DYLAN EUROPA 2015 y.... lo que venga.....DESERT TRIP 2016.....NOBEL DE LITERATURA....... Still On The Road

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: DYLAN EUROPA 2015 y.... lo que venga.....DESERT TRIP 2016.....NOBEL DE LITERATURA....... Still On The Road

Mensaje  Scarletbegonias el Miér 9 Ago 2017 - 10:23





Hola,

Redacto con la mandíbula desencajada y las orejas como Dumbo.

Hoy gracias a mis compañeros de Expecting Rain me he descargado esto:

https://mega.nz/#!lFxHGLCT!GP1to0I-3n2pQRzlosC5nHyzMaEZK-nGvoYuhwoNdDQ

¿Y que es esto?. Dos grabaciones (parece que hay alguna más) disponibles solamente en el nuevo archivo de Tulsa (Oklahoma)   http://www.rollingstone.com/music/news/massive-bob-dylan-archive-opens-in-oklahoma-w473929  Ni más ni menos que cuando el gran poeta Beat Allen Ginsberg se metió a taper, tal como lo oís.

La primera, el concierto en San Francisco el 11 de diciembre de 1965, no es de fácil "digestión" y rápidamente he pasado a la segunda, San Jose (California) y ahí es donde me encuentro al borde del infarto, el bueno de Allen logra una toma de una calidad francamente aceptable (estamos en 1965 señores) y perfectamente audible de un soberbio concierto del primerísimo "nuevo-Dylan-con-Strato-colgando", la banda en estos dos conciertos es:

Bob, Voz, eléctrica, armónica
Robbie Robertson, eléctrica
Garth Hudson, órgano
Richard Manuel, piano
Rick Danko, bajo
Bobby Gregg, batería (el último superviviente de la formación que asaltó el Festival de Newport)

Bob canta "como dios" tanto en el set acústico como en el eléctrico, la banda compacta aunque aún no esté presente ese sonido rompedor y afilado del último tramo de la gira 1966.

La descarga es rápida, sin complicaciones y una vez ejecutada la tarea si se quiere se pueden obviar/eliminar los archivos de conversaciones con la audiencia (Ginsberg en funciones de reportero).

Los temas de este fascinante San José 1965:

She Belongs to Me
To Ramona (Epic version)
Gates of Eden (easily the definitive live version of this song, singing/phrasing is unreal)
Baby Blue
Desolation Row
Love Minus Zero
Mr. Tambourine Man

Tombstone Blues
I Don't Believe You
Baby Let me Follow You Down
Tom Thumbs Blues
Long Distance Operator
It Ain't Me Babe
Ballad of a Thin Man
Positively 4th Street
Like a Rolling Stone




A completely "pasote".


Como definitivamente "me vengo arriba" (y soy consciente de que la grabación de San Jose puede ser "crudilla" para algunas orejas, teniendo en cuenta cuando fue grabada es una joya) de bonus otra loncha del último tramo de la NET 1999.

Bob Dylan
November 18, 1999
Mullins Center, University Of Massachusetts
Amherst, Massachusetts

AUD DAT Master [Schoeps CMC6>kc-5>MK41>Sonosax> Sony TCD D-100] > DAT clone(s) > WAV > Soundforge 6.0 > CD Wave > FLAC

mediafire.com file/pod0mcmfar4v10b      Descarga rápida


CD 1  [75:03.02]

01 Somebody Touched Me  [02:54.26]
02 Mr. Tambourine Man  [07:48.74]
03 It's Alright, Ma (I'm Only Bleeding)  [07:54.47]
04 Boots Of Spanish Leather  [07:12.63]
05 Tangled Up In Blue  [09:30.37]
06 Man Of Peace  [05:24.43]
07 You're A Big Girl Now  [05:14.09]
08 All Along The Watchtower  [07:18.66]
09 Highlands  [11:46.39]
10 Highway 61 Revisited  [09:57.48]

CD 2  [45:43.00]

11 Love Sick  [05:52.33]
12 Like A Rolling Stone  [07:59.54]
13 Friend Of The Devil  [08:17.27]
14 Not Fade Away  [04:43.32]
15 Alabama Getaway  [06:16.65]
16 Blowin' In The Wind  [06:12.41]  %
17 Rainy Day Women # 12 & 35  [06:20.48]


Bob Dylan - vocal, guitar, harmonica
Larry Campbell - guitar, pedal steel, mandolin, lap steel
Charlie Sexton - guitar
Tony Garnier - bass
David Kemper - drums
and ("al loro")
Warren Haynes - guitar, d1t08+10, d2t04,05+07
Jorma Kaukonen - guitar, d1t10, d2t04,05+07
Phil Lesh - bass, d2t03,04,05+07


Saludos,

Ramón







https://bobdylanarchive.com/




P.S. "Me salgo tanto" que casco otros dos tremendos conciertos del glorioso otoño del 99', pura crema sonora.

Ithaca, New York
Barton Hall
Cornell University
15 November 1999


01 - Somebody Touched Me (trad.)
02 - Song To Woody
03 - It's Alright, Ma (I'm Only Bleeding)
04 - Tomorrow Is A Long Time
05 - Tangled Up In Blue

06 - Money Honey (Jesse Stone)
07 - Señor (Tales Of Yankee Power)
08 - Man Of Peace
09 - I Want You
10 - This Wheel's On Fire (Bob Dylan/Rick Danko)
11 - Cat's In The Well

12 - Love Sick
13 - Like A Rolling Stone
14 - Forever Young
15 - Rainy Day Women #12 & 35

(encore)

16 - Don't Think Twice, It's All Right
17 - Not Fade Away (Norman Petty/Charles Hardin)

John B. Stetson wrote:
fresh link

mediafire.com download/de1vxg9u0zj1xee/1999-11-15+Ithaca.zip   Este "fresh link" es una suerte porque el original era deposifiles y este de mediafire significa extrema rapidez de descarga

originally posted in this thread by 10haaf. Thanks again, 10haaf. I have listened to this show about a thousand times.

Y

1999--11-17
University Of New Hampshire
Wittemore Center
Durham, New Hampshire
LB-9139

LB rating (A-)

dat deck with Audio Technica M35 mics FOB

1. Duncan And Brady (acoustic) (song by Paul Arnoldi)
2. Girl Of The North Country (acoustic)
3. Desolation Row (acoustic)
4. Rock Of Ages (acoustic)
5. Tangled Up In Blue (acoustic)
6. Just like Tom Thumbs Blues
7. Ballad Of A Thin Man
8. Down Along The Cove
9. Señor (Tales Of Yankee Power)
10. If You See Her, Say Hello
11. Every Grain Of Sand
12. Highway 61 Revisited

(encore)
13. Like A Rolling Stone
14. Rainy Day Women #12 & 35
15. Don't Think Twice, It's All Right (acoustic) (with harp)
16. Not Fade Away

depositfiles.com dpv0i4hjk    Putada, está en depositfiles lo que implica paciencia franciscana si no se tiene la opción premium, la recompensa será otra tremenda demostración de grandeza y tronío.

Si contamos el concierto del post anterior (Worcester, 14-11-1999) tenemos cuatro conciertos seguidos (el 16/11 fue día de descanso) con un total de 64 canciones, 42 de ellas diferentes. En 1999 Bob & Band dieron 119 conciertos y manejaron un repertorio de 124 canciones, una pasada.

  el 8 de noviembre en Baltimore, imagen chunga, sonido excelente, concierto TOP. Aquí hay 7 canciones que no se interpretan en los 4 conciertos referidos: I'm The Man Thomas, Visions Of Johanna, Ring Them Bells, Big River, Joey, Man In The Long Black Coat y Tombstone Blues.
avatar
Scarletbegonias
Master
Master

Cantidad de envíos : 1596
Edad : 60
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: DYLAN EUROPA 2015 y.... lo que venga.....DESERT TRIP 2016.....NOBEL DE LITERATURA....... Still On The Road

Mensaje  Scarletbegonias el Jue 10 Ago 2017 - 9:23

Hola,

Para quienes deseen ampliar horizontes "in 65' bobland" pongo link personal al concierto en el Hollywood Bowl de L.A. el tercer concierto eléctrico de Dylan, el primero fue su breve y salvaje auto-inmolación/demolición como folkie el 26 de julio en Newport, y el segundo el tremendo combate del 28 de agosto en Forest Hills (N.Y.C) del que desgraciadamente no se conoce una toma generalmente aceptable y que se considera muy superior a los posteriores de todo 1965 y parte de 1966, con Mike Bloomfield (que abandonó aquí por "prudencia" física y mental) soltando riffs salvajes  

La formación en el Bowl es:

Bob Dylan (vocal & electric guitar)
Robbie Robertson (guitar)
Al Kooper (organ)
Harvey Brooks (bass)
Levon Helm (drums)


https://www.dropbox.com/sh/51z85wavsvt9l0d/Z7qq2krLTU/Auriculares


01. She Belongs To Me
02. To Ramona
03. Gates Of Eden
04. It's All Over Now, Baby Blue
05. Desolation Row
06. Love Minus Zero/No Limit
07. Mr. Tambourine Man,
08. Tombstone Blues
09. I Don't Believe You (She Acts Like We Never Have Met)
10. From A Buick 6 (Long Distance Operator)
11. Just Like Tom Thumb's Blues
12. Maggie's Farm
13. It Ain't Me Babe
14. Ballad Of A Thin Man
15. Like A Rolling Stone

Es una mesa (SBD) de sonido más que razonable y mezcla "de aquella manera", el concierto de San Jose con inferior calidad de grabación (micro "pelado" de Allen Ginsberg) me parece claramente superior interpretativamente.

En cualquier caso hay que escuchar a Bob en el Hollywood Bowl son "momentos fundacionales de todo un nuevo mundo de color", el nacimiento de un "nuevo" (ya lo era antes con el folk, por eso las comillas) GENIO.

Y......... que no falte un bonus


Bob Dylan
12 Nov 00
Kingston, RI
Keaney Gymnasium


Recording: Schoeps ccm4v > Sound Devices MP-2 > M1 > CDR
Transfer: CDR > EAC > Sound Forge * > SHN

* Used the Waves L1-Ultramaximizer Plug-In to increase
volume/normalize.
NOTES: There are two small glitches in Tangled Up In Blue,
occuring between 5:20-5:40 and I am told they are also
on the master DAT.


mediafire.com file/noi7bzaot6447zw/2000-11-12_-_Kingston%2C_RI_%28LB-32%2C_shn%29.zip



Disc 1
========
Acoustic:
01 Duncan And Brady
02 My Back Pages (Larry Campbell on violin and Bob Dylan on harp)
03 Desolation Row
04 Fourth Time Around (Larry Campbell on bozouki and Charlie Sexton on electric guitar)
05 Tangled Up In Blue
06 Searching For A Soldier's Grave (Larry Campbell on mandolin)
Electric:
07 Country Pie
08 10,000 Men (Larry Campbell on standup steel)
09 Tell Me That It Isnt True
10 Maggie's Farm
11 The Wicked Messenger (Bob Dylan on harp)
12 This Wheel's On Fire
13 Cat's In The Well

Disc 2
========
Encore:
01 Things Have Changed
02 Like A Rolling Stone
03 If Dogs Run Free (acoustic - Larry Campbell & Charlie Sexton on electric guitar)
04 All Along The Watchtower
05 It Ain't Me Babe (acoustic)
06 Highway 61 Revisited
07 Blowin' In The Wind (acoustic)


Después del 99' vino el 00' y ¿la NET?...... GLORIA. ¿Son "perfectos"? NO sería un clon-asco, son "mágicamente" humanos tocando "en el alambre".

Es un escándalo, una vergüenza, que todo este universo de descomunales interpretaciones esté oculto-inaccesible al público en general y en gran parte por decisión de Dylan y su org (¿venganza infinita sobre Columbia-Sony por sus despechos en 1980?) porque hay varias grabaciones de mesa (algunas profesionales) entre 1997-2002 que es incomprensible que no haya sido publicadas oficialmente. Un atentado a la CULTURA MUSICAL UNIVERSAL que un intérprete-genio-en-directo permanezca "oculto" para la inmensa mayoría del público.

Saludos,

Ramón
avatar
Scarletbegonias
Master
Master

Cantidad de envíos : 1596
Edad : 60
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: DYLAN EUROPA 2015 y.... lo que venga.....DESERT TRIP 2016.....NOBEL DE LITERATURA....... Still On The Road

Mensaje  Scarletbegonias el Dom 13 Ago 2017 - 10:43

A Teresa & C.






Yeahhhhhhhh  (menos mal que no soy cristiano, ni de nadie)


Hallelujah [I'm ready]
I'm ready [hallelujah]
I can hear the voices singin' soft and low
I'm ready [hallelujah]
Hallelujah [I'm ready]
Hallelujah, I'm ready to go.

Hallelujah [I'm ready]
I'm ready [hallelujah]
I can hear the voices singin' soft and low
I'm ready [hallelujah]
Hallelujah [I'm ready]
Hallelujah, I'm ready to go.

Sinner don't wait
Before it's too late
He's a wonderful Saviour to know.
I fell on my knees
He answered my pleas
Hallelujah, I'm ready to go.

Hallelujah [I'm ready]
I'm ready [hallelujah]
I can hear the voices singin' soft and low
I'm ready [hallelujah]
Hallelujah [I'm ready]
Hallelujah, I'm ready to go.

Hallelujah [I'm ready]
I'm ready [hallelujah]
I can hear the voices singin' soft and low
I'm ready [hallelujah]
Hallelujah [I'm ready]
Hallelujah, I'm ready to go.





Hello,

Llevo una montaña de tiempo sin recopilar las grabaciones en descarga directa (las de mi Dropbox no las tengo en cuenta) linkadas por estos pagos, lo hago ahora con la observación de que lo que estuvo disponible igual ya no lo está y de que si algún compañero desea la grabación de un link "muerto" no tiene mas que decirlo, en directo o por MP, ya que excepto la muerte todo tiene solución (p.e. Dropbox).

Actualización descargas de Dylan

PÁGINA 1
2014-11-05 Minneapolis
2014-04-04 Tokyo
2000-19-09 Newcastle
2001-09-10 Medford
1999-18-04 Granada
1999-07-04 Lisboa
2013-13-10 Estocolmo
2014-15-04 Gothenborg
2004.10.07 Motril
2000-01-10 Münster
2000-06-10 Londres
2000-11-03 San Luis Obispo (California)
2002-10-07 Red Bluff
1999-22-04 Barcelona
2014-03-12 N.Y.C.
1994-19/20-10 N.Y.C.
1997-1999 Masters (wild Wolf Records)
1998-09-06 Estocolmo
2005-27-11 Dublin

PÁGINA 2
2012-16-07 Barolo
2003-17/18-10 Hamburgo
2000-07-07 Bonner Springs
1979-18-11 Santa Mónica (California)
1981-28-06 Londres
1993-16/17-11 N.Y.C. Supper club (4 pases en total)
1988-30-06 Wantaugh
1987 Recopilatorio gira europea con Tom Petty
1978-01-07 Nurenberg
2005-25-04 N.Y.C.
2005-26-04 N.Y.C.
2015-12-04 Ritchmond
2014-02-07 Praga
2005-28-04 N.Y.C.
2005-29-04 N.Y.C.
2005-30-04 N.Y.C.
2000-24-09 Potsmouth
2000-23-09 Cardiff
2000-13-09 Dublin
2000-14-09 Dublin
1999-14-06 Eugene, Oregon
1990-08-02, London

PÁGINA 3
1965-07-05 Manchester
2015-21-05 Fort Launderdale, Florida
2000 Selección gira europea por Gopherstick
2001-03-07 Borgholm, Suecia
2001-12-07 Liverpool
1988-19-10 N.Y.C.
2015-27-04 Nashville
2003-24-11 Londres
1992-06-04 Melbourne
1992-10-04 Launceston
2013-06/07-11 Roma





PÁGINA 4
2013-26-10 Berlin
1963-2004  Bobdylan.con Streaming Colection (8 CDs en MP3)
2003-13-11 Paris
2005-18-11 Birmingham
2015/16-03 Santa Cruz (California)
1998-19-05 San José (California)
2009-05-07 Rothbury
1992-07-04 Melbourne
2015-26-04 Greenville
1998-23-10 Minneapolis
1998-30-01 Brookville
2002-28-10 Kansas City,
1984-28-06 Barcelona
1988-15-06 Denver
2003-23-08 Niagara Falls (Canadá)
1992-09-05 San José (California-USA)


PÁGINA 5
1965-04-06 Londres
1995-11-03 Praga
1974-14-01 Boston
1974-14-02 Inglewood (California)
2015-20-06 Mainz (Alemania)
1989-08-08 Toledo (Ohio-USA)
2001-05-10 Spokane (Washington)
2015-01-07 Lucca (Italia)
1989-21-06 Cava Dei Tirreni (Italia)
2012-15-07 Nimes (Francia)
2015-20-06 Mainz (toma de Soomlos)
2015-23-06 Bamberg (Soomlos)
1980-15-11 San Francisco
1997-09-04 Bangor (Maine)
2000-03-10 París
2004-11-06 Manchester, Tennessee
2004 Standing In The Doorway, Recopilación Primavera 2004
2015-08-07 Granada
2015-09-07 Córdoba
2015-15-07 Locarno, Suiza (Soomlos)
2015-16-07 Lorrach, Alemania (Soomlos)
1963-26-10 Carnegie Hall (N.Y.C.)
1966 Liverpool-Sheffield
1965-03-09 Hollywood Bowl, Los Angeles
1990 03,04,05,06,07 y 08 – Febrero, Hammersmith, London
2015-15-05 Detroit (Soomlos)

PÁGINA 6
2004-21-03 Toronto
2001-19-11 New York, Madison Square Garden
2000-21-05 Horsens, Dinamarca
1999-08-04 Oporto
1962-02-07 Finjan Club, Montreal
1989 The Water Is Wide – Recopilación
1984-01-07 Paris
1984 Infidels Outakes
1994-08-10 Boston
1990-01-09 Lampe, Missouri
1999.14-11 Worcester
1987-15-09 Dortmund, Alemania
2002-07-04 Oslo




PÁGINA 7
1993-12-09 Great Woods, Mansfield, MA
1997-08-12 Irving Plaza, N.Y.C.
2002-11-10 Berkeley, USA
2002-09-02 Atlanta, USA
1990-01-02 París
2009-15-10 Hollywood Palladium, Los Angeles, USA
2004, 07-07 Barcelona
1999, 08-11 Baltimore, USA
2001-12-03 Nagoya, Japón
2003-15-10 Gothenburg, Sueci
2000-15-03 Santa Cruz, USA
2000-16-03 Santa Cruz, USA
2000-27-09 Rotterdam, Holanda
2015-05-10 Estocolmo, Suecia
2003-25-04 Nueva Orleans, USA
2003-26-04 Nueva Orleans, USA
1990-18-06 Winnipeg, Canadá
2015-29-10 Londres
1997-18-10 Los Angeles
2015-22-10 Londres
1989-13-06 Frejus, Francia
1989-15-06 Madrid
1989-16-06 Barcelona
1989-17-06 Donostia
1989-26-06 Patras, Grecia
1999-22-02 Troy, N.Y., USA
2001-28-10 Milwaukee, USA
1988-19-10 N.Y.C.
1988-04-12 Oakland, USA

PÁGINA 8
2005 20/21/22/23 y24-11-2015, Londres
1997 Recopilación BATHERED IN A STREAM OF PURE HEAT
1999-02-07 Minneapolis, USA
2002-09-05 Manchester, GB
2016-16-07 Portland (Maine), USA
2014-05-11 Minneapolis, USA
2015-23-06 Bamberg (Almania)
1995-26-03 Brighton, GB
1998-24-04 Birmingham, GB
2005-24-04 Atlantic City, USA
2005-19/20y21-07-2005 Vancouver, Canadá
2005-15/16y17-04-2005 Boston, USA
2004-09-11 East Lansing (Micchigan)
1995-13-12 Bethelem (Pennsylvania)
2001-21-03 Pullman (Washington)
1999-15-04 Valencia
2016-17-07 Gilfort (New Hampshire)
2003-Piano Blues and Ballroom Ballads – Recopilación Europa 2013
2003-Wicked Messenger – Recopilación 2003 Global
2003-20-08 Hammerstein Ballroom (N.Y.C.)
2003-03-11 Zurich


PÁGINA 9
2016-07-10 Indio (California) Desert Trip
2009-09-11 Philadelphia
2009-17-10 Las Vegas
2016-14-10 Indio (California) Desert Trip
1999-02-05 Munich
2016-26-10 Baton Rouge (Louisiana)
2005-12-11 Assago (Italia)
1997-20-12 El Rey Theater (L.A.)
2004-03-11 West Lafayette (Indiana)
1999-20-02 Lake Placid (New York)




PÁGINA 10
2016-30-10 Paducah
2006-13-11 Uniondale
2006-30-10 Madison
1997-14-11 San Jose (California) – Concierto privado para Applied Materials
2002-12-05 London
2000-15-06 Portland
2001-25-02 Saitana (Japón)
2001-18-03 Perth (Australia)
2001-24-03 Newcastle (Australia)
2002-14-04 Berlín
2003, 13-10 Oslo
2003, 23-11 Londres
2004-29-10 Iowa City
2005-11-03 Portland
2005-12-03 Portlan
2009-15-11 Boston
2013-31-07 Greenwood Village (Colorado)
2014-05-11 Minneapolis
2016-16-10 Phoenix
2016-23-11 Fort Launderdale (Florida)

PÁGINA 11
2016-30-10 Paducah (toma de Soomlos)
1978-15-03 Brisbane (Australia)
1998-25-10 Chicago
1997-23-08 Wolf Trap-Vienna (Virginia)
1997-24-08 Wolf Trap-Vienna (Virginia)
1997 Recopilación Elvis Can Wait
1975 Recopilación Out On The Road
2017-01-04 Estocolmo
2017-06-04 Copenhagen
2017-07-04 Copenhagen
1987-05-10 Locarno (Suiza)
2017-12-07 Winnipeg (Canadá)
2004-24-03 Boston
2004-26-03 Boston
2017-22-07 Prince George (Canadá)
2017-24-07 Kelowna (Canadá)
2002-28-08 Calgary (Canadá)
1999-28-04 Ljubljana (Eslovenia)
1999-14-11 Worcester (toma alternativa)
2002-30-08 Park City (Utah)
2004-08-08 Brockton

PÁGINA 12 (actual)
1965-12-12 San Jose (California)
1999-18-11 Amherst
1999-15-11 Ithaca
1999-17-11 Durham
2000-12-11 Kingston (Richmond)





Más de 200 conciertos, sinceramente creo que nunca en Spain se ha realizado una "tarea de puesta a disposición" de grabaciones live de Dylan de esta magnitud, es posible que de nadie más. Es lo que conlleva la profunda convicción de que Bob es un GENIO no solo en la composición si no también en la interpretación sobre el escenario, el disponer de un basto archivo (cribado en función de una calidad mínima en las tomas, normalmente A-) en continuo crecimiento y la voluntad de difundir aquello que "oficialmente" permanece oculto al público en general; de lo que indudablemente la mayor culpa es del propio Dylan (y sus allegados) ¿por venganza con Sony-Columbia por el despecho de 1980? ya que "la discográfica" lleva al menos 20 años (desde 1997) suspirando por publicar conciertos del Maestro. La última grabación live oficial es el Unplugged de 1994 aunque Sony-Japan (Dylan-Org ejercen un férreo control sobre Columbia-USA y Sony-Europa) de vez en cuando ha tirado por el "camino de enmedio"  y "por aquí y por allí" colado tomas en directo, más de una, dos y tres procedentes de grabaciones "a micro pelado" de extraordinaria calidad.

No quepa duda que todo esto es un mundo desconocido para los "dylanitas de salón, prensa y televisión" nacionales (p.e. "el Manrique") cuyo supino y patético desconocimiento ha quedado reiteradamente evidenciado y al que los que "por aquí en esto estamos" despreciamos con soltura y holgura. Es lo que hay.

O dicho de otra forma, para quienes conocemos al Dylan en escena (por conciertos asistidos y grabaciones "no oficiales" y "oficiales" no hay) estos "ponemanos a la Sony".... como el Manrique...... nos resultan unos personajes penosos, lamentables, que "rajan" sin saber/escuchar de un Dylan que desconocen (el que sale a escena 100 noches al año) y del que de pascuas a ramos (cuando cae por aquí, raramente) van a un concierto-con-entrada-regalada.

El "pobre" D.A.M. seguramente asistió (gratix) al concierto de Bob en el Huerto del Cura (Alcalá de Henares) en 2004, que fue tirando a lamentable (estuve presente ahí donde Bob nunca "estuvo") y pontificó... una pena que no escuchara (ni entonces ni después) Motril o Barcelona que fueron magníficos (el de Motril SOBERBIO) como muchos conciertos del mismo año. Eso sí "va de experto", "nuestro experto", me parto. Evidentemente nuestro D.A.M. es un don nadie (a completely unknow) en el mundo dylaniano, mejor así si le conocieran vomitarían.

Termino aquí mi (periódico) divertimiento de "fostie a D.A.M." (en su vertiente de "experto nacional" sobre Dylan) que podrá ser discutible pero que no abandonaré





Y "as usual" un conciertillo, en este caso un re-link especial, un matrix (mezcla de dos grabaciones normalmente mesa+audiencia) de Atlanta 2002. En el mundo Grateful Dead las matrix son muy habituales, en el mundo Dylan más raras que un perro verde.

Requested by stephen_burch

ffps match LB-6170

This is exactly the recording that was orinally uploaded on hunger in APE format. I converted to flac. The info below was included in the first upload


Bob Dylan - Philips Arena, Atlanta 9th February 2002 (ALD Recording)

Title: "Atlanta 2002 Remix - Some Of Those Bootleggers Make Pretty Good Stuff"

Label: HOJO


Disc 1:
101. I Am The Man, Thomas (a)
102. My Back Pages (a)
103. It's Alright, Ma (I'm Only Bleeding) (a)
104. Searching For A Soldier's Grave (a)
105. Lonesome Day Blues
106. Lay, Lady, Lay
107. Floater
108. High Water (For Charlie Patton)
109. It Ain't Me, Babe (a)
110. Masters Of War (a)
111. Tangled Up In Blue (a)

Disc 2:
101. Summer Days
102. Sugar Baby
103. Drifter's Escape
104. Rainy Day Women #12 & 35

(1st encore)
105. Things Have Changed
106. Like A Rolling Stone
107. Forever Young (a)
108. Honest With Me
109. Blowin' In The Wind (a)

(2nd encore)
110. All Along The Watchtower

(a) Acoustic

Bob Dylan - Vocals, Guitar & Harmonica
Tony Garnier - Bass
Larry Campbell - Electric guitar, acoustic guitar, mandolin, pedal & lap steel guitar, electric slide guitar,
George Recile - Drums
Charlie Sexton - Guitar

depositfiles.com jtwpdkqws     Ya se, depositfiles es jodido si no eres suscriptor requiere paciencia cisterciense.

DO NOT CONVERT TO MP3    (Petición muy común en "el mundo taper", NO TRABAJAN LA BASURA, no curran para el vertedero)

Created by Fans for Fans, Strictly Not For Sale



Y aquí la mesa (SBD) "dura pero no pura" con el "tuneado" de Wild Wolf Records (hay más de otros sellos "bootleg", cada uno "lo cocina" a su manera) que linké hace ya mucho tiempo
mediafire.com download/483de4p57ld7sqq/07._Atlanta%2C_Georgia._%289th._February_2002%29_%28Got_A_Line_On_You%29_%28LB-11078%29_%28flac%29.zip   La matrix (supongo será un 70/75-30/25% a lo sumo) aporta algo más de vidilla a cambio de algo menos de ¿definición/limpieza?. Me gustan las dos.

Un magnífico concierto (¿excepcional?, pudiera ser....hay tantos.......) con una grabación TOTAL LUXURY.

Por último destacar que me encanta que todo esto esté aquí, en la casa forera de quién hace ya unos cuantos años es un muy querido amigo.


Saludos,

Ramón
 Centrum Arena 1999
avatar
Scarletbegonias
Master
Master

Cantidad de envíos : 1596
Edad : 60
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

SIGUE ESA CANCIÓN - FOLLOW THAT SONG

Mensaje  Scarletbegonias el Vie 18 Ago 2017 - 19:50

Hola,

En este “día después”, duro, jodido, extremadamente doloroso…… comienzo este “sub-hilo” en el principal del Maestro.

Follow That Song (Sigue Esa Canción) pretende mostrar la grandeza/variedad interpretativa (en el escenario que es donde deben “brillar” los realmente grandes ya que en el estudio “todos los gatos son pardos”) de aquel que considero uno de los más grandes genios que la música eterna y universal jamás ha visto/escuchado.

Sigue Esa Canción es un viaje por “bobland” a través de diferentes canciones y sus interpretaciones a lo largo del tiempo, ahí se reflejarán los estados de ánimo de Dylan que se marcan “a fuego” en su voz, timbre, tono, textura…. con independencia de que las huellas que el “machaque” de conciertos, tabaco y excesos vocales (1978-1981) han ido, con el paso de los años, esculpiendo/lijando en las cuerdas vocales del bardo.

La elección de I Want You (Te Quiero / Te Deseo) como apertura no es por casualidad, a voleo, es una declaración de vida y de amor, elección meditada en una jodida mañana después de un terrible anochecer, sobre la que llevo “currando” desde hace ya unas cuantas horas y que dedico muy especialmente a Inés, mi pareja/compañera.

I Want You (1966) grabada en Nashville originalmente era una canción de amor y deseo sexual (la interpretación es bastante explícita) casi “de miembro erecto”. A partir de esa grabación en estudio dejó de tener esa connotación tan claramente sexual (no se interpretó hasta 1976 y entonces “Bob ya era otro Dylan”) mutó a algo mucho más profundo, estable, el amor-cariño por tu pareja, y todo esto sin grandes cambios en la letra (Bob reescribe constantemente en las interpretaciones en directo), los tonos, las voces, las texturas lo dejan meridianamente claro. Las interpretaciones del 78’ (únicas y especiales) son auténticas gemas, la interpretación para el Unplugged que no se publicó (un delito de prisión) barre a cualquier canción de ese disco es una joya, como lo son también (muy diferentes) la de Göteborg en 2001 o la total-killer de Londres 1990.

La selección está disponible aquí  https://www.dropbox.com/sh/51z85wavsvt9l0d/Z7qq2krLTU/Auriculares

La letra inglés/español   http://www.goddylan.com/Letra_IWantYou.htm
 
Y contiene las siguientes interpretaciones:

Oklahoma City, 18-05-1976 (segundo “tramo” de la Rolling Thunder Review)
Nuremberg, 01-07-1978
Nueva Orleans, 10-11-1981
Dortmund, 15-09-1987
Londres, 08-02-1990
N.Y.C. (Supper Club, 17-11-1993 (pase de tarde)
Unplugged Sessions, 16-17/11/1994
Londres, 10-05-1997
Toledo (Ohio), 15-02-1998
Gothenborg, 29-06-2001
Calgary, 28-08-2002
París, 30-04-2002
Vancouver, 20-07-2005


Saludos,

Ramón






P.S. Agradecería mucho que algún compañer@ me confirmara que sin ser "paganini" (con la instalación "gratix") se pueden descargar los archivos de dropbox.
avatar
Scarletbegonias
Master
Master

Cantidad de envíos : 1596
Edad : 60
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

SIGUE ESA CANCIÓN - II

Mensaje  Scarletbegonias el Vie 25 Ago 2017 - 6:53

Hola,

Sigo con este ¿sub-hilo? sobre el arte interpretativo de Dylan, esto va de "inmersión" en diferentes canciones del buen Bob, una han evolucionado/cambiado más otras menos paro las interpretaciones a lo largo del tiempo resultan siempre fascinantes y reflejan los diferentes Dylans que han habitado un mismo Bob.



DESOLATION ROW      http://www.goddylan.com/Letra_DesolationRow.htm

01 Los Angeles, 03-09-1965
02 Bruselas, 10-08-1987, con Tom Petty & The Heartbreakers como banda
03 Lampe, 01-09-1990
04 Columbus, 16-11-1990
05 Melbourne (Australia), 05-04-1992
06 Marsella, 29-06-1993
07 Praga, 12-03-1995
08 Moncton (Canadá), 05-04-1997
09 Los Angeles, 18-12-1997
10 Estocolmo, 09-06-1998
11 Glasgow (UK), 21-06-1998. El comienzo es realmente chapucero
12 Reno, 24-09-1998
13 South Bend, 14-02-1999
14 Linz (Austria), 27-04-1999
15 Cardiff, 23-09-2000
16 Londres, 06-10-2000
17 Perth (Australia), 18-03-2001
18 Bournemouth (UK), 05-05-2002
19 Berlin, 20-10-2003
20 Gothenborg (Suecia), 21-10-2005
21 Milán, 02-11-2013
22 Locarno (Suiza), 15-07-2015
23 Paducah, 30-10-2016
24 Nottingham (UK), 05-05-2017

Desolation Row, en mi personal y sesgada opinión, es la obra magna de Dylan como compositor y como intérprete, opinión meramente personal ya que la inconmensurable Like A Rolling Stone es la que generalmente se lleva la palma de oro. La obra cumbre de su etapa “surrealista” es decir Bringing Allá Back Home-Highway 61 Revisited-Blonde On Blonde.

No voy a “abrasar” comentando todas las interpretaciones (24, probablemente se me haya ido “la mano” y procuraré que no vuelva a suceder) pero sí me gustaría hacer alguna pequeña puntualización.
En Melbourne el 5 de abril de 1992 Bob “se nos viene abajo”, se derrumba, con lágrimas en los ojos en una estrofa, la de Einstein aunque venía ya “rejoneado desde la anterior (Ophelia), la explicación es el recuerdo de una buena amiga, Carol López que se suicidó en esa ciudad 3 años antes  http://www.expectingrain.com/discussions/viewtopic.php?f=6&t=7817  Dylan se derrumba y se tiene que retirar a la parte de atrás del escenario, durante casi dos minutos la banda tiene que cubrir instrumentalmente el socavón hasta que Bob se rehace y finiquita como puede, “a la Dylan”.

El 5 de abril de 1997 Bob & Band tocan en Moncton (Canadá), esa misma mañana ha fallecido su amigo y admirador el gran poeta “beat” Allen Ginsberg, no se nos derrumba, pero desde luego se le nota enormemente emocionado en ese Desolation, poema-canción/canción-poema que Ginsberg consideraba una cumbre poética de la américa del siglo XX.
Las interpretaciones de Cardiff 2000, Berlín 2003 (un clásico en el TOP Desolation), Gothenburg 2005 las llevo grabadas en mi cerebro y ahí estarán hasta que la diñe, también la de Milano 2013 donde Inés & me estuvimos presentes y en la que las lágrimas resbalaron por mis mejillas.

Sobre las demás, para no extenderme en demasía, no comento pero son todas MAGNÍFICAS cada una con Bob siendo un Dylan diferente, en la de Glasgow 98’ el comienzo es realmente chapucero, pero…….
De todo el concierto en el Huerto del Cura-Alcalá de Henares (2004) el único momento en el que Bob estuvo (en alma/espíritu) presente sobre el escenario fue un algo bastante más que pasable Desolation, el resto barbecho.


BORN IN TIME  http://www.goddylan.com/Letra_BorninTime.htm

01 Oh Mercy sessions, toma 3, 28-02-1989
02 Urawa (Japón), 18-02-1994
03 Berkeley, 26-05-1995
04 Wayne, 13-07-1997
05 Los Angeles, 18-12-1997
06 Nueva York, 20-01-1998
07 Syracuse, 02-11-1998
08 Nueva York, 30-06-1999, con Clapton y su banda. Es mala con saña, está por lo curioso
09 Bonner Springs, 07-07-2000
10 Pullman, 21-03-2000
11 Wallingford, 17-08-2003  La única del 2003 y la última hasta el día de hoy


Selecciones disponibles aquí   https://www.dropbox.com/sh/51z85wavsvt9l0d/Z7qq2krLTU/Auriculares


Una canción en general, por desconocimiento, muy poco valorada ya que “su expresión” en el Under The Red Sky (1990) es lamentable; 4 excelentes tomas en las sesiones para Oh Mercy (1989) tiradas a la basura, Bob sin tener claro si “cargar” contra la chica (culpándola) o abatirse ante el destino…. y un año después vuelve (2 tomas) y la caga, no hay emoción, no hay sentimiento, ha perdido toda conexión con su creación pero tira de ella y la publica.

Además de las excelentes tomas para Oh Mercy, hay un puñado de interpretaciones (nunca ha sido un tema muy tocado, más bien lo contrario) extraordinarias, la de Wayne (New Jersey) el 13 de julio de 197 es COLOSAL (aunque el sonido sea un tanto “opaco”) y no solo vocalmente, los fraseos de armónica son de una emoción y belleza indescriptibles en palabras, tanto o más que cualquier estrofa…. este Born In Time de Wayne es una auténtica debilidad personal además de una joya, Bob (como otras muchas veces) muta en un descomunal Vittorio Gassman sobre un escenario (ni cine ni pollas, directo puro y duro: teatro) en Génova o Nápoles, se eleva sobre la escena, detiene el tiempo y barre el espacio.



NOTA

Para aquellos que quieran completar (en estudio) la visión aquí dada seguro que no les resultará complicado (por ejemplo, Spotify) acceder a las dos tomas principales de Desolation Row , grabaciones de 1965, la que salió en Highway…. y la (también fabulosa) que se incluyó en el Bootleg Series Vol.7 / No Direction Home, nunca me cansaré de recomendar la compra del Bootleg Series 7 (y el Vol. 8 – Tell Tale Sings) cualquiera de los dos se puede adquirir por 9 miserables euros. En Tell Tale Sings (2 CDs) hay una extraordinaria toma de Born In Time, en la edición “Deluxe” (con 3 CDs) además hay otra diferente.

Con la esperanza/deseo que este tocho y la acumulación de lo que muchos pudieran calificar como “más de los mismo, reiteración” por el gran número de tomas (en especial de Desolation) sirva a alguien me despido.

Saludos,

Ramón
Junto con alguna interpretación "ortodoxa" de los Grateful Dead sin duda la versión que más me fascina., más que eso me encanta.
avatar
Scarletbegonias
Master
Master

Cantidad de envíos : 1596
Edad : 60
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: DYLAN EUROPA 2015 y.... lo que venga.....DESERT TRIP 2016.....NOBEL DE LITERATURA....... Still On The Road

Mensaje  Scarletbegonias el Sáb 2 Sep 2017 - 10:37

Hola

Aquí está la tercera entrega (capítulos 4-5) de Follow That Song, esta vez jugosas interpretaciones a lo largo del tiempo de It’s All Over Now, Baby Blue y Love Sick


IT’S ALL OVER NOW, BABY BLUE   http://www.goddylan.com/Letra_ItsAllOverNowBabyBlue.htm



01 Manchester, 07-04-65
02 Newport, 15-07-65
03 Inglewood, 14-02-74
04 Blackbushe, 15-07-78
05 Seattle, 10-11-78
06 Estocolmo, 08-07-81
07 Denver, 15-06-88
08 Londres, 04-02-90
09 Winnipeg (Canadá), 19-06-90
10 Praga, 11-03-95
11 Londres, 14-05-97
12 Göteborg, 10-06-98
13 Colonia, 11-05-00
14 Londres, 11-05-02
15 Oslo, 13-10-03
16 Oakland, 14-03-05
17 Boston, 15-11-09
18 Barolo (Italia), 16-07-12
19 Paducah, 30-10-16

It’s All Over Now, Baby Blue (Bringing All Back Home 1965), me tomo la libertad de afirmarlo, es la mejor canción de despedida/ruptura que jamás se ha escrito, una pasada la letra.
Pero en Newport 1965 fue mucho más que eso. Cuando Dylan se retiró del escenario (junto con su improvisada banda) entre silbidos y abucheos no tenía intención alguna (ni su acústica y sus armónicas estaban con él) los ruegos y presiones de los organizadores le forzaron a salir solo, entre la desazón y la rabia tocó dos temas un mucho más que digno Mr. Tambourine Man y un soberbio It’s All Over que ahí no sonó/interpretó como una ruptura amorosa si no como “un esto no se volverá a repetir” dedicado a los folkies que no aceptaban que “se hubiera enchufado” muchos de ellos ni siquiera aceptaban que ya en 1964 evidenciara un cierto abandono de la canción protesta con letras mucho más oníricas y personales.

Les escupió It’s All Over Now en plan “hasta aquí hemos llegado y se terminó lo que se daba” y quien crea que su elección (aquí te pillo, aquí te mato) como segunda y última fuera fortuita (“salgo y toco Tambourine y It’s All Over”…. ambas del ya controvertido Bringing) yerra completamente, en Dylan raramente hay casualidades.

Comenzamos el viaje con una más que solvente interpretación en la gira británica de 1965 (su última gira en solitario) y que cuando la afrontó “ya no le molaba” porque “el ya no estaba ahí”, el folkie-Dylan estaba muerto, Bob lo había “asesinado” en enero de 1965.

A partir de esta “apertura” se suceden interpretaciones que se mueven entre lo excepcional y lo sorprendente. Ya me he referido extensamente a la de Newport y no hay que ahondar más en ella; lo escucharéis con The Band en la gira del 74’ (sí esa tan famosa, y que a muchos no nos emociona), en el gigantesco y mítico concierto de Blackbushe 78’ (descomunal, una debilidad personal desde que la escuché hará ya más de 15 años, cuando comencé a entrar “a fondo” en el mundo dylaniano), en Seattle 78’ (en el último tramo de esa año demencial) cuando ya Bob & Band estaban entre “desbocados y física y psíquicamente agotados”, en Estocolmo 1981 cuando el “Reverendo Zimmerman” aflojaba y comenzaba de nuevo a interpretar canciones “profanas”, en Denver 1988 (al comienzo de la NET) otra pasada, otro registro,….. otro Bob, otro mundo……… hasta la actualidad, en 2016 la retomó después de años de olvido/abandono. Por cierto, la interpretación en Paducah el 30 de octubre del año pasado es magnífica.

Todo un viaje en la interpretación escénica (ojo a 1998-2000, Göteborg 98’ es vocalmente descomunal con ese ritmo de “marcha militar”) de quién siempre se ha negado al “clonado”, y que en voz, tono y timbre siempre sale “desnudo” y por lo tanto su garganta refleja con total claridad sus diferentes estados de ánimo, nada que ver con el “tienes que ser el de siempre”, no hay impostación; aparte el estado de las cuerdas vocales, su voz refleja perfectamente sus tribulaciones/desazones y…… se adapta a ellas. Hay quien dirá que Dylan es un camaleón, es posible, pero ante todo es un superviente de si mismo.

Praga el 11-03-95, un concierto muy especial, uno de esos en los que “yo estuve allí” imprime estatus, el del día 10 (el primero de la gira europea) se anuló, Dylan estaba hecho un guiñapo con una gripe de caballo (se supone pillada en el avión desde USA y no era el único), el 11 seguía realmente jodido pero “apechugó a su manera”, sin guitarra y un taburete para descansar de vez en cuando, entregó unas interpretaciones colosales. Al final el del 10 se pasó al 13 y dio los tres conciertos y eso de salir “medio en pelotas, sin guitarra” le moló y en casi todo 1995 interpretó muchos temas “a pelo”; el 11 de marzo de 1995 lo fueron todos porque las fuerzas no le daban para tocar “dignamente” una guitarra fuera acústica o eléctrica, eso sí la dio un recital de armónica BRUTAL.



LOVE SICK   http://www.goddylan.com/Letra_LoveSick.htm

    Ceremonia de entrega de los Grammys en 1998, CENSURADO: se “borró digitalmente” al espontáneo con Soy Bomb (bomba de soja) escrito en su pecho

     La parte "retocada-borrada". El espontáneo (Michael Portnoy) es total, pero "el cuajo" de Bob hasta lo supera.

01 Bournemouth, 01-10-97   (primera vez que se interpreta en directo)
02 Los Angeles, 19-12-97
03 Nashville, 06-02-98
04 Estocolmo, 09-06-98
05 Nueva York, 26-07-99
06 Portsmouth (UK), 24-09-00
07 Hiroshima, 10-03-01
08 Berlín, 11-01-02
09 Park City, 30-08-02
10 Londres, 25-11-03
11 Westheaven, 07-08-04
12 Göteburg, 21-10-05
13 Memphis, 01-07-05
14 Fairfax, 17-11-06
15 Amsterdam, 10-04-09
16 Milán, 02-11-13
17 Minneapolis, 05-11-14
18 Bamberg (Alemania), 23-06-15
19 Paducah, 30-10-16


Love Sick (enfermo/hastiado de amor) abre el extraordinario LP Time Out Of Mind (1997) y es sin duda una de las aperturas más demoledoras de toda la discografía dylaniana, desoladora, desesperanzadora radiografía de un amor/relación perdido (en la madurez de la vida), a la vez con enorme pena y profundo hastío. Una joya.

Abre el recorrido interpretativo la primera, primerísima, interpretación en directo que tuvo lugar en Bournemouth (UK) el 1 de octubre de 1997 y lo cierran “una batería de interpretaciones recientes” ya que desde 2013 y hasta la gira europea de este mismo 2017 (en la de USA-Canadá ha desaparecido) ha sido siempre una constante “del set”, un momento “especial e intenso” del mismo.

Las “variaciones” interpretativas de Love Sick son mucho más sutiles que las de It’s All Over, pero aún así no dejan de resultar evidentes, principalmente estaría “el tono”, la diferencia entre interpretarla en plan “me cago en tu puta madre”-mala baba o “así es la vida”-resignación.

Selecciones disponibles aquí   https://www.dropbox.com/sh/51z85wavsvt9l0d/Z7qq2krLTU/Auriculares


Saludos,

Ramón
   Me encanta esta versión totalmente iconoclasta





P.S. Se me olvidaba comentar que durante las próximas tres semanas (o findes de...) igual no hay ninguna entrega ya que me piro a Lanzarote/Gran Canaria y allí no dispongo de las mismas "herramientas" que en casa.
avatar
Scarletbegonias
Master
Master

Cantidad de envíos : 1596
Edad : 60
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: DYLAN EUROPA 2015 y.... lo que venga.....DESERT TRIP 2016.....NOBEL DE LITERATURA....... Still On The Road

Mensaje  Scarletbegonias el Jue 28 Sep 2017 - 17:15

Buenas,

Ya está anunciada para noviembre la próxima entrega de Bootleg Series, se titulará Trouble No More y estará disponible en un doble CD (con una selección de tomas en directo) a precio económico y en 8 CDs + DVD a precio "de saca" que además de la selección de tomas en directo incluirá canciones no publicadas, tomas alternativas y dos conciertos completos Toronto y Londres.

Será un documento impagable sobre la etapa "del Reverendo Zimmerman", aunque parte de la parroquia está muy mosca porque parece que se han eliminado todas las canciones gospell a cargo de las chicas y se han depurado todas las prédicas-soflamas del Reverendo, alguna podrían haber dejado porque Bob era un magma de azufre y fuego y merece la pena escucharle.

El de Londres si mal no me equivoco va a ser este

1981-06-28
Earl's Court
London, UK


LB-0329-xref-0171

Rating for LB-0329 (A-)

Note. This show was recorded by Dylan’s crew.

Unknown>CDR>EAC>FLAC

Jokerman notes:
"(a bittorrent from 02/10 has similar wav and spectral and levels are a little different and seems to match the tracking of the 03/07 torrent except some of the files on this have the wrong song names; this has drops between tracks; described as part of the lk series and "File names & tags edited by Chopen, November 2009" with filenames like "01 Gotta serve somebody.flac"; xref-00171)"

1 Gotta Serve Somebody
2 I Believe In You
3 Like A Rolling Stone
4 Till I Get It Right (Red Lane/Larry Henley)
5 Man Gave Names To All The Animals
6 Maggie's Farm
7 Simple Twist Of Fate
8 Ballad Of A Thin Man
9 Girl From The North Country
10 Dead Man, Dead Man
11 Slow Train

1 Mary From The Wild Moor (trad.)
2 All Along The Watchtower
3 In The Summertime
4 Mr. Tambourine Man
5 Solid Rock
6 Just Like A Woman
7 Watered-Down Love
8 Forever Young
9 When You Gonna Wake Up
10 In The Garden
11 (Band intro)
12 Blowin' In The Wind
13 It's Alright, Ma (I'm Only Bleeding)
14 Knockin' On Heaven's Door

Concert # 5 of The Europe Summer Tour 1981. 1981 concert #9.

Bob Dylan (vocal & guitar), Fred Tackett (guitar), Steve Ripley (guitar),
Willie Smith (keyboards), Tim Drummond (bass), Jim Keltner (drums), Clydie King,
Carolyn Dennis, Regina Havis, Madelyn Quebec (background vocals).

4 Regina Havis (vocal).
12 Bob Dylan (guitar & vocal), Regina Havis (shared vocal), Fred Tackett (mandolin).
23 Bob Dylan solo (vocal & guitar).

depositfiles.com j5nva1dh2

Que evidentemente en breve (en cuanto se publique) pasará a NO DISPONIBLE para descarga.  La descarga en Depositfiles tomará mucho tiempo (algo menos a primera hora de la mañana) si no se tiene la opción premium pero garantizo que merece la pena.

Es UN CONCIERTAZO, Dylan interpreta como un auténtico poseso, lo da todo. En esos conciertos de la gira europea de 1981 se deja otra vez (como en 1978) alguna octava superior de su extraordinaria capacidad vocal. Seguro que en la edición oficial el sonido será mejor pero aquí ya es realmente bueno. IMPRESCINDIBLE, Bob se sale.

Saludos,

Ramón
avatar
Scarletbegonias
Master
Master

Cantidad de envíos : 1596
Edad : 60
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: DYLAN EUROPA 2015 y.... lo que venga.....DESERT TRIP 2016.....NOBEL DE LITERATURA....... Still On The Road

Mensaje  Scarletbegonias Ayer a las 10:54

Hola,

Bob & Band vuelven a estar en la carretera.

10/13/17 Funner, California - Harrah's Resort SoCal details set list reviews
10/14/17 Las Vegas, Nevada - The Cosmopolitan Hotel and Casino details set list reviews
10/17/17 Salt Lake City, Utah - Eccles Theater details set list reviews
10/18/17 Salt Lake City, Utah - Eccles Theater details set list review
10/21/17 Broomfield, Colorado - 1STBank Center details set list
10/23/17 Omaha, Nebraska - CenturyLink Center details
10/24/17 Ames, Iowa - Stephens Auditorium details
10/25/17 Saint Paul, Miinnesota - Xcel Energy Center details
10/27/17 Chicago, Illinois - Wintrust Arena details
10/28/17 Grand Rapids, Michigan - Van Andel Arena details
10/29/17 Bloomington, Indiana - Indiana University Auditorium details
11/01/17 Detroit, Michigan - Fox Theatre details
11/03/17 Akron, Ohio - E.J. Thomas Hall details
11/05/17 Columbus, Ohio - Palace Theatre details
11/06/17 Pittsburgh, Pennsylvania - Heinz Hall details
11/08/17 Uniondale, New York - Nassau Coliseum details
11/10/17 Richmond, Virginia - Richmond Coliseum details
11/11/17 Upper Darby, Pennsylvania - Tower Theater details
11/12/17 Upper Darby, Pennsylvania - Tower Theater details
11/14/17 Washington DC - The Anthem details
11/16/17 Boston, Massachusetts - Agganis Arena details
11/17/17 Albany, New York - Palace Theatre details
11/18/17 Buffalo, New York - Shea's Buffalo Theatre details
11/20/17 New York, New York - Beacon Theatre details
11/21/17 New York, New York - Beacon Theatre details
11/22/17 New York, New York - Beacon Theatre details
11/24/17 New York, New York - Beacon Theatre details
11/25/17 New York, New York - Beacon Theatre details


Ha habido importantes modificaciones en el "Set", que ahora "rula" así:

1. Things Have Changed
2. It Ain't Me, Babe
3. Highway 61 Revisited
4. Why Try To Change Me Now
5. Summer Days
6. Melancholy Mood
7. Honest With Me
8. Tryin' To Get To Heaven
9. Once Upon A Time
10. Pay In Blood
11. September Of My Years
12. Tangled Up In Blue
13. Early Roman Kings
14. Soon After Midnight
15. Desolation Row
16. Thunder On The Mountain
17. Autumn Leaves
18. Long And Wasted Years

(encore)
19. Blowin' In The Wind
20. Ballad Of A Thin Man

Desgraciadamente de momento no hay grabaciones disponibles de unos conciertos que según las crónicas de compañeros de ER son magníficos, con un Dylan pleno y vigoroso, dentro de los razonables límites que marcan su edad y el machaque de lo que ya son 30 años de gira interminable (desde junio del 88'), sin fallar ni uno.

Ayer en Broomfield-Colorado (21 interpretaciones) cerró con un homenaje a su amigo, compañero en los Wilburys y "Jefe de Banda" (los Heartbreakers) durante los dos años (1986-1987) que fueron su grupo de acompañamiento.

Cutre pero "es lo que hay".
avatar
Scarletbegonias
Master
Master

Cantidad de envíos : 1596
Edad : 60
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: DYLAN EUROPA 2015 y.... lo que venga.....DESERT TRIP 2016.....NOBEL DE LITERATURA....... Still On The Road

Mensaje  Scarletbegonias Hoy a las 0:04

Imperdonable, en el anterior post no he añadido un conciertillo para alegrar los tímpanos dylanianos.

Corrijo el patinazo aquí van dos, ambos del 97’.


1997-10-25
Thalia Mara Hall, City Auditorium
Jackson, MS


LB-2012

LB rating (A)

(49min+57min), from dat master; excellent sound; levels start low on d1t2 and then come up; background talking on d2t7 (los niveles comienzan bajo en el d1t2 y luego suben, hay "moscones rajando en d2t7)

CD1
1 intro
2 Absolutely Sweet Marie
3 Lay Lady Lay
4 Cold Irons Bound
5 I'll Be Your Baby Tonight
6 Can't Wait
7 Silvio
8 Stone Walls And Steel Bars (acoustic w band) + Tangled Up In Blue (acoustic w band)

CD2
1 Mr. Tambourine Man (acoustic w band)
2 'Til I Fell In Love With You
3 When I Paint My Masterpiece
4 Highway 61 Revisited
5 short
6 Like A Rolling Stone
7 It Ain't Me, Babe (acoustic w band)
8 Love Sick + Rainy Day Women # 12 &


mediafire.com file/puyusp76yuqupub/1997-10-25-Jackson%2C%20MS%20%28LB-2012%2C%20flac%29.zip




1997-11-09
Auditorium
University of Indiana
Bloomington, IN


LB-1883

LB rating (A)

Lineage: unknown
Sound: Excellent audio recording
Remark: Fantastic Dylan show!

disc 1
1. Maggie's Farm
2. I Want You
3. Cold Irons Bound
4. Never Gonna Be The Same Again
5. Can't Wait
6. Silvio (Bob Dylan & Robert Hunter)
7. Cocaine Blues (trad.)
8. Tangled Up In Blue
9. Friend Of The Devil (Jerry Garcia - Robert Hunter - John Dawson)
10.Mr. Tambourine Man

disc 2
1. 'Til I Fell In Love With You
2. Highway 61 Revisited
3. Like A Rolling Stone
4. Forever Young
5. Love Sick
6. Rainy Day Women # 12 & 35


mediafire.com file/5d0a0d5n9fmptfm/1997-11-09-Bloomington%2C%20IN%20%28LB-3318%2C%20flac%29.zip


Salut y “que dios nos pille confesaos” ya que se acercan tiempos extremadamente jodidos,

Ramón
avatar
Scarletbegonias
Master
Master

Cantidad de envíos : 1596
Edad : 60
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.