AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevas Unison Research Max 1

+23
Sumiko
milennon
ValNeof
Juan A.
benjaminit
Notdead
xavi...
galena
josecoy
quesvi
Celsius
rubius
gizmo
miguel
Bages
Felix
Tomas46
josera
Nebulus
diamonds
Lord-ka
César
ENRIQUE_RGUEZ
27 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Unison - Nuevas Unison Research Max 1 - Página 2 Empty Re: Nuevas Unison Research Max 1

Mensaje  rubius Sáb Feb 16, 2019 5:58 pm

Mira que llevaba años Paco con Unison.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4156
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Unison - Nuevas Unison Research Max 1 - Página 2 Empty Re: Nuevas Unison Research Max 1

Mensaje  Bages Dom Feb 17, 2019 10:29 am


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola Bages, muchas gracias por tu respuesta. Smile A qué distancia las tienes de paredes trasera, laterales y punto de escucha? Las publicitan como no problemáticas respecto a su ubicación, pero testimonios de usuarios apuntan en dirección contraria. Es más, algunos usuarios declaran sus excelencias respecto a la amplia escena que dan en profundidad y apertura, así como a la ubicación de voces e instrumentos en esa amplia escena una vez ubicadas en su sitio ideal.

Un cordial saludo. Hello[/quote]

Las paredes traseras a unos 60 cm (las formas son irregulares) El lateral de una a unos 40 cm i la otra esta podriamos decir que enmedio de la sala. La distancia entre ellas (de centro a centro de la caja) de uno 2,4 m y la ditancia de escucha a unos 3 m.

Pero para disfrutar de estas cajas no es necesario un puesto de escucha concreto. Se me hace dificcil de explicar, y no se si lo voy a cosegguir, pero al menos lo intento:

Debido a la forma extraña de mi sala (no dedicada), cuanddo estoy sentado a la mesa, tengo las cajas en un costado. La mas cercana a unos 4 m y las mas lejana a unos 6,4. Depende de en que silla este sentado, logiamente esta distancia así como el angulo de escucha cambia. Estoy por decirte que la escena es mejor que cuando me siento en mi lugar habitual de escucha. De repente te da la impresión de haberte situado a un lado del escenario. Con todo realismo.

I si, la escena es muy buena. Pero yo las comparaba con mis anteriores Usher que en este aspecto eran quizas algo mejores (recalco lo de quizas i el algo). Siendo muy buenas en estte asspecto, donde son increibles es en la timbrica. Tanto que por ejemplo a veces cuando en casa suena el piano (tengo un musico en la familia) i tengo un disco puesto, dudo sobre que estoy oyendo.

Ahora si, despues de todo lo que he podido probar, las excelencias de esta caja, sobresalen con las valvulas.

Ah, i he visto que se comenta que Lyric ya no importa Unison. Pero el nuevo importador ya esta trabajando el tema. De hecho Supersonido ya tiene los amplificadores de esta marca en su web.

En conjunto son las mejores cajas que he tenido y escuchado en mi vida. Salo alguna cosa de precio desorbitado y ni así...

Bages
Bages

Cantidad de envíos : 87
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 17/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Unison - Nuevas Unison Research Max 1 - Página 2 Empty Re: Nuevas Unison Research Max 1

Mensaje  Felix Dom Feb 17, 2019 11:06 am

[...]  En conjunto son las mejores cajas que he tenido y escuchado en mi vida. Salo alguna cosa de precio desorbitado y ni así...

[/quote]

Hola Bages, Smile gracias por tu respuesta. En caso de hacerme con las Max 1 sería para asociarlas con un SET 300B. Tenía la idea de asociarlo a altavoces tipo BBC; pero valorando otras posibilidades, estas Max 1 son unas de las que más me atraen.  Tus comentarios acentúan este interés.

Gracias y un cordial saludo. Hello
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Unison - Nuevas Unison Research Max 1 - Página 2 Empty Re: Nuevas Unison Research Max 1

Mensaje  Invitado Jue Feb 21, 2019 10:20 pm

A ver que os parece ésta

https://www.china-hifi-audio.com/en/line-magnetic-audio-lm-tube-amplifier-c-50/line-magnetic-lm-222-2-ways-coaxial-speakers-12in-monitor-horn-loudspeaker-pair-p-1520





https://www.line-magnetic.eu/en/products-line-magnetic-en/speakers-line-magnetic-en/lm-222-enceintes-%C3%A0-haut-parleur-coaxial-detail


Última edición por Luiluilui el Jue Feb 21, 2019 10:50 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Unison - Nuevas Unison Research Max 1 - Página 2 Empty Re: Nuevas Unison Research Max 1

Mensaje  Celsius Jue Feb 21, 2019 10:46 pm

Luiluilui escribió:A ver que os parece ésta

https://www.china-hifi-audio.com/en/line-magnetic-audio-lm-tube-amplifier-c-50/line-magnetic-lm-222-2-ways-coaxial-speakers-12in-monitor-horn-loudspeaker-pair-p-1520





A ver que os parecen estas

https://www.line-magnetic.eu/en/products-line-magnetic-en/speakers-line-magnetic-en/lm-222-enceintes-%C3%A0-haut-parleur-coaxial-detail


Pues una decisión arriesgada, teniendo JBL vintage, Helco, Zingali, Klipsch, blumenhofer, Tannoy, Devore, Allegro...... Cajas HUM
Celsius
Celsius

Cantidad de envíos : 2432
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/07/2010

https://www.copernic-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Unison - Nuevas Unison Research Max 1 - Página 2 Empty Re: Nuevas Unison Research Max 1

Mensaje  josecoy Vie Feb 22, 2019 6:02 am

Luiluilui escribió:A ver que os parece ésta

https://www.china-hifi-audio.com/en/line-magnetic-audio-lm-tube-amplifier-c-50/line-magnetic-lm-222-2-ways-coaxial-speakers-12in-monitor-horn-loudspeaker-pair-p-1520
Eso es una bonita copia de las Altec 612.
Unison - Nuevas Unison Research Max 1 - Página 2 C4a45759f2dec4e6a8d84b5c1f6ee445o


Última edición por josecoy el Vie Feb 22, 2019 4:52 pm, editado 3 veces
josecoy
josecoy

Cantidad de envíos : 838
Edad : 48
Localización : En un lugar de La Manga
Fecha de inscripción : 21/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Unison - Nuevas Unison Research Max 1 - Página 2 Empty Re: Nuevas Unison Research Max 1

Mensaje  galena Vie Feb 22, 2019 11:49 am

Con unas Altec Leasing 17, creo que es la 640 ya me daba con un canto en los dientes.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13237
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Unison - Nuevas Unison Research Max 1 - Página 2 Empty Re: Nuevas Unison Research Max 1

Mensaje  xavi... Vie Mar 01, 2019 12:16 pm

rubius escribió:Mira que llevaba años Paco con Unison.

A mí me parece una actitud lamentable. Cuando la importa, realiza vídeos, tiene un blog con numerosas fotos, y no escatima en elogiosos comentarios acerca de su belleza, y calidad sonora. Pero ahora es como si la marca jamás hubiera existido.
xavi...
xavi...

Cantidad de envíos : 1363
Edad : 47
Localización : L'Hospitalet de Llobregat
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Unison - Nuevas Unison Research Max 1 - Página 2 Empty Re: Nuevas Unison Research Max 1

Mensaje  Notdead Mar Mar 05, 2019 8:41 pm

Parece que en Supersonido ya están.

https://www.supersonido.es/p/unison-research-max-1

Notdead

Cantidad de envíos : 96
Localización : Palma
Fecha de inscripción : 14/07/2018

Volver arriba Ir abajo

Unison - Nuevas Unison Research Max 1 - Página 2 Empty Re: Nuevas Unison Research Max 1

Mensaje  gali Vie Feb 21, 2020 3:33 pm

Hola buenas, mi hermano disfruta de ellas,hará unos cuantos meses,yo también la verdad sea dicho,paso mucho tiempo en casa de mi madre, donde siempre hemos tenido equipos de todos los colores y bolsillos cuando se podía jajaja
Yo llego aquí y escucho esto y cuando voy a mi casa me entran ganas de llorar, no sabría describir el sonido,la escena es muy grande, tienen un grave de verdad, no como el de las cajas estás de hoy en día,con conos de 5 y 6 pulgadas,que lo veo un grave artificial.
Las veo muy polivalentes para todo tipo de música,dan la música grande y tampoco las veo conflictiva con la ubicación,están en una sala comedor de unos 25 metros,casi pegadas a la pared y con dos sofás más o menos cerca y dan menos problemas de graves,que unas proac db1 que tengo en mi casa.
Las tiene amplificadas con un Jadis I35,un Symthesis nimis y un unison simple Italy.
Simplemente me encantan,hoy me permití de escuchar el muro de Pink Floyd a un volumen considerable, alas 12 el simple Italy y me he quedado.....otro día lo escucharé con el Jadis...
Saludos.Unison - Nuevas Unison Research Max 1 - Página 2 20191151
gali
gali

Cantidad de envíos : 1321
Localización : malaga
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Unison - Nuevas Unison Research Max 1 - Página 2 Empty Re: Nuevas Unison Research Max 1

Mensaje  Felix Vie Feb 21, 2020 7:09 pm

Smile Yo las tengo ya un año y la verdad es que no se oyen nada mal; estoy liado con el tema de cables y hay que ver cómo difiere el sonido de unos cables a otros. A ver si atino en lo que ando buscando y dejo el tema cerrado.

Saludos cordiales. Hello
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Unison - Nuevas Unison Research Max 1 - Página 2 Empty Re: Nuevas Unison Research Max 1

Mensaje  gali Vie Feb 21, 2020 7:23 pm

Felix escribió: Smile  Yo las tengo ya un año y la verdad es que no se oyen nada mal; estoy liado con el tema de cables y hay que ver cómo difiere el sonido de unos cables a otros. A ver si atino en lo que ando buscando y dejo el tema cerrado.

Saludos cordiales. Hello
No nada mal jeje la sensación de directo es impresionante...
Mi hermano las tiene con unos nain ac5,tampoco hemos probado más,se busco un cable a precio terrenal y listo,además eran los que tenía las sonus electa....
Si das con un cable que le vaya bien,me lo haces saber, si no te importa.
Coincido contigo en que suenan mejor con poquitos watios y a válvulas, está caja para un entorno normal con los 14w del nimis o los 12 del symple itali vuelan,con el jadis con el pote alas 9 ya tienes la fiesta en casa jajaja....
Un saludo.
gali
gali

Cantidad de envíos : 1321
Localización : malaga
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Unison - Nuevas Unison Research Max 1 - Página 2 Empty Re: Nuevas Unison Research Max 1

Mensaje  Felix Vie Feb 21, 2020 8:04 pm

gali escribió:
Felix escribió: Smile  Yo las tengo ya un año y la verdad es que no se oyen nada mal; estoy liado con el tema de cables y hay que ver cómo difiere el sonido de unos cables a otros. A ver si atino en lo que ando buscando y dejo el tema cerrado.

Saludos cordiales. Hello
No nada mal jeje la sensación de directo es impresionante...
Mi hermano las tiene con unos nain ac5,tampoco hemos probado más,se busco un cable a precio terrenal y listo,además eran los que tenía las sonus electa....
Si das con un cable que le vaya bien,me lo haces saber, si no te importa.
Coincido contigo en que suenan mejor con poquitos watios y a válvulas, está caja para un entorno normal con los 14w del nimis o los 12 del symple itali vuelan,con el jadis con el pote alas 9 ya tienes la fiesta en casa jajaja....
Un saludo.

Hola Gali  Smile , llevo probados unos cuantos; unos te dan transparencia, detalle, escena... Otros dan más cuerpo, también escena, pero resultan un tanto "apagados" y restan en transparencia... No sé, a ver si encuentro unos que me lo den todo y te lo hago saber, pero este es un tema muy subjetivo en donde los gustos personales mandan. Ya no pienso en comprar cables confeccionados. Busco los conductores y conexiones de calidad que creo que puedan ir bien a mi equipo, me lo curro, y me ahorro una pasta gansa. Hace nada me curre unos de red y a mi parecer no quedaron nada mal y más contento con el resultado no puedo estar...  Unas fotos.

Unison - Nuevas Unison Research Max 1 - Página 2 F19060a13cceecbf380c303a4eda79f5o
Unison - Nuevas Unison Research Max 1 - Página 2 0b86c67755bfc4cb4fc9fbb8047d09b8o
Unison - Nuevas Unison Research Max 1 - Página 2 07131f4d784e5059da6eedb3c10e7389o
Unison - Nuevas Unison Research Max 1 - Página 2 325b1770be27ab884c77b934f9615f8co

Un cordial saludo. Hello


Última edición por Felix el Vie Feb 21, 2020 8:15 pm, editado 1 vez
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Unison - Nuevas Unison Research Max 1 - Página 2 Empty Re: Nuevas Unison Research Max 1

Mensaje  Felix Vie Feb 21, 2020 8:14 pm

benjaminit escribió:Yo tuve unas opera ,de las pequeñas de suelo, asociadas a un Unison Research durante muchos y años.Ahora tengo unas JBL S3900 que son muy del estilo de estas Opera que ni conocía (desde que lo dejó Francisco no le he prestado mucha atención)
Alguien ha podido escuchar ambas , las JBL y las Opera, y puede dar sus impresiones? La verdad es que de precio no están mal, valen casi la mitad que las JBL
Un saludo

Hola Benjaminit Smile , la verdad es que así a bote pronto parece que ambas comparten filosofía respecto a los woffers y bocinas, pero las Max son más sensibles y tienen una impedancia más benévola. Unison las diseño "in expresso" para sus amplis  SET. Y decir también que creo que las JBL juegan en otra liga... Sobre el diseño, pues sobre gustos...
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Unison - Nuevas Unison Research Max 1 - Página 2 Empty Re: Nuevas Unison Research Max 1

Mensaje  Invitado Vie Feb 21, 2020 8:16 pm

Tengo ganas de probar éstos con valvulas

https://www.hificollective.co.uk/wire/duelund-dca12ga-600v-tinned-multistrand-copper-wire.html

No son excesivamente caros

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Unison - Nuevas Unison Research Max 1 - Página 2 Empty Re: Nuevas Unison Research Max 1

Mensaje  Felix Vie Feb 21, 2020 8:41 pm

Luiluilui escribió:Tengo ganas de probar éstos con valvulas

https://www.hificollective.co.uk/wire/duelund-dca12ga-600v-tinned-multistrand-copper-wire.html

No son excesivamente caros

Hola Luiluilu Smile , no tiene mala pinta el cable del enlace; no sé, ese baño de plata...

Estoy por probar alguno de estos cables...
https://www.audiophonics.fr/fr/bi-cablage-amplification/furutech-alpha-41t-cable-haut-parleur-bi-cablage-4x25mm-o11mm-p-5140.html

Bicablear con este
https://www.audiophonics.fr/fr/cables-hautparleur-conducteurs/furutech-alpha-s14-cable-hp-cuivre-ofc-alpha-2x2mm-o89mm-p-11148.html

Y el que a priori más me agrada es este
https://www.audiophonics.fr/fr/cables-hautparleur-conducteurs/neotech-nemos-3080-cable-hp-cuivre-up-occ-21mm-o125mm-p-11410.html

En fin, si alguien quiere aportar su opinión y/o conocimientos/experiencia en el tema de cables para SET,s de poca potencia, serán bienvenidas sus aportaciones.

Saludos cordiales. Hello
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Unison - Nuevas Unison Research Max 1 - Página 2 Empty Re: Nuevas Unison Research Max 1

Mensaje  Sumiko Vie Feb 21, 2020 8:52 pm

Muy buena pinta esos cables de red. Desde luego es la mejor forma de conseguir cables de calidad a buen precio.
Saludos Hello
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8176
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Unison - Nuevas Unison Research Max 1 - Página 2 Empty Re: Nuevas Unison Research Max 1

Mensaje  Invitado Vie Feb 21, 2020 9:12 pm

Felix escribió:
Luiluilui escribió:Tengo ganas de probar éstos con valvulas

https://www.hificollective.co.uk/wire/duelund-dca12ga-600v-tinned-multistrand-copper-wire.html

No son excesivamente caros

Hola Luiluilu Smile , no tiene mala pinta el cable del enlace; no sé, ese baño de plata...

Estoy por probar alguno de estos cables...
https://www.audiophonics.fr/fr/bi-cablage-amplification/furutech-alpha-41t-cable-haut-parleur-bi-cablage-4x25mm-o11mm-p-5140.html

Bicablear con este
https://www.audiophonics.fr/fr/cables-hautparleur-conducteurs/furutech-alpha-s14-cable-hp-cuivre-ofc-alpha-2x2mm-o89mm-p-11148.html

Y el que a priori más me agrada es este
https://www.audiophonics.fr/fr/cables-hautparleur-conducteurs/neotech-nemos-3080-cable-hp-cuivre-up-occ-21mm-o125mm-p-11410.html

En fin, si alguien quiere aportar su opinión y/o conocimientos/experiencia en el tema de cables para SET,s de poca potencia, serán bienvenidas sus aportaciones.

Saludos cordiales. Hello

Era solo por proponer algo distinto a lo convencional.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Unison - Nuevas Unison Research Max 1 - Página 2 Empty Re: Nuevas Unison Research Max 1

Mensaje  Juan A. Vie Feb 21, 2020 10:43 pm

Felix escribió:
Luiluilui escribió:Tengo ganas de probar éstos con valvulas

https://www.hificollective.co.uk/wire/duelund-dca12ga-600v-tinned-multistrand-copper-wire.html

No son excesivamente caros

Hola Luiluilu Smile , no tiene mala pinta el cable del enlace; no sé, ese baño de plata...

Estoy por probar alguno de estos cables...
https://www.audiophonics.fr/fr/bi-cablage-amplification/furutech-alpha-41t-cable-haut-parleur-bi-cablage-4x25mm-o11mm-p-5140.html

Bicablear con este
https://www.audiophonics.fr/fr/cables-hautparleur-conducteurs/furutech-alpha-s14-cable-hp-cuivre-ofc-alpha-2x2mm-o89mm-p-11148.html

Y el que a priori más me agrada es este
https://www.audiophonics.fr/fr/cables-hautparleur-conducteurs/neotech-nemos-3080-cable-hp-cuivre-up-occ-21mm-o125mm-p-11410.html

En fin, si alguien quiere aportar su opinión y/o conocimientos/experiencia en el tema de cables para SET,s de poca potencia, serán bienvenidas sus aportaciones.

Saludos cordiales. Hello

Tenemos las mismas etapas y altavoces parecidos, ves a lo seguro, DNM Resolution con bananas, y ya con la tranquilidad de tener un buen cable puedes seguir con los experimentos
Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 1988
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Unison - Nuevas Unison Research Max 1 - Página 2 Empty Re: Nuevas Unison Research Max 1

Mensaje  ValNeof Vie Feb 21, 2020 10:54 pm

Y ya por curiosidad, no demandan demasiada sala al ser tan mazacotes ¿?. Qué tipo de válvulas estáis usando en los previos; yo por ejemplo acabo de cambiar una telefunken 12ax7 por una EH de fabricación actual y el resultado me ha gustado bastante (creo que las NOS están ya gastadas; a la hora de estar el equipo encendido me metía como un silbido muuuuuy fino de fondo. Otras veces me saltado como un tipo de interferencia, la cual no provenía de ningún aparato externo, algo así como la nieve de los antiguos TV). No son para nada fatigantes, Claro! imagino que esa es la diferencia entre unas Klipsch corrientes de 600€ y unas Unison de envergadura. Me recomendaron que utilizara válvulas Mullard para las tipo bocina, por eso de que tienden a suavizar y sonar algo más orgánicas. Bueno, quería dar mi aportación.

Saludos.

ValNeof

Cantidad de envíos : 37
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 04/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Unison - Nuevas Unison Research Max 1 - Página 2 Empty Re: Nuevas Unison Research Max 1

Mensaje  gali Vie Feb 21, 2020 11:06 pm

Felix escribió:
gali escribió:
Felix escribió: Smile  Yo las tengo ya un año y la verdad es que no se oyen nada mal; estoy liado con el tema de cables y hay que ver cómo difiere el sonido de unos cables a otros. A ver si atino en lo que ando buscando y dejo el tema cerrado.

Saludos cordiales. Hello
No nada mal jeje la sensación de directo es impresionante...
Mi hermano las tiene con unos nain ac5,tampoco hemos probado más,se busco un cable a precio terrenal y listo,además eran los que tenía las sonus electa....
Si das con un cable que le vaya bien,me lo haces saber, si no te importa.
Coincido contigo en que suenan mejor con poquitos watios y a válvulas, está caja para un entorno normal con los 14w del nimis o los 12 del symple itali vuelan,con el jadis con el pote alas 9 ya tienes la fiesta en casa jajaja....
Un saludo.

Hola Gali  Smile , llevo probados unos cuantos; unos te dan transparencia, detalle, escena... Otros dan más cuerpo, también escena, pero resultan un tanto "apagados" y restan en transparencia... No sé, a ver si encuentro unos que me lo den todo y te lo hago saber, pero este es un tema muy subjetivo en donde los gustos personales mandan. Ya no pienso en comprar cables confeccionados. Busco los conductores y conexiones de calidad que creo que puedan ir bien a mi equipo, me lo curro, y me ahorro una pasta gansa. Hace nada me curre unos de red y a mi parecer no quedaron nada mal y más contento con el resultado no puedo estar...  Unas fotos.

Unison - Nuevas Unison Research Max 1 - Página 2 F19060a13cceecbf380c303a4eda79f5o
Unison - Nuevas Unison Research Max 1 - Página 2 0b86c67755bfc4cb4fc9fbb8047d09b8o
Unison - Nuevas Unison Research Max 1 - Página 2 07131f4d784e5059da6eedb3c10e7389o
Unison - Nuevas Unison Research Max 1 - Página 2 325b1770be27ab884c77b934f9615f8co

Un cordial saludo. Hello
Hola pues sí que te han quedado chulos.esos cables de red,nadie diría que son hechos....
Yo soy un poquito manazas para hacer cables, mi hermano creo que podría hacerlos,lo malo es saber que componentes comprar y dónde.
Saludos.
gali
gali

Cantidad de envíos : 1321
Localización : malaga
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Unison - Nuevas Unison Research Max 1 - Página 2 Empty Re: Nuevas Unison Research Max 1

Mensaje  gali Vie Feb 21, 2020 11:18 pm

ValNeof escribió:Y ya por curiosidad, no demandan demasiada sala al ser tan mazacotes ¿?. Qué tipo de válvulas estáis usando en los previos; yo por ejemplo acabo de cambiar una telefunken 12ax7 por una EH de fabricación actual y el resultado me ha gustado bastante (creo que las NOS están ya gastadas; a la hora de estar el equipo encendido me metía como un silbido muuuuuy fino de fondo. Otras veces me saltado como un tipo de interferencia, la cual no provenía de ningún aparato externo, algo así como la nieve de los antiguos TV). No son para nada fatigantes, Claro! imagino que esa es la diferencia entre unas Klipsch corrientes de 600€ y unas Unison de envergadura. Me recomendaron que utilizara válvulas Mullard para las tipo bocina, por eso de que tienden a suavizar y sonar algo más orgánicas. Bueno, quería dar mi aportación.

Saludos.
Bueno no te.voy a negar que en un sala más grande podrían exprimirse más,pero ya así suenan de lujo.
Mas problemas tengo en mi casa con unos minimonitores con un grave de 5 y más hay que respetar las de la pared.
Y el sonido te.llena aunque estén a volumen bajito y con mucho cuerpo y los instrumentos suenan muy naturales y grandes.
Si quieres un día en el que podamos ambas partes,mi hermano,tu y yo,pués te acercas y las escuchas.
Saludos
gali
gali

Cantidad de envíos : 1321
Localización : malaga
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Unison - Nuevas Unison Research Max 1 - Página 2 Empty Re: Nuevas Unison Research Max 1

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.