AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escuchar equipos a valvulas de compañeros de foro

+6
carrey
juan lizares
12AU7A
dinamic32
Celsius
vhalen
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Escuchar equipos a valvulas de compañeros de foro - Página 2 Empty Re: Escuchar equipos a valvulas de compañeros de foro

Mensaje  vhalen Sáb 23 Mayo 2015 - 17:37

Non ya se que werner distribuye la marca pero no la tienen de hecho no tienen casi nada me parece que tienen un par de amplificadores y algun previo , por eso pregunto si algun compañero tubiera las etapas 211 y me dejara escucharlas se lo agredeceria un monton de hecho Vicent de werner me lo esta mirando si algun cliente que se las comprara me dejara escucharlas en eso estoy , con el otro tema Thomas esta mirandolo esperemos que pueda encontrarlo saludos

vhalen

Cantidad de envíos : 957
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Escuchar equipos a valvulas de compañeros de foro - Página 2 Empty Re: Escuchar equipos a valvulas de compañeros de foro

Mensaje  Noncondition Sáb 23 Mayo 2015 - 19:51

Muchas gracias Vhalen, por tus gestiones. Te las agradezco mucho. Cuando sepas alguna cosa, me lo comentas. Muchas gracias por tu privado, me había olvidado por completo Very Happy .

No sabia que Vicente tenia tan poco cosa ahora. Hace tiempo había tenido muchos componentes de la firma, por eso te lo sugería. Espero que tengas suerte en tu búsqueda.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Escuchar equipos a valvulas de compañeros de foro - Página 2 Empty Re: Escuchar equipos a valvulas de compañeros de foro

Mensaje  vhalen Mar 26 Mayo 2015 - 21:03

Hola no hay nadie que tenga las etapas atm-211 y me deje escucharlas , aqui en barcelona hace años que werner distribuye la marca me estraña que nadie las tenga pero bueno gracias de todas formas , tengo casi decidido el cambio de equipo pero me gustaria escuchar las atm-211 antes de tomar la decision saludos

vhalen

Cantidad de envíos : 957
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Escuchar equipos a valvulas de compañeros de foro - Página 2 Empty Re: Escuchar equipos a valvulas de compañeros de foro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.