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¿Qué opinión os merece la Vienna Acoustic Mahler?

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Compamanu
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¿Qué opinión os merece la Vienna Acoustic Mahler? Empty ¿Qué opinión os merece la Vienna Acoustic Mahler?

Mensaje  Compamanu Sáb 9 Mayo 2015 - 17:45

Hola, estas columnas de la marca Vienna Acoustics están muy bien criticadas, pero me gustaría saber el comentario de alguien que las haya oído. Las vende Sarte Audio por valor de 10.000 € ¿Son caras o valen lo que dan? Luego, otra cosa que creo importante es la colocación de estas cajas, tengo la impresión de que exige buena colocación y buen tratamiento de la sala, sobre todo por ubicar los altavoces de graves en un lateral. Ya me dirán

Saludos

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Mensaje  Flick4 Sáb 9 Mayo 2015 - 17:51

Hace poco se estuvo hablando de esta marca aquí.

Saludos.
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Mensaje  Lord-ka Sáb 9 Mayo 2015 - 19:01

Hola, buenas tardes:
Yo esa caja concrétamente NO la conozco.
Puedo hablar de la Serie que conozco.
Las tipo Haydn, Beethoven, etc.....
Son magníficas, hechas todas con la misma filosofía y simplemente variando los planteamientos de añadir mas Woofer y tamaño de caja para conseguir una mayor respuesta en graves y mayor presencia.
Dependiendo de la sala será mas adecuada una u otra caja de esta serie.
En cuanto a las Mahler.
Para mi gusto y en mi humilde y modesta opinión, son cajas problemáticas.
Y lo digo a bote pronto.
Siguen una moda o tendencia que sacó hace muchos años AR con unas cajas que tenían el Woofer lateral.
Las tuve y resultaban conflictivas para situarlas en una sala.
De esos tipos, con woofer lateral ha habido otras marcas que han sacado algún modelo muy concreto.
La que mas conozco de ellas es la Opera Callas Tebaldi. ( Complicadilla de poner en una sala ) Necesitan una sala
grande, muy despejada y mucha separación de paredes laterales. Te toca casi seguro acondicionar y al final, casi
nunca acabas satisfecho al 100%.
Estas Mahler son así.
De hecho las series actuales de alta gama de Vienna Acoustic, han hecho otra cosa, que consiste en tener un cabezal superior algo orientable.
para dirigir algo el sonido, pero sin alavoces laterales.
Unas cajas muy decentes, con buen sonido y precio satisfactorio podrían ser las Bethoven Concerto Grand. Su precio es de unos 6.000 euros y
no dejan indiferente en cuanto a calidad.
Un compañero del Foro vende unas lacadas en blanco justo del modelo inferior y las está liquidando en la zona de anuncios del foro.
En fin, yo personalmente me inclinaría mas por otro modelo de cajas de este mismo fabricante.
Pero si puedes probarlas EN TU CASA, con tu equipo y la disposición de muebles que vayas a tener, entonces, valoraría la opción.
Pero SIEMPRE probándolas antes. Porque no tiene nada que ver escucharlas en una Sala de Audición del sitio en el que las vayas a comprar
que después en tu casa.
Saludos cordiales.
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Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Sáb 9 Mayo 2015 - 22:32

Hola comp. Compamanu.
Ya te contesté sobre éstas cajas los días 28, 29 y 30 de abril en el post "Altavoces y escena somora"; te dije que llamaras a Sarte y veo que lo has hecho.
No se el tamaño de tu sala, pero yo las V. A. Mahler las escuché durante 3 días de audiciones en una sala de 3,5x6m., y me parecieron unas cajas "definitivas"  con la electrónica adecuada (que no recuerdo cual era porque fue hace muchos años).
Ten en cuenta que las escuché en la "sala de audición" de Novomúsica.
Una sala muy bien tratada acústicamente, aunque a simple vista no lo pareciera tanto, pues ahí han llegado a instalar unas Martin Logan Prodigy (hay que verlas físicamente) con una FPB-300 de Krell, y aunque la escena estaba muy comprimida en anchura (por los 3,5m.)...se podía dar "caña" a la Krell...y no se iban de graves; y esas M. Logan tienen un recinto de graves (con 2 woofers cada caja) bastante grande.
Tú verás en la sala que vayas a ponerlas lo que puedes acondicionarla.
También te diré que hace años Sarte tenía varias salas de audición de distintos tamaños, e igual las puedes escuchar allí en una sala "parecida" a la tuya.
Igualmente te puedes dejar asesorar por ellos, pues las veces que yo les he llamado ( pocas) me han atendido de manera muy profesional; yo no me puedo quejar del trato recibido.
Un saludo.

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Mensaje  Compamanu Dom 10 Mayo 2015 - 4:18

Hola, José Antonio, no he llegado a llamar a Sarte, pero entré en la pág. web y las vi en el catálogo que exponen. Ya he leído buenas críticas de las Mahler, además creo que Stereophile un año las puso en la clase A. La verdad te digo que me gustaría tenerlas, obviamente después de escucharlas, y creo, como tú dices, que la audición buena sería en Sarte; son gente muy educada y cordial, yo estuve ya hace algunos años por allí y me atendieron de manera sobresaliente, y decir, también, que Juan Rubio es una persona encantadora. Tendré que visitarlos de nuevo, pero eso no será hasta que tenga el dinero que valen las cajas, y por ahora no lo tengo.
Yo tengo una sala de casi 30 m2, pero tiene la desventaja de no ser un perfecto rectángulo, es decir, 2 rectángulos unidos, uno grande y el otro más pequeño  
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Saludos

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Mensaje  bulmamaria Dom 10 Mayo 2015 - 9:05

un saludo


Última edición por bulmamaria el Dom 10 Mayo 2015 - 23:22, editado 1 vez
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Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Dom 10 Mayo 2015 - 18:07

Hola.
El Krell KAV-400xi tiene 200W a 8ohm. y 400W a 4ohm.
Las V.A.Mahler tienen 90dB y 6ohm.
Si las cuentas no fallan...puedes tener más de 110dB de presión sonora.
Un saludo.

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Mensaje  Compamanu Dom 10 Mayo 2015 - 18:52

JOSE ANTONIO MARTINEZ escribió:Hola.
El Krell KAV-400xi tiene 200W a 8ohm. y 400W a 4ohm.
Las V.A.Mahler tienen 90dB y 6ohm.
Si las cuentas no fallan...puedes tener más de 110dB de presión sonora.
Un saludo.

Y qué te parece la etapa de potencia Densen B330+ para las Mahler? Éstas son sus especificaciones:

Power output in 8 ohms: 2 x 120W

Power output in 4 ohms: 240W

Power supply size: 750VA

Storage capacity: 110.000uF

Les he enviado un correo a la casa solicitándoles las especificaciones completas

Saludos

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Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Dom 10 Mayo 2015 - 19:40

Hola.
Primero decirte que nunca he escuchado Densen, por lo que no se qué tímbrica tiene.
El trafo creo que es igual al del Krell KAV-400xi.
El americano tiene más watios, pero desconozco sus uF.
Pienso que con cualquiera de los 2 (aunque ahora el modelo "similar" de Krell da 150W a 8 oh. y 300W a 4 oh.) te puedes quedar sordo si te lo propones.
Tampoco se cuánto vale la etapa Densen.
De todas formas todo es muy relativo, porque yo este fin de semana estoy escuchando música con el Sugden A21SE, por cambiar, y aunque "sólo" tiene 30W (en clase A pura) a 8 oh....cualquiera que lo pudiera oir...me diría que le estoy tomando el pelo con la "teórica" potencia que tiene. El trafo es de 12cm. de diámetro, por 6 cm de altura (los VA no los se).
Ya que ha salido la marca Sugden, te diré que tiene varias etapas (en clae A pura). Me parece que en Studio-22 tienes modelos y precios (te estoy contestando desde el móvil).
Un saludo.

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Mensaje  Azazel Dom 10 Mayo 2015 - 20:20

Estimado "Compamamu",

Nos preguntas por las Mahler pero veo que sólo por referencias que has leído... ¿por eso y algún consejo nuestro guiarías tus intenciones (no digo compra porque sí veo que eres cabal y cuentas con ir a escucharlas antes)?

En esta afición he aprendido cosas, aunque como Sócrates cuanto más sé, más interrogantes tengo... Pero hay una que la tengo MUY clara: evitar lo que llamo "cajas-trampa".

Me refiero a altavoces cuyas características nos pueden meter en un círculo sin aparente fin, en particular con la amplificación.

Me temo que las Mahler son de ésas: a simple vista, tantos drivers dejan pensar esto, también de cara a la interacción con la sala, y una búsqueda rápida (medidas Stereophile) lo confirman. ¿Mi consejo? Déjalas correr y mira hacia otro lado, hacia cajas más fáciles de manejar, con las que enseguida (léase con una amplificación normal) obtengas resultados.

De paso así te olvidas de las cifras de etapas y amplis (porque observo que el hilo se desvía ya hacia eso, antes siquiera de empezar!).

Hace poco en un foro británico que frecuento alguien preguntó: ¿habéis probado un amplificador "cutre" con cajas "high end"? Hubo unanimidad: salvo excepciones, el resultado es bueno, y el motivo es que hay cajas "caras" en las que se ha invertido para que sean fáciles de manejar, y entonces el ampli las mueve bien y aquello "suena". También algunos comentamos la experiencia contraria: cuántas cajas de gama baja o media mejoran sorprendentemente con amplificaciones "gordas"... (sí también hay cajas asequibles "trampa", de hecho muchas).

Pero ten claro que suena MUCHO mejor una caja de 10.000 (BIEN elegida) con un ampli de 1.000, que una caja de 1.000 con un ampli de 10.000 (con idéntico presupuesto final).

Saludos cordiales!

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Mensaje  bulmamaria Dom 10 Mayo 2015 - 22:15

JOSE ANTONIO MARTINEZ escribió:Hola.
El Krell KAV-400xi tiene 200W a 8ohm. y 400W a 4ohm.
Las V.A.Mahler tienen 90dB y 6ohm.
Si las cuentas no fallan...puedes tener más de 110dB de presión sonora.
Un saludo.
En un cuarto de baño de un metro cuadrado o en un campo de fútbol a campo abierto????????
un saludo
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Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Dom 10 Mayo 2015 - 22:39

Hola compañero Bulmamaria.
Tu mismo has copiado el dibujo de la sala de 30m de Compamanu en tu post de las 10:05.
Compamanu ha entendido mi respuesta perfectamente a las 19:52.
Comprendo que a estas horas...a punto de terminar el fin de semana...igual no lo recuerdas.
Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

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Mensaje  bulmamaria Dom 10 Mayo 2015 - 23:21

un saludo


Última edición por bulmamaria el Lun 11 Mayo 2015 - 13:27, editado 1 vez
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Mensaje  Compamanu Lun 11 Mayo 2015 - 3:31

Estimado Azazel, tienes razón en que las Mahler son, presumiblemente, difíciles de colocar en una sala doméstica, pero me pregunto por qué una marca prestigiosa como es Vienna Acoustics iba a construir unas cajas que son imposibles de ubicar en una sala. No puede ser, verdad. Es decir, tiene que haber un modo de hacerlo bien y que suenen al 100% de su calidad sonora. José Antonio las ha escuchado y opina que son unas cajas definitivas, y yo confío en él. Lo que se hace evidente es que antes de hacerse con ellas, uno debe averiguar si en su recinto se pueden colocar para disfrutar absolutamente de ellas, porque si no pasaría lo que tu preconizas. En suma, escucharlas, analizar con rigor si puedes ubicarlas en tu casa, y luego, en base a lo anterior, comprarlas o no.

Saludos cordiales

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Mensaje  Azazel Lun 11 Mayo 2015 - 7:04

El efecto "trampa" al que me refería en cajas como éstas no era sólo referido a su interacción con la sala sino, y en mayor medida, por su exigencia con la amplificación.
Cuando las escuches, pide probarlas con algo "sencillo" (un integrado básico de Marantz por ejemplo, incluso un AV) aparte de lo que te pongan por defecto, a ver cuánta diferencia hay, porque si es "imprescindible" algo gordo... mal asunto.
Saludos!

Azazel

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Mensaje  Lord-ka Lun 11 Mayo 2015 - 7:55

Compamanu escribió:Estimado Azazel, tienes razón en que las Mahler son, presumiblemente, difíciles de colocar en una sala doméstica, pero me pregunto por qué una marca prestigiosa como es Vienna Acoustics iba a construir unas cajas que son imposibles de ubicar en una sala. No puede ser, verdad. Es decir, tiene que haber un modo de hacerlo bien y que suenen al 100% de su calidad sonora. José Antonio las ha escuchado y opina que son unas cajas definitivas, y yo confío en él. Lo que se hace evidente es que antes de hacerse con ellas, uno debe averiguar si en su recinto se pueden colocar para disfrutar absolutamente de ellas, porque si no pasaría lo que tu preconizas. En suma, escucharlas, analizar con rigor si puedes ubicarlas en tu casa, y luego, en base a lo anterior, comprarlas o no.

Saludos cordiales
Bueno, eso siempre es la teoría. Pero en ocasiones alguna cosa que se fabrica no cumple las expectativas de una parte de los clientes o usuarios. Pero sirve para otros propósitos o para otro tipo de uso.
Si todo fuera magnífico, entonces no cambiaríamos de aparato hasta que no se cayera a trozos.
Me vas a permitir un símil muy sencillo relacionado con los vehículos. Y me refiero al anuncio de Mercedes de hace unos meses. Anunciaban un magnífico coche, creo recordar un clase C Coupé y el conductor lo disfrutaba y se veía en el anuncio perfectamente, en una isla muy pequeña, casi sin carreteras.
Era claramente un capricho.
Salvando las distancias y simplemente poniéndolo como ""ejemplo"", podemos decir que hay muchas cosas en el mercado y siempre habrá alguna persona interesada en ese artículo concreto. Otra cosa es que ese producto sea muy exclusivo o dirigido a usuarios con unas necesidades muy concretas. O plantee unos requerimientos que pocas salas de escucha cumplan o condiciones de amplificación poco menos que imposibles de satisfacer.
Lo que no significa que el producto sea malo o que la marca no cumpla. Simplemente son productos concretos con necesidades mas exigentes o diferentes.
Saludos cordiales.
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Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Lun 11 Mayo 2015 - 9:45

Hola Compamanu.

Si te sirve para algo, puedo acercarme a Novomúsica y preguntarles si se acuerdan con qué electrónica estuvieron conectadas en su sala las Mahler, aunque fue hace bastantes años.

Yo reconozco que después de 20 años de ir a sus audiciones no recuerdo cuál era; pero puedo decirte que como la mayoría de las audiciones han sido de productos de Sarte, y los equipos "potentes" vienen configurados y "cerrados" por éste importador, la amplificación solamente pudo ser de 4 marcas: Audio Research, Copland, Electrocompaniet o Krell.

Y casi con total seguridad que con previo y etapa, porque si hubiera sido un integrado...me hubiera llamado muuuucho la atención durante los 3 días, y creo que lo recordaría.

A Copland lo descarto porque no ha tenido ni integrados ni etapas con muchos watios; y además a Sarte, por lo menos en Zaragoza, siempre le gusta traer con su equipo grande watios de sobra.

De las otras 3 marcas, yo "descartaría" Audio Research porque casi siempre Sarte la asocia aquí con S. Faber (una de las excepciones fue en noviembre del 2014, que conectó sus válvulas a las Wilson Audio Duette 2).

Queda Electrocompaniet, que en aquellos años tenía la etapa estéreo AW250R, las monofónicas AW180 y AW600 Nemo; 250, 180 y 600 W por canal.

Y por último Krell, con sus etapas potentes de siempre.

Si tuviera que apostar por una de estas 3 marcas, aún a riesgo de EQUIVOCARME, yo pujaría por Krell o Electrocompaniet, y de éstas 2... por Krell porque hace 7 u 8 años trajeron como equipo grande en sus audiciones de noviembre unas Vienna Acoustics The Music, y sí recuerdo perfectamente que la amplificación era el previo EVO222 y la etapa EVO302 (300 W. por canal).

Si dejaras de lado las Mahler y te fueras a unas Mozart o Beethoven, te diré que esas 2 columnas las he visto conectadas (que NO escuchadas) varias veces; bien como música ambiente de tienda o esperando a un cliente para una audición, en compañia de Copland y de Prima Luna, tanto con integrados, como con previo y etapa/s.

Pues nada más; si te sirve como orientación...yo creo que las Mahler las conectaron a "bastantes watios"; y en una "sala de audición" que se traga casi todo (unas cajas que recuerdo que no pusieron en ésa sala fueron unas B&W 801 S3, que las "instalaron" en el largo pasillo de la tienda).

Un saludo.














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Mensaje  Compamanu Lun 11 Mayo 2015 - 16:02

Hola, Lord-Ka, tu frase: "Si todo fuera magnífico, entonces no cambiaríamos de aparato hasta que no se cayera a trozos" De sobra sabes que eso no es verdad.La audiofilia se caracteriza, entre otras cosas, por el cacharreo, es decir, por la adicción de cambiar de aparatos y componentes de un equipo en busca del sonido perfecto o el nirvana sonoro, cosa que no existe, ya que la perfección es un concepto ideal y no pertenece a la realidad.
Respecto a la exigencia de amplificación que requieren algunas cajas, en este caso las Vienna Ac. Mahler, sabemos que tienen una impedancia de 6 ohmios, factor, que sobre el papel,rebaja su demanda en potencia. Por lo que dice José Antonio, seguramente fue una etapa de potencia generosa en vatios la que acometió a las Mahler cuando las escuchó. ¿Significa que para que suenen bien hay que ponerles necesariamente una amplificación amplia en vatiaje? Yo creo que no. Ya he visto compañeros del foro como comentan que a veces pocos vatios pero "buenos" (?) bastan para atacar a un altavoz.
Lo que considero absurdo es pensar que hay productos hifi que sean inaccesibles, no por su precio, sino por este tipo de cuestiones

Saludos

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Mensaje  Compamanu Lun 11 Mayo 2015 - 17:14

Hola, José Antonio, seguramente habrán sido las krell, ya que las amplificaciones de esta marca pueden con todo. Lo que me pregunto es lo siguiente: ¿Si uno conoce todos los parámetros de una columna, sabrá si es exigente en vatios, sí o no?  ¿Sabrá elegir la amplificación que requiere conociendo las especificaciones de ambas? La respuesta tiene que ser sí, porque la electrónica no es ciencia infusa. ¿Por qué entonces saber que amplificación requiere un altavoz o viceversa es casi un misterio susceptible de saber solo por la experiencia?
Y otra cosa: desconozco por qué un altavoz está bien amplificado con potencias de 200 W, pero también suena bien  con amplificaciones de 30 vatios por canal. Por lo que menté antes, si conociésemos los parámetros de ambas amplificaciones sabríamos el porqué.
Digo todo esto por el afán de insuflar cientificidad a todo este asunto de la hifi

Saludos

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Mensaje  Azazel Lun 11 Mayo 2015 - 17:38

Compamanu escribió:
Respecto a la exigencia de amplificación que requieren algunas cajas, en este caso las Vienna Ac. Mahler, sabemos que tienen una impedancia de 6 ohmios, factor, que sobre el papel,rebaja su demanda en potencia.

Cuidado con las cifras de los fabricantes, que (intereses suyos aparte) dicen "poco". Esto dice mucho más...

¿Qué opinión os merece la Vienna Acoustic Mahler? 11awc90

... y "dice" que en graves son cajas de menos de 4 Ohmios: hará falta mucha corriente para mover esos woofer a partir de cierto nivel Shocked

Compamanu escribió:
¿Significa que para que suenen bien hay que ponerles necesariamente una amplificación amplia en vatiaje? Yo creo que no. Ya he visto compañeros del foro como comentan que a veces pocos vatios pero "buenos" (?) bastan para atacar a un altavoz.

Si la caja baja de impedancia como éstas, lo "bueno" que deben tener esos vatios es lo que cito arriba: mucha corriente.
De entrada: olvídate de válvulas.
Y de segundo: amplificadores que den corriente con baja distorsión, no serán pequeños (ni desde luego baratos).
¿Se va entendiendo mejor a qué me refería yo con lo de "cajas-trampa"? Cool

Compamanu escribió:
Lo que considero absurdo es pensar que hay productos hifi que sean inaccesibles, no por su precio, sino por este tipo de cuestiones

No dije (yo) "inaccesibles", pero sí que pueden meternos en un lío... que es mejor evitar: una "trampa".
Y en algunos casos extremos, directamente sí pueden ser casi inaccesibles porque sólo funcionan con ciertas etapas muy concretas (por ejemplo las Apogee hacían saltar la protección de la mayoría de amplis porque creían "ver" un cortocircuito).

Pero bueno, yo no tengo mayor interés que ayudar, esclarecer dudas e intentar que otros aprovechen las experiencias ajenas... Saludos!

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Mensaje  Compamanu Lun 11 Mayo 2015 - 18:06

Azazel, gracias por tus precisiones. ¿Si yo te escribo todos los parámetros de una etapa de potencia, pongamos la Densen B-330+ , tú sabrías decirme si va a ser capaz de mover a las Vienna Acoustic Mahler? Y es que he solicitado a Densen que me envíen todas las especificaciones de la referida etapa de potencia
Saludos

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Mensaje  Compamanu Lun 11 Mayo 2015 - 18:13

Se me había olvidado, la casa Densen como respuesta a mi petición me dice: qué tipo de parámetros quiero saber. ¿Qué le digo?

Saludos

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Mensaje  Azazel Lun 11 Mayo 2015 - 18:16

Con franqueza creo que estás ¿demasiado? decidido a ir a por esas cajas y (parece) esa etapa.

Una etapa como ésa que duplica la potencia (según el fabricante...por lo menos es uno serio...) al bajar la impedancia a la mitad, y que no va justa de alimentación (750VA para +200W), cumple la condición "necesaria" para mover unas cajas así. Si preguntas ¿aprobado o suspenso? yo diría "aprobado".

Ahora bien, saber "qué nota" sacaría (suficiente, notable, sobresaliente...) ninguna especificación, y menos oficial, te lo dará. Sólo una prueba en las condiciones más parecidas a las finales (=tu sala) posibles.

Pero, una vez más y ya me callo silent , si una caja (¡incluso antes de tenerla!) ya te genera tantas dudas sobre cómo "manejarla"... No

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Mensaje  Compamanu Lun 11 Mayo 2015 - 19:14

Entonces, estimado Azazel, volvemos al tema de lo inaccesible, lo prohibido. Yo no estoy obcecado por esas cajas-de hecho ahora no tengo el dinero para comprarlas- lo que ocurre que es una ilusión; naturalmente, si veo que no es posible o que presenta dificultades que yo no puedo abordar, tranquilamente no la compraría. E iría a por otras

Saludos

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Mensaje  Azazel Lun 11 Mayo 2015 - 19:40

Ok! Como digo no es "prohibido", pero... si las escuchas y te gustan "locamente", seguramente tendrás que contar por fuerza con una amplificación "gorda".
De alguna forma, quien se compró un Cayenne (por decir algo) y ahora le ves circulando a 90 por el carril derecho porque no tiene para gasolina, ruedas ni revisiones... pues como que "no".

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