AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Densen, LFD, Lavardin, integrados con mucho feeling

+27
campo selice
dubi
Ant 57
onale
ferac66
ellute
alm
PICKUPSOUND
rutho
hino
Compamanu
Charly Guitar Watson
i-alex@live.com
diamonds
tweeter
abcsonido
BlueNote
mvdventura
Chris
Jaime2010
JOSE ANTONIO MARTINEZ
blueskay
Nebulus
Guillermo22
quino
Flick4
Miniwatt
31 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Densen, LFD, Lavardin, integrados con mucho feeling - Página 6 Empty Re: Densen, LFD, Lavardin, integrados con mucho feeling

Mensaje  gizmo Dom 24 Mayo 2015 - 17:36



Desconozco los canales de venta en los que posiblemente estuvo anunciado. Conocía de la intención de venta de esa unidad concreta pues mantengo contacto regularmente con esta persona. Sabía del interés del compañero y los puse en contacto.

saludos
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Densen, LFD, Lavardin, integrados con mucho feeling - Página 6 Empty Re: Densen, LFD, Lavardin, integrados con mucho feeling

Mensaje  Invitado Dom 24 Mayo 2015 - 18:42

OK!!  Very Happy Very Happy Very Happy

GRACIAS!!! Hello  solo era curiosidad...

Un saludo.

Juan Antonio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Densen, LFD, Lavardin, integrados con mucho feeling - Página 6 Empty Re: Densen, LFD, Lavardin, integrados con mucho feeling

Mensaje  jesus70 Dom 24 Mayo 2015 - 18:44

El mio tambien era italiano creo, fisicamente esta algo mas trillado, creo que por los nanos de Francis, pero el alma lo tiene como los dioses, es algo realmente diferente, una fluidez y una facilidad para hacer musica, para hacer cantar las monitor 30, se sale, unos graves articulados con imformacion, presentes y con un agudito que engancha, limpio, pero con el calor de las valvulas y una escena y separacion que tiran para atras, lo dicho antes una sorpresa encontrar una marca con tanta musica y esencia, es lo contrario de un enjendro mecanico, que tranforma electricidad en musica, tiene alma y tienes la sensacion de que la musica fluye sin barreras, como cuando empeze a amar las harbeth, no es hi end hi tech, es musica
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Densen, LFD, Lavardin, integrados con mucho feeling - Página 6 Empty Re: Densen, LFD, Lavardin, integrados con mucho feeling

Mensaje  tweeter Dom 24 Mayo 2015 - 20:21

Hola, y todas estas alabanzas hacia el DM10 son extrapolables al resto de la marca?
Por ejemplo al previo DM20 + no se que etapa?
O a los modelos actuales en el catálogo?
El Beat B-100 juega en esta liga?
Lo digo porque obviamente no es fácil a estas alturas agenciarse un DM10
tweeter
tweeter

Cantidad de envíos : 904
Edad : 60
Localización : A-49
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Densen, LFD, Lavardin, integrados con mucho feeling - Página 6 Empty Re: Densen, LFD, Lavardin, integrados con mucho feeling

Mensaje  ferac66 Dom 24 Mayo 2015 - 20:47

tweeter escribió:Hola, y todas estas alabanzas hacia el DM10 son extrapolables al resto de la marca?
Por ejemplo al previo DM20 + no se que etapa?
O a los modelos actuales en el catálogo?
El Beat B-100 juega en esta liga?
Lo digo porque obviamente no es fácil a estas alturas agenciarse un DM10

Hola:
Mi única experiencia al respecto fue con un B100. Lo tuve un tiempo en casa para sustituir un integrado a válvulas por cuestiones de seguridad (con niños). Al final no me lo quedé por dos razones: la primera es que no tenía mando, para mí indispensable. La segunda, es que sonaba muy parecido a mi Cary. Puestos a tener un ampli de cada, quería que el de transistores tuviera otro timbre. Y al final me equivoqué. A día de hoy he vuelto al Cary y estoy a punto de comprar un B150 porque necesito un equipo que mi hija no pueda romper ni hacerse daño con él. Con que el B150 suene como el B100 me doy por satisfecho.
El DM10, ni idea. El B100 comparado con un Cary SLI-80 sonaba muy similar. Y te aseguro que el Cary suena muy fino, más aún el mío que tiene unas válvulas de previo estupendas.

Salud.

ferac66

Cantidad de envíos : 1971
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Densen, LFD, Lavardin, integrados con mucho feeling - Página 6 Empty Re: Densen, LFD, Lavardin, integrados con mucho feeling

Mensaje  ellute Dom 24 Mayo 2015 - 21:53

Juan A.Aguilar escribió:Hola, si no es indiscreción, ese DM10 es el que estaba en compralo ya por un tal " alexc..." lo digo porque estuve a punto de ponerme en contacto con él... Very Happy

Slaudos Hello

Hola Juan. Se llama Alessandro y lo ví a través de un anuncio en Ebay. Desconozco si se trata del mismo que viste en "cómprelo ya". Llegamos a un acuerdo en el precio ya que lo tenía en formato puja. A la vez estaba en contacto con otro en Rusia que me hacía tilín a buen precio, recién cambiados condensadores en fabrica, pero era un riesgo las aduanas. Al igual que con los JBL, estuve buscando un tiempo en la pagina http://www.hifishark.com/ y fue allí donde ví los 2 anuncios, en el caso de las cajas apareció el anuncio de una tienda alemana y en el caso del ampli ví el anuncio de Ebay. En realidad la pagina es un buscador, bueno supongo que ya la conocéis.

ellute

Cantidad de envíos : 38
Localización : Ferrol
Fecha de inscripción : 05/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Densen, LFD, Lavardin, integrados con mucho feeling - Página 6 Empty Re: Densen, LFD, Lavardin, integrados con mucho feeling

Mensaje  Invitado Dom 24 Mayo 2015 - 23:43

Hola, gracias por contestar a mi indiscreción Saint , el Densen que vi en Ebay fue allá por febrero de este año, su dueño era, o mejor dicho es de Ardea, Italia y su seudónimo en Ebay "alexco..." sólo era por curiosidad ya que al final no me puse en contacto con él, el ampli se veía en bastante buen estado aunque sólo había una foto, al final en otra búsqueda encontré una Restek Event y ésta si que "cayó", hacía tiempo que andaba detrás de una a buen precio y la verdad es que estoy muy contento Very Happy . La página-buscador que has puesto es muy interesante, seguro que le daré uso Aplause , supongo que como ya nos comentó gizmo en su momento el combo Densen - JBL4425 funciona a la perfección, ¡enhorabuena! por conseguir una combinación que te satisface completamente OK

Gracias de nuevo Hello

Un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Densen, LFD, Lavardin, integrados con mucho feeling - Página 6 Empty Re: Densen, LFD, Lavardin, integrados con mucho feeling

Mensaje  gizmo Lun 25 Mayo 2015 - 10:47

Hola, y todas estas alabanzas hacia el DM10 son extrapolables al resto de la marca?
Por ejemplo al previo DM20 + no se que etapa?
O a los modelos actuales en el catálogo?
El Beat B-100 juega en esta liga?
Lo digo porque obviamente no es fácil a estas alturas agenciarse un DM10


EMHO, el combo dm20/dm30 siendo más de todo que el dm10, no tiene ese "no se qué yo" o "qué se yo" que hace al dm10 en su timbre muy especial. Todo depende de qué es lo que se pretenda atacar puesto que el dm10 tiene sus limitaciones producto de su arquitectura frente al poder de una dm30 (que viene a ser un dm10 con voltajes mayores en los secundarios de los trafos) atacada por un previo activo como el dm20 frente al previo pasivo reducido a un atenuador de volumen presente en el dm10. Precisamente en este último aspecto posiblmente radique ese "sello" inconfundible del dm10, que sin embargo, se muestra dinámico, rápido y con un sonido grande lleno de perspectiva desde el menor volumen adoptando los cuidados necesarios (baja impedancia de salida sin realimentación, bajo factor damping) para que rinda inconmensurable. Ese "sello" se sitúa fuera de aquella zona donde se dibuja su capacidad para el ataque, quedando intacta su capacidad para mostrar siempre el pitch correcto y por tanto nunca alejándolo de la sensación del sonido neutro con un balance homogéneo............el negro perfecto (silencio) producto de su contraste en la imagen y la siempre sensación envolvente rematan su inconfundible "ingravidez" en la reproducción.

Densen, LFD, Lavardin, integrados con mucho feeling - Página 6 260v81j

El b100, no juega en la misma liga y además pone encima de la mesa una versión más "popular" del alto factor PRAT presente en el DM10. Aquel inicio de la serie "Beat" ofrecía mayor inmediatez en su presentación además de un mayor grip en el grave, pero a costa de todo lo demás. Era y es magnífico en aquel estrato cuantitativo, he incluso con determinadas configuraciones podía establecerse como un ampli condenadamente divertido y eficaz, y perfectamente definitivo dentro del perfil más melómano.

Es precisamente con la llegada de los actuales B130, B150 y B175 donde se retoma la evolución del germen inicial del dm10. El B130 si que puede ser considerado un dm10 a escala y una continuación de lo expuesto inicialmente con la aparición de aquel primer modelo bajo el nombre de dm10 tanto por sus maneras y forma de presentar la música.......... Es sin embargo el B150 la respuesta de la marca al dm10, aún así tengo muchas ganas de poder probar un B130 con fuente de alimentación externa DNRG, pues después de que haya superado todas mis expectativas (lo hacía más cercano al b100 que no al dm10 o mejor dicho más cercano a la versión más popular de ese factor PRAT y no la sofisticación y musicalidad abrumadora con la que me he encontrado) tengo serias dudas de si podríamos estar hablando en dichas condiciones de una opción sin complejos al dm10, aunque como decía algunos los usuarios que mantenían como oro en paño sus dm10 han cedido a los encantos de los B150, así como la marca tampoco se ha cansado de repetir por activa y por pasiva que el sustituto natural del dm10 es el b150, situando el b130 como una versión a escala para aquellos que quieren ese "algo más" que no estaba en los B100 o B110. Sin ir más lejos podría vivir de lujo con el B130XS junto a unas Stirling ls3/5a V2 ya que el maridaje es soberbio en términos puramente musicales.

Densen, LFD, Lavardin, integrados con mucho feeling - Página 6 Showimage

En cuanto a la facilidad de encontar un dm10, no ya porque entre las dos versiones haya unas 2.000 unidades, sino porque, al menos en España, encontrar uno que no sean los mismos números de serie que se llevan paseando años por el mercado de ocasión con diversas "particularidades" es dificil. Es un ampli que si lo conoces y te enfrentas el día de mañana  a una unidad aparecida sabes al vuelo si suena a "dm10" o no.

Densen, LFD, Lavardin, integrados con mucho feeling - Página 6 24bp25v

saludos
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Densen, LFD, Lavardin, integrados con mucho feeling - Página 6 Empty Re: Densen, LFD, Lavardin, integrados con mucho feeling

Mensaje  onale Mar 26 Mayo 2015 - 17:25

Por problemas de distribución no conseguí el Plinius Inspire 880. Y entonces solicité a Style Sound un LFD LE V. Acabo de recibirlo hace unos minutos, y estoy con esto de tenerlo un rato encendido a la espera de un mínimo rodaje de "calentura", cosa que nunca entendí muy bien, lo de la calentura, pero que lo hago con gusto e ignorancia.
Ahora a esperar ese calentón y que empiecen a sonar mis también nuevas Harbeth 30.1.
Saludos.

onale

Cantidad de envíos : 28
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 31/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Densen, LFD, Lavardin, integrados con mucho feeling - Página 6 Empty Re: Densen, LFD, Lavardin, integrados con mucho feeling

Mensaje  gizmo Mar 26 Mayo 2015 - 17:50



Iba a estar yo ahí esperando después de esperar tanto......tírale ya hombre!! A menos que sea un clase A pura no creo que vaya a coger mucha de su temperatura normal de funcionamiento estando encendido pero sin señal.

Enhorabuena y empieza a contarnos.

saludos
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Densen, LFD, Lavardin, integrados con mucho feeling - Página 6 Empty Re: Densen, LFD, Lavardin, integrados con mucho feeling.

Mensaje  onale Miér 27 Mayo 2015 - 10:45

Creo que he escrito que el LFD LE V está conectado a unas Harbeth 30.1 sobre soportes Rogoz, con cables Supra Ply 3.4, procediendo la lectura de CD’s de un Arcam FMJ CDS27 conectado al LFD por cables RCA de Monster Cable. Todos, claro, menos las Harbeth, en un mueble de Norstone.
No soy capaz de definir, como por ejemplo hace el forero gizmo -probablemente de modo acertado y con excelente criterio-, lo que oigo a través de unos altavoces en una audición de cualquier disco. Detalles y afirmaciones que desconozco en su sentido auditivo, pues esas definiciones no existen en mi mente para significar lo que oigo.
No soy capaz de definir en la música clásica, por ejemplo, e insisto en lo que escribe gizmo:
... lo que son dinámica y escala musical, precisión en los timbres, habilidad para mostrar el pitch correcto que condiciona ese timbre en función de la perspectiva y que además lleva implícito una información extra que es esencial para el mensaje, pues es vital para el "lenguaje corporal" del sonido del equipo, y, cómo no, por la mayor o menor presencia de factor mecánico en la reproducción. Etc.
Factor PRAT, swing, inmediatez, agilidad, presentación musical, corporeidad, etc., etc.
...
Había oído previamente en casa de un amigo londinense el LFD con las Harbeth, y me había sorprendido su sonido sin saber expresarlo con palabras (no obstante, por creer que era más moderno por eso del DAC, entradas balanceadas, etc., me había decantado por el Plinius 880, y quizás haya sido corregido el posible error por la mala distribución en el país de Plinius).
Acabo de escuchar un CD de Carmina Burana, una grabación del 68 de Eugen Jochum, que siempre me pareció magnífica (tengo cinco distintas grabadas por diferentes orquestas y directores) y en ese instante, con este amplificador, las Harbeth me sonaban a gloria bendita. Para mí, excepcional esta audición. El LFD, a bastante menos un diez por ciento de su volumen, mueve con extraordinaria soltura las Harbeth, y suenan muy claras y diáfanas las voces, tanto del coro como las de soprano, tenor y barítono. Todo me parece magnífico; podría escribir más cosas, pero no sé hacerlo.
El LFD es en extremo minimalista por el exterior. Tras botones en el frontal, sin indicación alguna de funciones, y un pequeño interruptor de palanca, con un led azul que indica si está o no encendido. Nada más. En la trasera no marca ni cuál es la salida de altavoces izquierda o derecha. Pero su sonido sí es excepcional. O me lo parece.
He pasado a jazz con el trio de Bill Evans y su CD Explorations del año 61. Audición perfecta.
Oigo ahora música para violín y guitarra de Paganini, un CD titulado Paganini For Two, de Gil Shaham y Göran Söllscher, y suena bellísimo. ¿El amplificador, los altavoces, la propia música, qué? ¡Con certeza... todo!
¡Vamos, que estoy supercontento, y sólo llevo medio día de escucha!
Saludos a todos.
Onale


Última edición por onale el Miér 27 Mayo 2015 - 16:31, editado 1 vez

onale

Cantidad de envíos : 28
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 31/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Densen, LFD, Lavardin, integrados con mucho feeling - Página 6 Empty Re: Densen, LFD, Lavardin, integrados con mucho feeling

Mensaje  gizmo Miér 27 Mayo 2015 - 10:55

Enhorabuena, compañero!

De tus palabras se extrae que estás satisfecho y por tanto eso era de lo que se trataba cuando te iniciaste a la búsqueda de tu amplificación. Piensa que no hay mal que por bien no venga y de haber sido de otro modo quizá con el ampli que tenías pensado la cosa habría sido diferente. Quién sabe..... Por otro lado me parece más lógico que hayas comprado una electrónica que ya habías escuchado que no algo por "descubrir" con tus cajas como tenías pensado de inicio.

Te animas con fotos?

Un saludo
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Densen, LFD, Lavardin, integrados con mucho feeling - Página 6 Empty Re: Densen, LFD, Lavardin, integrados con mucho feeling.

Mensaje  onale Miér 27 Mayo 2015 - 16:51

Aceptando la petición de gizmo van unas fotos realizadas con el móvil, en una ubicación no definitiva y en una sala de aproximadamente 7 x 5 m2.

Densen, LFD, Lavardin, integrados con mucho feeling - Página 6 2qdsrr5
Densen, LFD, Lavardin, integrados con mucho feeling - Página 6 2rr4e4p
Densen, LFD, Lavardin, integrados con mucho feeling - Página 6 9bf1qq
Densen, LFD, Lavardin, integrados con mucho feeling - Página 6 V5bvqo

onale

Cantidad de envíos : 28
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 31/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Densen, LFD, Lavardin, integrados con mucho feeling - Página 6 Empty Re: Densen, LFD, Lavardin, integrados con mucho feeling

Mensaje  gizmo Miér 27 Mayo 2015 - 17:14



Ole! bonito salón donde se respira orden además de ignorar por completo los efectos colaterales de tener nuestro equipo en mitad del salón de casa.

Esos soportes visten de lujo tus harbeth, me recuerdan a la serie R de Target.

En cuanto al LFD, como buen integrante de la filosofía a la que pertenece, se muestra sobrio y alejado de cualquier adorno de cara a la galería o cualquier ejercicio de ostentosidad.

Enhorabuena y a disfrutar!!

saludos
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Densen, LFD, Lavardin, integrados con mucho feeling - Página 6 Empty Re: Densen, LFD, Lavardin, integrados con mucho feeling

Mensaje  onale Miér 27 Mayo 2015 - 19:28

gizmo escribió:

Ole! bonito salón donde se respira orden además de ignorar por completo los efectos colaterales de tener nuestro equipo en mitad del salón de casa.

Esos soportes visten de lujo tus harbeth, me recuerdan a la serie R de Target.

En cuanto al LFD, como buen integrante de la filosofía a la que pertenece, se muestra sobrio y alejado de cualquier adorno de cara a la galería o cualquier ejercicio de ostentosidad.

Enhorabuena y a disfrutar!!

saludos
gizmo
Hombre, gizmo, este salón casi lo utilizo yo en exclusiva, pues mis dos hijos y su madre disponen de otro con una tele más "moderna", playstation, cine en casa, etc. Es decir, tengo un poco de libertad en el sentido de colocar los componentes a mi placer, otra cosa será que consiga el fin deseado, a saber, el mejor sonido posible con los elementos adquiridos.
Y muchas gracias por tus buenos deseos audiófilos.
Saludos.

onale

Cantidad de envíos : 28
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 31/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Densen, LFD, Lavardin, integrados con mucho feeling - Página 6 Empty Re: Densen, LFD, Lavardin, integrados con mucho feeling

Mensaje  jesus70 Miér 27 Mayo 2015 - 21:53

que bien que ha de sonar ese lfd, tengo mucha curiosidad de saber cuanta diferencia hay entre la m30 y la m30.1, lastima no estes mas cerca, pero vamos peor no han de sonar, asi que mi total enhorabuena por que eso te dara hora de pasion sin limites
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Densen, LFD, Lavardin, integrados con mucho feeling - Página 6 Empty Re: Densen, LFD, Lavardin, integrados con mucho feeling

Mensaje  Guillermo22 Vie 5 Jun 2015 - 21:19

Hola:
Esta semana fui a Style Sound a escuchar el LFD. Me gustó mucho. Es del tipo del Lavardin, pero no es el Lavardin. Si bien no hice una comparación directa, lo escuché con cajas Harbeth (SHL5 Plus) que me son familiares.
Me pareció un super integrado. Creo que es un poco mas incisivo que el Lavardin y tiene un grave un poco mas seco. Igual hablo de la sensación con la que me quedé, porque como ya dije, no hice una comparación directa.
La critica es que para lo que cuesta, podría tener algunos detalles de terminación un poco mejores. Me sorprendió mucho la "palanquita" de ON/OFF. Muy "justita". Se ve que es una filosofía muy "purista". Selector y control de volumen. Ni mando ni nada. Igual que Lavardin. Pero bueno, lo que importa es el sonido. Y ahí es realmente bueno!

Sin dudas le va muy bien a Harbeth. Entiendo por qué es una combinación elegida por muchos.


Celebro que Style Sound lleve esta marca. Y escuchar música en esa sala es siempre un placer enorme.

Saludos.

Guillermo
Guillermo22
Guillermo22

Cantidad de envíos : 1275
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Densen, LFD, Lavardin, integrados con mucho feeling - Página 6 Empty Re: Densen, LFD, Lavardin, integrados con mucho feeling

Mensaje  Ant 57 Vie 5 Jun 2015 - 22:36

Hola a todos .

Yo poseo un Densen B-110 desde hace unos cuantos años y aunque estoy contento con él, me gustaría saber vuestra opinión sobre este modelo en concreto  y si podéis aclararme en qué consiste la actualización a B-110+

Saludos y gracias.
Ant 57
Ant 57

Cantidad de envíos : 154
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Densen, LFD, Lavardin, integrados con mucho feeling - Página 6 Empty Re: Densen, LFD, Lavardin, integrados con mucho feeling

Mensaje  gizmo Sáb 6 Jun 2015 - 16:32

No conozco en primera persona el B110, pero si el B100 en sus distintas versiones. El B110 es un B100 con mayor fuente de alimentación y una "recolocación" en la placa PCB de la situación de los condensadores que se sitúan inmediatamente antes de los transistores de potencia a los que abastece. Este cambio en la disposición bajo lo que se denominó "DMCD" (Densen Mass Current Distribution) también está presente en las electrónicas de la marca posteriores a 2006. Por último, uno de los mayores cambios en el diseño original del que procede (b100) se encuentra en la presencia de previo activo frente al previo pasivo reducido a atenuador de volumen, que además de eliminar del frontal los clásicos potenciómetros de la marca, confía la variación logarítmica del volumen a resistencias de película metálica en 200 pasos.

El B110 además puede beneficiarse de una fuente de alimentación externa de la que el b100 no podía. Por lo demás, el b110 viene a ser el sustituto original del b100, y a pesar de ser la opción más económica de la marca, era sin duda digno embajador del sello de la marca además de un "aparato" imbatible por prestaciones musicales puras y duras en su precio e incluso digno "ampli definitivo" entre muchos melómanos. A día de hoy, el b100 todavía sigue siendo el ampli hifi del norte de europa más vendido de la historia.

En cuanto a las diferencias entre la versión "plus" y la normal, tan solo puedo comentar lo que he leído al respecto que no es otra cosa que mejoras puntuales en la fuente de alimentación, mejoras puntuales en la placa PCB para erradicar posibles fuentes de ruido presentes en ocasiones y poco más.....Esa actualización suele hacerse, como todas, por un precio irrisorio incluyendo los portes de vuelta por parte del fabricante.

El B110 desapareció de la parrilla y el estrato cuantitativo que ocupaba tanto el b100 en su día como hace poco el b110, pasa a estar ocupado en breve por la nueva serie Dino con chasis 1/2 sobre el standard de 44cm de ancho.

Quien te escribe, era y es, un enamorado del Beat 100. (tuve la versión MKII)

saludos
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Densen, LFD, Lavardin, integrados con mucho feeling - Página 6 Empty Re: Densen, LFD, Lavardin, integrados con mucho feeling

Mensaje  Ant 57 Sáb 6 Jun 2015 - 22:26

Gracias Gizmo por tu aportación e interés.

saludos cordiales.
Ant 57
Ant 57

Cantidad de envíos : 154
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Densen, LFD, Lavardin, integrados con mucho feeling - Página 6 Empty Re: Densen, LFD, Lavardin, integrados con mucho feeling

Mensaje  dubi Lun 8 Jun 2015 - 18:30

El del LFD que hable..jaja gran marca tuve hace mucho tiempo un mistral, lo vendí por burro. Ahora los nuevos tienen que sonar de cojones creo..dices que en la linea de Lavardin. A lavardin le falta un pelin de algo ... ahora hablo del peque no se como sonara el grande que esta fuera de precio de todas todas....saluods

dubi

Cantidad de envíos : 955
Localización : málaga
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Densen, LFD, Lavardin, integrados con mucho feeling - Página 6 Empty Re: Densen, LFD, Lavardin, integrados con mucho feeling

Mensaje  Guillermo22 Lun 8 Jun 2015 - 21:08

Dubi, creo que si al Lavardin pequeño le encuentras que le falta algo, si escuchas el grande dirías que aún le falta más. Da un sonido muy suave, delicado. Yo lo que noté entre el IT y el IS Reference, es que el primero hace todo mas relajado. Con mas suavidad todavía. Uso el IT con Harbeth M30. Cuando escuché el IS Reference, me pareció que le daba mas trabajo. Tal vez tenga que ver con la potencia. No lo sé.
Me imagino por tus comentarios que el LFD sería mas de tu agrado.

A ver que nos cuenta de las M30.1 y LFD....

Saludos


Última edición por GUILLERMOABRAVANEL el Lun 8 Jun 2015 - 21:41, editado 1 vez
Guillermo22
Guillermo22

Cantidad de envíos : 1275
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Densen, LFD, Lavardin, integrados con mucho feeling - Página 6 Empty Re: Densen, LFD, Lavardin, integrados con mucho feeling

Mensaje  jesus70 Lun 8 Jun 2015 - 21:26

yo al final me hice con el densen dm10 y la verdad eso es increible no hay palabras, y mira que el rogue era bueno, pero esto es de otro planeta
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Densen, LFD, Lavardin, integrados con mucho feeling - Página 6 Empty Re: Densen, LFD, Lavardin, integrados con mucho feeling

Mensaje  dubi Lun 8 Jun 2015 - 22:59

Si señor uno d los mejores ...

dubi

Cantidad de envíos : 955
Localización : málaga
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Densen, LFD, Lavardin, integrados con mucho feeling - Página 6 Empty Re: Densen, LFD, Lavardin, integrados con mucho feeling

Mensaje  dubi Lun 8 Jun 2015 - 23:00

Junto con un sugden que guardo como algo muy especial

dubi

Cantidad de envíos : 955
Localización : málaga
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Densen, LFD, Lavardin, integrados con mucho feeling - Página 6 Empty Re: Densen, LFD, Lavardin, integrados con mucho feeling

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.