AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asio

2 participantes

Ir abajo

Asio Empty Asio

Mensaje  i-alex@live.com Miér Jun 03, 2015 6:03 pm

Hola a todos, por fin he conseguido descargar los últimos drivers de la musiland usd-01 de 2015, a base de paciencia, traductor de google y chino, ya funciona todo, porque lo he hecho, porque el anterior driver fallaba con el Asio, y el Asio4all, no he sido capaz de hacerlo correr con fidelity. Ahora funciona genéricamente con la USD01, y con fidelity, y spoty, el cambio se nota y bastante.

Bueno, ahora la pregunta, aunque me temo que la contestación, será que no se puede. Hay alguna manera de ver los fantásticos videos de YouTube Audio HQ, utilizando Asio? y una preguntilla mas que configuración es mejor para asio, latencia, buffers, etc....


P.D

Encantado en la mejora que he obtenido reciclando los cacharros que tenia por casa.


S2.


Alex
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2462
Edad : 54
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Asio Empty Re: Asio

Mensaje  i-alex@live.com Miér Jun 03, 2015 7:23 pm

Como estoy disfrutando, emocionado es poco.....

S2
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2462
Edad : 54
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Asio Empty Re: Asio

Mensaje  Jaime2010 Miér Jun 03, 2015 7:23 pm

hmm  hmm  hmm

Yo creo que te basta con asegurar que la configuracion del mixer windows sea bitperfect, que lo es.

En fin hagamoslo dificil (y mas entretenido). Por casualidad, cuando estuve haciendo experimentos con Airplay en los cacharros linux encontré estos señores que hacen cosas bastante chulas y gratuitas: VB Audio http://vb-audio.pagesperso-orange.fr/Cable/

Lo que tienes que conseguir es un Video Player que permita seleccionar directamente los dispositivos de audio: VLC, XBMC, por ejemplo. Los exploradores que conozco no te permiten lo anterior.

Usemos VLC, te lo bajas del sitio de Videolan.

Luego bajas el programa Hi-FI Cable -Asio Bridge de los VB Audio, arriba el link, esta mas abajo del Virtual Cable. Lo instalas.

Cuando uses el VLC simplemente el audio lo envias al dispositivo Hifi Cable Input, asi
Asio IocCYiE

Luego cargas el video de youtube, la url, en el VLC (menu Medio->Abrir ubicacion en red)

Te aseguras antes de levantar la aplicacion Asio Bridge. Y por cierto seleccionas ASio4All, muy importante, tal como aparece abajo
Asio Bc8hXH1

Y es todo, si seleccionas el panel de control en la ASio Bridge, veras que esta conectada a las apps de VB Audio  Aplause
Asio KnBjw5A
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Asio Empty Re: Asio

Mensaje  i-alex@live.com Miér Jun 03, 2015 7:25 pm

Increíble Leonard Cohen con los Shure
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2462
Edad : 54
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Asio Empty Re: Asio

Mensaje  i-alex@live.com Miér Jun 03, 2015 7:28 pm

Hasta con Asio Bridge lo he probado, ha sido, imposible, reconocia señales, veía ratios y todo, pero sin oírse nada, tanto como con musiland, realtek audio, Hd audio....
nada de nada, asi que al final, he decidido utilizar la musiland con su asio nativo, y ni que decir, que perfecto.

Ahora he cambiado los SH, por los shure, y madre mia, no quiero imaginar formatos dsd y demás.


Bufff....
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2462
Edad : 54
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Asio Empty Re: Asio

Mensaje  Jaime2010 Miér Jun 03, 2015 7:31 pm

Yo creo que no seleccionaste el dispositivo en el ASio Bridge, por eso no te sale sonido
Es lo que esta rodeado en rojo, justamente. Ademas no es muy intuitivo, hay que hacer click en la parte negra donde dice ASio Device
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Asio Empty Re: Asio

Mensaje  i-alex@live.com Miér Jun 03, 2015 7:43 pm

Esta noche lo volveré a probar, muchas gracias. De momento, voy a disfrutar un ratito de buena música.

Gracias de nuevo.


Alex
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2462
Edad : 54
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Asio Empty Re: Asio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.