón o tela negra para el reflejo.
Ra_kat- Cantidad de envíos : 144
Ahh. Y dos puntos de sub-exposición.
Ra_kat- Cantidad de envíos : 144
Muchísimas gracias.
Saludos.
Saludos.
zx- Cantidad de envíos : 459

» Lacado negro piano de Spendor SP2
» NUEVAS FOTOS (cambios efectivos) Me rindo, pensando en monitores ATC SCM19
» Busco Monitores pequeños, de profundidad maxima 180-200mm de buena calidad, hifi o monitores estudio ?
» Monitores y más monitores que díficil elección... establezcamos un ranking, un verdadero TOP TEN
» CISNE NEGRO
» NUEVAS FOTOS (cambios efectivos) Me rindo, pensando en monitores ATC SCM19
» Busco Monitores pequeños, de profundidad maxima 180-200mm de buena calidad, hifi o monitores estudio ?
» Monitores y más monitores que díficil elección... establezcamos un ranking, un verdadero TOP TEN
» CISNE NEGRO
Página 1 de 1.