AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GRYPHON 30º ANIVERSARIO . RENOVACIÓN EQUIPOS

3 participantes

Ir abajo

GRYPHON 30º ANIVERSARIO . RENOVACIÓN EQUIPOS Empty GRYPHON 30º ANIVERSARIO . RENOVACIÓN EQUIPOS

Mensaje  QLASE A Miér 10 Jun 2015 - 17:06

Hola .
Un gran evento el que vivimos durante el pasado fin de semana en las nuevas instalaciones de ULTIMATE AUDIO en Lisboa. La inauguración de su nueva y elegante tienda vino aparejada con la celebración nada menos que del 30º aniversario de GRYPHON ...Allí estuvo con sus dos metros de humanidad Fleming Rasmunsen.
En la nueva sala master de Ultimate Audio pudimos escuchar las impresionantes GRYPHON PENDRAGON , acompañadas por Mephisto , Pandora , Kalliope y Aurender W20.
En la segunda sala dedicada a equipos estéreo se presentaron las GRYPHON PANTHEON  asociadas con el lector Mikado y el amplificador integrado Diablo , contando también con el debut del nuevo purificador de corriente eléctrica Mamba Audio Rat-Trap de doble cuerpo.

Una estupenda experiencia...

Un saludo .
Joaquín

GRYPHON 30º ANIVERSARIO . RENOVACIÓN EQUIPOS E0xtz

GRYPHON 30º ANIVERSARIO . RENOVACIÓN EQUIPOS Abgy0w


Última edición por QLASE A el Miér 5 Ago 2015 - 21:21, editado 1 vez
QLASE A
QLASE A

Cantidad de envíos : 183
Localización : SEVILLA
Fecha de inscripción : 15/10/2013

http://www.qlasea.es

Volver arriba Ir abajo

GRYPHON 30º ANIVERSARIO . RENOVACIÓN EQUIPOS Empty Re: GRYPHON 30º ANIVERSARIO . RENOVACIÓN EQUIPOS

Mensaje  QLASE A Miér 22 Jul 2015 - 11:51

Hola.
Las charlas que mantuvimos el mes pasado en Lisboa  con Fleming Rasmunssen  ,  “ el gran hacedor de GRYPHON “ fueron muy ilustrativas.  La conclusión es que después de 30 años dedicados en cuerpo y alma a un proyecto , en GRYPHON siguen con la misma ilusión de aquél primer día... Prueba de ello , es que no cesan de INNOVAR y RENOVAR.

Ya sabéis por un post de Ultimate Audio , que se ha lanzado una campaña oficial auspiciada por ULTIMATE - GRYPHON para conocer el “ parque Gryphon “ existente a día de hoy en España y promover más que interesantes propuestas de renovación de equipos Gryphon.
Desde QLASE A - Qualitas Audio os brindamos nuestra total colaboración para atender todas vuestras consultas relacionadas con los equipos Gryphon de su catálogo.

Tan sólo recordaros  que de cara a facilitar los datos de vuestros actuales equipos Gryphon y recibir el libro del 30º aniversario , tenéis que dirigir un correo a Ultimate Audio  , que es quien coordina todo el proyecto de promoción y propuestas de renovación de manera oficial.
Por si no habéis tenido ocasión de leer el post de Ultimate , os invito a que lo hagáis en la  " sección Empresas " y en cualquier caso , os indico los datos que tenéis que remitir a Ultimate Audio:

Enviar correo a :

Ultimateaudio.eu@gmail.com

Datos a enviar:
Nombre:
Ciudad:
Email:
Equipo Gryphon actual :
Número de Série:
Futuro Equipo Gryphon:
Foto del equipo Gryphon y su número de série.

Dicho esto , reiteraros que en QLASE A ,  nos tenéis a vuestra disposición para todo lo que preciséis de GRYPHON.
Cualquier consulta podéis dirigirla a info@qlasea.es

¡ Animaros con los datos de vuestros equipos Gryphon , porque las opciones renove serán interesantes !

Un cordial saludo a todos y en esta ocasión , uno especial para la gran familia Gryphon en España.

                  GRYPHON 30º ANIVERSARIO . RENOVACIÓN EQUIPOS 2hrphf4
QLASE A
QLASE A

Cantidad de envíos : 183
Localización : SEVILLA
Fecha de inscripción : 15/10/2013

http://www.qlasea.es

Volver arriba Ir abajo

GRYPHON 30º ANIVERSARIO . RENOVACIÓN EQUIPOS Empty Re: GRYPHON 30º ANIVERSARIO . RENOVACIÓN EQUIPOS

Mensaje  Noncondition Miér 5 Ago 2015 - 3:17

Tengo una Gryphon Powerzone de la primera generación y no soy capaz de ver el número de serie por ningún sitio. ¿ Es posible que sólo venga en la documentación ?.

Muchas gracias y saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

GRYPHON 30º ANIVERSARIO . RENOVACIÓN EQUIPOS Empty Re: GRYPHON 30º ANIVERSARIO . RENOVACIÓN EQUIPOS

Mensaje  Kugel Miér 5 Ago 2015 - 17:16

Yo envié mis datos ¿enviáis confirmación?
Saludos
Kugel
Kugel

Cantidad de envíos : 268
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Volver arriba Ir abajo

GRYPHON 30º ANIVERSARIO . RENOVACIÓN EQUIPOS Empty Re: GRYPHON 30º ANIVERSARIO . RENOVACIÓN EQUIPOS

Mensaje  QLASE A Miér 5 Ago 2015 - 20:07

Noncondition escribió:Tengo una Gryphon Powerzone de la primera generación y no soy capaz de ver el número de serie por ningún sitio. ¿ Es posible que sólo venga en la documentación ?.

Muchas gracias y saludos.

Hola.
No dispongo de ese dato. Traslado la consulta y te informo en cuanto tenga respuesta.

Saludos
QLASE A
QLASE A

Cantidad de envíos : 183
Localización : SEVILLA
Fecha de inscripción : 15/10/2013

http://www.qlasea.es

Volver arriba Ir abajo

GRYPHON 30º ANIVERSARIO . RENOVACIÓN EQUIPOS Empty Re: GRYPHON 30º ANIVERSARIO . RENOVACIÓN EQUIPOS

Mensaje  QLASE A Miér 5 Ago 2015 - 20:19

Kugel escribió:Yo envié mis datos ¿enviáis confirmación?
Saludos

Hola.
Entiendo que quienes habéis enviado los datos de vuestros actuales equipos Gryphon a Ultimate Audio , iréis recibiendo en su momento la oportuna comunicación .
Ya sabéis que la oferta de Ultimate Audio – Gryphon está vigente hasta el 15 de septiembre.

Un saludo.
QLASE A
QLASE A

Cantidad de envíos : 183
Localización : SEVILLA
Fecha de inscripción : 15/10/2013

http://www.qlasea.es

Volver arriba Ir abajo

GRYPHON 30º ANIVERSARIO . RENOVACIÓN EQUIPOS Empty Re: GRYPHON 30º ANIVERSARIO . RENOVACIÓN EQUIPOS

Mensaje  Noncondition Jue 6 Ago 2015 - 3:54

QLASE A escribió:
Noncondition escribió:Tengo una Gryphon Powerzone de la primera generación y no soy capaz de ver el número de serie por ningún sitio. ¿ Es posible que sólo venga en la documentación ?.

Muchas gracias y saludos.

Hola.
No dispongo de ese dato. Traslado la consulta y te informo en cuanto tenga respuesta.

Saludos

Muchas gracias Joaquín. Me dices algo, entonces.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

GRYPHON 30º ANIVERSARIO . RENOVACIÓN EQUIPOS Empty Re: GRYPHON 30º ANIVERSARIO . RENOVACIÓN EQUIPOS

Mensaje  Kugel Jue 6 Ago 2015 - 6:24

QLASE A escribió:
Kugel escribió:Yo envié mis datos ¿enviáis confirmación?
Saludos

Hola.
Entiendo que quienes habéis enviado los datos de vuestros actuales equipos Gryphon a Ultimate Audio , iréis recibiendo en su momento la oportuna comunicación .
Ya sabéis que la oferta de Ultimate Audio – Gryphon está vigente hasta el 15 de septiembre.

Un saludo.

Ya he recibido respuesta, muchas gracias
Kugel
Kugel

Cantidad de envíos : 268
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Volver arriba Ir abajo

GRYPHON 30º ANIVERSARIO . RENOVACIÓN EQUIPOS Empty Re: GRYPHON 30º ANIVERSARIO . RENOVACIÓN EQUIPOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.