AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amplificador Valvular Ayon Spirit II

+50
Sam
Snoozer
quino
DrFunk
thunderpussy
rubius
carlesdg
arce
cierzo49
luisbustilloojeda
DET
lolopop
rockworld
Capitán América
Administración
raiven
letorro
manolitor
calabrote
fidel
RE-NOIR
DEMY
fleetwood
tantris
trocri
RRH Audio
atreides
elchicodelasválvulas
Hoon
carrey
Nebur
slippery
balbal
papaito
juluska
waldner
Mim0
gotran
TheBalance
Encarni
lucas
josep mª
Barry
i-alex@live.com
Gregorio J
rafa75
ferwar
SeaLion
SIBELIUS
antoniopax
54 participantes

Página 18 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23  Siguiente

Ir abajo

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 18 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  antoniopax Mar 8 Jun 2010 - 21:15

elchicodelasválvulas escribió:Estoy leyendo que se ha expulsado definitivamente a estos dos compañeros, yo la verdad no estoy de acuerdo. Sí, es cierto que Sibelius en la mayor parte de las veces incordiaba más que aportaba, y que este chico Juluska, quizás no debió entrar tan a saco con Antonio y la compra de su ampli, quizás debió abrir un hilo, (que seguramente sería muy interesante, se nota que ha investiagado en el asunto), tratando única y exclusivamente el tema de la presunta procedencia de nuestros cacharros; pero de ahí a su expulsión definitiva me parece muy fuerte.

Juluska, que llevaba muy poco tiempo en el foro, por lo menos con este nick, no creo que faltara al respecto de nadie, quizás se puso un poco pesado con Antonio, pero nada más, yo la verdad personalmente no veo indicios de mala fé por su parte, quizás y siendo un " humita" tenía un poco de manía a algunas marcas pero nada más, y en todo caso nada que justifique su expulsión, a propósito, no está de más que alguien se preocupe por denunciar abusos por parte de algunos listillos, (aquí me refiero a fabricantes e importadores, aunque no me refiero a nadie en particular), que abusan de la excesiva confianza que a veces mostramos los integrantes de esta aficción. , en nuestro permanente afán por la mejora y cambio de nuestros componentes.

Vamos que no me importaría que hubiese más Juluskas por este y otros foros, está sociedad española está un poco "narcotizada", y no sólo en esto de los "cacharros" Smile

No sé, será la crisis, pero veo muchos intereses comerciales en muchas actitudes hmm , y ojo que estoy apuntando hacia todos los lados.

Un saludo.

bueno me toca hablar ahora un poquito,que no crees que tiene mala fe juluska?,bueno no queria hacerlo pero vaya que casualidad yo pertenezco a este foro el de forodvd.com,y soy del 2008 como usuario,y mira por donde este nuevo apodado terminator alias juluska,se ha echo de este foro el de forodvd.com a las 18:10 que casualidad no?,le echan las 15:26 horas de aqui y ya a empezado a dar por culo otra vez en el foro de forodvd.com,y que a salido empezando a meterse con tomás y conmigo otra vez,y sino mirar mirar a ver si vas a resultar buena persona el amigo juluska,aqui os dejo el link.

http://www.forodvd.com/tema/68351-amplificadores-a-valvulas-chinos-baratitos/page18
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1489
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 18 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  elchicodelasválvulas Mar 8 Jun 2010 - 21:39

antoniopax escribió:
elchicodelasválvulas escribió:Estoy leyendo que se ha expulsado definitivamente a estos dos compañeros, yo la verdad no estoy de acuerdo. Sí, es cierto que Sibelius en la mayor parte de las veces incordiaba más que aportaba, y que este chico Juluska, quizás no debió entrar tan a saco con Antonio y la compra de su ampli, quizás debió abrir un hilo, (que seguramente sería muy interesante, se nota que ha investiagado en el asunto), tratando única y exclusivamente el tema de la presunta procedencia de nuestros cacharros; pero de ahí a su expulsión definitiva me parece muy fuerte.

Juluska, que llevaba muy poco tiempo en el foro, por lo menos con este nick, no creo que faltara al respecto de nadie, quizás se puso un poco pesado con Antonio, pero nada más, yo la verdad personalmente no veo indicios de mala fé por su parte, quizás y siendo un " humita" tenía un poco de manía a algunas marcas pero nada más, y en todo caso nada que justifique su expulsión, a propósito, no está de más que alguien se preocupe por denunciar abusos por parte de algunos listillos, (aquí me refiero a fabricantes e importadores, aunque no me refiero a nadie en particular), que abusan de la excesiva confianza que a veces mostramos los integrantes de esta aficción. , en nuestro permanente afán por la mejora y cambio de nuestros componentes.

Vamos que no me importaría que hubiese más Juluskas por este y otros foros, está sociedad española está un poco "narcotizada", y no sólo en esto de los "cacharros" Smile

No sé, será la crisis, pero veo muchos intereses comerciales en muchas actitudes hmm , y ojo que estoy apuntando hacia todos los lados.

Un saludo.

bueno me toca hablar ahora un poquito,que no crees que tiene mala fe juluska?,bueno no queria hacerlo pero vaya que casualidad yo pertenezco a este foro el de forodvd.com,y soy del 2008 como usuario,y mira por donde este nuevo apodado terminator alias juluska,se ha echo de este foro el de forodvd.com a las 18:10 que casualidad no?,le echan las 15:26 horas de aqui y ya a empezado a dar por culo otra vez en el foro de forodvd.com,y que a salido empezando a meterse con tomás y conmigo otra vez,y sino mirar mirar a ver si vas a resultar buena persona el amigo juluska,aqui os dejo el link.

http://www.forodvd.com/tema/68351-amplificadores-a-valvulas-chinos-baratitos/page18

Antonio, el foro de mundo dvd no lo sigo, no sé quien postea allí, pero salvo la forma de entrar este chico en tu hilo, (quizás no ha sido de la forma más correcta), lo demás y hecho con fundamento, me parece bueno e interesante sobre todo en los tiempos que corren, para esta nuestra aficción demasiado aferrada a publicaciones, intereses de importadores, marketing etc., y a veces nos hace olvidar otrar cuestiones.

Yo te entiendo, acabas de comprar algo que te ha costado un esfuerzo conseguirlo, y de repente entra alguien y te dice que a lo mejor no es lo que es, o lo que tú pensabas que era, y eso jode, (conste que no estoy criticando el ampli ni su procedencia); yo estoy hablando de algo más general y con fuertes repercusiones, y que en este caso salió a la luz, coincidiendo con la apertura de tu hilo.

Que este chico,Juluska, haya tenido algún problema con Tomás, puede ser, pero yo voy más allá y más que de tu ampli, los presuntos problemas de Tomás y este chico..........., voy a que es bueno plantearnos el porque de muchas cuestiones que surgen en nuestra aficción.

De todas formas disfruta de tu ampli, y no te preocupes, como bien te han dicho te gusta a tí y punto, yo siempre (o casi siempre) he tenido muy claro en cada momento lo que quería, y ni el más pintado me va hacer pasar un mal rato criticando una compra que haya hecho; fíjate que algunos han criticado o insinuado la compra reciente de mis Harbeth SHL5, (Kapton, Sibelius), y yo estoy de lo más feliz con ellas, quizás haya sido una de las mejores compras que haya hecho en mi vida, y ya he hecho algunas.

Lo he comentado en unas críticas que he hecho a Wilson A. , cuando uno está satisfecho con lo que ha comprado............, le resbalan las críticas, es más en mi caso hasta me enriquecen, fíjate tú. (Y con lo de satisfecho me estoy refiriendo en general, y no a tu caso).

Saludos, y disfruta de tu compra.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3787
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 18 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  antoniopax Mar 8 Jun 2010 - 21:57

bueno dado que se acabado el tema este tan malo que hemos pasado aqui,por lo menos yo,prefiero ya que no se hable mas del tema ya que parece que esto esta mas tranquilo,haber si ya mañana lo puedo escuchar en condiciones el amplificador Ayon,segun me han dicho esta tarde los de studio22,que me tendran los altavoces de graves de mis jbl lx55 mañana ya por fin reconados,y puestas las bobinas tambien,asi por la tarde a ver que hora estoy por casa,porque me toca tambien dentista,lo pongo en marcha aunque sea un poquito que ya tengo mono de saber como se oye.
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1489
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 18 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  luisbustilloojeda Mar 8 Jun 2010 - 22:36

SIBELIUS escribió:[Todos los equipos de referencia cuestan un dineral secret




Un saludo compi Wink

mi hijo tiene uno Very Happy que me costo Twisted Evil ,la friolera de 1000 leuros, Shocked shock 2 Innocent Saint Very Happy Wink
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3725
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 18 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  waldner Mar 8 Jun 2010 - 23:21

No
a los porculeros y a los maleducados no hay que permitirles la entrada... ya está bien...
saludosss
waldner
waldner

Cantidad de envíos : 1050
Localización : La isla del viento....
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 18 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  RE-NOIR Mar 8 Jun 2010 - 23:58

A mi me sabe mal por Sibelius,porque es paisano mío,pero es que se veía venir.Se lo advertí en una ocasión,pero el eligió su camino...que ha sido el esperado Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 18 Icon_rolleyes
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 18 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  trocri Miér 9 Jun 2010 - 0:19

cierzo49 escribió:
elchicodelasválvulas escribió:Estoy leyendo que se ha expulsado definitivamente a estos dos compañeros, yo la verdad no estoy de acuerdo. Sí, es cierto que Sibelius en la mayor parte de las veces incordiaba más que aportaba, y que este chico Juluska, quizás no debió entrar tan a saco con Antonio y la compra de su ampli, quizás debió abrir un hilo, (que seguramente sería muy interesante, se nota que ha investiagado en el asunto), tratando única y exclusivamente el tema de la presunta procedencia de nuestros cacharros; pero de ahí a su expulsión definitiva me parece muy fuerte.

Juluska, que llevaba muy poco tiempo en el foro, por lo menos con este nick, no creo que faltara al respecto de nadie, quizás se puso un poco pesado con Antonio, pero nada más, yo la verdad personalmente no veo indicios de mala fé por su parte, quizás y siendo un " humita" tenía un poco de manía a algunas marcas pero nada más, y en todo caso nada que justifique su expulsión, a propósito, no está de más que alguien se preocupe por denunciar abusos por parte de algunos listillos, (aquí me refiero a fabricantes e importadores, aunque no me refiero a nadie en particular), que abusan de la excesiva confianza que a veces mostramos los integrantes de esta aficción. , en nuestro permanente afán por la mejora y cambio de nuestros componentes.

Vamos que no me importaría que hubiese más Juluskas por este y otros foros, está sociedad española está un poco "narcotizada", y no sólo en esto de los "cacharros" Smile

No sé, será la crisis, pero veo muchos intereses comerciales en muchas actitudes hmm , y ojo que estoy apuntando hacia todos los lados.

Un saludo.


+ 1 OK

No se si hay intereses comerciales , pero en lo demas , totalmente deacuerdo contigo.

Intereses comerciales en muchas actitudes??? Que te gustaria que hubiera mas Juluskas??? pero vamos a ver hombre si leeis bien los hilos. Yo ya llevo bastante tiempo posteando en diversos foros incluido el desaparecido Hifi-Class en ellos ya se dijo todo a lo que se refiere Juluska empezando por marcas como Goldmund con sus tripas Pioneer. Yo personalmente llevo diciendo y defendiendo los timos de los cables de todo tipo, la inutilidad de las lineas dedicadas ( salvo para reformar instalaciones obsoletas ) contestando o aconsejando en mi propio campo que es la electricidad ya que ese es mi oficio. Si un compañero del foro dice que hizo tal cosa y está orgullosisimo de ello y yo por mi profesión se que está cometiendo un error intento aclararselo por privado y si me apetece abro un hilo explicando como se debería hacer tal cosa.
La diferencia está en que este señor entró en el hilo sin ninguna consideración hacia su autor intentando enseñarnos que hay marcas europeas con entrañas chinas eso lo sabe hasta el pupas, defendió marcas mas generalistas poniendo como ejemplo a Yamaha cuando todos sabemos que las marcas generalistas como Denon,Teac,Nakamichi,Onkyo o Yamaha se fabrican en China o Taiwan este último centro neuralgico mundial de componentes informaticos,si quieres subo una foto de la trasera de mi Denon y Onkyo en el que pone sin complejos Made in China. La unica marca mitica que fabrica en Japón es Luxman otras marcas menos generalistas como Leben también lo hacen. El hombre intenta venderse bien pero algunos ya estamos de vuelta. Aún así los ataques encarnizados hacia los comerciales me hace suponer que algo tiene en contra de ellos, como los podemos tener todos a mi ya me la tienen metida doblada pero aunque tenga ocasión de decirlo no voy a secuestrar el hilo de un compañero e invitandole a devolver la electronica en cuestión en un tono presuntuoso e ironizando sobre nuestra inteligencia.Ahora mismo se jacta del lio que montó en audioplanet con toda la sorna que te puedas imaginar.
Para mas Inri le dice al compañero del foro que le da una ultima oportunidad para sumarse a "sus intereses" no se muchacho pero por mi te puedes quedar con todos los Juluskas del mundo.
Sigue mirando el foro y ya verás como aquí también hay gente que sabe, gente que cree que sabe y gente que quiere saber, Juluskas hay muchos no te preocupes mas tarde o mas temprano aparecerá otro, por supuesto amparandose en un teclado y una pantalla.
Un saludo
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8280
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 18 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  slippery Miér 9 Jun 2010 - 7:34

Pues malas noticias para los que nos gusta Luxman... también está en manos chinas. Para ser exactos en las zarpas de IAG junto con Castle, Mission, etc.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 18 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  fleetwood Miér 9 Jun 2010 - 8:03

trocri escribió: Aún así los ataques encarnizados hacia los comerciales me hace suponer que algo tiene en contra de ellos, como los podemos tener todos a mi ya me la tienen metida doblada pero aunque tenga ocasión de decirlo no voy a secuestrar el hilo de un compañero e invitandole a devolver la electronica en cuestión en un tono presuntuoso e ironizando sobre nuestra inteligencia.

Se supone que en un foro de audio como el que nos ocupa no deberías existir intereses de ningún tipo, tan solo la afición de nos mueve a estar en ellos.

Pero al parecer a este foro le achacan intereses comerciales y viendo como se ha desarrollado el hilo da que pensar. Relacionan a un forero de aquí con la administración del mismo, con intereses de por medio y con el uso de multinicks (cosa que esta prohibido según las normas del foro).
Ya que ayer se hablo de respirar aire puro, contendría que se explicara esta dudosa actuacion.


Última edición por Administración el Miér 9 Jun 2010 - 11:12, editado 1 vez (Razón : [i]Editado por la administración por contener la captura datos personales.[/i])
fleetwood
fleetwood

Cantidad de envíos : 893
Localización : En un villorrio cercano a Portugal
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 18 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  fidel Miér 9 Jun 2010 - 8:18

Pero que coño es esa foto.
venga,sin chorradas....todos sabemos quienes son los vendedores en este foro,y como dice Trocri,quienes son los que saben,los que creen saber y los que quieren saber.
El tal juluska no aporta nada bueno asi que fuera de aqui,lo de Sibelius me jode mas,en mi opinion es un tipo con criterio prestado,pero malo no es.Y me hacia gracia...
salud

fidel

Cantidad de envíos : 2551
Edad : 56
Localización : guipuzcoa
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 18 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  slippery Miér 9 Jun 2010 - 8:19

Ah, pero es que no sabías que este foro es de Cesar?

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 18 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  Capitán América Miér 9 Jun 2010 - 8:21

Ein?

¿Es esto último cierto?

Hombre, si es así, me gustaría que por respeto a todos los foreros así lo expresara César.

A mí me da igual, compro donde y cuando quiero; pero sería lo suyo decirlo abiertamente. Digo yo, claro que puedo estar equivocado...

Un saludo.
Capitán América
Capitán América

Cantidad de envíos : 2475
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 18 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  fidel Miér 9 Jun 2010 - 8:22

Eso lo sabe todo el mundo.

fidel

Cantidad de envíos : 2551
Edad : 56
Localización : guipuzcoa
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 18 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  fleetwood Miér 9 Jun 2010 - 8:52

slippery escribió:Ah, pero es que no sabías que este foro es de Cesar?

No, no lo sabia. Tampoco de que le acusaran de utilizar otro nicks. Entiendo como he dicho antes que esto era un foro de aficionados, lejos de intereses comerciales.

Perdón por mi ignorancia.
fleetwood
fleetwood

Cantidad de envíos : 893
Localización : En un villorrio cercano a Portugal
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 18 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  arce Miér 9 Jun 2010 - 9:02

Menuda pillada. Casualmente el dueño del "foro de vender" es tambien importador de AYON!!! Grrr

Que mal huele esto.


Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 18 Whoisnarciso2

Ya apestaba hace tiempo y se intuía este hecho. Lo que no se puede explicar es que esa panda de borregos a los que manipulan y les sacan los cuartos les defiendan... ¿o son más tenderos con multinicks? Ein?

VERGONZOSO.


Última edición por arce el Miér 9 Jun 2010 - 9:11, editado 1 vez

arce

Cantidad de envíos : 1
Localización : Aquí plantado
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 18 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  fidel Miér 9 Jun 2010 - 9:09

A ver ,si tu no sabes donde te mueves es tu problema.Aprende.
EDITO porque has editado tu primero

fidel

Cantidad de envíos : 2551
Edad : 56
Localización : guipuzcoa
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 18 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  carlesdg Miér 9 Jun 2010 - 9:24

fleetwood escribió:
Se supone que en un foro de audio como el que nos ocupa no deberías existir intereses de ningún tipo, tan solo la afición de nos mueve a estar en ellos.

Bueno, pues a muchos les podrá parecer extraño, pero yo preferiría que en este foro se permitiese la presencia de profesionales del sector, eso sí, bien identificados y sin que sus intervenciones sean mera propaganda de sus productos. Probablemente este hilo se hubiese acabado mucho antes si el importador de Ayon hubiese aclarado la procedencia de los productos que vende.

Sin ir más lejos, en Audiogon postean habitualmente importadores, fabricantes y distribuidores, que simplemente se identifican en su firma. Nuestra afición, queramos o no, depende de las marcas y su distribución, por lo que no veo el motivo por el que no pueden aportar sus conocimientos, expresar su opinión, o simplemente defenderse de ataques.

Y si este foro es propiedad de un importador, pues más de los mismo. Hay muchísimas marcas que tienen sus propios foros en los que muchos aficionados intervienen y en los que se puede aprender y no poco.

Obviamente al final está nuestra capacidad crítica para poner en tela de juicio todo lo que leemos, independientemente de que lo diga un vendedor o cualquier otro profesional u aficionado.

Saludos
carlesdg
carlesdg

Cantidad de envíos : 663
Localización : alicante
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 18 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  rubius Miér 9 Jun 2010 - 9:25

Yo conocí a gente muy maja en Royal Audio foro y en High End Audio foro, ambos con bastante más orientación comercial que éste.
Y si estoy aquí es porque conozco a un montón de gente que me cae muy bien.
Igual que estoy en matrix por lo mismo.

Se supone que Mundohifi nació de un grupo de foreros sin intereses comerciales y luego todo el mundo tenía interés en mandar y poner reglas.
Luego resultó que sí que tenía propietario y nos quitaba el balón cuando no se jugaba como el quería.
Y de hi-fi class todavía estoy esperando una explicación por la falta de respeto que a mi entender supuso para los foreros el cerrojazo.

A mí me da igual quíen sea propietario de éste foro mientras no meta las narices ó las meta lo menos posible.

El jossesi siempre ha sido un "sobrao", cuando no tenía ni puta idea nos daba clases y ahora que sabe algo, por lo menos ya no nos intenta dar clases de elctrónica, ahora nos las quiere dar de márketing y ventas. Very Happy
Pero bueno , él es así, y supongo que todos tenemos nuestras cosas.
Creo que le han expulsado por troll, pero no estoy de acuerdo; le conocemos , sabemos quíen es y a qué se dedica, es un colega.
Un poco tocapelotas, pero un compañero de viaje y afición.
Y no es que quiera enmendar la pana al administrador , es que pienso que independientemente del foro en que nos encontremos , nosotros somos la base , la sustancia de cualquier foro.

Nosotros, los de siempre, los que nos gastamos la pasta en los cacharros , lo que compartimos penas y alegrías, a los que nos engañan y nos dejamos engañar , los que queremos tocar el cielo y nos hundimos en el barro, los que aprendemos con esfuerzo y ocultamos nuestras frustraciones,los que nos peleamos como niños, los que nos juntamos a beber y charlar de vez en cuando, la verdad es que no tenemos que dar las gracias a las revistas, tenemos que agradecer a los foros el haber hecho posible conocernos y agruparnos.

Por eso les doy las gracias a la gente que se ha molestado en crear y administrar los foros de audio, pero les recuerdo que sabemos quienes somos y que tenemos conciencia de clase.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4156
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 18 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  thunderpussy Miér 9 Jun 2010 - 9:32

arce escribió:Menuda pillada. Casualmente el dueño del "foro de vender" es tambien importador de AYON!!! Grrr

Que mal huele esto.


Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 18 Whoisnarciso2

Ya apestaba hace tiempo y se intuía este hecho. Lo que no se puede explicar es que esa panda de borregos a los que manipulan y les sacan los cuartos les defiendan... ¿o son más tenderos con multinicks? Ein?

VERGONZOSO.
quien es?
thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 46
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 18 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  thunderpussy Miér 9 Jun 2010 - 9:34

fleetwood escribió:
trocri escribió: Aún así los ataques encarnizados hacia los comerciales me hace suponer que algo tiene en contra de ellos, como los podemos tener todos a mi ya me la tienen metida doblada pero aunque tenga ocasión de decirlo no voy a secuestrar el hilo de un compañero e invitandole a devolver la electronica en cuestión en un tono presuntuoso e ironizando sobre nuestra inteligencia.

Se supone que en un foro de audio como el que nos ocupa no deberías existir intereses de ningún tipo, tan solo la afición de nos mueve a estar en ellos.

Pero al parecer a este foro le achacan intereses comerciales y viendo como se ha desarrollado el hilo da que pensar. Relacionan a un forero de aquí con la administración del mismo, con intereses de por medio y con el uso de multinicks (cosa que esta prohibido según las normas del foro).
Ya que ayer se hablo de respirar aire puro, contendría que se explicara esta dudosa actuacion.


Shocked Shocked


Última edición por Administración el Miér 9 Jun 2010 - 11:13, editado 1 vez (Razón : Editado por la administración por contener la captura datos personales.)
thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 46
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 18 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  rubius Miér 9 Jun 2010 - 9:39

Yo nunca le he comprado nada a César, y jamás ha intentado venderme algo ni abierta ni subrepticiamente.
Es más , una vez que me interesé por algún producto suyo tardó tanto en contestarme que ya se me había pasado el calentón.
Esa es mi experiencia.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4156
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 18 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  elchicodelasválvulas Miér 9 Jun 2010 - 9:45

elchicodelasválvulas escribió:Estoy leyendo que se ha expulsado definitivamente a estos dos compañeros, yo la verdad no estoy de acuerdo. Sí, es cierto que Sibelius en la mayor parte de las veces incordiaba más que aportaba, y que este chico Juluska, quizás no debió entrar tan a saco con Antonio y la compra de su ampli, quizás debió abrir un hilo, (que seguramente sería muy interesante, se nota que ha investiagado en el asunto), tratando única y exclusivamente el tema de la presunta procedencia de nuestros cacharros; pero de ahí a su expulsión definitiva me parece muy fuerte.

Juluska, que llevaba muy poco tiempo en el foro, por lo menos con este nick, no creo que faltara al respecto de nadie, quizás se puso un poco pesado con Antonio, pero nada más, yo la verdad personalmente no veo indicios de mala fé por su parte, quizás y siendo un " humita" tenía un poco de manía a algunas marcas pero nada más, y en todo caso nada que justifique su expulsión, a propósito, no está de más que alguien se preocupe por denunciar abusos por parte de algunos listillos, (aquí me refiero a fabricantes e importadores, aunque no me refiero a nadie en particular), que abusan de la excesiva confianza que a veces mostramos los integrantes de esta aficción. , en nuestro permanente afán por la mejora y cambio de nuestros componentes.

Vamos que no me importaría que hubiese más Juluskas por este y otros foros, está sociedad española está un poco "narcotizada", y no sólo en esto de los "cacharros" Smile

No sé, será la crisis, pero veo muchos intereses comerciales en muchas actitudes hmm , y ojo que estoy apuntando hacia todos los lados.

Un saludo.

Ay chicos, chicos..........., si es lo que digo, somos unos ingenuos, nuestro afán por los cacharros no nos deja ver más allá.

Amigo Trocri, valoro tus apreciaciones, pero yo de tí volvería a leer bien el hilo, (incluso entre líneas), así como otros hilos y verás como en el fondo el amigo Juluska no iba mal encaminado, (y conste que no lo conozco de nada), lo que pasa es que a ciertos sectores/personas duelen sus afirmaciones.

Ya se lo he dicho a Antonio para él es una putada, porque se acaba de comprar un aparato con muchas ilusiones, pero también lo he dicho muchas veces, uno tiene que estar seguro de lo que compra para que luego le resbalen las críticas, que al fin y al cabo son críticas, soy de los que pienso que cuando uno no está muy seguro,(y no va por Antonio, ya que ni siquiera probó el ampli), de sus compras, o de la marca comprada, porque no colma sus expectativas suele ser bastante susceptible a cualquier crítica, me pasaba el otro día cuando hice algún comentario sobre Wilson Audio.

Cada uno tiene que estar seguro de los pasos que da, como todo en la vida, luego deja que te digan lo que sea, que no te importará, podrás debatir o reirte pero no pasará de ahí.

Yo tengo un Leben, si el día de mañana me dicen que era una tomadura de pelo, eso de que se fabricaba en Japón, pues me la sudaría, como si se fabrica en el Congo Belga, a mí me encanta por su sonido y fiabilidad.

Otra cosa es otra derivación de este hilo, y es que pagues un dinero extra por un producto que crees que es Europeo, cuando luego te dicen y te demuestran que es Chino, que alguien está haciendo trampa, y que se está quedando por el morro con parte de tu dinero, (mucho ojo no me refiero a Ayon, hablo en general).

Veáis como lo veáis, sigo diciendo que "llueven" intereses comerciales desde todos los lados, en todos los foros, y este no es la excepción.

Otra cosa muy importante para mí, aparte en no estar de acuerdo en la expulsión de estos dos compañeros, considero que se les debe dar por lo menos una última oportunidad, léase una última intervención, para que expongan lo que crean conveniente, por supuesto sin faltar al respecto de nadie, y no expulsarlos sin más.

Sigo considerando que debe de haber más gente,(siempre desde el respeto), como este chico expulsado (J.), como he dicho antes, esta sociedad española está "narcotizada", nadie protesta por nada, todo es puro conformismo, y así se explica que nos tomen el pelo en todos los lados, se me acaba de ocurrir un ejemplo muy común, y es con el tema sanitario, es más fácil para cualquier ciudadano tirar del amigo de turno para adelantar una cita, ante una situación médica complicada, que luchar porque el sistema se avenga a trabajar en pro del ciudadano de manera más eficaz, y utilizar los resortes para ello permitidos, léase atención al paciente, entrevista con el responsable del centro, cartas a los periódicos denunciado estas situaciones, etc. etc.

Lo dicho, ojalá hubiera más gente así, las sociedades más conformistas suelen llevar al país de turno al más puro ostracismo social.

Así nos va, como país y como sociedad!!-Siempre poniéndonos al lado del más fuerte,........ por si acaso.

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3787
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 18 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  Mim0 Miér 9 Jun 2010 - 9:58

RE-NOIR escribió:A mi me sabe mal por Sibelius,porque es paisano mío,pero es que se veía venir.Se lo advertí en una ocasión,pero el eligió su camino...que ha sido el esperado Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 18 Icon_rolleyes
Yo creo que hay que conocer un poco a SIBELIUS, como esto es un foro en el que sólo se puede escribir, pues no apreciamos con qué tono dice las cosas. Yo como lo conozco en persona, sé que cantidad de veces escribe de manera sarcástica e intenta crear polémica de una manera "peculiar" pero sin mala intención. Ya sabemos las preferencias que tiene y las insistencias de las mismas marcas, tampoco lo veo como algo muy importante pero bueno.

Sólo puedo decir que más de uno le sorprendería conocer a SIBELIUS en persona.
Saludos.
Mim0
Mim0

Cantidad de envíos : 1258
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 04/03/2009

https://www.audioplanet.biz/t65777-una-de-rock

Volver arriba Ir abajo

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 18 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  Administración Miér 9 Jun 2010 - 9:59

Estimad@s.
Este foro es propiedad de César y de tres amigos más. La creación y registro del mismo se tiene que hacer por alguien y en este caso, la responsabilidad cayó en manos de él. Eso no significa que haya tenido algo que ver desde un principio o actualmente con la administración, donde nunca ha ejercido, ni siquiera como moderador. Lo que si deben tener claro es que el foro no se ha creado con motivos comerciales, de hecho, salvo en el foro de Empresas (o por alusiones directas a determinadas marcas) nunca se ha comentado ABSOLUTAMENTE nada de ninguna marca y menos vendido, nunca se ha utilizado para fines comerciales, ni se ha hecho publicidad encubierta por parte de RRH Audio (y si así lo consideran, desafiamos al que así lo crea a que aporte pruebas de ello.). Le pese a quien le pese, piensen lo que piensen, sospechen lo que sospechen, este foro se creo únicamente por afición, porque aunque César sea comercial (el resto no lo somos) nos gusta la música, los equipos, compartir con los compañeros... y esa es nuestra única y principal motivación, ni más ni menos.
Saludos cordiales
Administración
Administración
Admin

Cantidad de envíos : 1504
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://www.audioplanet.biz

Volver arriba Ir abajo

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 18 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.