AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PSB Platinum T8S

3 participantes

Ir abajo

PSB Platinum T8S Empty PSB Platinum T8S

Mensaje  JoseLuis de la Calle Lun 15 Jun 2015 - 6:24

Hola a tod@s:

Siempre me gustó la música y acabo de intentar meterme en el mundillo audiófilo.

Hace unos dias adquirí un previo Vincent Sa-T1 con dos etapas de potencia monofonicas Vincent Sp-T100.

Las cajas que tengo son unas JBL-ES100 y quiero cambiarlas.

Me han dejado unas PSB Platinum T8S con opción a compra... me están empezando a gustar pero sería interesante si alguno de vosotros ha tenido o escuchado estas cajas canadienses y que opinión teneis de ellas, y si casan bién con el Vincent o pensais que hay otra alternativa. (escucho todo tipo de música, Jazz, Clásica y Rock Setentero).

He colocado también unos cables para las cajas MIT EXP1.

Soy un novato total en estas cosas.

Un saludo a tod@s.

JoseLuis de la Calle
JoseLuis de la Calle

Cantidad de envíos : 47
Edad : 66
Localización : Puerto de Santa Maria
Fecha de inscripción : 13/06/2015

Volver arriba Ir abajo

PSB Platinum T8S Empty Re: PSB Platinum T8S

Mensaje  audiomalaga Lun 15 Jun 2015 - 10:30

Compañero tu que las tienes en casa decides si te gustan o no, normalmente preguntamos aquí cosas cuando no podemos probarlas en nuestro domicilio,tu lo tienes a huev... Personalemnte sin saber la sala,tamaño,acondicionamiento, y tu amplificación vincent que no se como suena pues Sad no podré ayudarte. Tus orejas es la mejor manera de saber si te gusta o no. Cada uno tenemos gustos diferentes y darte una opinión es complicada. He visto fotos e incorpora bastantes drivers. Personalmente me gustan mas las cajas de 2 vias,pero claro es personal.
Lamento no poder ayudarte.
Un saludo.
audiomalaga
audiomalaga

Cantidad de envíos : 2060
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PSB Platinum T8S Empty Psb Platinum T8S

Mensaje  33rpm Lun 15 Jun 2015 - 12:33

Hola Jose Luis y bienvenido a este foro.

Como bien dice Audiomalaga, tu tienes, por lo que comentas, la posibilidad de oir en tu propia sala las nuevas pantallas que te ofrecen.  Ese es un "lujo" que desafortunadamente es difícil que ocurra, aunque debería ser lo normal o al menos lo más prudente para evitar disgustos posteriores .  Por lo tanto, tu mismo eres quien mejor puede determinar si esas PSB suponen un salto en calidad sonora con respecto a tus cajas actuales.   Si es así, y otros factores no te lo impiden (económico, factor waf, etc) pues a por ellas sin dudarlo y.......... a disfrutarlas.

Salud y buena música
33rpm

33rpm

Cantidad de envíos : 66
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

PSB Platinum T8S Empty Re: PSB Platinum T8S

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.