AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Raidho Acoustics

+37
SRBIN100
audiohummadrid
gizmo
trocri
miluxmit
luisbustilloojeda
xavi...
diamonds
sonobull
vhalen
josecoy
cachoperropeludo
Azazel
mvdventura
encinar
galena
walkie
Liceo
Christian
JOSE ANTONIO MARTINEZ
Nebulus
Noncondition
Scarletbegonias
Alvaro Torres
Froggy
churry
discoduro
fran22
ferac66
RE-NOIR
miguelito77
campo selice
BenitoPlus
Kapton
josep mª
GSeoane
palaudio
41 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Raidho Acoustics - Página 4 Empty Re: Raidho Acoustics

Mensaje  luisbustilloojeda Jue 18 Ene 2018 - 19:59

Liceo escribió:Que ganas de meter mierda en serio. Aquí la gente se aburre muchísimo...


bueno no te creas..... Surprised
últimamente No Innocent Innocent
un saludo
luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3726
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Raidho Acoustics - Página 4 Empty Re: Raidho Acoustics

Mensaje  audiohummadrid Jue 18 Ene 2018 - 20:19

Liceo escribió:Que ganas de meter mierda en serio. Aquí la gente se aburre muchísimo...


Gracias a iluminados como tú nos reímos un rato roflmao roflmao

Saludos.
audiohummadrid
audiohummadrid

Cantidad de envíos : 1441
Localización : Madrid - Murcia
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Raidho Acoustics - Página 4 Empty Re: Raidho Acoustics

Mensaje  vhalen Jue 18 Ene 2018 - 20:24

Yo creo que el tema ha tocado techo hay cada uno con su percepción musical yo pondría The End

vhalen

Cantidad de envíos : 957
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Raidho Acoustics - Página 4 Empty Re: Raidho Acoustics

Mensaje  miluxmit Jue 18 Ene 2018 - 20:25

Hombreee Liceo:
Después de leer tus posteos y lo que de buena manera te han contestado los compañeros, quizás debas revisar tu exposición y razonamientos.
No es por nada, pero algunos hasta sabemos leer y escribir y por lo que he leído nos infravaloras bastante. Un saludo

miluxmit

Cantidad de envíos : 118
Localización : al sur
Fecha de inscripción : 10/06/2015

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Raidho Acoustics - Página 4 Empty Re: Raidho Acoustics

Mensaje  miluxmit Jue 18 Ene 2018 - 20:39

Mira Liceo, no quiero entrar en descalificaciones como ya lo has hecho tú, pero después de leer tu respuesta tengo claro que estás algo ¿Perdido? ¿Iluminado?, y con personas así el asunto dialécticamente no puede llegar más lejos. Me retiro deseándote que te vaya bonito.

miluxmit

Cantidad de envíos : 118
Localización : al sur
Fecha de inscripción : 10/06/2015

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Raidho Acoustics - Página 4 Empty Re: Raidho Acoustics

Mensaje  audiohummadrid Jue 18 Ene 2018 - 20:52

Liceo escribió:
xavi... escribió:
Liceo escribió:En realidad es objetividad lo que he puesto, ...

Todo lo que ha comentado de las Trenner, Wilson, y Rahido, es una opinión subjetiva. No ha habido nada de objetividad.


No recortes lo que he puesto, eso me suena a querer tergiversar la información y querer manipular al personal. Lo cual dice mucho de ti, de su validez y de su utilidad...


El que yo escuche unas cualidades u otras en unos altavoces u otros es objetivo, porque es lo que hay y por eso lo escucho. El que yo prefiera unos altavoces por como yo interprete su sonido es subjetivo.


En serio, ¿tengo que llamar a Barrio Sesamo, tan cortos sois? Hacéroslo mirar en serio...

Mire Sr. Liceo, eso que remarco es totalmente subjetivo, le recomiendo, no ya que vaya a la universidad, eso no da cultura, simplemente lea, no vale Audioplanet ni forocoches.

No se entiende su actitud, me recuerda a los politicos, desprestigiando al contrario no nos hace mejores, cuando ademas el contrario es Raidho  Laughing

Esto tiene toda la pinta a que tiene algún resquemor hacia la marca o que intenta favorecer la reputación de Trenner Innocent

Le dejo, me espera una 1906 y Lana del Rey.

Saludos.
audiohummadrid
audiohummadrid

Cantidad de envíos : 1441
Localización : Madrid - Murcia
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Raidho Acoustics - Página 4 Empty Re: Raidho Acoustics

Mensaje  trocri Jue 18 Ene 2018 - 21:39

audiohummadrid escribió:

me espera una 1906 y Lana del Rey.

Saludos.

Que buena elección Dios mio, que buena elección...me refiero a la 1906 por supuesto aunque a Lana no la probé nunca Sad

http://www.expansion.com/fueradeserie/gastro/album/2017/08/03/5982fe1922601ddf378b457a.html
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8319
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Raidho Acoustics - Página 4 Empty Re: Raidho Acoustics

Mensaje  audiohummadrid Jue 18 Ene 2018 - 21:54

trocri escribió:
audiohummadrid escribió:

me espera una 1906 y Lana del Rey.

Saludos.

Que buena elección Dios mio, que buena elección...me refiero a la 1906 por supuesto aunque a Lana no la probé nunca Sad

http://www.expansion.com/fueradeserie/gastro/album/2017/08/03/5982fe1922601ddf378b457a.html

Está muy buena, la 1906, la otra canta muy bien Very Happy

Saludos.
audiohummadrid
audiohummadrid

Cantidad de envíos : 1441
Localización : Madrid - Murcia
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Raidho Acoustics - Página 4 Empty Re: Raidho Acoustics

Mensaje  gizmo Jue 18 Ene 2018 - 22:07

Los "Juernes" son más de un par de 1925 Twisted Evil  y:



saludos
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Raidho Acoustics - Página 4 Empty Re: Raidho Acoustics

Mensaje  cachoperropeludo Jue 18 Ene 2018 - 22:11

...leyendo lo que pone en su firma...era de esperar...
cachoperropeludo
cachoperropeludo

Cantidad de envíos : 1224
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Raidho Acoustics - Página 4 Empty Re: Raidho Acoustics

Mensaje  audiohummadrid Jue 18 Ene 2018 - 22:14

gizmo escribió:Los "Juernes" son más de un par de 1925 Twisted Evil  y:



saludos
gizmo

Otra imprescindible Aplause

Saludos.
audiohummadrid
audiohummadrid

Cantidad de envíos : 1441
Localización : Madrid - Murcia
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Raidho Acoustics - Página 4 Empty Re: Raidho Acoustics

Mensaje  gizmo Vie 19 Ene 2018 - 1:58

Para bien, o para mal, Michael Borresen, que no sólo estaba en Raidho sino que estaba ya cuando Raidho se llamaba Eben, abandona la nave, y con el su equipo de confianza. https://forum.audiogon.com/discussions/lars-kristensen-and-michael-borresen-leaving-raidho

Su caso recuerda a tantos otros como los protagonizados por Colin wonfor y tellurium, Russell Kaufmann y Morel, etc...... De la misma forma que en esos casos, el peso del nombre de MB está por encima de las marcas o productos para los que ha trabajado. Andy Munro diseñó las dynaudio crafft y contour 1.1....copropietario de dynaudio y que abandona la marca...... Si eso sirve de ejemplo,  la espantada de Borresen, no puede augurar nada precisamente bueno.
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Raidho Acoustics - Página 4 Empty Re: Raidho Acoustics

Mensaje  audiohummadrid Vie 19 Ene 2018 - 10:47

gizmo escribió:Para bien, o para mal, Michael Borresen, que no sólo estaba en Raidho sino que estaba ya cuando Raidho se llamaba Eben, abandona la nave, y con el su equipo de confianza. https://forum.audiogon.com/discussions/lars-kristensen-and-michael-borresen-leaving-raidho

Su caso recuerda a tantos otros como los protagonizados por Colin wonfor y tellurium, Russell Kaufmann y Morel, etc...... De la misma forma que en esos casos, el peso del nombre de MB está por encima de las marcas o productos para los que ha trabajado. Andy Munro diseñó las dynaudio crafft y contour 1.1....copropietario de dynaudio y que abandona la marca...... Si eso sirve de ejemplo,  la espantada de Borresen, no puede augurar nada precisamente bueno.

El tiempo lo dirá, pero a día de hoy no me importaría tener unas Raidho D-1.1 Saint

Saludos.
audiohummadrid
audiohummadrid

Cantidad de envíos : 1441
Localización : Madrid - Murcia
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Raidho Acoustics - Página 4 Empty Re: Raidho Acoustics

Mensaje  ferac66 Vie 19 Ene 2018 - 11:56

gizmo escribió:Para bien, o para mal, Michael Borresen, que no sólo estaba en Raidho sino que estaba ya cuando Raidho se llamaba Eben, abandona la nave, y con el su equipo de confianza. https://forum.audiogon.com/discussions/lars-kristensen-and-michael-borresen-leaving-raidho

Su caso recuerda a tantos otros como los protagonizados por Colin wonfor y tellurium, Russell Kaufmann y Morel, etc...... De la misma forma que en esos casos, el peso del nombre de MB está por encima de las marcas o productos para los que ha trabajado. Andy Munro diseñó las dynaudio crafft y contour 1.1....copropietario de dynaudio y que abandona la marca...... Si eso sirve de ejemplo,  la espantada de Borresen, no puede augurar nada precisamente bueno.

Vaya, no lo sabía. Seguramente aparecerá una nueva marca de altavoces en breve.

ferac66

Cantidad de envíos : 1971
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Raidho Acoustics - Página 4 Empty Raidho Acoustics.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Vie 19 Ene 2018 - 13:34

Hola.

Nunca he tenido la oportunidad de escuchar unas Raidho, aunque hace unos años (no puedo precisar si fueron 8-10 u otra cifra) estuvimos a punto de poder verlas físicamente y comprobar su sonido en Novomùsica.

El entonces importador Stradivari quedó una mañana para venir a la tienda con productos suyos para hacer una demo con los propietarios, y así comprobar si era posible su distribución en mi ciudad.
Trajo cables, regletas y demás accesorios de Nordost y el modelo básico o de entrada de Raidho en aquellos años, que yo creo que debe ser el mismo que existe ahora: los monitores Raidho X1 de 5.200€ (precio que veo en www.qlasea.es). No lo puedo asegurar al 100% porque no los llegué a ver.

En la tienda, la prueba comparativa fue con las entonces en activo S. Faber Mínima Vintage (reedición excelente, en mi opinión, de las S. F. Mínima del catálogo del 93 de la marca). Como no tengo constancia de cuánto valían las Mínima Vintage, he mirado una prueba de ellas en HiFilive hecha en julio del 2012, e indica entonces 2.000€.
Las Raidho no recuerdo el precio exacto en aquél año, pero sí que era claramente mayor.

Semanas más tarde, supe que las pruebas comparativas realizadas durante todo el día, en la sala de audición, entre los 2 monitores fueron tanto con lo mejor de válvulas y transistores que disponían, afinando con cables Nordost y de otras marcas.
Al final de la tarde, según la opinión de los responsables de la tienda, las Raidho X1 no superaban (estaban a la par) a las S. F. Mínima Vintage, que además eran más accesibles de precio, hay que decirlo todo.
En cambio, los cables Nordost y demás accesorios pasaron bien la prueba y se pudieron adquirir en mi ciudad.
A mí, particularmente, me vino muy bien este acercamiento de Stradivari, pues años después, en marzo del 2013 pude comprar el integrado Cary CAD-300SEI sin tener que ir hasta Stradivari, que era y es el actual importador de la marca americana.

Quizás ahora, la supuesta prueba comparativa habría que hacerla entre las Raidho X1 y las S. F. Olympica l (que de memoria creo que tienen un precio muy semejante), que tampoco se me han puesto a tiro.
¿Quièn ganaría el combate?...Ni idea, me imagino que según las preferencias de cada persona.

Espero que se entienda todo esto en su justa medida, sin ánimo de rebajar a la marca Raidho: he contado algo que conocía y creo que debía saberse en el foro, para eso está.

Es más, me sumo a audiohummadrid, y no pongo ninguna pega a que me preste el importador unas Raidho D-1.1 (20.500€) durante una semana, para auditarlas en mi sala con las S. F. Guarneri Homage de 2a mano (1.100.000 ptas. del 93).
(No me importa, ni creo que al compañero, que sea la misma pareja que despuès tome el camino hacia su casa).
Además, las medidas y peso del recinto y el tamaño del midwoofer son casi un calco entre ellas: 20x36x41(fondo) / 13kg. c. u., con 11,5cm. de diámetro las Raidho D-1.1; y 19x38x37,5  / 13,7kg. y 12,5cm. las Guarneri H.

Y (por si lee el importador estas líneas) si las claras vencedoras son las Raidho D-1.1...no se me caeràn los anillos en decirlo, aunque también afirmo que ahora no dispongo del importe para comprarlas.

Tengo una extrema curiosidad (quizás la última) por escuchar el sonido de ese dúo, pues se (he visto algunas fotos) que Stradivari hizo audiciones con Raidho y amplificación Cary.

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Raidho Acoustics - Página 4 Empty Re: Raidho Acoustics

Mensaje  ferac66 Vie 19 Ene 2018 - 15:44

Hola:
Conozco bastante bien Raidho. Actualmente tengo unas c1 y he tenido otros modelos y he escuchado casi toda la serie c. Agunos modelos me parecen unas cajas magníficas, otros están bien y alguno simplemente no da la talla. La única comparación seria que hice fue el de las x monitor (que era el modelo de entrada, no la x1 que menciona el compañero) y a mí me gustó más raidho. 
Quizás esas trenner sean mejores, y seguramente no serán las únicas, pero a mí mis c1 me encantan y me parecen unas cajas muy buenas, y no se me caeran los anillos si un día las cambio por otras que me gusten más.
Yo lo veo así de fácil.

Saludos.

ferac66

Cantidad de envíos : 1971
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Raidho Acoustics - Página 4 Empty Raidho Acoustics.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Vie 19 Ene 2018 - 15:51

Hola ferac66.

Agradezco tu aportación para saber el modelo en concreto con que tuvo lugar la comparación con las SF Mínima Vintage.

Un saludo

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Raidho Acoustics - Página 4 Empty Re: Raidho Acoustics

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.