AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo limpiador para vinilos - Envío de muestras gratis

+13
Franciscojavier
javihv
Gregorio J
Hugonet
dekar
carrey
Branky
grauone
ciro22
Migeru
Tuco
bulmamaria
Winyl
17 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Nuevo limpiador para vinilos - Envío de muestras gratis Empty Nuevo limpiador para vinilos - Envío de muestras gratis

Mensaje  Winyl Lun 25 Mayo 2015 - 18:05

Nuevo limpiador de vinilos Winyl Record Cleaner
Limpia en profundidad discos de vinilo sucios o viejos mejorando su aspecto y sonido, eliminando ruidos producidos por la suciedad incrustada. Se basa un sistema de limpieza del tipo máscara o film en el que no existe erosión ni fricción con el vinilo como ocurre con los limpiadores tradicionales que necesitan de cepillos o paños.

Debe ser usado como limpiador ocasional cuando necesitemos una limpieza a fondo y exhaustiva. Una vez limpio el vinilo con Winyl se pueden utilizar los limpiadores tradicionales para el mantenimiento.

Para conseguir una muestra gratuita visita la siguiente página y rellena el formulario de contacto indicando tu dirección completa:

winylrecordcleaner.wordpress.com/2015/04/14/request-a-sample-2/

Saludos.
Winyl
Winyl

Cantidad de envíos : 18
Localización : España
Fecha de inscripción : 24/05/2015

http://www.winylcleaner.com

A xavi... le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Nuevo limpiador para vinilos - Envío de muestras gratis Empty Re: Nuevo limpiador para vinilos - Envío de muestras gratis

Mensaje  bulmamaria Lun 25 Mayo 2015 - 19:22

Winyl escribió:Nuevo limpiador de vinilos Winyl Record Cleaner
Limpia en profundidad discos de vinilo sucios o viejos mejorando su aspecto y sonido, eliminando ruidos producidos por la suciedad incrustada. Se basa un sistema de limpieza del tipo máscara o film en el que no existe erosión ni fricción con el vinilo como ocurre con los limpiadores tradicionales que necesitan de cepillos o paños.

Debe ser usado como limpiador ocasional cuando necesitemos una limpieza a fondo y exhaustiva. Una vez limpio el vinilo con Winyl se pueden utilizar los limpiadores tradicionales para el mantenimiento.

Para conseguir una muestra gratuita visita la siguiente página y rellena el formulario de contacto indicando tu dirección completa:

winylrecordcleaner.wordpress.com/2015/04/14/request-a-sample-2/

Saludos.
hola , ya he solicitado una muestra.
Te recomiendo que te presentes como nuevo usuario , hay algunos usuarios que se toman mal el entrar directo con asuntos sin presentarse previamente , y de paso leerán tu interesante oferta.
un saludo y disculpa si crees que me meto donde no me llaman.
bulmamaria
bulmamaria

Cantidad de envíos : 2309
Localización : Comunidad valenciana
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo limpiador para vinilos - Envío de muestras gratis Empty Re: Nuevo limpiador para vinilos - Envío de muestras gratis

Mensaje  Winyl Lun 25 Mayo 2015 - 19:41

Disculpa, tienes toda la razón. A veces voy demasiado rápido.

Soy químico y amante de los vinilos. Un buen amigo con mucha experiencia en limpieza de vinilos para grabación digital me propuso hacer un limpiador del tipo film hace unos meses y después de los buenos comentarios que recibí durante las pruebas decidí lanzarlo.

El utilizar Audiplanet es por que me ha parecido un excelente sitio donde promocionarlo con las muestras gratuitas. Espero que os guste.

Un saludo a todos.
Winyl
Winyl

Cantidad de envíos : 18
Localización : España
Fecha de inscripción : 24/05/2015

http://www.winylcleaner.com

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Nuevo limpiador para vinilos - Envío de muestras gratis Empty Re: Nuevo limpiador para vinilos - Envío de muestras gratis

Mensaje  bulmamaria Sáb 6 Jun 2015 - 9:50

Winyl escribió:Nuevo limpiador de vinilos Winyl Record Cleaner
Limpia en profundidad discos de vinilo sucios o viejos mejorando su aspecto y sonido, eliminando ruidos producidos por la suciedad incrustada. Se basa un sistema de limpieza del tipo máscara o film en el que no existe erosión ni fricción con el vinilo como ocurre con los limpiadores tradicionales que necesitan de cepillos o paños.

Debe ser usado como limpiador ocasional cuando necesitemos una limpieza a fondo y exhaustiva. Una vez limpio el vinilo con Winyl se pueden utilizar los limpiadores tradicionales para el mantenimiento.

Para conseguir una muestra gratuita visita la siguiente página y rellena el formulario de contacto indicando tu dirección completa:

winylrecordcleaner.wordpress.com/2015/04/14/request-a-sample-2/

Saludos.
Hola ,yo he probado esta semana este producto con tres discos con el peor escenario posible ,lavados con maquina un par de veces ,aspecto visual impoluto (pero ruido a manta),su desarrollador Juan me mando una muestra , y pese a que tuve algún fallo en la aplicación (colocar cartón en lugar de papel para facilitar la retirada del producto , y realizar el proceso en una habitación poco ventilada ,lo cual ralentiza el secado) mejoro sustancialmente su calidad de reproducción.
Gracias Juan eres un fenómeno.
bulmamaria
bulmamaria

Cantidad de envíos : 2309
Localización : Comunidad valenciana
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo limpiador para vinilos - Envío de muestras gratis Empty Re: Nuevo limpiador para vinilos - Envío de muestras gratis

Mensaje  Migeru Sáb 6 Jun 2015 - 11:34

Acabo de enviar mis datos para una muestra, a priori me parece muy interesante y una gran alternativa al método de la cola

Un saludo
Migeru
Migeru

Cantidad de envíos : 848
Edad : 61
Localización : Islas Baleares
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo limpiador para vinilos - Envío de muestras gratis Empty Re: Nuevo limpiador para vinilos - Envío de muestras gratis

Mensaje  ciro22 Sáb 6 Jun 2015 - 11:58

Parece interesante.

Acabo de pedir una muestra.
ciro22
ciro22

Cantidad de envíos : 148
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 11/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Nuevo limpiador para vinilos - Envío de muestras gratis Empty Re: Nuevo limpiador para vinilos - Envío de muestras gratis

Mensaje  bulmamaria Sáb 6 Jun 2015 - 18:01

Barbablue escribió:Acabo de enviar mis datos para una muestra, a priori me parece muy interesante y una gran alternativa al método de la cola

Un saludo
Hola , la muestra te permite limpiar 4 caras ,yo en mi caso , opte por limpiar unas copias con problemas importantes presentes después de una limpieza a fondo con maquina y los tres mejoraron , pero uno paso de ser un nido de ruido parásito y sonido apagado a ser una buena copia para su disfrute ,en uno no conseguí quitar nada del ruido digamos problemático , pero las partes de la grabación en estado correcto mejoraron claramente , hay que seguir el proceso del vídeo a pie de letra (yo utilice cartulina en vez de papel para la tira de ayuda a la retirada y se pego al disco , tuve que repetir el proceso , con lo cual solo me dio para tres muestras , ademas mi habitación de limpieza tiene poca ventilación y necesite mas de 6 horas).
un saludo
bulmamaria
bulmamaria

Cantidad de envíos : 2309
Localización : Comunidad valenciana
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo limpiador para vinilos - Envío de muestras gratis Empty Re: Nuevo limpiador para vinilos - Envío de muestras gratis

Mensaje  Migeru Sáb 6 Jun 2015 - 18:13

Pues estupendo porque 2 son los discos problemáticos que tengo y si bien cada vez que los limpio mejoran algo no acabo de conseguir resucitarlos del todo, uno especialmente aunque también es posible que algunas cosas ya no tengan arreglo

Saludos

PD: Bullmamaría, cuando pueda estar un poco más tranquilo me pongo en contacto contigo

Un saludo
Migeru
Migeru

Cantidad de envíos : 848
Edad : 61
Localización : Islas Baleares
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo limpiador para vinilos - Envío de muestras gratis Empty Re: Nuevo limpiador para vinilos - Envío de muestras gratis

Mensaje  bulmamaria Sáb 6 Jun 2015 - 19:24

Barbablue escribió:Pues estupendo porque 2 son los discos problemáticos que tengo y si bien cada vez que los limpio mejoran algo no acabo de conseguir resucitarlos del todo, uno especialmente aunque también es posible que algunas cosas ya no tengan arreglo

Saludos

PD: Bullmamaría, cuando pueda estar un poco más tranquilo me pongo en contacto contigo

Un saludo
Cuando quieras , mis comentarios ,consejos ,impresiones están a tu disposición desde mi mayor o menor ignorancia ,pero siempre con la mejor intención.
un saludo
bulmamaria
bulmamaria

Cantidad de envíos : 2309
Localización : Comunidad valenciana
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo limpiador para vinilos - Envío de muestras gratis Empty Re: Nuevo limpiador para vinilos - Envío de muestras gratis

Mensaje  Winyl Lun 8 Jun 2015 - 23:28

Gracias Bulmamaria por compartir tu experiencia.

Gracias a todos los que han solicitado la muestra. Habéis sido muchos los usuarios que os habéis interesado en el limpiador y lamentablemente tengo que parar la promoción para España. Espero volver a activarla pronto. De momento sigue abierta para envíos al resto de Europa.

A todos aquellos que la han solicitado durante la última semana deciros que saldrán las muestras este jueves.

He recibido bastantes confirmaciones de recepción de muestras de los primeros usuarios pero si alguno de los que la solicitaron al principio no la ha recibido que se ponga en contacto conmigo.

Saludos!!
Winyl
Winyl

Cantidad de envíos : 18
Localización : España
Fecha de inscripción : 24/05/2015

http://www.winylcleaner.com

Volver arriba Ir abajo

Nuevo limpiador para vinilos - Envío de muestras gratis Empty Re: Nuevo limpiador para vinilos - Envío de muestras gratis

Mensaje  grauone Jue 11 Jun 2015 - 21:19

Vaya, no he llegado a las muestras. Pero viendo vuestras opiniones me he decidido a comprarlo.

grauone

Cantidad de envíos : 17
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Nuevo limpiador para vinilos - Envío de muestras gratis Empty Re: Nuevo limpiador para vinilos - Envío de muestras gratis

Mensaje  Branky Vie 12 Jun 2015 - 8:06

Producto cuando menos sorprendente.

Lo he aplicado sobre un par de discos, uno de ellos lo había comprado de segunda mano sin reparar en el desaguisado que tenía una de las caras en forma de pegote en el primer corte. Para que nos hagamos una idea, era como una mancha de azúcar pegado de unos 3 cms de diámetro (prefiero no pensar en la sustancia concreta), y que se había extendido a lo largo de ese corte seguramente en alguna reproducción "en fresco".

El caso es que se eliminó bastante con una limpieza con agua destilada y alcohol isopropílico, pero no definitivamente, así que ese disco pasó al baúl de los recuerdos.

Por eso fue el primer candidato a superar la prueba del producto de winyl. El resultado es simplemente sorprendente, fantástico. Me he quedado alucinado al retirar el plástico y comprobar que allí no quedaba ni rastro de la mancha y sus secuelas y que el disco en su totalidad parecía recién comprado. La reproducción, hecha con auriculares para apreciar mejor los refritos, estuvo a la altura. Muy pocos ruiditos, lógicos si hablamos de un disco de los 80 (el London Town, de Wings), pero ni rastro de lo anterior.

Tengo que confesar que cuando apliqué el producto tenía serias dudas de que una vez seco saliese de una pieza, y que quedasen partículas pegadas que hiciesen engorrosa la operación. Pues ni un problema, tiras con cuidado del papel (yo utilice papel de 80 gr. de folio y fue perfecto), desde que lo despegas, con cuidado y hacia arriba y sale enterito de una pieza. Sólo hay que tener cuidado de no impregnar el canto del disco porque ahí sí que podría quedar cortado el material.

Aún no tuve tiempo de escuchar el segundo vinilo, que presentaba bastante suciedad incrustada que acababa normalmente ensuciando la aguja, porque quiero hacer la comparación con el que lo acompaña como lp doble y que no ha pasado por el producto.

Para mí, muy recomendable. En cuanto tenga un momento haré un pedido.

Una pregunta para el fabricante. ¿Cuánto tiempo mantiene el producto sus propiedades intactas desde que abres el bote?

Branky

Cantidad de envíos : 1127
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 27/03/2009

http://josereydopico.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuevo limpiador para vinilos - Envío de muestras gratis Empty Re: Nuevo limpiador para vinilos - Envío de muestras gratis

Mensaje  carrey Vie 12 Jun 2015 - 10:35

Me acaba de llegar la muestra cuando pueda la probaré muchas gracias.
carrey
carrey

Cantidad de envíos : 896
Edad : 76
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo limpiador para vinilos - Envío de muestras gratis Empty Re: Nuevo limpiador para vinilos - Envío de muestras gratis

Mensaje  ciro22 Vie 12 Jun 2015 - 12:20


Me llego la muestra del producto ayer.

Ya tengo un par de discos con el producto aplicado a la espera del secado.

Branky En la web pone que el producto mantiene al menos durante 18 meses sus propiedades.

ciro22
ciro22

Cantidad de envíos : 148
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 11/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Nuevo limpiador para vinilos - Envío de muestras gratis Empty Re: Nuevo limpiador para vinilos - Envío de muestras gratis

Mensaje  Branky Vie 12 Jun 2015 - 15:38

Cierto, ciro, pero son 18 meses desde la fecha de fabricación. Pero a mi me interesa saber si una vez abierto el producto hay que consumirlo rápidamente o se puede conservar, porque en verano poco tiempo voy a tener para limpiar los aprox.20 discos que permite limpiar un bote de 500 ml., por lo que de lo contrario prefiero esperar a septiembre para meter de lleno con el tema.

Branky

Cantidad de envíos : 1127
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 27/03/2009

http://josereydopico.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuevo limpiador para vinilos - Envío de muestras gratis Empty Re: Nuevo limpiador para vinilos - Envío de muestras gratis

Mensaje  Migeru Vie 12 Jun 2015 - 15:50

A mi me ha llegado hoy la muestra, este fin de semana lo pruebo
Very Happy Very Happy Very Happy
Saludos
Migeru
Migeru

Cantidad de envíos : 848
Edad : 61
Localización : Islas Baleares
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo limpiador para vinilos - Envío de muestras gratis Empty Re: Nuevo limpiador para vinilos - Envío de muestras gratis

Mensaje  Winyl Dom 14 Jun 2015 - 0:26

Hola a todos.
Aclarar que el limpiador no tiene caducidad. En la etiqueta y en la guía se indica que "el producto mantiene sus propiedades al menos durante 18 meses". Eso importante recalcar el término "al menos" ya que no hay una fecha concreta en la que el limpiador pierda su eficacia. Lo que si es importante es que se mantenga almacenado en buenas condiciones: cerrado herméticamente, alejado de la luz solar directa y en un lugar lo más fresco posible.

Aunque el envase haya sido abierto, si se almacena correctamente, no significa que dure menos tiempo su eficacia.

Deciros que el envase original tiene una excelente estanqueidad, tanto por su tapón como por el plástico del que está fabricado que es PET.

Si doy esos plazos es por que el producto ha sido sometido a un ciclo de estabilidad en cámara climática en laboratorio para garantizar que es estable, si no fuese así no me atrevería a indicarlo. Lo más sencillo hubiese sido no poner nada y así menos problemas (que es lo que hacen el resto de limpiadores) pero me pareció correcto dar esa indicación.

Recordaros también que los únicos productos que tiene caducidad son aquellos a los que obliga la ley como fármacos o alimentos. El resto de productos tiene recomendación de consumo preferente por parte del fabricante en base a su experiencia y conocimiento.

Evidentemente si no hay previsión de utilizarlo pues puede ser una buena idea comprarlo solo cuando lo vayamos a gastar pero permitirme que os diga que no deberíais preocuparos demasiado por este tema si sois cuidadosos y vais a consumirlo periódicamente.

También comentar que si algún usuario observa que su botella de limpiador tiene algún problema le daré una solución. Lo vendo pero también soy el fabricante y ello me obliga a dar soporte si el limpiador no está en buenas condiciones.

Por último si os puedo dar un consejo de conservación, que vale para muchos otros productos como por ejemplos las pinturas. Si os queda poco limpiador en su botella original y no vais a utilizarlo en bastante tiempo, puede ser una buena idea trasvasarlo a un envase más pequeño que tenga un buen cierre y que sea de vidrio o PET.

Espero haberme explicado bien pero si tenéis alguna duda recordaros que podéis contactar también por email en winyl.info@gmail.com

Saludos.
Winyl
Winyl

Cantidad de envíos : 18
Localización : España
Fecha de inscripción : 24/05/2015

http://www.winylcleaner.com

Volver arriba Ir abajo

Nuevo limpiador para vinilos - Envío de muestras gratis Empty Re: Nuevo limpiador para vinilos - Envío de muestras gratis

Mensaje  Branky Dom 14 Jun 2015 - 1:02

Perfectamente explicado, muchas gracias!

Branky

Cantidad de envíos : 1127
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 27/03/2009

http://josereydopico.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuevo limpiador para vinilos - Envío de muestras gratis Empty Re: Nuevo limpiador para vinilos - Envío de muestras gratis

Mensaje  ciro22 Dom 14 Jun 2015 - 18:46


Bien

Hecha la prueba, he de reconocer que los dos vinilos elegidos han experimentado una mejora respecto a los clicks o distintos sonidos crispantes en la reproducción.

Sin bien, lógicamente siguen apreciándose, mi apreciación personal es que el producto esta muy bien.



ciro22
ciro22

Cantidad de envíos : 148
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 11/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Nuevo limpiador para vinilos - Envío de muestras gratis Empty Re: Nuevo limpiador para vinilos - Envío de muestras gratis

Mensaje  grauone Lun 15 Jun 2015 - 18:25

Menuda empresa de envíos. Muy "simpática" la valenciana. A ver mañana si tengo el envio.
Llamó al teléfono que venía en el aviso y sin ningún problema de 4 a 7. Me llama la tipa esta con un tonito, le digo que ya he llamado y me dice que lo tienen que autorizar de Valencia. Eeehhh????
Por favor usa correos con recogida en la oficina.

grauone

Cantidad de envíos : 17
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Nuevo limpiador para vinilos - Envío de muestras gratis Empty Re: Nuevo limpiador para vinilos - Envío de muestras gratis

Mensaje  bulmamaria Lun 15 Jun 2015 - 19:57

grauone escribió:Menuda empresa de envíos. Muy "simpática" la valenciana. A ver mañana si tengo el envio.
Llamó al teléfono que venía en el aviso y sin ningún problema de 4 a 7. Me llama la tipa esta con un tonito, le digo que ya he llamado y me dice que lo tienen que autorizar de Valencia. Eeehhh????
Por favor usa correos con recogida en la oficina.
Hola , a mi la muestra me llego por correos. Al final trabajan tan mal muchas agencias que hacen bueno el servicio de correos , podrías indicar que que agencia es???
un saludo
bulmamaria
bulmamaria

Cantidad de envíos : 2309
Localización : Comunidad valenciana
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo limpiador para vinilos - Envío de muestras gratis Empty Re: Nuevo limpiador para vinilos - Envío de muestras gratis

Mensaje  Migeru Lun 15 Jun 2015 - 20:26

A mi me llegó por correos y bastante rápido

Transporte aparte he probado el producto y me ha ido muy bien. Como mi vuelta al vinilo es reciente tengo pocos discos y casi todos nuevos, asi que pocos problemas tengo de momento

Lo he probado en 2 LP´s comprados en una feria del disco de 2ª o 3ª mano, vaya usted a saber................uno ha quedado muy bien, como nuevo o casi, en el otro no tenía puestas muchas esperanzas aunque una cara ha quedado algo mejor, la otra cara nunca se ha podido escuchar por la cantidad de fritura, ya había probado con detergentes, cepillos, etc..... y hasta con KH7 directamente. Digamos que después de tanto intento he llegado a la conclusión que no tiene remedio y es culpa del disco

En conclusión el producto me ha gustado mucho.

Saludos

Migeru
Migeru

Cantidad de envíos : 848
Edad : 61
Localización : Islas Baleares
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo limpiador para vinilos - Envío de muestras gratis Empty Re: Nuevo limpiador para vinilos - Envío de muestras gratis

Mensaje  Winyl Lun 15 Jun 2015 - 23:55

grauone escribió:Menuda empresa de envíos. Muy "simpática" la valenciana. A ver mañana si tengo el envio.
Llamó al teléfono que venía en el aviso y sin ningún problema de 4 a 7. Me llama la tipa esta con un tonito, le digo que ya he llamado y me dice que lo tienen que autorizar de Valencia. Eeehhh????
Por favor usa correos con recogida en la oficina.

Con la agencia nunca he tenido problemas graves. Entiendo que al segundo intento lo entregarán. La agencia con la que trabajo es Envialia, tanto con Winyl como con anteriores temas. Lo de que lo tienen que autorizar en Valencia no tiene ningún sentido, acordarán un segundo intento que es lo habitual.
Aún así, si alguien tiene problemas de entrega que me mande un privado o contacte por email. Gracias.
Winyl
Winyl

Cantidad de envíos : 18
Localización : España
Fecha de inscripción : 24/05/2015

http://www.winylcleaner.com

A Alejandrometal666 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Nuevo limpiador para vinilos - Envío de muestras gratis Empty Re: Nuevo limpiador para vinilos - Envío de muestras gratis

Mensaje  grauone Mar 16 Jun 2015 - 5:39

Winyl escribió:
Con la agencia nunca he tenido problemas graves. Entiendo que al segundo intento lo entregarán. La agencia con la que trabajo es Envialia, tanto con Winyl como con anteriores temas. Lo de que lo tienen que autorizar en Valencia no tiene ningún sentido, acordarán un segundo intento que es lo habitual.
Aún así, si alguien tiene problemas de entrega que me mande un privado o contacte por email. Gracias.

Hable con el teléfono que ponía en el aviso, perfecto, mañana de 4 a 7 .
A las 2-3 horas llaman de envialia: "q aber, q tiene un paquete que no a sido entregado y que aber que acen aora!!!!!!!"
Le respondo que ya me había puesto en contacto con ellos y su respuesta: "eso es inposible, q tenían que llamar a valencia, q abian contratado la entrega de 10 a 19 y que eso era un servicio extra, que el cliente tiene que autorizarlo. Boy a llamar al cliente para q d el visto bueno."
Adiós simpatica.
Esa fue la conversación, de ahí lo de autorizarlo.
(La ortografía es para que imagineis el tono con el que hablaba.)

grauone

Cantidad de envíos : 17
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Nuevo limpiador para vinilos - Envío de muestras gratis Empty Re: Nuevo limpiador para vinilos - Envío de muestras gratis

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.