AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ARLEQUÍN, Un lujo de persona.

3 participantes

Ir abajo

ARLEQUÍN, Un lujo de persona. Empty ARLEQUÍN, Un lujo de persona.

Mensaje  Wynton Dom 1 Feb 2009 - 22:47

Hace algún tiempo, en Hificlass, di mi opinión sobre Arlequín como comprador. Dije que era, más o menos, no recuerdo bien, el comprador perfecto. Se interesó, preguntó lo que necesitaba saber y sin dar más vueltas al asunto compró aquellos cables. Desde entonces, nos hemos cruzado algún mensaje en el foro, algún saludo y poco más. Hasta hoy.

Hoy ha sido todo muy distinto, hoy he sido yo el comprador, el feliz comprador. El material que le he comprado está absolutamente impecable, perfecto, como nuevo. Con embalajes originales, documentación, etc. Pues bien, si esto es importante, que lo es, os puedo asegurar a todos que después de haberle conocido en persona, (me he desplazado a Murcia para recoger las cajas) ha pasado a un segundo plano. Lo más importante, sin duda, ha sido conocer a la persona.

Es un tipo excepcional, a los pocos minutos de estar con él me sentía como si a esta persona la conociese de toda la vida No me he sentido en ningún momento extraño. Me ha abierto las puertas de su casa y me ha regalado su tiempo, su intimidad, sus pensamientos y todas sus palabras. Hemos compartido unas cinco o seis horas, hablando de todo, de nuestra común afición,( rojos, azules, aparatos, música, tiendas, compañeros de foro, etc) de temas más personales, familiares, laborales, en fin... de mucho más de lo que se podía pensar que una simple transacción comercial pudiera dar de sí.

Hoy, aparte de haber comprado un excepcional par de cajas, tengo que decir que he encontrado un amigo. Un amigo con toda la extensión de la palabra.

Solo espero que se anime, como ha dicho, a devolverme la visita, y cuando lo haga espero saber estar a la altura de las circunstancias y devolverle la cordialidad, amabilidad y hospitalidad que el me ha entregado en el día de hoy.

Ah! y no quiero despedirme sin pedir perdón a Yolanda por haberle fastidiado la parte final del partido de tenis que jugaba Rafa Nadal contra Roger Federer por haber estado escuchando el equipo de música. Un besito y mucho ánimo.

Los que ya conocéis a Arlequín sabéis de lo que hablo, y a los que no lo conocéis os digo que si tenéis la oportunidad, no lo dudéis, es un lujo de persona que vale mucho la pena conocer.

Un saludo a todos.

Wynton.
Wynton
Wynton

Cantidad de envíos : 318
Localización : El Mediterraneo
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ARLEQUÍN, Un lujo de persona. Empty Re: ARLEQUÍN, Un lujo de persona.

Mensaje  ROCH Lun 2 Feb 2009 - 8:54

Me reitero en lo que tu dices Wynton, no tengo la suerte de vivir tan cerca de esta persona para conocerla "in situ", pero solo puedo decir cosas buenas, muy buenas de el, es atento, amable, se preocupa, yo concretamente entre a preguntar por unos cables y de pronto a los pocos dias tenia unos en mi casa completamente sin poner un duro, te lo juro cuando los vi encima de la mesa, me entro como un desasosiego por dentro que no os puedo explicar, despues le compre unos altavoces y sin duda, mucho mejor que si los hubiera comprado a la casa, en todo momento estabamos en contacto.
Como dice Wynton, lo que intercambiamos era lo de menos, esta persona es un SEÑOR y o digo con todas las letras mayusculas, Antonio no cambies nunca!!!!!!!

Un saludo a todos!!!!
ROCH
ROCH

Cantidad de envíos : 419
Localización : Capital de Tierra de Barros.....
Fecha de inscripción : 14/12/2008

http://www.flickr.com/photos/47170777@N02/show/

Volver arriba Ir abajo

ARLEQUÍN, Un lujo de persona. Empty Re: ARLEQUÍN, Un lujo de persona.

Mensaje  ARLEQUIN Lun 2 Feb 2009 - 12:24

Que mas dá!!!
Valvulas,transistores,cd,vinilo,ultracurve,altavoces de,estos cables....o mejor,estos otros....
Recorrer el camino cogiendo atajos o en su caso ir directamente al sitio....
Lo mejor de todo es encontrarme en el camino con vosotros y reconocer que la musica me emocionó.
Pues bien,señores y señoras,
En este camino me he encontrado con Pedro(wynton) un ser humano excepcional,que ademas,tengo el privilegio
de que me considere su amigo.
GRACIAS PEDRO
Un saludo.
ARLEQUIN
ARLEQUIN

Cantidad de envíos : 98
Edad : 55
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ARLEQUÍN, Un lujo de persona. Empty Re: ARLEQUÍN, Un lujo de persona.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.