AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consulta sobre Tuner RESTEK

2 participantes

Ir abajo

Consulta sobre Tuner RESTEK Empty Consulta sobre Tuner RESTEK

Mensaje  Lord-ka Miér 15 Abr 2015 - 9:48

Hola a todos:
Ayer me llamó una amiga y me hizo una pregunta, que me dejó en blanco.
Y os pido vuestra ayuda.
Estaba buscando un Sintonizador Restek y parece que había encontrado uno de segunda mano.
Pero no tenía mando a distancia.
La pregunta concreta consiste en saber ¿ qué mando a distancia puede necesitar para que todas las funciones del Tuner resulten operativas ??.
Es que según que aparatos de Restek necesitan de manera obligatoria el mando a distancia para que sean operativas todas las funciones del aparato.
Las funciones básicas o generales son accesibles sin mando, pero las especiales del aparato son exclusivamente a través del mando.
En este caso hablamos de un sintonizador Restek Cosmos, que carece de mando.
Este sintonizador debe tener mas de 20 años de vida, porque el modelo viene del siglo pasado. Es un modelo que se descatalogó de manera muy rápida y NO hay referencias en la Red ni en la página de Restek.
En aquella época Restek incorporaba mas de un mando a distancia en sus aparatos. Uno básico y otro muy completo, bastante grande, que manejaba todas las funciones.
Espero vuestros comentarios.
Gracias.
Lord-ka
Lord-ka
Lord-ka

Cantidad de envíos : 3103
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre Tuner RESTEK Empty Re: Consulta sobre Tuner RESTEK

Mensaje  Lord-ka Sáb 3 Sep 2016 - 11:30

Después de esta consulta, que respondí personalmente un poco de oídas, resulta que me surgió la posibilidad de hacerme con un sintonizador Restek Scalar y me animé a por él.
Lo tengo ya integrado en el equipo y no me imaginaba la magnífica calidad de sonido que podrìa aportar un buen sintonizador.
En cuanto a mi pregunta anterior, ( de hace mas de un año ) la he resuelto personalmente, puesto que con el mando Dirigent de Restek, se pueden manejar tanto el Cd, como el previo y el Tuner.

Ahora hago la pregunta clave y de la que necesitaría respuesta.
Tema: ANTENA.
Porque curiosamente tengo una antena sobre el tejado, pero solamente está preparada para televisión y para radio digital. No me refiero a DAB, sino a los canales de radio que entran junto a las señales de televisión, a través de canales digitales.
Y no tengo el clásico dipolo para recibir FM.
Y mi pregunta consiste en saber si hay alguna antena interior que pueda tener la calidad necesaria para usarla con un magnífico sintonizador.
Saludos y gracias.
Lord-ka
Lord-ka
Lord-ka

Cantidad de envíos : 3103
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre Tuner RESTEK Empty Re: Consulta sobre Tuner RESTEK

Mensaje  vhalen Dom 4 Sep 2016 - 20:46

Hola compañero yo me miraría la antena de Magnum Dynalab sin duda de lo mejor

vhalen

Cantidad de envíos : 957
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre Tuner RESTEK Empty Re: Consulta sobre Tuner RESTEK

Mensaje  Lord-ka Lun 5 Sep 2016 - 12:58

vhalen escribió:Hola compañero yo me miraría la antena de Magnum Dynalab sin duda de lo mejor
Muchas gracias.
Ya me he puesto a buscar esa antena que me has recomendado.
Un cordial saludo.
Eduardo, o sea Lord-ka
Lord-ka
Lord-ka

Cantidad de envíos : 3103
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre Tuner RESTEK Empty Re: Consulta sobre Tuner RESTEK

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.