AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MI SALA DESDE CERO

+115
Sumiko
unkdememoria
Audible
Corcovado Stan
xavi...
Thorensbcn
Perromedio
Mahtar5
encinar
Notdead
MAC
Mandrake
El Hombre del SACD
rafilla
Atticus
laguna1
xotet
fguinaldo
Jaime2010
ducados123
luisbustilloojeda
tiagosan
Eduardo Martín Soto
Fernando Andreu Font
transfer
LUDOVICO
Ignasi L
thunderpussy
dinamic32
Juan A.
josecoy
dukekore
wilsoniano
Quiquese
Rodolfo85
s2a2
arfonzo
casito
churry
Pablito
joelovano
milennon
MONOLITO
Tuco
rachmaninoff
TraqueteoALX
pepephil6669
blueskay
jomadogi
diamonds
Celsius
mvdventura
karma7
Caucaso
gizmo
epaladini
jose00
dimun
ppcomo
bilbo-78
YOSHYc
peon
Noncondition
Migeru
DrFunk
BlueNote
letorro
JPL
francescoli
KILLMIK71
josejpa
toni g
miguelito77
FERJABLITO
javi00
Pink Panther
pablopi
carrey
Alex
tantris
Guitar66
Rebombori
Henrique Barbosa
Decibelio
Javier M.
molamola
renatobruson
eprtvib
Xaloc
Giovani66
Nebulus
JOSE ANTONIO MARTINEZ
César
vhalen
pcmaillo
hemiutut
dekar
JBP
Gul
davi
Administración
terrykola
trocri
Monra
ChijiroKuro
Steinway
Jusepe
ENRIQUE_RGUEZ
javiclas
Jaime
Bechstein
Flick4
Lord-ka
franjose.berpei
pecci
119 participantes

Página 2 de 42. Precedente  1, 2, 3 ... 22 ... 42  Siguiente

Ir abajo

MI SALA DESDE CERO - Página 2 Empty Re: MI SALA DESDE CERO

Mensaje  Jusepe Vie 12 Jun 2015 - 19:43

Qué buen proyecto, ya quisieramos algunos...

Pero...¿10mm cuadrados de sección? ¿Qué vas a alimentar? shock 2 Shocked shock 2 shock 2
Jusepe
Jusepe

Cantidad de envíos : 1653
Localización : Oeste y Noreste
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Volver arriba Ir abajo

MI SALA DESDE CERO - Página 2 Empty MI SALA DESDE CERO.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Vie 12 Jun 2015 - 19:47

Hola.

Lo de los electricistas...es de LEYENDA.
Tu dile que cuando tengas todo terminado le vas a invitar a una audición gratuita...y la cara que ponen suele ser un poema.
Entonces te dan la razón, sin saber por qué, con la línea dedicada.

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

MI SALA DESDE CERO - Página 2 Empty Re: MI SALA DESDE CERO

Mensaje  Xaloc Vie 12 Jun 2015 - 19:50

Si, y a lo mejor le habra dicho que la quiere con cable apantallados, para evitar interferencias, Saint

Este electricista, esta noche tendra pesadillas Very Happy
Xaloc
Xaloc

Cantidad de envíos : 684
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

MI SALA DESDE CERO - Página 2 Empty Re: MI SALA DESDE CERO

Mensaje  Steinway Sáb 13 Jun 2015 - 10:14

Felicidades por tu nuevo proyecto, si el acabado y perfeccion es similar al del plato, nos vamos a caer todos de culo, que seguro que sera asi. Hello

Ya que empiezas de cero, esto es una enorme ventaja, mas tedioso que llegar y montar pero mucho mas gratificante en cuanto al resultado final, dices que pones bobedillas de poliespan (Poliestireno expandido) y seguramente tambien pondras en las camaras de los tabiques, es un excelente aislante termico, no acustico, pero existen diferentes densidades, con las bobedillas vas bien, en los tabiques es donde se pueden aprovechar los distintos tipos de densidad, normalmente el basico (hablo de memoria) es densidad 10 y el grosor puedo ser el que quieras, el intermedio es densidad 15 nos protegera mas del frio y del calor y a su vez con menos grosor, despues estan densidades 20 y 30, la 20 se usaria en climas frios de alta montaña o muy calurosos y las de 30 se usan para camaras frigorificas.

Habla con quien te lleve el proyecto, si no entiende lo que intentas decirle busca alguien que sepa del tema, un poliestireno correctamente instalado te ahorrara mucho dinero en climatizacion, para que nos entendamos dejara tu casa como si fuera un termo y a su vez aprovecha para informarte de hacer al mismo tiempo el aislamiento acustico.
Steinway
Steinway

Cantidad de envíos : 310
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

MI SALA DESDE CERO - Página 2 Empty Re: MI SALA DESDE CERO

Mensaje  dukekore Sáb 13 Jun 2015 - 10:29

Felicidades molamola por este nuevo proyecto que vas a realizar
Ya te advierto que las obras en casa son un suplicio. Yo lo vivi en la construccion de mi sala cuando la hice y los albañiles ya sabes......  .25 metros de sala esta muy bien, auque si puedes rascar algun metro mas no te lo pienses
Totalmente de acuerdo con lo de la linea dedicada (yo tambien lo hice) , y en lo del aire acondicionado tambien ( el mio no es de los ruidosos pero es cierto que suena mas de lo que me gustaria)
Te animo a que vayas poniendo fotos sobre la marcha del trascurso de las obras ( a mi personalmente me encantaria  verlas)
Saludosssssss
dukekore
dukekore

Cantidad de envíos : 849
Localización : alicantino casi murciano
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

MI SALA DESDE CERO - Página 2 Empty Re: MI SALA DESDE CERO

Mensaje  molamola Dom 14 Jun 2015 - 14:25

Jusepe escribió:Qué buen proyecto, ya quisieramos algunos...

Pero...¿10mm cuadrados de sección? ¿Qué vas a alimentar? shock 2 Shocked shock 2 shock 2

Parece que no, pero uno se pone a conectar equipos y se planta en un periquete en un montón de KW/h de consumo.

Ahí van tres etapas de las gordas más cuatro un poco más modestas, dos previos, dos lectores, un plato, subwoofer, ordenador
discos duros, proyector y seguro que me dejo algo, además mi toma de corriente principal está lejos, así que calculamos una caída de
tensión.
molamola
molamola

Cantidad de envíos : 1280
Edad : 54
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

MI SALA DESDE CERO - Página 2 Empty Re: MI SALA DESDE CERO

Mensaje  molamola Dom 14 Jun 2015 - 14:32

JOSE ANTONIO MARTINEZ escribió:Hola.

Lo de los electricistas...es de LEYENDA.
Tu dile que cuando tengas todo terminado le vas a invitar a una audición gratuita...y la cara que ponen suele ser un poema.
Entonces te dan la razón, sin saber por qué, con la línea dedicada.

Un saludo.

Jose Antonio,

El electricista es amiguete mio, cuando le pedí lo que quería me habló en confianza y me dijo que estoy como una p... cabra.
Me dio todo tipo de explicaciones de las que podríamos encontrar en Mátrix y cuando vio que no me iba a convencer se rindió
y aceptó ponerme lo que yo quisiera, que "total daño no va a hacer".

Pos supuesto esa audición la tiene garantizada.


molamola
molamola

Cantidad de envíos : 1280
Edad : 54
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

MI SALA DESDE CERO - Página 2 Empty Re: MI SALA DESDE CERO

Mensaje  molamola Dom 14 Jun 2015 - 14:36

Xaloc escribió:Si, y a lo mejor le habra dicho que la quiere con cable apantallados, para evitar interferencias, Saint

Este electricista, esta noche tendra pesadillas Very Happy

Xaloc,

Exactamente ese es el que vamos a pones y libre de oxígeno también. ¡Cómo me conoces!

Ya pondré las características exactas en cuanto las tenga.
molamola
molamola

Cantidad de envíos : 1280
Edad : 54
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

MI SALA DESDE CERO - Página 2 Empty Re: MI SALA DESDE CERO

Mensaje  molamola Dom 14 Jun 2015 - 14:48

Steinway escribió:Felicidades por tu nuevo proyecto, si el acabado y perfeccion es similar al del plato, nos vamos a caer todos de culo, que seguro que sera asi. Hello

Ya que empiezas de cero, esto es una enorme ventaja, mas tedioso que llegar y montar pero mucho mas gratificante en cuanto al resultado final, dices que pones bobedillas de poliespan (Poliestireno expandido) y seguramente tambien pondras en las camaras de los tabiques, es un excelente aislante termico, no acustico, pero existen diferentes densidades, con las bobedillas vas bien, en los tabiques es donde se pueden aprovechar los distintos tipos de densidad, normalmente el basico (hablo de memoria) es densidad 10 y el grosor puedo ser el que quieras, el intermedio es densidad 15 nos protegera mas del frio y del calor y a su vez con menos grosor, despues estan densidades 20 y 30, la 20 se usaria en climas frios de alta montaña o muy calurosos y las de 30 se usan para camaras frigorificas.

Habla con quien te lleve el proyecto, si no entiende lo que intentas decirle busca alguien que sepa del tema, un poliestireno correctamente instalado te ahorrara mucho dinero en climatizacion, para que nos entendamos dejara tu casa como si fuera un termo y a su vez aprovecha para informarte de hacer al mismo tiempo el aislamiento acustico.


Hola Steinway.

Muchos de vosotros me habéis aconsejado, con razón, que si puedo ganar metros lo haga. Con la anchura que tengo, inamovible, de 4,2m
me da una longitud máxima de 6m , estoy estudiando el sistema para aislar las paredes de fachada y su paralela sin perder anchura, pero cualquier intervención interna me supone pérdida de anchura y en consecuencia longitud lo que me lleva a perder aun más m2, así que de momento esas dos paredes se van a quedar con el ladrillo y el atarracado, quizá en un futuro pueda montar una fachada ventilada en el exterior, pero ahora no me llega el presupuesto.
Por suerte vivo en Mallorca donde el clima es muy suave, y mi casa está en un lugar muy silencioso.
molamola
molamola

Cantidad de envíos : 1280
Edad : 54
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

MI SALA DESDE CERO - Página 2 Empty Re: MI SALA DESDE CERO

Mensaje  molamola Dom 14 Jun 2015 - 14:56

dukekore escribió:Felicidades molamola por este nuevo proyecto que vas a realizar
Ya te advierto que las obras en casa son un suplicio. Yo lo vivi en la construccion de mi sala cuando la hice y los albañiles ya sabes......  .25 metros de sala esta muy bien, auque si puedes rascar algun metro mas no te lo pienses
Totalmente de acuerdo con lo de la linea dedicada (yo tambien lo hice) , y en lo del aire acondicionado tambien ( el mio no es de los ruidosos pero es cierto que suena mas de lo que me gustaria)
Te animo a que vayas poniendo fotos sobre la marcha del trascurso de las obras ( a mi personalmente me encantaria  verlas)
Saludosssssss


No sabía si poner fotos de la construcción ya que este es un foro de música y no de albañilería pero si os interesa las pondré encantado
En mi casa no va a entrar ni uno de los albañiles que están trabajando, mi mujer me mata!! Les he hecho montar un andamio en la fachada por donde suben y bajan.
Todos los aires hacen ruido yo procuro refrescar la sala antes y escucho con aire apagado, donde tengo montado el equipo ahora.
molamola
molamola

Cantidad de envíos : 1280
Edad : 54
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

MI SALA DESDE CERO - Página 2 Empty Re: MI SALA DESDE CERO

Mensaje  molamola Dom 14 Jun 2015 - 16:38

POCO A POCO AVANZAMOS.


MI SALA DESDE CERO - Página 2 2_14610


MI SALA DESDE CERO - Página 2 2_14710


Última edición por molamola el Dom 11 Feb 2018 - 18:52, editado 1 vez
molamola
molamola

Cantidad de envíos : 1280
Edad : 54
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

MI SALA DESDE CERO - Página 2 Empty Re: MI SALA DESDE CERO

Mensaje  ChijiroKuro Lun 15 Jun 2015 - 17:28

Buenas tardes a la parroquia.

Molamola: Enhorabuena por la futura sala!!! Ya con los ladrillos de "doble cuerpo" conseguirás aislamiento térmico y acústico. Aplause

Quedo a la "escucha"... Wink Un saludo.
Javier.
ChijiroKuro
ChijiroKuro

Cantidad de envíos : 207
Edad : 53
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/07/2014

Volver arriba Ir abajo

MI SALA DESDE CERO - Página 2 Empty Re: MI SALA DESDE CERO

Mensaje  molamola Lun 15 Jun 2015 - 19:52

Eso me dice el constructor, de todas maneras me he reservado 12cm por la parte de afuera para una posible actuación si así no fuera suficiente Smile Smile
molamola
molamola

Cantidad de envíos : 1280
Edad : 54
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

MI SALA DESDE CERO - Página 2 Empty Re: MI SALA DESDE CERO

Mensaje  Monra Mar 16 Jun 2015 - 12:01

molamola escribió:
pecci escribió:Bonito proyecto.

Seguro que ya lo has tenido en cuenta pero mi consejo es que aisles térmicamente muy bien la sala (que de paso te hará las veces al menos parcialmente de aislante acústico si te hace falta) y le pongas un buen aire acondicionado ultrasilencioso (para ese volumen unas 3500 frigorías) porque supongo que en verano, el "Sr Lorenzo" pegará que da gusto.

Un saludo y ánimo con ese proyecto.

P.D. ¿y puedes levantar una altura en la azotea del edificio?  Shocked

Gracias pecci.

Sí, ya se han tenido en cuenta la climatización y el aislamiento de la sala, no tanto como a mi me hubiera gustado pero lo suficiente, ya que
suponía perder anchura de sala y decidí no hacerlo. Por suerte en Mallorca gozamos de un clima templado.
Todo el edificio es de mi propiedad y en esta zona, según el plan de urbanismo aún podría levantar una altura más un ático, así que no tengo problema.
Me puedes aconsejar sobre un AA supersilencioso?

molamola escribió:
el proyecto 25,5 m2 se dedicarán a sala de música con unas dimensiones de 6m x 4,2m x 2,8m.

Iré, a medida que avance el proyecto colgando fotos y todo lo que se me ocurra pueda ser de interés.


Consúltalo, con expertos en acústica, pero yo le daría toda la altura disponible.

Monra

Cantidad de envíos : 254
Localización : Somewhere over the rainbow, rainbow, rainbow...
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

MI SALA DESDE CERO - Página 2 Empty Re: MI SALA DESDE CERO

Mensaje  molamola Mar 16 Jun 2015 - 20:55

Hola Monra

Esas son las medidas que me ha dado el experto, como conté al principio todo el proyecto se basa en un estudio de acústica
si fuera por mi habría hecho otra cosa, pero me puse en manos de una empresa especializada y estas son las mejores
medidas acústicamente hablando si tenemos en cuenta mi limitación en anchura de 4,2m. Yo también insistí en que podía
subir más pero no es necesario e incluso contraproducente, lo mismo me pasa con la longitud de la sala, dispongo de hasta
10m pero 6m es la medida ideal acústicamente hablando.

Un saludo y gracias por tu aportación.
molamola
molamola

Cantidad de envíos : 1280
Edad : 54
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

MI SALA DESDE CERO - Página 2 Empty Re: MI SALA DESDE CERO

Mensaje  davi Mar 16 Jun 2015 - 21:13

A mi lo que se me hace raro es el ladrillo con lo que vas a hacer el cerramiento, no digo que este mal, eh!

Es que es la primera vez que lo veo, por aqui se usa mas el termoarcilla, que es mas comodo (al ir machihembrado) para levantar muros de carga, eso si, para revocar, mejor meterle malla al mortero (cosa que se puede aplicar al que estas poniendo).

Yo si pones foticos de la obra encantado.

Que vaya todo bien!

davi

Cantidad de envíos : 1768
Localización : online
Fecha de inscripción : 02/10/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

MI SALA DESDE CERO - Página 2 Empty Re: MI SALA DESDE CERO

Mensaje  molamola Miér 17 Jun 2015 - 21:03

davi escribió:A mi lo que se me hace raro es el ladrillo con lo que vas a hacer el cerramiento, no digo que este mal, eh!

Es que es la primera vez que lo veo, por aqui se usa mas el termoarcilla, que es mas comodo (al ir machihembrado) para levantar muros de carga, eso si, para revocar, mejor meterle malla al mortero (cosa que se puede aplicar al que estas poniendo).

Yo si pones foticos de la obra encantado.

Que vaya todo bien!


Hola Davi

He consultado con el constructor sobre lo que me dices de los ladrillos, aquí en Baleares está prohibida la termoarcilla en ladrillo de esta
medida, me cuenta que hace años se utilizó mucho pero que resulta que absorbe mucha humedad y no la evacua, y eso aquí es un problema.
No sabéis lo que se aprende cuando uno se mete en estos fregaos.

Un saludo






molamola
molamola

Cantidad de envíos : 1280
Edad : 54
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

MI SALA DESDE CERO - Página 2 Empty Re: MI SALA DESDE CERO

Mensaje  molamola Miér 17 Jun 2015 - 21:06

Quiquese escribió:Qué envidia, ese es el sueño de muchos de nosotros, una sala dedicada construida desde cero al gusto. Seguro que te queda preciosa. 

Seguiremos atento los avances de tu sala.

Un saludo,
Quique

Gracias Quique.

Ese ha sido mi sueño desde hace unos años también, espero no cagarla y acertar en las decisiones, hay muuuuchas cosas a tener en cuenta que si se te pasan pude ser que no funcione bien la sala.
molamola
molamola

Cantidad de envíos : 1280
Edad : 54
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

MI SALA DESDE CERO - Página 2 Empty Re: MI SALA DESDE CERO

Mensaje  trocri Jue 18 Jun 2015 - 1:27

JOSE ANTONIO MARTINEZ escribió:Hola.

Lo de los electricistas...es de LEYENDA.
Tu dile que cuando tengas todo terminado le vas a invitar a una audición gratuita...y la cara que ponen suele ser un poema.
Entonces te dan la razón, sin saber por qué, con la línea dedicada.

Un saludo.
No es de Leyenda es una realidad. Cada uno puede poner la sección que le de la gana, como si se pone de 50mm. Cualquier electricista sabe que una instalación se construye en base a su demanda de consumo. Lo demás son chorradas.
Por cierto mi consejo es una linea desde el cuadro general y en la sala instalar un subcuadro con las protecciones pertinentes.
9.000W para esa sala sin saber como va a ser el proyecto se suponen mas que suficientes aunque sin información de la demanda no sabría decir cual es mi opinión, para bien o para mal.
Se empieza informando al electricista sobre cual es la idea proyecto y el consumo de esta. El es el profesional, no una leyenda. El sabe como construir la instalación y si es bueno tal vez la convierta en una leyenda.
Un saludo
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8284
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

MI SALA DESDE CERO - Página 2 Empty Re: MI SALA DESDE CERO

Mensaje  molamola Jue 18 Jun 2015 - 8:13

Hola Trocri

Exactamente así como tú dices será la instalación. Tengo plena confianza en el electricista, de hecho lleva haciendo trabajos para mi hace diez años. Yo le he pedido lo que yo quería y si eso hubiera sido malo para la instalación él me lo habría dicho en total confianza y yo le habría hecho caso.  Innocent  Innocent

La única diferencia entre lo que el me sugería y lo que vamos ha hacer es la sección y tipo de cable que se utilizará desde el cuadro principal hasta el de la sala. Él me dice que con un cale de 6mm normal es más que suficiente No  No , pero que el que yo pido pray  pray  no va mal, simplemente es mucho más caro y que estoy "tirando el dinero" Money  porque no es necesario.

Ahora es el momento de hacer las cosas, y si pasando un cable de 10mm me evito tener que pasar otro en un futuro y la duda de si haberlo puesto hubiera sido mejor pues ya habrá valido la pena el sobrecoste.

En estos momentos por consumo de mi equipo es totalmente innecesario pero yo no sé en un futuro lo que voy a poner.

Un saludo y gracias por preocuparos en que todo salga bien.
molamola
molamola

Cantidad de envíos : 1280
Edad : 54
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

MI SALA DESDE CERO - Página 2 Empty Re: MI SALA DESDE CERO

Mensaje  molamola Jue 18 Jun 2015 - 8:24

La obra avanza y cada día más ilusión.





MI SALA DESDE CERO - Página 2 2_14010


MI SALA DESDE CERO - Página 2 2_14110


Última edición por molamola el Dom 11 Feb 2018 - 18:58, editado 1 vez
molamola
molamola

Cantidad de envíos : 1280
Edad : 54
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

MI SALA DESDE CERO - Página 2 Empty Re: MI SALA DESDE CERO

Mensaje  terrykola Jue 18 Jun 2015 - 9:05

Felicidades por ésta magnifica oportunidad que se te brinda compañero. Sin ninguna duda, una sala dedicada es la única manera de conseguir el mejor sonido que tu equipo pueda dar. No hay otra forma, por mucho que un salón de estar pueda sonar decentemente siempre hay que hacer equilibrios.

A disfrutar!
terrykola
terrykola

Cantidad de envíos : 749
Edad : 47
Localización : Nantes
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

MI SALA DESDE CERO - Página 2 Empty Re: MI SALA DESDE CERO

Mensaje  Giovani66 Jue 18 Jun 2015 - 9:17

La pared del fondo de la primera foto supongo que sera donde van los altavoces.
Si es asi ,no se si tienes previsto levantar una segunda pared adelantada unos 15 cm respecto a esta y apartir de la cual comenzarian los 6 metros de tu sala.Asi evitaras problemas con el vecino del fondo.Off topic
Yo aprovecharia para pasar las conexiones electricas entre ambas paredes con el fin de alejar en lo posible el cableado de la sala.
En cuanto a las ventanas controla los cajones de las persianas , suelen ser un coladero para ruidos y aislamiento termico.
Los 12 cm que has dejado de margen en la parte de afuera no se si era posible dejarlos en la parte de dentro y añadirlos a los 4,20.
Dejando ese pequeño escalon de unos 45cm asta la altura donde comienza el murete,en caso de necesidad siempre podrias  mejorar el aislamiento por dentro.
Saludos
Giovani66
Giovani66

Cantidad de envíos : 353
Localización : ELX
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

MI SALA DESDE CERO - Página 2 Empty Re: MI SALA DESDE CERO

Mensaje  molamola Jue 18 Jun 2015 - 9:29

Terrykola,
Totalmente de acuerdo, ahora tengo montado todo mi equipo en un salón de la planta de abajo y aunque suena de lujo siempre queda la sensación de que se puede sacar más calidad al equipo.

Uno de los inconvenientes del salón es que es común y que mientras uno escucha música pasan tus hijos o se ponen a estudiar a tu lado etc, pero últimamente me pregunto si no echaré de menos su presencia cuando me siente solo en la sala.



molamola
molamola

Cantidad de envíos : 1280
Edad : 54
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

MI SALA DESDE CERO - Página 2 Empty Re: MI SALA DESDE CERO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 42. Precedente  1, 2, 3 ... 22 ... 42  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.