AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SOS, he adquirido un nuevo dac y algo va mal.

+17
NeogeoG
Juan A.
Azazel
davi
rubius
multicolor
carrey
DELAPUENTE
mvdventura
pablopi
Ignasi L
Nebulus
audiohummadrid
Guillermo22
pecci
Audioboig
Lord-ka
21 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

SOS, he adquirido un nuevo dac y algo va mal. - Página 3 Empty Re: SOS, he adquirido un nuevo dac y algo va mal.

Mensaje  Invitado Vie 22 Mayo 2015 - 9:52

Creo que más bien hay un montón de lectores de CD que son practicamente iguales entre si, otro montón que también son muy similares entre si, aunque distintos a los del otro montón y un tercer y cuarto y ... montones.  Quiero decir que se mantiene un carácter muy similar en cada grupo pero que si hay diferencias cuando cambias de un a otro grupo. Esto también pasa con los DAC, con previos, con cajas y con todos los elementos de un equipo. Puedes encontrar 5 previos que te cambian muy poco el sonido y el sexto te lo cambia radicalmente.

Tengo tres DAC: Audio Alchemy DDE 3.0 / CEC DX71/  North Star Design 192 y los tres son claramente distintos, más aún el Audio Alchemy tiene unos jump internos que te permiten modificar el nivel de salida desde 3'5 volt. a 1 volt y  cada una de las configuraciones tiene un resultado distinto.

En el caso que tu planteas y con tu casuística , que todas son concretas y distintas, lo más acertado es no incorporar un DAC que no te aporta practicamente nada. Esto puede cambiar el dia que un amigo te preste uno que si te aporta una mejora clara y que puede ser incluso baratísimo.

Es que esto del audio ... es muuuuuuuuuuuuuy complicao.

saludos,
Ramon

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SOS, he adquirido un nuevo dac y algo va mal. - Página 3 Empty SOS, he adquirido un dac y algo va mal.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Vie 22 Mayo 2015 - 10:05

Buenos días compañero NeogeoG.

Yo he pasado por la experiencia obligatoria de tener que buscarme una fuente nueva hace ahora año y medio por avería del CD Sony ES.

Pillé un transporte Moon 260 D Neo (1.500 e.) y probé inicialmente 2 Dacs, de 800 e. y 1.700 e.
Ya poniendo la primera canción con cualquiera de los 2, el sonido era distinto tímbricamente al Sony: el Dac de 800 e. no valía para mi equipo porque me daba un sonido demasiado bonito, artificial (el Sony era más "neutro" ó "frío"); el otro daba claramente mejor tímbrica que el Sony, y me lo quedé unos meses.

A los 5 meses probé otro Dac de la misma marca que el que tenía en casa, pero de gama alta (3.290 e.), notándose (y cómo) la diferencia en todos los parámetros: tímbrica, espacialidad, focalización/posicionamiento, profundidad, microinformaciones. Me lo quedé y, con éste Dac, el equipo se mantendrá y envejecerá conmigo.

He de decir que tengo una sala amplia "sólo" para el equipo; y que tanto al ampli como a las cajas (los 2 de muy buen nivel, sobre todo el integrado, y juntos "suman"), yo no les puedo pedir más para un salón doméstico y para el volumen de escucha habitual, que no es bajo tampoco.

Por mi experiencia, la fuente es lo principal del equipo, y lo que deje de "extraer" de los CDs...no se lo va a inventar la amplificación...ni las cajas. Ojo, no quiero decir que no estuviera contento con el Dac de 1.700 e. (llegas a pensar que no se puede mejorar el equipo), pero después descubres distintas cosas que ni pensabas/sabías que estaban grabadas en un CD.

Un saludo.



JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

SOS, he adquirido un nuevo dac y algo va mal. - Página 3 Empty Re: SOS, he adquirido un nuevo dac y algo va mal.

Mensaje  NeogeoG Vie 22 Mayo 2015 - 10:29

Gracias compañeros por compartir vuestra experiencia.

Se entiende perfectamente la importancia de la fuente, pero si en mi caso utilizo flac, ¿que lector me puede proporcionar una mejora notable sin tener que irsea a aparatos que superen los 1500€?.

En cuanto a dacs, pues claro, lo ideal seria ir probando, pero de momento he probado 2 sin ningun resultado apreciable.
Mi amigo Gabriel Vazquez traera pronto otro dac y lo probare con mi equipo a ver si a la tercera va la vencida.

Un saludo.


NeogeoG

Cantidad de envíos : 345
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

SOS, he adquirido un nuevo dac y algo va mal. - Página 3 Empty SOS, he adquirido un dac y algo va mal.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Vie 22 Mayo 2015 - 10:33

Hola NeogeoG.

Lo siento, pero no puedo ayudarte con el flac; solamente escucho la música con CDs.

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

SOS, he adquirido un nuevo dac y algo va mal. - Página 3 Empty Re: SOS, he adquirido un nuevo dac y algo va mal.

Mensaje  Gabriel vazquez Vie 22 Mayo 2015 - 10:59

Buenos dias chicos Smile
Perdonen si digo alguna chorrada pero es que estoy de resaca xd ejeje

Pues nada segun comenta el compañero de un cd se saca mas jugo a un flac, probablemente los flac que tenga el amigo neo no son buenos al 100%
Lo que dices de que un dac es solo para una señal mala de un pc no cre que sea del todo cierto, yo hice pruebas con el dac de arcam conectando el mac mini y el iphone para reproducir spoty (cuenta premiun) y flacs y la mejora no es muy grande, en el ampli se nota un sonido un poco mas alegre y detallado pero posiblemente por que la señal entra ya en analogico y por eso tiene esa pequeña ganancia y engaña al oido a que suena mas alto o mejor, pero creo qu igualando niveles la cosa seria complicada
Ahora esta semana q viene me llega mi dac de musical fidelity que pille de segunda en 250 y mira, es una inversion pequeña y asi puedo cacharrear y hacer pruebas, ya os contare pero no espero grandes cambios Sad

Gabriel vazquez

Cantidad de envíos : 329
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 31/10/2014

Volver arriba Ir abajo

SOS, he adquirido un nuevo dac y algo va mal. - Página 3 Empty Re: SOS, he adquirido un nuevo dac y algo va mal.

Mensaje  NeogeoG Vie 22 Mayo 2015 - 12:01

Gabriel vazquez escribió:Buenos dias chicos Smile
Perdonen si digo alguna chorrada pero es que estoy de resaca xd ejeje

Pues nada segun comenta el compañero de un cd se saca mas jugo a un flac, probablemente los flac que tenga el amigo neo no son buenos al 100%
Lo que dices de que un dac es solo para una señal mala de un pc no cre que sea del todo cierto, yo hice pruebas con el dac de arcam conectando el mac mini y el iphone para reproducir spoty (cuenta premiun) y flacs y la mejora no es muy grande, en el ampli se nota un sonido un poco mas alegre y detallado pero posiblemente por que la señal entra ya en analogico y por eso tiene esa pequeña ganancia y engaña al oido a que suena mas alto o mejor, pero creo qu igualando niveles la cosa seria complicada
Ahora esta semana q viene me llega mi dac de musical fidelity que pille de segunda en 250 y mira, es una inversion pequeña y asi puedo cacharrear y hacer pruebas, ya os contare pero no espero grandes cambios Sad

Los flacs son copias sin perdida del cd, si el cd esta bien grabado el flac suena igual, si el cd esta mal grabado o con una grabacion regular, pues el resultado es identico, pero no es culpa del formato flac.

Gabriel, ya me diras algo cuando tengas tu dac y quedamos para cacharrear un poco y probarlo, de todos modos viendo el resultado de los 2 dacs que hemos probado, ya no espero cambios aparentes, aunque quien sabe si hay sorpresa y notamos algo.

Opino que es complicado mejorar una señal completamente digital, sobre todo cuando no hay lector optico de por medio donde si puede haber alguna diferencia.
Yo tengo la pelicula Avatar en bluray fisico y tambien bluray digital y no noto diferencia alguna. Quizas con un lector bluray de 3000€ si hay alguna pequeña diferenica, pero seguro que no compensa el desembolso y posiblemente haya que buscar la lupa.
Los cambios grandes ya los he realizado al adquirir los altavoces y el integrado, eso si que son cambios grandes y que merecen la pena.

Un saludo.

NeogeoG

Cantidad de envíos : 345
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

SOS, he adquirido un nuevo dac y algo va mal. - Página 3 Empty Re: SOS, he adquirido un nuevo dac y algo va mal.

Mensaje  orejones Vie 22 Mayo 2015 - 13:20

Hola, NeogeoG:

Mucho me temo que andes mal informado, y que eso te haga llegar a conclusiones erróneas...

En primer lugar, la precisión de la fuente sí que cuenta, y mucho: con una fuente digamos normalita es muy posible que las diferencias entre varios DACs se enmascaren y estos suenen muy parecidos; pero si los conectas a una fuente de mayor precisión, las diferencias sí que aparecen, y a veces son mayores de lo que uno pensaba posible.

En no pocos casos, el problema viene de la --insuficiente-- precisión del reloj del lector de CD y, con sólo cambiarlo por uno más preciso se hacen evidentes las diferencias.

En segundo lugar, la calidad de la transmisión de la señal digital usando un cable de fibra óptica TOSLINK se ve muy comprometida, tanto por el hecho de que el cable es de plástico (no es el mejor conductor de una señal luminosa) como por la presencia de dos interfases de calidad dudosa: al principio del cable, y al final del mismo. En estos puntos la señal ha de saltar de un terminal a otro (del emisor del lector de CD al cable, y luego del cable al receptor en el DAC), y hay tanto pérdidas como rechazos (reflejos), ya que la señal pasa por medios con índices de refracción diferentes, y, además, las superficies de los terminales no están pulidas con precisión.  Esto no se produce si el cable es de cuarzo, pero éste es caro y sólo lo usan unos pocos lectores, de precio alto.

Si no notas diferencias entre el cable digital coaxial y el de fibra óptica TOSLINK, algo no va bien.

Los archivos FLAC tienen muchas menos pérdidas que los MP3, pero tampoco son perfectos. Y entre las distintas placas de sonido de los PCs también hay diferencias, a veces muy grandes. Y lo mismo sucede con sus fuentes de alimentación, que suelen ser conmutadas y no son, ni mucho menos, lo más limpio del mundo...  

La función de un DAC no es mejorar lo que sale de una fuente imperfecta, sino convertir en analógica la señal digital que le llegue. Y no es cierto que suenen todos igual, ni que el aplicar sobremuestreo a la señal sea lo más conveniente: al hacerlo se generan artefactos digitales que, aunque no sean audibles directamente, ensucian la señal de audio; y los filtros digitales que aplican los fabricantes para eliminar esos artefactos afectan a la integridad de la fase de la señal, con lo que se pierde bastante en lo que respecta a la imagen y a la pureza de los agudos --entre otras cosas--, con lo que ese poco que te puede parecer ganar por un lado se ve contrapesado, y de sobra, por esas alteraciones...

Siento llevarte la contraria, pero es que las cosas son como son Innocent

Un saludo

orejones

Cantidad de envíos : 4570
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

SOS, he adquirido un nuevo dac y algo va mal. - Página 3 Empty Re: SOS, he adquirido un nuevo dac y algo va mal.

Mensaje  Gabriel vazquez Vie 22 Mayo 2015 - 13:39

Joder pues sin palabras me dejaste colega Wink
Si señor!!!! Cuando se escucha a un experto da gusto jejeje

Claro que algo hay en el caso de neo, puede que una mala sincronizacion entre el oppo y el dac externo!!???
Puede que la calidad del oppo 103 no este a la altura del 105 o similares????
Pues yo creo que si, algo hay por que yo escuche el 103 por analoguico y suena muy bien, es un excelente producto pero yo tengo escuchado cosas aun mejores, por ejemplo mi lector (arcam bdp 411) saca un sonido mas dulce y musical que el 103 y esa comparativa la realizamos neo y yo en mi casa con mis cajas y mi equipo
Diferencias grandes?? Noo. El arcam es muy superior al oppo??? Pues nooo. Pero se apreciaba algo
Por eso ne sigue pareciendo muy extraño que con un dac de semejante calidad no aprecie nada


En lo de los flac estoy contigo tambien, no son perfectos, de hecho el wav creo q es tiene mas calidad

Y eso me lo dijeron en mi tierra en orense los de mp20 hifi que se ven grandes expertos, me han dicho que el flac lo hay pesimo y lo hay muy bueno, y ellos en la tienda usaban un servidor nas con archivos flac ripeados con un aparato de naim que al parecer es la leche y se obtiene una calidad bestial
Yo pude comprobar como aquella musica sonaba aun mejor que la que escucho en mi equipo o en el de neo

La acustica influye si... Pero yo me ponia al lado del altavoz y sonaba practicamente perfecto Wink

Gabriel vazquez

Cantidad de envíos : 329
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 31/10/2014

Volver arriba Ir abajo

SOS, he adquirido un nuevo dac y algo va mal. - Página 3 Empty Re: SOS, he adquirido un nuevo dac y algo va mal.

Mensaje  pablopi Vie 22 Mayo 2015 - 13:50

orejones escribió:
Los archivos FLAC tienen muchas menos pérdidas que los MP3, pero tampoco son perfectos.

Supongo que eso será algo que solo se puede demostrar a base de "pruebas del cafelito", dado que cualquier otra prueba seria permite demostrar justo lo contrario con una facilidad pasmosa. Aunque bien pensado tienes razón, puesto que "ninguna pérdida" es menor que "alguna pérdida".

Gabriel vazquez escribió:
En lo de los flac estoy contigo tambien, no son perfectos, de hecho el wav creo q es tiene mas calidad

En fin, tremenda  shock 2 la deriva del hilo.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

SOS, he adquirido un nuevo dac y algo va mal. - Página 3 Empty Re: SOS, he adquirido un nuevo dac y algo va mal.

Mensaje  NeogeoG Vie 22 Mayo 2015 - 14:05

Orejones, agradezco mucho tu mensaje, entiendo que con un mejor tranporte es mas facil apreciar las diferencias, lo mismo ocurre con unas cajas, cuanto majores son mas notas cualquier cambio, pero nadie esta contestado a mi duda, yo entiendo que un lector pata negra de 3000€ o mas suene mejor, pero si mi musica es en formato flac, ¿que reproductor a precio inferior a 1500€ supera al Oppo de forma clara?.

En casa de Gabriel Vazquez probamos su Mac mini reproduciendo flac y tampoco apreciamos direrencia respecto al Oppo.
Es cierto que con su reproductor Arcam reprudiciendo un cd daba la sensacion de sonar un pelin mejor, pero no hicimos ninguna prueba rigurosa, no me extrañaria que al hacerlo la diferencia sea minima o incluso inexistente, pero es que ademas ese lector no lee flac, wav, ape etc...

Los archivos FLAC tienen muchas menos pérdidas que los MP3, pero tampoco son perfectos. Y entre las distintas placas de sonido de los PCs también hay diferencias, a veces muy grandes.
Ahi no estoy de acuerdo, el flac es un formati sin perdida, asi que conserva la misma calidad que el cd original, pero si hubiese una diferencia, como mucho seria del 1%, a muchos ya les cuesta notar diferencias con un MP3 grabado con alto bitrate.
Donde si puede haber diferencias es con las diferentes placas de ordenador, pere ese es otro tema.

Creo que he dejado claro en mis mensajes que no estoy dispuesto a invertir sumas desorbitadas de dinero por una pequeñisima mejora que dificilmente se nota en una prueba conmutada, si invierto un dinero la diferencia de sonido debe ser clara, si no me quedo como estoy que no es poco.

Un saludo.

NeogeoG

Cantidad de envíos : 345
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

SOS, he adquirido un nuevo dac y algo va mal. - Página 3 Empty Re: SOS, he adquirido un nuevo dac y algo va mal.

Mensaje  pecci Vie 22 Mayo 2015 - 14:19

pablopi escribió:

En fin, tremenda  shock 2 la deriva del hilo.

Déjalo pablopi, es como darse de tortas contra una dura pared una y otra vez. wallbash En fin... Crying or Very sad
pecci
pecci

Cantidad de envíos : 2038
Localización : Rivas Vaciamadrid
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

SOS, he adquirido un nuevo dac y algo va mal. - Página 3 Empty Re: SOS, he adquirido un nuevo dac y algo va mal.

Mensaje  pablopi Vie 22 Mayo 2015 - 14:21

pecci escribió:
pablopi escribió:

En fin, tremenda  shock 2 la deriva del hilo.

Déjalo pablopi, es como darse de tortas contra una dura pared una y otra vez.   wallbash  En fin... Crying or Very sad

Tienes razón, pecci. Creo que voy a seguir con mis experimentos de captura del audio reproducido desde CD y CD-R. Por cierto que voy a añadir al banco de pruebas el uso de cables ópticos y coaxiales, a ver si realmente los primeros son tan malos como cuentan.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

SOS, he adquirido un nuevo dac y algo va mal. - Página 3 Empty Re: SOS, he adquirido un nuevo dac y algo va mal.

Mensaje  pecci Vie 22 Mayo 2015 - 14:25

pablopi escribió:

Tienes razón, pecci. Voy a seguir con mis experimentos de captura del audio reproducido desde CD y CD-R. Por cierto que voy a añadir al banco de pruebas el uso de cables ópticos y coaxiales, a ver si realmente se pierde información.

Pero esas pruebas que tu haces son un asco, pablopi. Sin precisión, sin ninguna metodología científica y utilizando PC´s fallones que no saben contar. No sé, yo no hago mucho caso a esos hilos tuyos llenos de pantallazos. Lo mejor es escuchar con nuestros oídos que son infalibles (sobre todo con los ojos abiertos)

Ay, ay, ay.... pray

P.D. Seguiré con mucho interés tus pruebas, pablopi. Ya lo sabes Wink Y lo de las cables me resultará especialmente interesante.
pecci
pecci

Cantidad de envíos : 2038
Localización : Rivas Vaciamadrid
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

SOS, he adquirido un nuevo dac y algo va mal. - Página 3 Empty Re: SOS, he adquirido un nuevo dac y algo va mal.

Mensaje  Gabriel vazquez Vie 22 Mayo 2015 - 14:50

Pecci, yo se perfectamente cual es tu pensamiento acerca de todo esto y te entiendo, se que con conocimientos, paneles y haciendo pruebas se puede conseguir un aumento de la calidad mayor que con un lector higend o un dac de 2000 euros o lo que sea
Yo no te quito la razon, pero para eso hay que tener lo que dige, conocimientossssss, y no basicos precisamente

En orense unas dali de 3500 euros sonaban mucho mejor que mis reference del doble de precio en mi sala, no habia rebotes, la escena sonora perfecta... Pero para eso hay que tener a aparte d conocimientos una sala dedicada,
Yo vivo en un piso de alquiler y tengo un salon comedor, me es imposible acondicionarla bien del todo ademas en 3-4 años me ire, entonces pues lo unico que puedo hacer es conseguir buenos componentes para en un futuro poder disfrutarlos en una buena sala Wink

No soy tan cebezota como piensas xd

Gabriel vazquez

Cantidad de envíos : 329
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 31/10/2014

Volver arriba Ir abajo

SOS, he adquirido un nuevo dac y algo va mal. - Página 3 Empty SOS, he adquirido un nuevo dac y algo va mal.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Vie 22 Mayo 2015 - 16:08

Hola comp. Gabriel Vázquez.

Tienes toda la razón en que la sala "manda" sobre el equipo. Yo mismo tuve durante 4 años unos Sony ES en una sala-comedor de 5x3 con las cajas en las esquinas de la pared de 5m. y ...prefiero no decir nada...porque pensaba que había tirado el dinero.

También te diré que en 20 años de escuchar muuuchos equipos en la sala de audición de Novomúsica...nunca he comprobado que un equipo "bien afinado" de 3.000 € fuera superior a otro de 6.000 € "bien afinado" también. Y podría ese ejemplo subir algunos peldaños de 3.000 en 3.000 €.

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

SOS, he adquirido un nuevo dac y algo va mal. - Página 3 Empty Re: SOS, he adquirido un nuevo dac y algo va mal.

Mensaje  Juan A. Sáb 23 Mayo 2015 - 14:41

Aparte de otros factores que ya se han hablado a mi me da que ese cable coaxial te está haciendo de cuello de botella, antes de devolverlo miraría a ver si te dejan uno mejor. Me resisto a creer que un cable de 20 eur de marca comercial con envío incluido tenga una calidad brutal.
Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 1986
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SOS, he adquirido un nuevo dac y algo va mal. - Página 3 Empty Re: SOS, he adquirido un nuevo dac y algo va mal.

Mensaje  NeogeoG Sáb 23 Mayo 2015 - 14:50

Juan A. escribió:Aparte de otros factores que ya se han hablado a mi me da que ese cable coaxial te está haciendo de cuello de botella, antes de devolverlo miraría a ver si te dejan uno mejor. Me resisto a creer que un cable de 20 eur de marca comercial con envío incluido tenga una calidad brutal.

Agradezco el comentario, pero tambien realice la prueba con cable optico, no creo que sea cuestion de cables, sino que los dacs en muchas ocasiones marcan diferencia muy pequeñas, creo que las diferencias grandes se notan cuando conectas un pc o un aparato como el Western Digital con una salida analogica horrorosa.

Un saludo.

NeogeoG

Cantidad de envíos : 345
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

SOS, he adquirido un nuevo dac y algo va mal. - Página 3 Empty Re: SOS, he adquirido un nuevo dac y algo va mal.

Mensaje  orejones Sáb 23 Mayo 2015 - 17:31

NeogeoG escribió:
Juan A. escribió:Aparte de otros factores que ya se han hablado a mi me da que ese cable coaxial te está haciendo de cuello de botella, antes de devolverlo miraría a ver si te dejan uno mejor. Me resisto a creer que un cable de 20 eur de marca comercial con envío incluido tenga una calidad brutal.

Agradezco el comentario, pero tambien realice la prueba con cable optico, no creo que sea cuestion de cables, sino que los dacs en muchas ocasiones marcan diferencia muy pequeñas, creo que las diferencias grandes se notan cuando conectas un pc o un aparato como el Western Digital con una salida analogica horrorosa.

Un saludo.


Precisamente por eso te indican que a lo mejor ese cable coaxial no es tan bueno como crees...

Esta situación me trae a la mente un chiste que bien podría ser una anécdota:

En Londres, un policía está haciendo su ronda nocturna, y en eso que ve a un hombre agarrado a una farola, mirando fijamente al suelo.

Se le acerca y, llevándose una mano a la gorra, le pregunta: "Buenas noches, señor; ¿se encuentra usted bien?"

A lo que el hombre, sin levantar la mirada del suelo, le contesta con voz estropajosa: "Ssssíii, eshtoy bien; eshtoy bushcando las llaves, que se me han caído y no lash veo..."

El policía mira atentamente los alrededores de la farola y, al no encontrar nada, le dice al hombre: "Pues por aquí parece que no están; ¿está used seguro de que es aquí donde se le han caído?"

"No, creo que fue en aquel callejón de allí", dijo el hombre "pero es que allí eshtá muy oscuro, y aquí hay más luz..."

Un saludo

orejones

Cantidad de envíos : 4570
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

SOS, he adquirido un nuevo dac y algo va mal. - Página 3 Empty Re: SOS, he adquirido un nuevo dac y algo va mal.

Mensaje  Gabriel vazquez Sáb 23 Mayo 2015 - 18:01

Jajaja madre mia xd
Pues yo no creo q sea el cable
Es de una marca bastante querida relacion calidad precio Smile
Aunq podria ser quien sabe pero no lo creo

Gabriel vazquez

Cantidad de envíos : 329
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 31/10/2014

Volver arriba Ir abajo

SOS, he adquirido un nuevo dac y algo va mal. - Página 3 Empty Re: SOS, he adquirido un nuevo dac y algo va mal.

Mensaje  orejones Sáb 23 Mayo 2015 - 18:42

Gabriel vazquez escribió:Jajaja madre mia xd
Pues yo no creo q sea el cable
Es de una marca bastante querida relacion calidad precio Smile
Aunq podria ser quien sabe pero no lo creo


Más que el cable, creo que lo que pasa es que la señal digital en ese aparato (esa unidad en concreto) podría no ser muy buena: el jitter borra las diferencias entre DACs cosa mala...

Pero parece ser que eso no se acepta, y se busca donde no es...

Un saludo

orejones

Cantidad de envíos : 4570
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

SOS, he adquirido un nuevo dac y algo va mal. - Página 3 Empty Re: SOS, he adquirido un nuevo dac y algo va mal.

Mensaje  NeogeoG Sáb 23 Mayo 2015 - 20:33

orejones escribió:
Gabriel vazquez escribió:Jajaja madre mia xd
Pues yo no creo q sea el cable
Es de una marca bastante querida relacion calidad precio Smile
Aunq podria ser quien sabe pero no lo creo


Más que el cable, creo que lo que pasa es que la señal digital en ese aparato (esa unidad en concreto) podría no ser muy buena: el jitter borra las diferencias entre DACs cosa mala...

Pero parece ser que eso no se acepta, y se busca donde no es...

Un saludo

Si te refieres al Oppo 103eu, ¿que reproductor recomiendas para leer musica flac, ape, wav, por debajo de 1500€?, ¿mejoraria con un Oppo 105?
Tengo un amigo que tiene uno y podriamos quedar un dia para realizar la prueba a ver si hay una mejora.

Saludos.

NeogeoG

Cantidad de envíos : 345
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

SOS, he adquirido un nuevo dac y algo va mal. - Página 3 Empty Re: SOS, he adquirido un nuevo dac y algo va mal.

Mensaje  hemiutut Sáb 23 Mayo 2015 - 21:02

JOSE ANTONIO MARTINEZ escribió:Hola comp. Gabriel Vázquez.

Tienes toda la razón en que la sala "manda" sobre el equipo. Yo mismo tuve durante 4 años unos Sony ES en una sala-comedor de 5x3 con las cajas en las esquinas de la pared de 5m. y ...prefiero no decir nada...porque pensaba que había tirado el dinero.

También te diré que en 20 años de escuchar muuuchos equipos en la sala de audición de Novomúsica...nunca he comprobado que un equipo "bien afinado" de 3.000 € fuera superior a otro de 6.000 € "bien afinado" también. Y podría ese ejemplo subir algunos peldaños de 3.000 en 3.000 €.

Un saludo.

José Antonio,cuando puedas mira que comentan del equipo del Dr Hsu:
http://www.avsforum.com/forum/91-audio-theory-setup-chat/1710722-new-york-audio-show-2014-reality-check.html
SOS, he adquirido un nuevo dac y algo va mal. - Página 3 75530955431abb9c9afc

Saludos...............
hemiutut
hemiutut

Cantidad de envíos : 850
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 12/12/2012

Volver arriba Ir abajo

SOS, he adquirido un nuevo dac y algo va mal. - Página 3 Empty Re: SOS, he adquirido un nuevo dac y algo va mal.

Mensaje  Gabriel vazquez Sáb 23 Mayo 2015 - 21:35

Esto de q va
Que siempre veo los chinos estes jaja xd

Gabriel vazquez

Cantidad de envíos : 329
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 31/10/2014

Volver arriba Ir abajo

SOS, he adquirido un nuevo dac y algo va mal. - Página 3 Empty SOS, he adquirido un nuevo dac y algo va mal.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Sáb 23 Mayo 2015 - 23:15

Hola compañero hemiutut.
Ahora mismo mi sencillo móvil de 59€ y 4" no me deja abrir el enlace; igual hasta el lunes no puedo leerlo.
De todas formas...¿se trata de un equipo estéreo o de un home-cinema?.
Veo un altavoz central y...¿2 SW?. O se trata de los 2 pequeños monitores?.
!No me digas que vale 4 duros...y da un sonido de referencia!
Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

SOS, he adquirido un nuevo dac y algo va mal. - Página 3 Empty Re: SOS, he adquirido un nuevo dac y algo va mal.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.