AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PSB Platinum T8S

3 participantes

Ir abajo

PSB Platinum T8S Empty PSB Platinum T8S

Mensaje  JoseLuis de la Calle Lun 15 Jun 2015 - 6:24

Hola a tod@s:

Siempre me gustó la música y acabo de intentar meterme en el mundillo audiófilo.

Hace unos dias adquirí un previo Vincent Sa-T1 con dos etapas de potencia monofonicas Vincent Sp-T100.

Las cajas que tengo son unas JBL-ES100 y quiero cambiarlas.

Me han dejado unas PSB Platinum T8S con opción a compra... me están empezando a gustar pero sería interesante si alguno de vosotros ha tenido o escuchado estas cajas canadienses y que opinión teneis de ellas, y si casan bién con el Vincent o pensais que hay otra alternativa. (escucho todo tipo de música, Jazz, Clásica y Rock Setentero).

He colocado también unos cables para las cajas MIT EXP1.

Soy un novato total en estas cosas.

Un saludo a tod@s.

JoseLuis de la Calle
JoseLuis de la Calle

Cantidad de envíos : 47
Edad : 66
Localización : Puerto de Santa Maria
Fecha de inscripción : 13/06/2015

Volver arriba Ir abajo

PSB Platinum T8S Empty Re: PSB Platinum T8S

Mensaje  audiomalaga Lun 15 Jun 2015 - 10:30

Compañero tu que las tienes en casa decides si te gustan o no, normalmente preguntamos aquí cosas cuando no podemos probarlas en nuestro domicilio,tu lo tienes a huev... Personalemnte sin saber la sala,tamaño,acondicionamiento, y tu amplificación vincent que no se como suena pues Sad no podré ayudarte. Tus orejas es la mejor manera de saber si te gusta o no. Cada uno tenemos gustos diferentes y darte una opinión es complicada. He visto fotos e incorpora bastantes drivers. Personalmente me gustan mas las cajas de 2 vias,pero claro es personal.
Lamento no poder ayudarte.
Un saludo.
audiomalaga
audiomalaga

Cantidad de envíos : 2060
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PSB Platinum T8S Empty Psb Platinum T8S