AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Revista AVPremium, 80 días y...

+17
Scarletbegonias
jplh
wilsoniano
Vicgarza
dukekore
abecia58
orejones
delt
VANOLI
pecci
PICKUPSOUND
acropolis
Madrededios!!
Noncondition
Cons
churry
JOSE ANTONIO MARTINEZ
21 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Revista AVPremium, 80 días y... Empty Revista AVPremium, 80 días y...

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Sáb Abr 11 2015, 22:02

Buenos días.
Acabo de llegar a casa después de darme un paseo de 3/4 de hora hasta el kiosco donde hojeo la citada revista, y resulta que todavía no ha salido el número 17; y al preguntarle a la mujer cuándo había salido el 16 ha mirado en su ordenador y me ha dicho que salió el 21 de Enero...!80 días!.


¿Es esto normal?...Si siguen así...¿cuánto va a durar en el mercado?.
Menos mal que los que se suscribieron,según anuncio en revista, fueron por 11 números a 35 € sin especificar en cuántos meses serían; si la suscripción fuese anual...

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Revista AVPremium, 80 días y... Empty Re: Revista AVPremium, 80 días y...

Mensaje  churry Sáb Abr 11 2015, 22:29

yo ya hace dos años que no puedo comprar ninguna revista
la crisis no ha terminado,y creo que va para largo por mucho que los tonton de la TV nos digan que van
mejor las cosas
churry
churry

Cantidad de envíos : 1694
Edad : 64
Localización : xeraco
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Revista AVPremium, 80 días y... Empty Re: Revista AVPremium, 80 días y...

Mensaje  Cons Dom Abr 12 2015, 01:29

JOSE ANTONIO MARTINEZ escribió:Buenos días.
Acabo de llegar a casa después de darme un paseo de 3/4 de hora hasta el kiosco donde hojeo la citada revista, y resulta que todavía no ha salido el número 17; y al preguntarle a la mujer cuándo había salido el 16 ha mirado en su ordenador y me ha dicho que salió el 21 de Enero...!80 días!.


¿Es esto normal?...Si siguen así...¿cuánto va a durar en el mercado?.
Menos mal que los que se suscribieron,según anuncio en revista, fueron por 11 números a 35 € sin especificar en cuántos meses serían; si la suscripción fuese anual...

Un saludo.

Hola,la web sigue operativa,pero habla de su ultimo numero... el 16 por cierto Shocked Shocked .

Un saludo.
Cons
Cons

Cantidad de envíos : 586
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Revista AVPremium, 80 días y... Empty Re: Revista AVPremium, 80 días y...

Mensaje  Noncondition Dom Abr 12 2015, 03:25

Su editor-in-chief es un hombre ciertamente muy ocupado, pero sorprende tal dilación en el tiempo. Me consta que el siguiente número está en preparación, ahora bien, cuando haya de salir, lo ignoro.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Revista AVPremium, 80 días y... Empty Re: Revista AVPremium, 80 días y...

Mensaje  Cons Dom Abr 12 2015, 03:57

Noncondition escribió:Su editor-in-chief es un hombre ciertamente muy ocupado, pero sorprende tal dilación en el tiempo. Me consta que el siguiente número está en preparación, ahora bien, cuando haya de salir, lo ignoro.

Saludos.

Alucino Shocked Shocked Shocked si es una revista de tirada mensual!!!

Un saludo.
Cons
Cons

Cantidad de envíos : 586
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Revista AVPremium, 80 días y... Empty Re: Revista AVPremium, 80 días y...

Mensaje  Noncondition Dom Abr 12 2015, 04:09

Quizás haría bien en cambiar la periodicidad de la revista. Menos frecuencia, más y mejores contenidos.

Saludoa.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Revista AVPremium, 80 días y... Empty Revista AVPremium, 80 días y...

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Dom Abr 12 2015, 04:44

Hola.
Yo compré el primer número y lleva fecha de Junio del 2.012, con lo que se deduce que a fecha de hoy han publicado 16 números en 34 meses...
Las últimas llevaban siempre 84 páginas contando la portada y la contraportada; si ahora lleva sin salir 80 días...¿qué apostáis a que la núm. 17 va a salir a más de 1 hoja por día?. Pero es que 15-16 hojas son de anuncios.
Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Revista AVPremium, 80 días y... Empty Re: Revista AVPremium, 80 días y...

Mensaje  Cons Dom Abr 12 2015, 18:57

Noncondition escribió:Quizás haría bien en cambiar la periodicidad de la revista. Menos frecuencia, más y mejores contenidos.

Saludoa.

Si como dice el compañero la mitad de la revista es publicidad y el resto la verdad bastante flojo lo mejor
hacer una revista diferente o dejarlo ya!!! los tiempos AF no volveran!!!!

Un saludo.
Cons
Cons

Cantidad de envíos : 586
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Revista AVPremium, 80 días y... Empty Re: Revista AVPremium, 80 días y...

Mensaje  Noncondition Dom Abr 12 2015, 20:49

El planteamiento de la revista es el mismo que tuvo AF, que ya sabemos que tenía seguidores y detractores. Lo mismo, imagino, que AV Premium. Es un asunto que se ha debatido hasta la saciedad, desde luego. Al editor corresponde decidir los contenidos y supongo que lo hace buscando la mayor difusión posible de la revista.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Revista AVPremium, 80 días y... Empty Re: Revista AVPremium, 80 días y...

Mensaje  Madrededios!! Dom Abr 12 2015, 21:00

Me recuerda a los últimos días de AF, cuando a los suscriptores no nos llegaban los últimos números de la revista, se iban retrasando poco a poco hasta que desapareció.
Recuerdo que la editorial, para compensarme por haber pagado ya la suscripción anual, me dio tres números de otra revista de temática diferente. Espero equivocarme y que no ocurra lo mismo Rolling Eyes . Desde entonces ya no me suscribo a revista alguna No

Saludos
Madrededios!!
Madrededios!!

Cantidad de envíos : 855
Edad : 58
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Revista AVPremium, 80 días y... Empty Revista AVPremium, 80 días y...

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Dom Abr 12 2015, 21:20

Hola.
Menudo "morro" con darte a cambio otras revistas...
En cuanto al Editor-Jefe...Quisiera hacerte la pregunta "clave", comp. Noncondition, si se puede contestar en el foro: ¿éste hombre se dedica profesionalmente a otra actividad para ganarse la vida, y la revista la tiene como "hobby"?. Es que a mí me da que pensar...
Y que conste que sólo lo he visto y hablado en persona con él durante 5 minutos, a finales de Noviembre pasado cuando estuvo en Novomúsica presentando el Dolby Atmos, y al final nos quedamos sólo 3 personas mientras él hacía las fotos de los componentes de la instalación (se supone que saldrán en la próxima revista); me pareció una persona muy amable y agradable (hay que decirlo todo).
Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Revista AVPremium, 80 días y... Empty Re: Revista AVPremium, 80 días y...

Mensaje  acropolis Dom Abr 12 2015, 21:45

Soy suscriptor y hasta ahora ningún problema en recibirla y en el quiosco de mi barrio la tienen todos los meses (bajo pedido)....
acropolis
acropolis

Cantidad de envíos : 1974
Edad : 53
Localización : cuenca
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Revista AVPremium, 80 días y... Empty Re: Revista AVPremium, 80 días y...

Mensaje  Noncondition Dom Abr 12 2015, 23:56

JOSE ANTONIO MARTINEZ escribió:Hola.
Menudo "morro" con darte a cambio otras revistas...
En cuanto al Editor-Jefe...Quisiera hacerte la pregunta "clave", comp. Noncondition, si se puede contestar en el foro: ¿éste hombre se dedica profesionalmente a otra actividad para ganarse la vida, y la revista la tiene como "hobby"?. Es que a mí me da que pensar...
Y que conste que sólo lo he visto y hablado en persona con él durante 5 minutos, a finales de Noviembre pasado cuando estuvo en Novomúsica presentando el Dolby Atmos, y al final nos quedamos sólo 3 personas mientras él hacía las fotos de los componentes de la instalación (se supone que saldrán en la próxima revista); me pareció una persona muy amable y agradable (hay que decirlo todo).
Un saludo.

Claro que se puede contestar en el foro Very Happy . Yo a Salvador Dangla no lo conozco lo suficiente para saber cómo desarrolla su actividad profesional, pero además de AV Premium sé que colabora en otros medios, pero no sé hasta dónde llega su nivel de ocupación. He hablado con él muchas veces, me consta que tiene poco tiempo libre, pero no, la revista no la tiene como hobby, se dedica a ella profesionalmente.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Revista AVPremium, 80 días y... Empty Re: Revista AVPremium, 80 días y...

Mensaje  Cons Lun Abr 13 2015, 01:35

Noncondition escribió:El planteamiento de la revista es el mismo que tuvo AF, que ya sabemos que tenía seguidores y detractores. Lo mismo, imagino, que AV Premium. Es un asunto que se ha debatido hasta la saciedad, desde luego. Al editor corresponde decidir los contenidos y supongo que lo hace buscando la mayor difusión posible de la revista.

Saludos.

Los numeros que vi de Av premiun la verdad me gustaba mas AF pero es solo mi opinion,ademas la veo cara para que la mitad de la revista sea publicidad.

Un saludo.
Cons
Cons

Cantidad de envíos : 586
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Revista AVPremium, 80 días y... Empty Re: Revista AVPremium, 80 días y...

Mensaje  Noncondition Lun Abr 13 2015, 01:59

En mi caso siempre fui un seguidor de AF, aunque en los últimos años, más por inercia que otra cosa. AV Premium sólo la he leído alguna vez en su versión online y por encima.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Revista AVPremium, 80 días y... Empty Re: Revista AVPremium, 80 días y...

Mensaje  churry Lun Abr 13 2015, 02:09

a mi me gustaba,lo unico que tenias que hacer era" leer entre lineas"y te enterabas que estaba diciendo que ese aparato no valia
mi primer equipo era TagMclaren,previo DPA 32 R y dos etapas monofonicas 125M junto con unas B&W 804 Nautilus
el señor dangla dijo que sonaba muy bien y tenia toda la razon.despues me encapriche con un ampli Krell 300IL y la cage
churry
churry

Cantidad de envíos : 1694
Edad : 64
Localización : xeraco
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Revista AVPremium, 80 días y... Empty Re: Revista AVPremium, 80 días y...

Mensaje  PICKUPSOUND Lun Abr 13 2015, 04:10

Hay alternativas:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Podemos estar o no de acuerdo en su contenido, pero sin duda sus planteamientos y forma de analizar (por cierto, exenta de publicidad), la hacen merecedora de nuestra atención. Otro punto a destacar es que analizan de todo lo que cae en sus manos, desde lo más exótico hasta lo más popular. No se concentran en las "cuatro" marcas de los "cuatro" importadores. Algo sumamente importante.

Otra alternativa (en esta ocasión online): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

6 Moons es como una gran central de reviews que recoge análisis de todos los países, con expertos repartidos en todo el mundo. Al igual que Hifi Critic, también analizan de todo, con independencia de si la marca es famosa o no.
Para quien no conozca esta publicación y quiera pasar un buen rato, se la recomendamos, es muy entretenida.

Por otra parte, existen otras publicaciones más comerciales pero también muy buenas: Absolute  Sound (USA), HiFi Plus (Reino Unido), Stereo (Alemania), Hifi Choice (Reino Unido, pero con editorial en otros países), Audio (Polonia)...etc. etc. etc...

Ya no hace falta leer a los de siempre para estar debidamente informados de lo que ocurre en nuestro sector y/o afición. Pensamos que es muy necesario salir del redil para conocer mucho más y distinto.

Saludos,
PICKUPSOUND
PICKUPSOUND

Cantidad de envíos : 970
Edad : 19
Localización : Jerez (Cádiz)
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Revista AVPremium, 80 días y... Empty Re: Revista AVPremium, 80 días y...

Mensaje  pecci Lun Abr 13 2015, 04:27

A mí AVPremium me gusta. Tiene fotos de los cacharros muy bonitas y a veces, en raras ocasiones, hacen algún artículo relativamente interesante. Llega al trabajo y luego como nadie la quiere me la llevo a casa. Al director no le creo ni media palabra, ni ahora, ni en su época de AF (que también llegaba al trabajo). Además, nunca supo (o quiso) reinventarse y los tiempos han cambiado.

Un saludo
pecci
pecci

Cantidad de envíos : 2038
Localización : Rivas Vaciamadrid
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Revista AVPremium, 80 días y... Empty Re: Revista AVPremium, 80 días y...

Mensaje  Noncondition Lun Abr 13 2015, 04:33

Positive Feedback Online es también muy interesante, aunque tiene publicidad, sino recuerdo mal. Sus pruebas son rigurosas y exhaustivas, y es una gran fuente de información. La recomiendo sin ninguna duda.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Revista AVPremium, 80 días y... Empty Re: Revista AVPremium, 80 días y...

Mensaje  churry Lun Abr 13 2015, 04:44

los que no sabemos ingles,nos jodemos y bailamos
churry
churry

Cantidad de envíos : 1694
Edad : 64
Localización : xeraco
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Revista AVPremium, 80 días y... Empty Re: Revista AVPremium, 80 días y...

Mensaje  Noncondition Lun Abr 13 2015, 05:05

Siempre tendremos Hifilive ...
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Revista AVPremium, 80 días y... Empty Revista AVPremium, 80 días y...

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Lun Abr 13 2015, 05:21

Hola.
Yo no sé inglés ni francés ni menos aún alemán.
En mi caso quisiera saber por pura curiosidad qué dicen en Stereoplay de la prueba que hicieron del Dac Wadia 321 y ...no entiendo ni host...
Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Revista AVPremium, 80 días y... Empty AV Premium

Mensaje  VANOLI Lun Abr 13 2015, 05:25

Yo me suscribi desde el principio, al dejar de recibir AF por el cierre; y la verdad es que tras la extrañeza de la demora en recibir los primeros números, llamé y muy amablemente me indicaron que la suscripción era por 11 números y que periodicidad no iba a poder ser mensual, pero que no me preocupara. Y así ha sido hasta ahora. Sin entrar a valorar otras cosas, a mi me vale para estar informado de los movimientos del sector, nuevas alternativas, etc.
VANOLI
VANOLI

Cantidad de envíos : 317
Localización : Aranjuez (Madrid)
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Revista AVPremium, 80 días y... Empty Re: Revista AVPremium, 80 días y...

Mensaje  Cons Lun Abr 13 2015, 05:48

Noncondition escribió:Siempre tendremos Hifilive ...

+1

ademas de los consejos de musica del Gaby Innocent OK

saludos
Cons
Cons

Cantidad de envíos : 586
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Revista AVPremium, 80 días y... Empty Re: Revista AVPremium, 80 días y...

Mensaje  Noncondition Lun Abr 13 2015, 05:58

Desde luego, tengo el privilegio de conocerle en persona y de haber disfrutado de su selección musical en directo. Le mando un afectuoso saludo.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Revista AVPremium, 80 días y... Empty Re: Revista AVPremium, 80 días y...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.