AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amplificador Valvular Ayon Spirit II

+50
Sam
Snoozer
quino
DrFunk
thunderpussy
rubius
carlesdg
arce
cierzo49
luisbustilloojeda
DET
lolopop
rockworld
Capitán América
Administración
raiven
letorro
manolitor
calabrote
fidel
RE-NOIR
DEMY
fleetwood
tantris
trocri
RRH Audio
atreides
elchicodelasválvulas
Hoon
carrey
Nebur
slippery
balbal
papaito
juluska
waldner
Mim0
gotran
TheBalance
Encarni
lucas
josep mª
Barry
i-alex@live.com
Gregorio J
rafa75
ferwar
SeaLion
SIBELIUS
antoniopax
54 participantes

Página 13 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 23  Siguiente

Ir abajo

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 13 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  antoniopax Lun 7 Jun 2010 - 19:46

pues es muy chino chinorris y hay que joderse lo feos que son,esas placas son de sales kits jajajajaja que bueno,sigue sigue que lo estas clavando jajajajajaja.
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1489
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 13 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  antoniopax Lun 7 Jun 2010 - 19:52

juluska escribió:Oye, no sé que va a pensar un inglés cuando busque información sobre Ayon en internet y se tope con este foro, se van a quedar catatónicos cuando vean la foto del GRUNDIG C4200 que has posteado. Igual piensan que hay alguna relación. Ufff, que chungo tio.

tranqui tio si la voy a quitar no pega ni con cola aqui.
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1489
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 13 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  rafa75 Lun 7 Jun 2010 - 19:54

Ok,creia que con tus conocimientos no tendrias que clonar ninguna marca,veo que me equivoque,¿osea que haces mas o menos lo mismo que los chinos?,crei que seria algo diseñado por ti,buff lo siento pero no me vales como referencia.Un saludo y hasta otra
rafa75
rafa75

Cantidad de envíos : 1538
Edad : 49
Localización : Guadalajara
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 13 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  antoniopax Lun 7 Jun 2010 - 19:57

juluska escribió:
antoniopax escribió:pues es muy chino chinorris y hay que joderse lo feos que son,esas placas son de sales kits jajajajaja que bueno,sigue sigue que lo estas clavando jajajajajaja.

Bueno, creo que debemos dedicarnos a otras cosas, este hilo ha degenerado demasiado

eso eso dedicate a otras cosas,que el que lo a degenerado el hilo eres tu campeon con tus patochadas,y encima veo que son copias lo que haces,replicas basadas en otros equipos y a tirar de sales kits,fatal tio fatal.
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1489
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 13 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  slippery Lun 7 Jun 2010 - 19:59

Jodo!!! todo eso lleva dentro mi etapa Naim para 45 Watios?

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 13 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  trocri Lun 7 Jun 2010 - 20:45

Juluska no entiendo el por que te buscas enemigos en el foro. No te hubiera sido mas facil explicar todo esto en otro hilo sin necesidad de pisar con saña la ilusión de un compañero?.
Mira por donde esto ultimo que nos ofreces a mi me interesa y mucho. Tengo dos amplificadores Luxman el L505 y el L-30,
3 Deck, Denon DRS-810,Nakamichi Dragon y un Revox B-710 Mark II
1 Reel Revox A-77.
Una de mis aficiones es la puesta a punto de estos equipos hasta donde evidentemente puedo llegar. Lo que te quiero decir es que seguramente en este foro yo personalmente te hubiera seguido con mas atención y seguro pidiendo consejo si como dije antes hubieras hecho estas recomendaciones en otro hilo. Por cierto la cruzada Pioneer-Goldmund,Hi-End chinos creo que ya la conociamos por lo menos casi todos, ya se habló de ello en la epoca de Hifi-Class.
Un saludo hombre y no hagas las veces de un elefante en una cacharreria ( sin ofender a los cacharros ), recuerda que con suavidad entra mejor y haces menos daño.
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8280
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 13 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  rafa75 Lun 7 Jun 2010 - 20:58

Aplause Aplause Aplause Aplause
rafa75
rafa75

Cantidad de envíos : 1538
Edad : 49
Localización : Guadalajara
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 13 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  calabrote Lun 7 Jun 2010 - 21:08

Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955
Edad : 56
Localización : Madrid/España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

http://www.alma-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 13 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  Mim0 Lun 7 Jun 2010 - 21:12

Hello
Mim0
Mim0

Cantidad de envíos : 1258
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 04/03/2009

https://www.audioplanet.biz/t65777-una-de-rock

Volver arriba Ir abajo

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 13 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  waldner Lun 7 Jun 2010 - 21:15

con suavidad entra mejor y haces menos daño

Me meo.... Babear roflmao roflmao roflmao
saludosss a todos los desgeneraos del foro
waldner
waldner

Cantidad de envíos : 1050
Localización : La isla del viento....
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 13 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  antoniopax Lun 7 Jun 2010 - 21:19

trocri escribió:Juluska no entiendo el por que te buscas enemigos en el foro. No te hubiera sido mas facil explicar todo esto en otro hilo sin necesidad de pisar con saña la ilusión de un compañero?.

esto se merece un aplauso bravo por ti Aplause Aplause Aplause ,a ver si el amigo se da cuenta lo que a echo aqui,a mi me a jodido muchisimo y lo habri este hilo con muchisima ilusion,cosa que este personaje juluska a terminado reventando el hilo,del cual estaba muy ilusionado en mostrar este amplificador Ayon Spirit II,no en lo que se a convertido esto en una caza de hienas adictas de venganza,contra no se quien,bueno e ido tomando nota y se contra quien es.
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1489
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 13 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  RE-NOIR Lun 7 Jun 2010 - 23:08

slippery escribió:Macroreferencia europea un ampli de "la comarca" y unas cajas de 4.000 pavos?

Sabrás tu lo que es gastar pasta en cacharrería europea....

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 13 Icon_lol Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 13 Icon_lol Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 13 Icon_lol Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 13 Icon_lol ,mú güeno lo del ampli de la comarca... Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 13 Icon_lol Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 13 Icon_lol Y lo de las cajas de 4000 pavos...si le restamos el descuento que hace su amigo,y el de tantos,no sólo de Sibelius,se quedan en muuuuchoo meenosss...y a la hora de venderlas,aplicamos un descuento por ser de segunda mano,no sobre el PVP,si no sobre el precio que cuestan realmente,después del descuento que el importador hace a TODOS sus amigos,y que todos conocemos,y resulta,que el que no tiene unas Dynaudio,es por que no quiere Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 13 Icon_evil Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 13 Icon_evil Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 13 Icon_evil Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 13 Icon_evil Aunque sean una macrorefencia a nivel Sibeliano... Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 13 799925 Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 13 799925 Josesi,voy a hablar con Letorro,para que cuando te vea,te pegue un par de collejas de mi parte también Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 13 606278 Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 13 606278 Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 13 606278 Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 13 Icon_lol Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 13 Icon_lol Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 13 Icon_lol Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 13 Icon_lol Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 13 Icon_lol Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 13 Icon_lol
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 13 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  trocri Lun 7 Jun 2010 - 23:23

SIBELIUS escribió:
trocri escribió:Juluska no entiendo el por que te buscas enemigos en el foro. No te hubiera sido mas facil explicar todo esto en otro hilo sin necesidad de pisar con saña la ilusión de un compañero?.


A mi nunca me pareció que Juluska buscase enemigos . A veces es necesario hablar claro y sin rodeos para que entendamos lo que se mueve a nuestro alrrededor

Yo creo que Juluska finalmente tendrá bastantes más seguidores de lo que pareció en principio , eso espero Wink

Seguidores Sibelius??? a veces creo que no lees lo que escribes. En cuanto a buscarse "amigos" para "mi" gusto creo que no es la formula adecuada.
Ponte en el lugar de Antoniopax aunque solo sea 5 segundos, claro tu como eres un futuro "seguidor" le dirias a Juluska "gracias machote" me jodiste el invento pero te lo agradezco por que me lo dices sin rodeos me acabas de dar una hostia en todo el jeto pero sin rodeos o sea directamente.
Si es que gente tan agradecida como tu ya no hay.
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8280
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 13 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  SeaLion Mar 8 Jun 2010 - 0:35

SeaLion escribió:Hola António,

Si te hallases mas cerquita te prestaria una de mis parejas, a lo mejor las Dyn 1.3seII...

Ya que por este entonces, al igual que tu, se quedan paraditas porque tengo el BAT en el bastidor que se va a cambiar todos los condensadores y que hóstia son muchos, 32... Oops!, de camiño le he regalado un detallito, le cambiaran tanbien los quatro condensadores de la señal musical, fuera con los Pio JENSEN de origen y entran 4 joyas de la mano de Chris venHaus, los "Vcaps TFTF", Teflon en capas de estaño y la verdad es que custan una pasta muy larga a ver se lo valen!?... Se dice por ahi que si, que las mejoras lo justifican, a ver...

http://www.laventure.net/tourist/caps_vcap_teflon.jpg

Mirad aqui un BAT Vk-60, como el mio, con los Vcaps ubicados en su sitio.
Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 13 Attachment

Saludos,

Vaya, vaya... Ya lo tengo conmigo, lo pobre que se deshacia en lágrimas con lo que me echava de menos-

Le estoy dando caña y está a tope...
O es psicologico, o suena fatal de bueno... Chris, el manitas de los VCaps, informa que no estaran listos hasta tanto como con 500 horas de quema, ya veremos.
Mientras estoy en el sauna!... que el cacharro se calienta, joder...
De costumbre solia usalo mas en invierno que me ahorrava el calentamiento.

Saludos


Última edición por SeaLion el Mar 8 Jun 2010 - 0:53, editado 3 veces
SeaLion
SeaLion

Cantidad de envíos : 447
Edad : 79
Localización : Lisboa, PORTUGAL
Fecha de inscripción : 10/03/2010

http://arato.rocha@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 13 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  raiven Mar 8 Jun 2010 - 0:35

Josesi, dejate ya de tanto rollo, ¿as metido ya el proyector en tu sala?

Hello Hello
raiven
raiven

Cantidad de envíos : 81
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 13 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  trocri Mar 8 Jun 2010 - 1:21

SIBELIUS escribió:
trocri escribió:

Seguidores Sibelius??? a veces creo que no lees lo que escribes. En cuanto a buscarse "amigos" para "mi" gusto creo que no es la formula adecuada.
Ponte en el lugar de Antoniopax aunque solo sea 5 segundos, claro tu como eres un futuro "seguidor" le dirias a Juluska "gracias machote" me jodiste el invento pero te lo agradezco por que me lo dices sin rodeos me acabas de dar una hostia en todo el jeto pero sin rodeos o sea directamente.
Si es que gente tan agradecida como tu ya no hay.

Aquí no estamos para consolarnos unos a otros cada vez que nos toma el pelo el típico vendedor sacacuartos , y menos aún para animanos a cambiar nuestros queridos trastos porque un listillo de turno dice que lo que él tiene es lo más de lo más y suena mejor que el tuyo , cuando ni siquiera tiene una jodida sala donde escuchar un par de horas música sin que nadie le moleste . Aquí estamos para aprender y para contar experiencias que ayuden a mejorar nuestros equipos de sonido sin tener que hipotecar nuestras viviendas o arruinar nuestras vidas por puro vicio No

Seguramente antonipax a partir de ahora se fiará menos de las palabritas "mágicas" de los vendedores y reparará un poco más en lo que compra y en lo que paga por ello


Saludos

y???

Usease que gracias a gente como vosotros que vela por nuestros intereses de una manera tan fina y delicada ya puedo dormir tranquilo.
Gracias Papá
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8280
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 13 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 23  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.