AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

a vueltas con el PC

2 participantes

Ir abajo

a vueltas con el PC Empty a vueltas con el PC

Mensaje  julioa Jue 4 Jun 2015 - 15:54

Os voy a contar una experiencia que puede servir a alguien. Yo tenía un portatil con el que escuchaba música mientras trabajaba con el a través de aurículares, y sonaba razonablemente bien, por desgracia se murió y lo cambíé por un HP, cuando intenté hacer lo mismo que con el otro y escuchar placidamente música, me quedé horrorizado, sonaba a demonios y entendí tantos comentarios sobre las placas de sonido. Tras muchas pruebas, he vuelto a instalar a un viejo amigo 'AIMP' y jugando con el equalizador he conseguido poder escuchar música nuevamente, he hecho la prueba con 'Foobar', y francamente no tiene nada que ver. Si alguien tiene un problema parecido y no quiere o no puede gastarse dinero en un DAC externo que pruebe con AIMP3, puede que se lleve una sorpresa.

julioa

Cantidad de envíos : 339
Localización : Santoña, Cantabria
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Volver arriba Ir abajo

a vueltas con el PC Empty Re: a vueltas con el PC

Mensaje  ender Jue 26 Mayo 2022 - 12:42

Aimp es un excelente repoductor tanto para pc, portatil, tablet y movil. yo lo uso en la tablet y en el movil pero en el portatil uso Winamp, no porque sea mejor o peor sino por fidelidad, llevo usandolo desde las versiones 3xx y me he acostumbrado a el. Reconozco que AIMP tiene un ecualizador mas jugueton pero Winamp es... Winamp, aunque ya no tenga soporte ni actualizaciones.
La libreria sobre todo es su punto fuerte, muy rapida, robusta y configurable, puedes tener archivada tu coleccion de musica en el orden que gustes y admite decenas de miles de titulos.
Un saludo.
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.