AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Transfer impecable

5 participantes

Ir abajo

Transfer impecable Empty Transfer impecable

Mensaje  extremoi Miér 10 Jun 2015 - 21:35

Pues eso, impecable, perfecto, ¿qué más decir?

Gracias Transfer.

extremoi

Cantidad de envíos : 309
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Transfer impecable Empty Re: Transfer impecable

Mensaje  seriedad Jue 11 Jun 2015 - 9:03


El compañero Transfer, además de un experto en material vintage, es una bellísima persona. Le he comprado varias cosas, y me ha llamado más la atención su calidad humana que la calidad de los aparatos comprados (en un estado de 10/10).

Una suerte contar con gente como él en este foro. Aplause Aplause Aplause

Un abrazo.

seriedad

Cantidad de envíos : 201
Localización : Aquí mismo
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Transfer impecable Empty Re: Transfer impecable

Mensaje  Lord-ka Jue 11 Jun 2015 - 9:11

Eso es que no has tenido la oportunidad de conocerle personalmente.
Porque en ese caso la valoración habría sido infinitamente superior.
Una persona magnífica.
Pero es que demuestra que todo lo relacionado con platos clásicos, para él es uno de los motivos de su vida.
Es un auténtico experto, pero de los buenos de verdad en platos clásicos.
Conoce todo lo que se debe saber sobre ellos. Y como un gran maestro lo comparte y no le importa enseñar.
Yo estoy esperando que se anime a venderme un plato que dudaba en quedárselo.
Porque ese Thorens concreto tenía una pequeña dificultad para realizar ajustes de mantenimiento. Y como un auténtico SEÑOR, me lo estuvo contando y me dijo que no se atrevía a vendérmelo, porque me costaría un poco hacerle los ajustes adecuados en mi casa.
Y debido a la distancia que nos separa, él no podría acercarse a mi casa a realizar dichos ajustes.
Eso solamente lo hacen las personas muy, pero que muy honradas y serias.
Cuando lo decida o haga alguna mejora o cambio, me iré a por el plato y aprovecharé para volver a charlar con él.
Porque es "UN GRAN TIPO".
Un abrazo Transfer.
Lord-ka
Lord-ka
Lord-ka

Cantidad de envíos : 3103
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Transfer impecable Empty Re: Transfer impecable

Mensaje  transfer Jue 11 Jun 2015 - 10:28

holaaaa ,muchas gracias compañeros por vuestras palabras ,en este foro aun soy algo novato ,pero gracias a el tambien e conocido a personas extraordinarias por ejemplo vosotros y el hermano del compañero "extremoi" ,para mi esa es la esencia de un foro "rodearte de personas extraordinarias" ,un saludo y gracias a todos
transfer
transfer

Cantidad de envíos : 751
Localización : velez -malaga
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Transfer impecable Empty Re: Transfer impecable

Mensaje  transfer Jue 11 Jun 2015 - 10:35

Lord-ka escribió:Eso es que no has tenido la oportunidad de conocerle personalmente.
Porque en ese caso la valoración habría sido infinitamente superior.
Una persona magnífica.
Pero es que demuestra que todo lo relacionado con platos clásicos, para él es uno de los motivos de su vida.
Es un auténtico experto, pero de los buenos de verdad en platos clásicos.
Conoce todo lo que se debe saber sobre ellos. Y como un gran maestro lo comparte y no le importa enseñar.
Yo estoy esperando que se anime a venderme un plato que dudaba en  quedárselo.
Porque ese Thorens concreto tenía una pequeña dificultad para realizar ajustes de mantenimiento. Y como un auténtico SEÑOR, me lo estuvo contando y me dijo que no se atrevía a vendérmelo, porque me costaría un poco hacerle los ajustes adecuados en mi casa.
Y debido a la distancia que nos separa, él no podría acercarse a mi casa a realizar dichos ajustes.
Eso solamente lo hacen las personas muy, pero que muy honradas y serias.
Cuando lo decida o haga alguna mejora o cambio, me iré a por el plato y aprovecharé para volver a charlar con él.
Porque es "UN GRAN TIPO".
Un abrazo Transfer.
Lord-ka
holaaaaa eduardo ,ese plato se lo llevo un amigo cercano que como te comente esa era mi intencion ,ya le di un cursillo intensivo y los conoce casi como yo ,ya sabes que cuando pases por aqui tienes tu casa decorada con drivers de altavoces en los muebles ,brazos de platos en las estanterias y un largo etc .un abrazo
transfer
transfer

Cantidad de envíos : 751
Localización : velez -malaga
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Transfer impecable Empty Re: Transfer impecable

Mensaje  Invitado Vie 12 Jun 2015 - 0:00

Pues aquí otro que se suma en recomendar a Jose (Transfer) para cualquier cosa que surja en el foro, también le conozco personalmente y la verdad es que es una bellísima persona, atesora conocimientos en platos vintage que da gusto charlar con él sobre ese y cualquier otro tema referente al vintage... pues eso que es una gran persona y además de confianza...

Un saludo Jose Hello

Juan Antonio


Última edición por Juan A.Aguilar el Vie 12 Jun 2015 - 0:40, editado 1 vez (Razón : falta ortográfica)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Transfer impecable Empty Re: Transfer impecable

Mensaje  transfer Lun 15 Jun 2015 - 10:19

Juan A.Aguilar escribió:Pues aquí otro que se suma en recomendar a Jose (Transfer) para cualquier cosa que surja en el foro, también le conozco personalmente y la verdad es que es una bellísima persona, atesora conocimientos en platos vintage que da gusto charlar con él sobre ese y cualquier otro tema referente al vintage... pues eso que es una gran persona y además de confianza...

Un saludo Jose Hello

Juan Antonio
gracias juan ,se hace lo que se puede .por cierto ya tengo el otro cacharrito en casa a si que cuando quieras echamos un rato , un abrazo juan
transfer
transfer

Cantidad de envíos : 751
Localización : velez -malaga
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Transfer impecable Empty Re: Transfer impecable

Mensaje  trocri Lun 15 Jun 2015 - 13:41

Me uno al grupo. Este compañero es un fenómeno y trpecientos mil adjetivos mas.
Que pena que estemos tan lejos.
Un saludo.
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8284
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Transfer impecable Empty Re: Transfer impecable

Mensaje  transfer Jue 18 Jun 2015 - 8:54

trocri escribió:Me uno al grupo. Este compañero es un fenómeno y trpecientos mil adjetivos mas.
Que pena que estemos tan lejos.
Un saludo.    
muchas gracias luis ,mientras tengamos distancia podremos conservar nuestras respectivas pareparejas jajaja ,un abrazo
transfer
transfer

Cantidad de envíos : 751
Localización : velez -malaga
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Transfer impecable Empty Re: Transfer impecable

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.