AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amplificador Valvular Ayon Spirit II

+50
Sam
Snoozer
quino
DrFunk
thunderpussy
rubius
carlesdg
arce
cierzo49
luisbustilloojeda
DET
lolopop
rockworld
Capitán América
Administración
raiven
letorro
manolitor
calabrote
fidel
RE-NOIR
DEMY
fleetwood
tantris
trocri
RRH Audio
atreides
elchicodelasválvulas
Hoon
carrey
Nebur
slippery
balbal
papaito
juluska
waldner
Mim0
gotran
TheBalance
Encarni
lucas
josep mª
Barry
i-alex@live.com
Gregorio J
rafa75
ferwar
SeaLion
SIBELIUS
antoniopax
54 participantes

Página 2 de 23. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ir abajo

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 2 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  SeaLion Sáb Mayo 15, 2010 8:00 am

Y por cierto no le olvides las sábanas, quando lo echares a dormir...

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 2 1255033645

que almohadas ya tiene!
SeaLion
SeaLion

Cantidad de envíos : 447
Edad : 79
Localización : Lisboa, PORTUGAL
Fecha de inscripción : 11/03/2010

http://arato.rocha@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 2 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  SeaLion Sáb Mayo 15, 2010 8:04 am

Con el BAT de aqui yo le pongo una gamuza bien larga que la merece...
SeaLion
SeaLion

Cantidad de envíos : 447
Edad : 79
Localización : Lisboa, PORTUGAL
Fecha de inscripción : 11/03/2010

http://arato.rocha@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 2 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  antoniopax Sáb Mayo 15, 2010 8:05 am

si esta foto cuando la vi me quede un pelin parado con esas pequeñas almohadas,no se si seran para que no se raye la parte de arriba o no se que funcion haran ahi puestas,a ver cuando me venga si viene tambien con eso.
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1490
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 2 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  SeaLion Sáb Mayo 15, 2010 8:11 am

No hago ni idea.
Mas se ve una otra tanbién en el Lector que se me figura que sea algun truco esoterico, o voodoo, o snake oil que los iankis tanto gustan...
SeaLion
SeaLion

Cantidad de envíos : 447
Edad : 79
Localización : Lisboa, PORTUGAL
Fecha de inscripción : 11/03/2010

http://arato.rocha@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 2 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  antoniopax Sáb Mayo 15, 2010 8:35 am

seguro que si que es algo esoterico,a mi que esas almohadas se me hacen raras jejejeje.
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1490
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 2 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  antoniopax Mar Mayo 18, 2010 6:18 pm

despues de indagar un poco vi que en la pagina oficial de Ayon,mi amplificador Ayon Spirit II viene con las valvulas Electro-Harmonix que tampoco estan nada mal,eso si para el año que viene le pondremos las Genalex Gold Lion,ohhhh pudiera ser la marca Eat,quizas me decante por estas ultimas Eat KT-88 Diamond.


Última edición por antoniopax el Miér Mayo 19, 2010 12:18 am, editado 1 vez
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1490
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 2 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  antoniopax Mar Mayo 18, 2010 6:23 pm

pues mirando la marca Eat kt88 Diamond vi que las vende supersonido,es una pasta pero bien merecera la pena,ya que las ponen las numero 1 de las valvulas eso dicen.
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1490
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 2 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  SeaLion Miér Mayo 19, 2010 3:44 am

Vaya, vaya...
Que estamos nerviosos.

Yo igual que sigo agobiado, imaginando mi lector.

Saludos,
SeaLion
SeaLion

Cantidad de envíos : 447
Edad : 79
Localización : Lisboa, PORTUGAL
Fecha de inscripción : 11/03/2010

http://arato.rocha@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 2 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  SeaLion Vie Mayo 28, 2010 12:06 am

Hola António,

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 2 AYON_SPIRITII_KT88_PUSH-PULL

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 2 AYON_SPIRITII_KT88_PUSH-PULL_2

Ya te lo han entregado a lo SPIRIT, ya le echaste la mano?

Cuenta, por favor!... que seguimos pendientes.

Saludos,
António
SeaLion
SeaLion

Cantidad de envíos : 447
Edad : 79
Localización : Lisboa, PORTUGAL
Fecha de inscripción : 11/03/2010

http://arato.rocha@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 2 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  antoniopax Vie Mayo 28, 2010 12:26 am

no todavia no lo e recibido me dijo tomás que estaria esta semana seguro,entre hoy y mañana me dijo que lo tendria,pero por lo que veo no me han llamado,esperare a hoy por tarde a ver si me llama tomás y me cuenta algo, si no ya llamaria yo mañana.
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1490
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 2 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  josep mª Vie Mayo 28, 2010 2:18 am

Buuuuuufffff... ya me imagino como debes estar de impaciente, je je. Jump Jump Jump Jump Jump

Saludos.
josep mª
josep mª

Cantidad de envíos : 1271
Edad : 58
Localización : badalona
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 2 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  antoniopax Vie Mayo 28, 2010 2:48 am

ya te digo si estoy impaciente pero ahora estoy un pelin jodido jajajajaja,el porque pues sencillo me traen el ampli ya,y ahora no tengo altavoces jajajajaja,ya que los jbl lx55 los altavoces de graves que mande a reconar en studio 22,hasta el miercoles de la semana que viene no los tendre,asi que mucho no voy a poder hacer.
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1490
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 2 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  Mim0 Vie Mayo 28, 2010 3:15 am

Me sumo a las enhorabuenas de todos, y decir lo mismo que todos, es precioso y además tiene salida de previo por si se te resiste alguna caja le puedes meter en un futuro una etapa Smile.

Un saludo y paciencia que ya tendrás todo montado "yo estoy casi en las mismas".
Mim0
Mim0

Cantidad de envíos : 1258
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 05/03/2009

https://www.audioplanet.biz/t65777-una-de-rock

Volver arriba Ir abajo

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 2 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  SeaLion Vie Mayo 28, 2010 6:02 am

Hola António,

Si te hallases mas cerquita te prestaria una de mis parejas, a lo mejor las Dyn 1.3seII...

Ya que por este entonces, al igual que tu, se quedan paraditas porque tengo el BAT en el bastidor que se va a cambiar todos los condensadores y que hóstia son muchos, 32... Oops!, de camiño le he regalado un detallito, le cambiaran tanbien los quatro condensadores de la señal musical, fuera con los Pio JENSEN de origen y entran 4 joyas de la mano de Chris venHaus, los "Vcaps TFTF", Teflon en capas de estaño y la verdad es que custan una pasta muy larga a ver se lo valen!?... Se dice por ahi que si, que las mejoras lo justifican, a ver...

http://www.laventure.net/tourist/caps_vcap_teflon.jpg

Mirad aqui un BAT Vk-60, como el mio, con los Vcaps ubicados en su sitio.
Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 2 Attachment

Saludos,
SeaLion
SeaLion

Cantidad de envíos : 447
Edad : 79
Localización : Lisboa, PORTUGAL
Fecha de inscripción : 11/03/2010

http://arato.rocha@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 2 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  antoniopax Vie Mayo 28, 2010 6:27 am

SeaLion escribió:Hola António,

Si te hallases mas cerquita te prestaria una de mis parejas, a lo mejor las Dyn 1.3seII...

Ya que por este entonces, al igual que tu, se quedan paraditas porque tengo el BAT en el bastidor que se va a cambiar todos los condensadores y que hóstia son muchos, 32... Oops!, de camiño le he regalado un detallito, le cambiaran tanbien los quatro condensadores de la señal musical, fuera con los Pio JENSEN de origen y entran 4 joyas de la mano de Chris venHaus, los "Vcaps TFTF", Teflon en capas de estaño y la verdad es que custan una pasta muy larga a ver se lo valen!?... Se dice por ahi que si, que las mejoras lo justifican, a ver...

http://www.laventure.net/tourist/caps_vcap_teflon.jpg

Mirad aqui un BAT Vk-60, como el mio, con los Vcaps ubicados en su sitio.
Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 2 Attachment

Saludos,

ya veras que si se te va a quedar genial con esos condesadores,guapisimos si señor,que lo recibas pronto y a darle caña otra vez,y gracias por el ofrecimiento de las cajas.

un saludo.
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1490
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 2 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  antoniopax Sáb Mayo 29, 2010 6:06 pm

bueno pues se va a demorar un poquito la llegada del amplificador,no me importa esperaremos con impaciencia,el viernes que viene lo tienen ya en su tienda,y el lunes dia 7 me han dicho que lo tengo en casa,voy a tener antes reconados los altavoces lx55 que el ampli,bueno pues casi que me viene mejor jejejejeje,porque si lo tuviera ya el ampli mucho pues no podria hacer ni probar,y saber que tal suena y como marcha,bueno esperaremos un poco mas.
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1490
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 2 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  antoniopax Sáb Jun 05, 2010 5:13 am

ya lo tengo el amplificador Ayon Spirit II y me e quedado muerto,por diossss que belleza esteticamente y sonido lujoso,con las kt88 Gold Lion que lleva incorporadas,y unas 12au7 general electronic USA americanas de previo,
es bestial decir que me a costado levantarlo un huevo y parte del otro jajajaja,tomás joderrrrrrr eres el puto dios y antonio tambien de picksound,perdon por esta expresion pero estas personas se merecen todos mis respetos,y que les diga que son los mejores en su trabajo y en atencion prestada.

diossss pero que contento estoy buffffff,bueno de momento solo puedo decir esto,no me salen mejor las palabras de lo feliz que estoy,ya hare un comentario un poco mejor a ver como se escucha y que caña da,es que hasta el lunes o el martes tengo que esperar a que vengan reconados los graves jbl lx55.

solo e escuchado con los medios y agudos de la caja,solo una prueba no quiero que por faltarle los graves a las cajas le pase algo,jejejeje no me e podido resistir,a encenderlo y probarlo aunque sea asi de momento,y tiene que ser cañonero en sonido que da el ampli,porque lo tengo a menos de un cuarto y ya suena fuerte,la vecina mia de arriba se va a echar a temblar jajajajaja.


Última edición por antoniopax el Sáb Jun 05, 2010 5:10 pm, editado 2 veces (Razón : lo edito el post para añadir una cosa que me falto de incluir)
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1490
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 2 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  TheBalance Sáb Jun 05, 2010 11:18 am

Te faltan los drivers de graves de las cajas?...ten cuidado de escuchar el ampli asi,no se si por faltarle esos altavoces,las cajas no ofrezcan la resistencia que debieran al amplificador y te acabes cargando los transformadores!...por si acaso...

Saludos,y enhorabuena por la adquisicion!
TheBalance
TheBalance

Cantidad de envíos : 1396
Edad : 52
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 2 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  antoniopax Sáb Jun 05, 2010 5:09 pm

TheBalance escribió:Te faltan los drivers de graves de las cajas?...ten cuidado de escuchar el ampli asi,no se si por faltarle esos altavoces,las cajas no ofrezcan la resistencia que debieran al amplificador y te acabes cargando los transformadores!...por si acaso...

Saludos,y enhorabuena por la adquisicion!


solo e escuchado con los medios y agudos de la caja,solo una prueba no quiero que por faltarle los graves a las cajas le pase algo lo e vuelto a editar el post solo lo que esta puesto en negrita,porque me di cuenta que me falto esto,no es que le estuviera dando caña al ampli asi como estaba sin los graves,prefiero no investigar solo fue una prueba,y no subiendo el volumen apenas nada para haber si funcionaba y se oia nada mas.
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1490
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 2 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  antoniopax Sáb Jun 05, 2010 6:12 pm

tremendo tremendo tremendo,las valvulas de previo de mi amplificador Ayon Spirit II,son del año 1960 e estado investigando y efectivamente son de ese año,joerr esto ya es el remate madre mia,con las KT88 gold lion rusas y las 12AU7A General Electronic Usa del 1960,esto es para morirse diossss,esto es muy fuerte increible.
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1490
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 2 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  antoniopax Sáb Jun 05, 2010 7:29 pm

SIBELIUS escribió:
antoniopax escribió:,tomás joderrrrrrr eres el puto dios y antonio tambien de picksound,perdon por esta expresion pero estas personas se merecen todos mis respetos,y que les diga que son los mejores en su trabajo y en atencion prestada.


No creo que sean necesarios tantos alagos , los vendedores siempre hacen bien su cometido , asea , vender y cobrar OK

Un saludo Wink

no te creas sibelius yo se porque me lo digo,y tomás tambien lo sabe con lo que me paso con el ampli raysonic,y el a empleado todo su afan en traerme este Ayon Spirit II,no te puedo decir mas.

un saludo.
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1490
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 2 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  waldner Sáb Jun 05, 2010 9:09 pm

tomás joderrrrrrr eres el puto dios y antonio tambien de picksound,perdon por esta expresion pero estas personas se merecen todos mis respetos,y que les diga que son los mejores en su trabajo y en atencion prestada.

felicidades para pickupsound seguid así...
saludosss
waldner
waldner

Cantidad de envíos : 1050
Localización : La isla del viento....
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 2 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  antoniopax Sáb Jun 05, 2010 10:06 pm

juluska escribió:Recomiendo que leais este hilo:

Ayon compra sus productos a un fabricante chino, adjunto links en los que se la similitud con otra marca canadiense (RAYSONIC) que también ha sido pillada por hacer esto. Les pasa como VINCENT, cuando pillaron la marca auténtica china que los fabricaba y vendía por cuatro duros. El problema no es que fabriquen en china, ni su calidad, que seguramente es excepcional,
sino que nos engañan. Si nos engañan en eso quiere decir que seguramente dentro del aparato habrá componentes falsos y que seguramente ni tan siquiera cumplirá el ROhs.
Tampoco es que fabriquen en china, seguramente detrás de la marca no hay nada más que alguien que encarga el diseño y fabricación en china, con el logo Ayon.
Creo que debemos ser un poco más serios a la hora de hablar de las marcas, y que las marcas deben demostrar en sus páginas web dónde fabrican y cuales son sus compromisos
medioambientales y laborales. Yo, hasta que no vea una foto de la fábrica no me lo creo. Cuando en la dirección de la marca no hay nada más que un chalet y no hay una sóla foto
de la fábrica en la web, algo huele mal.

sniff sniff sniff aqui me huele a comercial,me vas a decir a mi que lo tengo en propiedad que esto es chino,jajajajajajaja espera que me da,y que has visto una foto de un chalet jajajajajaja que me duele el bazo,hay que joderse con lo que se escribe,a ver si nos vamos enterando hay fotos de la fabrica y fotos del tio dueño de Ayon es austriaco,pa que te enteres que uno no es tonto y sabe donde buscar.


Última edición por antoniopax el Sáb Jun 05, 2010 10:09 pm, editado 1 vez
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1490
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 2 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 23. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.