¿Yamaha CD-S3000 nuevo con 5 años de garantía o EX DEMO con 3 años de garantía y descuento?

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿Yamaha CD-S3000 nuevo con 5 años de garantía o EX DEMO con 3 años de garantía y descuento?

Mensaje  Nebulus el Mar 28 Jul 2015 - 6:38

Que putada!
Nebulus
Grand Master
Grand Master

Cantidad de envíos : 2899

Re: ¿Yamaha CD-S3000 nuevo con 5 años de garantía o EX DEMO con 3 años de garantía y descuento?

Mensaje  Nebulus el Miér 16 Dic 2015 - 18:59

Bueno, hace tiempo que no comento nada sobre el CD-S3000 de la Serie A-S de Yamaha.

Con los meses que llevo con él y es el componente de mi equipo Hi Fi del que menos he comentado y es que es tan soberbio que te olvidas de que existe.
Es un tanque con la virtud de la transparencia y la resolución.
Como reproductor de CD ya es un gustazo utilizarlo, pero sin prisas, por favor.
La bandeja tarda en abrir quizás un segundo más de lo "normal" pero yo creo que es a propósito, como para decirte, se acabaron las prisas y ahora a sumergirse en la liturgia de una buena sesión de música.
Como reproductor de SACD es todavía más bueno y ahí se nota bastante el empleo de los cables XLR balanceados que hacen que el sonido crezca algunos enteros.
Como DAC es sencillamente "c o j o n u d o " un iMac con 8 años asociado directamente con un cable USB y con Audirvana Plus y alucino con las versiones en HD de discos que ya tenía por "agotados" y que vuelven a renacer con más detalle y brío.
Ahora estoy escuchando a Yello su tema Jungle Bill y estoy literalmente alucinando por como el sonido de la percusión y el empaque del saxo anegan el salón.

Volvemos a lo de siempre ¿merece la pena gastarse tanta pasta en una fuente digital?

Pues al menos a mí me cuadra cada día más.
Nebulus
Grand Master
Grand Master

Mensaje  Nebulus el Jue 14 Abr 2016 - 16:58

http://www.hifiplus.com/articles/yamaha-3000-seriesmonitor-audio-gold-series-system/?page=2

Otra reseña del tándem japonés. En esta defiende emparejarlos con cables single ended en vez de XLR o balanceados porque según su autor el sonido es demasiado apático.

Yo niego la mayor y opino que con XLR el sonido se vuelve algo más analítico y cuando le retuerces la oreja aguanta mejor la compostura.
Nebulus
Grand Master
Grand Master

Mensaje  Nebulus el Lun 2 Mayo 2016 - 13:01

http://audiofi.net/2014/11/yamaha-a-s3000-cd-s3000-class-act/
Nebulus
Grand Master
Grand Master

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba