MOON Neo 420CT Cassette Deck
5 participantes
Página 1 de 1.
MOON Neo 420CT Cassette Deck
Estos de Moon están un poco locos. Celebro como un poseso que alguien vuelva a construir las llamadas pletinas de las que soy ferviente admirador aunque no se cual va a ser su mercado y quién va a pagar los 4495$ que vale. Antes me compro una Nakamichi Dragon y me sobra mucha pasta. En fin las especificaciones son muy buenas (4 cabezas y ocho motores) a ver quién lo compra y nos corrobora su posible buen hacer.
http://www.simaudio.com/en/pr/67-product-launch-neo-420ct-cassette-deck.html
http://www.simaudio.com/en/pr/67-product-launch-neo-420ct-cassette-deck.html
Re: MOON Neo 420CT Cassette Deck
Hola compañero, la noticia pone "April Fools" el 1 de Abril es el día de los santos inocentes para los anglo sajones... unos cachondos vamos
Narayan- Cantidad de envíos : 1159
Efectivamente, una buena ""inocentada"" aprovechando el 1 de Abril.
Saludos cordiales.
Lord-ka
Saludos cordiales.
Lord-ka
Lord-ka- Cantidad de envíos : 3103
Tiempo al tiempo señores, yo creo que acabaremos viendo algo como esto. Hay mucha nostalgia en este mundillo.
saludos
saludos
Audioboig- Cantidad de envíos : 203
Una platina de nivel tipo Nakamichi, Revox, Sony, Pioneer, Teac y alguna que se me escapa, a más de uno le sorprendería como hacen música, pero no creo que el formato resucite a estas alturas, más sabiendo que el reel siendo superior a la platina ha quedado para la nostalgia siendo incluso superior al vinilo.
francesco- Cantidad de envíos : 847
francesco escribió:Una platina de nivel tipo Nakamichi, Revox, Sony, Pioneer, Teac y alguna que se me escapa, a más de uno le sorprendería como hacen música, pero no creo que el formato resucite a estas alturas, más sabiendo que el reel siendo superior a la platina ha quedado para la nostalgia siendo incluso superior al vinilo.
Muy de acuerdo Francesco, lo sorprendente es que viendo los precios que alcanzan los reel de pedigrí o incluso los reel tascam modificados y archi premiados de esta gente: http://unitedhomeaudio.com/mcintosh_blue_vu_meter_reel_.htm (entre $9000 y $24000) es que ninguna marca de solera haya decidido revivir alguna de sus creaciones y explotar el filón audiófilo.
Saludos.
Narayan- Cantidad de envíos : 1159