AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Harbeth ls5/12a

+3
SIBELIUS
jesus70
slippery
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Harbeth ls5/12a - Página 2 Empty Re: Harbeth ls5/12a

Mensaje  jesus70 Jue 13 Mayo 2010 - 0:44

Al segura no que es radioctivo joer no seas malo
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Harbeth ls5/12a - Página 2 Empty Re: Harbeth ls5/12a

Mensaje  manolitor Jue 13 Mayo 2010 - 1:24

SIBELIUS escribió:Los que me conoceis , sabeis que a mi lo que me gusta es dar un empunjocito a los hilos , que luego pasa lo que pasa , se quedan dormidos Very Happy Creo que esto ya lo he comentado en alguna ocasión con manolitor por mp Innocent


Saludos
Querido, tu y yo nunca nos hemos enviado privadetes, y que siga así ...
Venga, un besaco de güenas noches.
Manolitor
manolitor
manolitor

Cantidad de envíos : 257
Localización : ¿ahora mismo?
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Harbeth ls5/12a - Página 2 Empty Re: Harbeth ls5/12a

Mensaje  Sam Jue 13 Mayo 2010 - 8:42

slippery escribió:Pues ya que te has erigido como "animador" de los hilos (... que manda huevos que haga falta una comparsa) ya podrías poner cosas interesantes que nos instruyan a los demás en vez de las gilipolleces que sueles escribir, sin tener idea de lo que dices y quedando en un rídiculo que roza lo esperpéntico.

Discrepo Razz

De todo debe haber en la viña del Señor, y la verdad es que, si no llega a ser por Sibelius, me pierdo todo eso que habeis comentado de las Harbeth y la BBC, de los otros fabricantes, de sus inicios, de los trasductores Dynaudio, etc., amén de hacer un hilo entretenido Razz
Sam
Sam

Cantidad de envíos : 2204
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Harbeth ls5/12a - Página 2 Empty Re: Harbeth ls5/12a

Mensaje  slippery Jue 13 Mayo 2010 - 9:03

Josesi, la diferencia está en que yo soy consciente de donde tengo el problema: La acústica de mis salas son una mierda. Pero como no tengo ni puta idea, lo que hago es preguntar e intentar no decir memeces (que alguna seguro que digo). Espero que este fin de semana me dejen un rato para intentar empezar a probar cosas.

Mis cajas son cojonudísimas, por eso me las compré. Pero son tan cojonudas como otras tropecientas marcas que hay en el mercado, para gustos colores. Lo que pasa es que yo no soy un fanboy, a mi ninguna marca me parece el summun de nada, no existe. Esto son electrodomésticos, y tu lo personalizas a las poquitas marcas que por lo visto conoces y encima te pones a decir chorradas de cosas que no has visto ni oido, ni siquiera sabías que existían.

Y lo que más me jode es que pretendas alargar un hilo metiendo nada, sólo discrepando por discrepar, sin aportar algo que ayude a los demás.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Harbeth ls5/12a - Página 2 Empty Re: Harbeth ls5/12a

Mensaje  manolitor Jue 13 Mayo 2010 - 10:25

SIBELIUS escribió:
manolitor escribió:
SIBELIUS escribió:Los que me conoceis , sabeis que a mi lo que me gusta es dar un empunjocito a los hilos , que luego pasa lo que pasa , se quedan dormidos Very Happy Creo que esto ya lo he comentado en alguna ocasión con manolitor por mp Innocent


Saludos
Querido, tu y yo nunca nos hemos enviado privadetes, y que siga así ...
Venga, un besaco de güenas noches.
Manolitor


Sí claro , manolitor es insustituíble Laughing

Ya sabes lo que pienso yo de los nick , las normas y todas esas zarandangas . Mi imaginación es ilimitada mi amado Console

Saludos

J.L. Alvarez . De frente por la vida OK
Chico, hay veces que contigo me pierdo, no sé si has leído mi mensaje o el de otro para contestarme, no te he entendido la mitad de lo que has escrito hmm , pero vamos que da igual Wink .
Un besito.
P.D: lo de la imaginación si que lo he entendido y te doy toda la razón Laughing .
manolitor
manolitor

Cantidad de envíos : 257
Localización : ¿ahora mismo?
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Harbeth ls5/12a - Página 2 Empty Re: Harbeth ls5/12a

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.