AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AYUDA SOBRE INTERFACE USB OPTICA/COAXIAL

2 participantes

Ir abajo

AYUDA SOBRE INTERFACE USB OPTICA/COAXIAL  Empty AYUDA SOBRE INTERFACE USB OPTICA/COAXIAL

Mensaje  planet Dom 22 Mar 2015 - 18:56

Hola me gustaria si lguien me puede acesorar, resulta he compradio un dac que me viene esta semana y tiene solo entradas optica y coaxiales, queria saber:

1.Que interface usb - optica/coaxial me recomendais que no sea muy caro. (me habian comentado behringer)
2.Que salida del dac da mejor calidad optica o coaxial?
3.Por ultimo el dac tiene salidas rca y balanceadas para las cajas hay diferencia?
muchisimas gracias compañeros
saludos cordiales

planet

Cantidad de envíos : 33
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 30/09/2013

Volver arriba Ir abajo

AYUDA SOBRE INTERFACE USB OPTICA/COAXIAL  Empty Re: AYUDA SOBRE INTERFACE USB OPTICA/COAXIAL

Mensaje  pcmaillo Dom 22 Mar 2015 - 21:36

planet escribió:Hola me gustaria si lguien me puede acesorar, resulta he compradio un dac que me viene esta semana y tiene solo entradas optica y coaxiales, queria saber:

1.Que interface usb - optica/coaxial me recomendais que no sea muy caro. (me habian comentado behringer)
2.Que salida del dac da mejor calidad optica o coaxial?
3.Por ultimo el dac tiene salidas rca y balanceadas para las cajas hay diferencia?
muchisimas gracias compañeros
saludos cordiales
Buenas,
lo primero es saber que Dac has comprado!!
Por otro lado yo estoy mirando interface también y parece que el que va muy bien es el M2Tech Hiface por su simplicidad, se que mas de uno del foro lo usa y le va genial!!
La mejor la mejor conexión es la coaxial..., y el punto tres que hablas de las conexiones rca o balanceadas, esas salidas son para el amplificador o previo, no para las cajas, y cual es mejor, pues gustos de todo tipo, los hay defensores de lo puro rca y los hay que prefieren Xlr.., eso ya, haz pruebas tu mismo!!
Hablo desde mi modesta sapiencia y si alguien ve algún error que lo comente!
Gracias y un saludo
pcmaillo
pcmaillo

Cantidad de envíos : 1007
Edad : 45
Localización : Barceleonense
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.