AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para los amantes de la Formula 1 (4)

+33
Madrededios!!
miguelito77
Giovani66
r2d2beni
Rafa911
MERIDIAN
JOSE ANTONIO MARTINEZ
BlueNote
ulisfran
sirlouis
Flick4
thunderpussy
harrym3hd
Pep65
gimete
Mordecai
Azazel
César
blueskay
MAFREGA
farancon
Quiquese
germanchu
MONOLITO
campo selice
Francisco Sanchez
pecci
rutho
Rico
Winwood
mercator
audiohummadrid
xirea
37 participantes

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 20 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  javiclas Lun Abr 27, 2015 9:46 pm

MAFREGA escribió:Hola

En el post anterior, me refiero al último argumento del Gafinas, a la convivencia de los v6 turbo para los "ricos" y los v8 + Kers para los "pobres".http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2015/04/23/109893-ecclestone-ve-viable-la-convivencia-dos-tipos-motores-en-formula-1


Que opinais...???

Saludos

A mi me gustaría un V8 ó un V10, y una sóla categoría; a mayor cilindrada, mas fácil y barato resulta sacar potencia; y un sistema para lastrar los coches según las posiciones de la última carrera.
javiclas
javiclas

Cantidad de envíos : 6719
Localización : toledo
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 20 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  Madrededios!! Mar Abr 28, 2015 6:41 am

javiclas escribió:
MAFREGA escribió:Hola

En el post anterior, me refiero al último argumento del Gafinas, a la convivencia de los v6 turbo para los "ricos" y los v8 + Kers para los "pobres".http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2015/04/23/109893-ecclestone-ve-viable-la-convivencia-dos-tipos-motores-en-formula-1


Que opinais...???

Saludos

 A mi me gustaría un V8 ó un V10, y una sóla categoría; a mayor cilindrada, mas fácil y barato resulta sacar potencia; y un sistema para lastrar los coches según las posiciones de la última carrera.

Yo tengo querencia por los V10 de la época dorada de la F1 y no limitar la potencia, al fin y al cabo el rugir de esas bestias forma parte de la esencia de la F1 (cosa que se ha perdido ya actualmente). Me gustaría que volviesen aquellas carreras Rolling Eyes , y también que los hombres y mujeres jueguen en un mismo campeonato. Por otro lado también impulsaría la Fórmula-e a pesar de que el Agag ese no me gusta ni un pelo, pero sería bueno innovar e investigar otras tecnologías.

Saludos
Madrededios!!
Madrededios!!

Cantidad de envíos : 855
Edad : 58
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 07/07/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 20 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  Winwood Mar Abr 28, 2015 11:13 am

Lo que llaman " downsizing". O sea, poca cilindrada y turbo para aumentar potencia. Tecnología bastante más complicada. Intervienen más piezas, más riesgo de rotura, más coste.

Los yankis arreglando coches de los 60.....70.....todo motor..............músculo.............

En Europa.............no consumir ( mentira..................si le pisas..........a chupar..... ) no contaminar ( risas......... ).

Lo he repetido infinidad de veces................motor gasolina simple.............un porrazo de caballos..................más variedad de marcas y compuestos neumáticos........

Eso si.........con todos los elementos de seguidad.

Saludos
Winwood
Winwood

Cantidad de envíos : 266
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 20 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  javiclas Mar Abr 28, 2015 3:36 pm

Mosley apuesta por un reglamento libre en torno a los motores, eso sí, con presupuesto tope.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

javiclas
javiclas

Cantidad de envíos : 6719
Localización : toledo
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 20 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  Giovani66 Miér Abr 29, 2015 9:01 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un articulo interesante Innocent
Giovani66
Giovani66

Cantidad de envíos : 353
Localización : ELX
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 20 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  Noncondition Miér Abr 29, 2015 12:18 pm

javiclas escribió:  Mosley apuesta por un reglamento libre en torno a los motores, eso sí, con presupuesto tope.

 http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2015/04/28/109983-mosley-urge-la-f1-que-considere-un-reglamento-totalmente-libre

 

Dentro de un orden, convenientemente reglamentado y con la limitación presupuestaria muy clara, me parece una propuesta de lo más interesante. Eso sí, con un número superior de equipos y con condicionantes de reglamento que alienten la competencia entre escuderías.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 20 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  Giovani66 Miér Abr 29, 2015 4:47 pm

mercator escribió:
Giovani66 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un articulo interesante Innocent

Pues a mi me parece que para Ecclestone es mucho más importante sus cuentas en Suiza y en paraísos fiscales que si Inglaterra se mantiene como la capital de la F1, por no decir que esto le importa una mierda.

Sobre Ecclestone: "Él lo sabe y por ello lanza acusaciones constantes contra Mercedes, diciendo que alguien les contó cuales iban a ser las nuevas reglas de motores". Típico de los psicópatas decir lo contrario de la verdad. Con esto esconde dos cosas: fue el quien se lo contó (previo pago por supuesto) y él quería que ganara Mercedes en 2014.

Decir que Mercedes y Fiat son rivales en el mercado del automóvil nos da una idea de la exactitud del artículo
. Aún así, por supuesto que tiene que haber personas en contra de Ecclestone, de hecho lo raro es que haya tan pocas pidiendo su dimisión, especialmente después de que le hayan pillado corrupteando en un país de los más serios para esto, Alemania.

No sé si os habréis dado cuenta de una cosa:si Eccestone quiere que gane un alemán porque así gana más dinero, y esta es la razón principal para que sabotee a Alonso, ¿cómo es posible que haya quitado el gran premio de Alemania? Pues muy sencillo, en Alemania querían meterle en la carcel por corrupto y esta es su respuesta. Tito Bernie pagó a un ejecutivo de un banco que poseía los derechos de publicidad de la F1 35 millones de euros para que le rebajara el precio y no se lo vendiera a otro. El ejecutivo está en la cárcel por esto.

Pues a nivel mundial , Fiat- Chrysler- Jepp, creo que si.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Giovani66
Giovani66

Cantidad de envíos : 353
Localización : ELX
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 20 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  javiclas Miér Abr 29, 2015 8:41 pm

germanchu escribió: Paranoia todas las que queramos, pero no me creo yo que alguien meta su dinero(McLaren por ejemplo). Si supiera que esto esta ya adjudicado, total para que contratar tan buenos ingenieros y pilotos..

Yo tampoco lo creo; con el esfuerzo que están haciendo McLaren y Ferrari por reducir las distancias con Mercedes, y sabedores de lo que se cuece dentro del campeonato de verdad, ya habrían tirado la toalla. Sin embargo, veo a éstos equipos con mas ilusión que nunca en esta temporada.
javiclas
javiclas

Cantidad de envíos : 6719
Localización : toledo
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 20 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  javiclas Jue Abr 30, 2015 8:54 pm

Rumore, rumore.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
javiclas
javiclas

Cantidad de envíos : 6719
Localización : toledo
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 20 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  miguelito77 Dom Mayo 03, 2015 4:35 pm

Button dice que esperan buenas sensaciones para Montecarlo.....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 20 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  miguelito77 Dom Mayo 03, 2015 4:37 pm

Ahora resulta que el ferrari de este año lo hicieron para Raikkonen.......

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 20 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  miguelito77 Dom Mayo 03, 2015 4:38 pm

Rosbert elogia la forma de conducir de su compañero de equipo........

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 20 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  miguelito77 Dom Mayo 03, 2015 4:38 pm

El mundial se condensa........

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 20 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  miguelito77 Dom Mayo 03, 2015 4:43 pm

germanchu escribió:  Los Yankis han dejado Detroit en ruinas, por no adaptarse a los nuevos tiempos.
Los motores grandes ya no los construye nadie, mírate la nueva gama de Mercedez y veras la de caballos que le sacan a un simple 1800.
El mercado va por donde va por una gran variedad de razones, principalmente el consumo, no por donde nosotros queremos o nos gustaría que fuera.
 Sin ir más lejos yo también prefiero mil veces la enorme cilindrada y los doce cilindros V12 del Ferrari  F12 Berlinetta,  antes que ningún turbo ni leches. Pero no es que sea un coche que gaste poco precisamente, eso no lo bajas de los 20 litros ni parándo el motor en los descensos.
Totalmente de acuerdo Germanias.
En el mundo del motor como en cualquier otro lo que priman son los intereses economicos y más pensando por el momento de crisis que están pasando la mayoría de los países. No esta la cosas como para fabricar coches que consuman más de 10 litros...... No No No
Es más si nos fijamos en el mercado de segunda mano, llama la atención la cantidad de coches de alta gama que hay y que nadie quiere por no poder mantenerlos.
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 20 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  miguelito77 Dom Mayo 03, 2015 4:44 pm

Giovani66 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un articulo interesante Innocent
Gracias por tu enlace Giovani que como bien dices no puede ser más interesante..... Wink
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 20 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  miguelito77 Dom Mayo 03, 2015 4:45 pm

germanchu escribió: Paranoia todas las que queramos, pero no me creo yo que alguien meta su dinero(McLaren por ejemplo). Si supiera que esto esta ya adjudicado, total para que contratar tan buenos ingenieros y pilotos..
+1 OK
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 20 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  javiclas Dom Mayo 03, 2015 9:00 pm

miguelito77 escribió:Ahora resulta que el ferrari de este año lo hicieron para Raikkonen.......

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Escusas para levantar el ánimo de Raikkonen por lo que le pasó el año pasado con Alonso.
javiclas
javiclas

Cantidad de envíos : 6719
Localización : toledo
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 20 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  miguelito77 Dom Mayo 03, 2015 9:26 pm

javiclas escribió:
miguelito77 escribió:Ahora resulta que el ferrari de este año lo hicieron para Raikkonen.......

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

 Escusas para levantar el ánimo de Raikkonen por lo que le pasó el año pasado con Alonso.
Logicamente este año la cosa la tiene más fácil para batir a su compañero de equipo..... Innocent
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 20 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  miguelito77 Lun Mayo 04, 2015 6:08 pm

Ojala el señor Ron Dennis este en lo cierto al asegurar que pronto volveremos a ver a Fernando ganando carreras......

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 20 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.