AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Procesadores : Behringer DCX2496 vs DBX Driverack PA2

2 participantes

Ir abajo

Procesadores : Behringer DCX2496  vs  DBX Driverack PA2 Empty Procesadores : Behringer DCX2496 vs DBX Driverack PA2

Mensaje  Naiserix Miér Mar 11, 2015 8:18 pm

Hola a todos,

Voy a embarcarme en un proyecto de unas Open Baffle, y para no liarme demasiado inicialmente con los filtros pasivos, he decidido adquirir un procesador.

La idea es poder ajustar todos los posible parámetros (cortes de frecuencia, retardos, ecualización, etc) con este equipo de una forma facil, para una vez "sintonizados" diseñar el filtro pasivo necesario. Igual parece una inversión un poco elevada para luego no usarse en la configuración definitiva, pero me conozco y sé que no pararé de estar probando nuevos drivers y configuraciones ...

Estos dos procesador son los que mas se comentan. ¿Alguien con experiencia con ellos? ¿Algún otro candidato?

Por ahora el que mas me atrae es el DBX Driverack PA2, el cual posee un soft de gestion mediante pc o tablets que es la mar de cómodo (tambien es del orden de 200€ mas caro que el DCX2496).

A favor del Behringer DCX2496:
- Entrada Digital, se comporta como Dac. De esta manera nos ahorramos una segunda conversión A/D, ya que estos equipos trabajan en el ámbito digital.
- DAC 24/96 (contra los 48KHz del DBX)

Procesadores : Behringer DCX2496  vs  DBX Driverack PA2 2wekimx



A favor del DBX:
- Mejor salida analógica.
- Soft muy ameno, potente e intuitivo.
- Auto EQ.

Procesadores : Behringer DCX2496  vs  DBX Driverack PA2 28rku8x
Naiserix
Naiserix

Cantidad de envíos : 648
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 21/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Procesadores : Behringer DCX2496  vs  DBX Driverack PA2 Empty Re: Procesadores : Behringer DCX2496 vs DBX Driverack PA2

Mensaje  kike Miér Mar 11, 2015 10:20 pm

Otra alternativa (más barata) son los procesadores de Minidsp. Hay muchas opciones en fucnión del número de canales de salida, con entradas digitales o analógicas, etc.

kike

Cantidad de envíos : 323
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.