AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi Muro de la Fama//Stersa's Wall Of Fame

+17
Rebombori
treesong
Narayan
Devo
i-alex@live.com
Bultaco
pablopi
Titoven
casper3127
Noncondition
EfeTe
Alex
pecci
javiclas
acropolis
ENRIQUE_RGUEZ
stersa
21 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Mi Muro de la Fama//Stersa's Wall Of Fame Empty Mi Muro de la Fama//Stersa's Wall Of Fame

Mensaje  stersa Lun 2 Mar 2015 - 12:44

Voy a crear este hilo para poner un detalle de mi colección de auriculares ,los cuales formarán parta de mi Muro de la Fama.

Esta semana tengo vacaciones y me ha parecido que podría ser un comienzo para este tema que hace un tiempo que le doy vueltas.

Voy a copiar al amigo Tyll de Innerfidelity ,sin querer aproximarme ni un ápice a su experiencia de años en haber probado casi todo lo que ha salido..no es mi intención.

Pero veo que cada vez comulgo más con él y veo que al final,va a ser un poco mi hoja de ruta en mi colección de auriculares.

A parte de su calidad de audio,voy a valorar mucho que sean cómodos,pues es una de las cosas que más valoro en la escucha de auriculares.
Si unos auriculares,por muy buenos que sean,al cabo de 30-40 minutos,me resultan inaguantables,para mí quedan totalmente descartados

También voy a intentar hacer dicha selección en base a mis amplificaciones/fuentes  actuales,tanto s nivel estacionario,como móvil....
AMPLIS/FUENTES........OPPO HA-1//IFI IDSD MICRO//FIIO X1//X5+E12+HS6//SANSA CLIP ROCKBOXEADO//IPHONE6 PLUS//IPAD AIR2/IMAC 5K(Audirvana Plus V1,5 y 2.0--Jriver media center 20)//OPPO 95//DISCMAN PHILIPS AZ6821

Voy a poner lo que tengo y lo que creo que me gustaría tener,aunque voy a ir probando cada auricular,tanto en cesiones,como en compras,por lo que podría ser que algo que entre,pudiera salir,dependiendo de mi evolución o de nuevos modelos que vayan saliendo.

Digamos los MOST DESIRED...

Iré actualizando este post en base a las nuevas llegadas,pruebas,etc.....al menos esta es mi intención y a no ser que cambien las cosas,voy a intentar tener una colección de lo que YO considero que vale la pena tener,tanto a nivel de Flagships como gama media o baja..lo que considere que realmente vale la pena..MUST HAVE

Me gustaría que la gente participara en base a modelos que se crea que vale la pena tener..Pero me gustaría que fuera a nivel constructivo,..por lo que otros tipos de comentarios y si a la gente no les despierta interés,pues mejor no participar

Vamos a ello..pondré unas pocas reseñas,lo más escuetas posibles para definir cada uno de ellos sobre lo que les hace especiales para estar aquí

AURICULARES CERRADOS

**FOSTEX TH900**  

Mi Muro de la Fama//Stersa's Wall Of Fame 785065B1-E96D-409F-A699-DAE267C082E0_zpsns4hrjva

Los mejores auriculares cerrados que he probado,sin dudas
*No son dificiles de atacar,aunque escalan mucho con buena amplificación
*Tremendamente Cómodos
*Preciosos y con materiales de altísimo nivel
*No son perfectos,pero hacen que todo suene Espectacular. Muy buena escena para ser cerrados. Aptos para cualquier tipo de género musical. No aíslan mucho

**SONY MDR-Z7** Muy Buenos,Han vuelto a casa para conectarlos exclusivamente por balanceado al Dap PONO..Impresionante su sonido de esta manera

Mi Muro de la Fama//Stersa's Wall Of Fame E9C01CFC-3C74-4C94-A4A9-9D28C505224D_zpsm8i39r3g

Acaban de llegar estos flagship de la casa japonesa,y la verdad,no me lo esperaba,pero me han gustado mucho.
Buenos graves,buena escena para ser un auricular cerrado.
No llegan al nivel de los Fostex Th900,pero superan y son más de  mi perfil que los ZMF,por lo que serán sustituidos en mi muro de la fama
Muy buena construcción,materiales de muy alto nivel.Y no muy difíciles de amplificar,aunque ganan y mucho cuando les das corriente. La verdad que tienen una resolución muy buena,y son unos grandes todoterrenos..Bien por Sony.
Tienen cable con conexión propietaria de rosca,y llevan un cable sustituto balanceado de dos tomas para conectar al ampli portátil de la casa,el PHA-3A que tiene una pinta estupenda.



AURICULARES ABIERTOS

**STAX SR-009**
Mi Muro de la Fama//Stersa's Wall Of Fame A3FF7AFA-C8EE-4DD1-A8CC-E65CA7651309_zpsmamhehin

Los mejores auriculares que nunca he probado,y para muchos los mejores que existen en el mercado.
Hechos artesalmente en Japón,fábrica creada en 1938.
Destacan por su gran naturalidad,tremenda transparencia,escena real y gran comodidad aún siendo de dimensiones generosas.
Muy buena calidad de componentes,como cabe esperar. Acero,combinado con pads y diadema de piel de alta calidad.

No perdonan las malas grabaciones,hecho que hace que haya gente que no acabe de gustarle esta "sinceridad" que transmiten estos grandísimos auriculares.
Sin dudas los mejores

**STAX SR-007 MK1**
Mi Muro de la Fama//Stersa's Wall Of Fame CBBBB94B-BF28-4053-8F36-F57E7253AF05_zpsvfpry9gh

Acabados de llegar de las Rusias. Son los de la primera versión,cosa díficil de encontrar.
El sonido es fantástico,com mucho cuerpo. Más todo terreno que sus Hermanos Sr-009. Estos 007 son el complemento ideal para los 009,pues cubren toda la música más cañera y con peores grabaciones que los 009 no perdonan.
Los 007 bajan más y son más permisivos con las grabaciones. Eso ,traducido es que son menos perfectos que los 009,pero a la vez son más redondos..

**SENNHEISER HD800**  
Mi Muro de la Fama//Stersa's Wall Of Fame EB62AA25-932D-40B5-B141-E2A5F9AAC2AC_zps0eeiwobc

Para mí,los REYES para música Clásica. No hay otros que haya probado que den esa espacialidad  de las grandes masas orquestales.Muy buenos con acústica,Jazz.
*Necesitan muy buena amplificación y mucha corriente para que saquen la dinámica que necesita la música orquestal.Estonces son definitivos. Muy neutrales. Sin nada de color.
*Muy Muy cómodos. Perfectos para Verano.No aíslan nada. Son los auriculares que más dejan pasar el sonido al exterior que yo haya probado
*Diseño  ultramoderno. Materiales Plásticos de buen nivel
*El mejor sonido para el perfil neutro-escena amplia. No hay otros como los HD800. Salieron de casa y han vuelto



**GRADO RS1i**
Mi Muro de la Fama//Stersa's Wall Of Fame 246A32E4-1E80-4308-BCB4-572145C8C9FB_zpsplequhg2

Muy buenos auriculares para poder saborear las guitarras,bajos rápidos,secos y voces...
*No necesitan demasiada amplificación. Funcionan muy bien con amplis de baja impedancia de salida. nada bien con amplis de alta impedancia
*Para mí,bastante cómodos,aunque hay gente que se queja..Al ser del tipo On ear,puede provocar molestias. No molestan demasiado al prójimo.Tremendamente adaptables según que almohadillas les pongas. Son otros auriculares
*Diseño clásico y austero. Muy bonitos con madera de calidad. Hechos a mano y material de muy buena calidad.Presentación muy austera. Caros ,pero buenos
*Sonido directo,especial para guitarras,bajos rápidos,secos. Ideal para rock,blues,jazz,acústica,voces y hasta clásica de cámara. Muy refinados,aunque algo brillantes por arriba

**GRADO SR 60i**  
Mi Muro de la Fama//Stersa's Wall Of Fame C87D2E25-1B38-4E55-88C4-8C3D9AAD663E_zpsohcyxmjw

Sin duda,la entrada por la puerta grande al sonido Grado. No hay nada igual por el precio que dan. Es el auricular que engancha
*No necesitan amplificación. Se mueven con cualquier smartphone,Dap
*Para mí,bastante cómodos,aunque al cabo de un tiempo,pueden llegar a molestar un poco por el tipo de almohadilla que llevan
*Diseño muy austero de plástico de bastante buena calidad. Por el precio a pagar ,no se puede pedir nada más
*Lo mejor es el sonido que estos auriculares pueden llegar a dar. Para superarlo hay que pagar bastante más. Creo que son los mejores auriculares con relación precio-calidad del mercado. Muy muy buenos para rock y acústica,blues..sonido Grado

**PHILIPS FIDELIO X2**  
Mi Muro de la Fama//Stersa's Wall Of Fame DDE5CB5D-7304-4F88-8A92-0E7949CCCABE_zpsfix1loxl

Recién llegados. Otros que han vuelto a casa. Los probé,me gustaron mucho,y aquí están otra vez..
*No necesitan una amplificación muy potente,aunque ganas con ella. Muy recomendables con DAPS tipo X1-X3-X5.
*Muy,pero muy cómodos. Pads grandes,y de tacto muy agradable. En verano serán muy soportables
*Diseño precioso con materiales de muy buen nivel . Para mi gusto muy bonitos.
*Un todo terrero..Más bien diría EL TODO TERRENO..con este auricular se puede vivir tranquilamente. Serán los que me llevaré al apartamento de la Playa para escuchas en casa ,pues son buenos con cualquier tipo de género.
Son unos auriculares que han sorprendido mucho a todo el mundo..Otros MUST HAVE


AURICULARES PORTABLES

**BOWERS & WILKINS P7**
Mi Muro de la Fama//Stersa's Wall Of Fame 9F7B08BD-E32E-49F1-A808-65C2CFB3EF4F_zpsq4tmtmbu

Se podrían poner en Auriculares Cerrados,pero al ser especialmente creados para icacharros,creo que es mejor ponerlos en este apartado.
*Especialmente diseñados para smartphones y Daps poco potentes. Escalan con mejores amplificaciones,pero la verdad,no es necesario. mando para iCacharros
*Bastante cómodos,aunque un poco pesados para ser portables. Pueden ser calurosos en verano
*Diseño muy lujoso con altísima calidad de materiales. Acero,Piel Cosidos de alto nivel. Un lujo para los sentidos
*Sonido muy contundente aunque sin mezclarse las distintas frecuencias. El mejor ???


**KOSS PORTAPRO KTC**
Mi Muro de la Fama//Stersa's Wall Of Fame 81E5E02D-CF51-432B-8A56-05F946E8190A_zpsyunrnpwd

Quizás,unos de los auriculares que más me ha sorprendido A más de uno nos ha hecho replantear la afcición, Mucho sonido para poco dinero. Esta es la versión KTC,que lleva mando para los ICacharros
*No es necesaria amplificación alguna. Especialmente diseñados para smartphone y Daps.
*Bastante cómodos,aunque hay que ir con cuidado con la diadema para que no enganche cabellos al estirarse. Diseño bastante feote y sencillo. Acero para la diadema,pero plástico para el resto. cable muy delgado.
*Pero como suena,amigos..Bajos muy buenos. Puedes escuchar cualquier género que sorprende como algo tan sencillo,puedas darte tanto sonido. Sin Dudas un Must Have a buen precio


AURICULARES MOST DESIRED/LOS MÁS DESEADOS







**AKG K812 PRO** ..Compra a futuro

**HIFIMAN HE1000** A la espera de que lleguen a España


Saludos

Sisco


P.D.

SALEN SUSTITUIDOS DEL MURO DE LA FAMA


**ZMF MASTER V1** ..Sustituidos por los SONY MDR-Z7

Mi Muro de la Fama//Stersa's Wall Of Fame 8FFE4104-DAEC-4B7A-86EB-267C7E663961_zpsaemqoozz

Muy buenos auriculares por precio  con un gran aislamiento. Versión DIY de los Fostex TR 50P
*Necesitan buena amplificación para que rindan lo que llevan dentro
*Bastante cómodos. Perfectos para el verano por sus almohadillas de Alcántara
*No son de lo más bonito que hay,pero los encuentro correctos para ser unos DIY. Materiales correctos sin más
*Los auriculares perfectos para escuchas nocturnas,pues aíslan muy bien. Relación precio-calidad muy buena. Los prefiero a sus primos Vibro



**SENHEISSER HD600** ..Muy buenos,pero estando al lado de los Hd800,.... 
Mi Muro de la Fama//Stersa's Wall Of Fame BADC9CC3-9834-4FBE-9590-7F858F2484F0_zps0bpe4zmq

Estos veteranos aún tienen mucha cuerda que dar. Los mejores medios que uno pueda escuchar. Muy neutros. Muy distintos a sus primos hermanos Hd650
*Necesitan buena amplificación para que den lo que llevan dentro
*Tremendamente cómodos y nada calurosos.
*Diseño clásico que no pasa de moda. Material Plástico de nivel bueno.
*Sonido muy directo,al tener esos medios tan presentes. Agudos y bajos algo recortados. Escena muy centrada,muy válida para Jazz ,acústica y clásica de cámara. Relación precio-calidad suprema.


Última edición por stersa el Lun 22 Jun 2015 - 21:26, editado 24 veces
stersa
stersa

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi Muro de la Fama//Stersa's Wall Of Fame Empty Re: Mi Muro de la Fama//Stersa's Wall Of Fame

Mensaje  stersa Lun 2 Mar 2015 - 12:44

En este segundo post,iré poniendo los amplificadores,reproductores portátiles y todos los gadgets que estén relacionados con este maravilloso ,mundo de los auriculares

AMPLIFICADORES(ESTACIONARIOS-SEMIESTACIONARIOS)

***AMPLI DIY STAX6 Spirit***
Mi Muro de la Fama//Stersa's Wall Of Fame 5E8E4691-9FAB-4A05-BE45-61560BCF0364_zpsjowaary5

Amplificador dedicado para Stax,hecho en nuestras tierras por un aficionado que hace estos amplificadores con una gran dinámica,potencia y corriente para sacar lo mejor de los Auriculares Stax,que como sabeis ,son electroestáticos,cosa que hace que haga falta mucha,pero mucha corriente y que trabaje en alta tensión.

Totalmente hecho a mano y con meses de trabajo.
Realmente,saca todas las virtudes de los Stax,compitiendo con monstruos que triplican su precio en el mercado.


***AMPLI/DAC IFI IDSD MICRO***
Mi Muro de la Fama//Stersa's Wall Of Fame 15FAF7AE-9C8F-401F-94CD-27105E5E215D_zpslhkmvjdt

*En la zona se ordenadores;es un semiestacionario,pues funciona a batería. Conectado por Usb al Imac 5K para reproducir con los programas Jriver Mediacenter 20,Audirvana Plus 1,5 y 2.0,Spotify-Tidal. El almacén de Música,lo tengo en un Nas Synology 1813+ y en un Disco duro conectado al Imac
Una de las mayores sorpresas de mis compras audiófilas..Puede con todo tipo de auriculares. Lleva un Dac incorporado preparado para cualquier formato,hasta DSD 512..el único en la actualidad que descodifica en dicho formato.Pequeño,muy bien acabado,queda perfectamente integrado con el diseño del Imac..Una muy,pero que muy buena pareja de baile. Este,como he comentado es un Must Have en toda regla,y es un fijo de mi sistema actual


***AMPLI/DAC/PREVIO OPPO HA-1***
Mi Muro de la Fama//Stersa's Wall Of Fame F2B0295F-0856-4EAD-8A8F-586671F9E45C_zpshbopzuwk

*Integrado en el equipo de sala,haciendo las funciones de previo como la de amplificador de auriculares y Dac. Otro aparato que vale su peso en oro. Hay que decir que tengo varios reproductores Oppo en casa y es una de mis marcas preferidas,tanto a nivel de calidad de sonido como de calidad de acabados,y cuando salió,ya me tentó.
Es un amplificador muy capaz por balanceado,y repito por balanceado,para mover todo tipo de auricular sin problemas con mucha autoridad y dinámica . Lo que realmente sorprende lo bien preparado que está a nivel de conexiones,como una especial para aparatos de Apple,Bluetooh,usb,coaxial,óptica,etc...Muy buenos acabados,y lo que me sorprende es que con su mando a distancia ,puedes dominar por ejemplo el Jriver Mediacenter para pasar,parar canciones,etc..Muy práctico
Como Dac,es una maravilla,con el galardonado Sabre 9018,por lo que es un aparato que tiene muchas funciones ,por lo que se convierte en el corazón de un sistema.

Es un aparato que ha sido concebido para funcionar en Balanceado,aunque por la toma rca,también puede mover con autoridad una gran variedad de auriculares,pero NO los más comilones.Hay que tener en cuenta que la salida balanceada es 4 veces más potente que la Rca.
Otro Must Have de mi sistema de audio actual

AMPLIS-DACS-REPRODUCTORES PORTATILES

**PONO PLAYER**
Mi Muro de la Fama//Stersa's Wall Of Fame DA0629B8-B283-44A6-A947-B9AE5EAAEBDC_zps7wdlbfng

Mi Muro de la Fama//Stersa's Wall Of Fame 6C49C9A0-316B-4D5C-B81C-023B2E35964D_zpsogyocddu

Este magnífico reproductor, es un gran descubrimiento,sobre todo para conectarlo por balanceado..Impresionante su dinámica ..puede mover cualquier auricular como los HD800,etc..
Grandísimo sonido,creado por Neil Young con el saber hacer de Ayre

Aqui lo teneis conectado a los Sony MDR-Z7 por balanceado que es como mejor van..



***DAP/DAC/AMPLI COMBO FIIO X5/E12/HS6***
Mi Muro de la Fama//Stersa's Wall Of Fame DB76C0C3-D85D-4387-B17D-7BB25CBB67F4_zps6c4mk2ca

Otro que ha vuelto a casa,después de echarle en falta. El Fiio X5,primero por su gran sonido que da.Segundo por su doble entrada de tarjeta de memoria..muy importante para llevar buenas colecciones o formatos en HD. En esta ocasión lo he "vitamina" con su primo hermano Fiio E12,con el cual,forman un combo que mueve cualquier auricular,con la versatilidad que te da. Te puedes llevar a cualquier habitación o otra casa su auricular preferido con este combinado.
Sonido de mucha altura.  Otro Must Have que forma parte de mi sistema de audio


***AMPLI/DAC OPPO HA-2***
Mi Muro de la Fama//Stersa's Wall Of Fame 01794421-18F3-411A-A4F8-250BDC748DFB_zpsiyebnzsw

Una novedad muy esperada por mi,al ser amante de esta marca,tal como os he comentado. Ya son muchas electrónicas Oppo que tengo en casa.
Un Ampli/Dac muy avanzado,preparado sobre todo para Los Aparatos Appl2,como Ipods.Iphones-Ipads,pues es totalmente compatibles con ellos sin necesidad de adaptador. A imagen y semejanza del nuevo Iphone 6,con un diseño muy elegante con acero y piel.
Muy versátil y muy portable. Con el mismo Dac que su hermano mayor Ha-1  el galardonado Sabre 9018.
Un aparato realmente precioso para la máxima eficiencia con los Icacharros Apple. Muy satisfecho con él

**DAP FIIO X3II**

Mi Muro de la Fama//Stersa's Wall Of Fame DDC58EAC-3CFF-4ECD-8B28-CD51F0CFFDE8_zpsqm8zohup

Sin dudas,una actualización importante del antiguo X3.
mejores acabados.Diseño mucho más actual,siguiente el Diseño del Fiio X1 y Fiio X5 con la rueda tipo Ipod

Sonido más refinado que el X1,con mayores prestaciones y conservando la máxima portabilidad.
Si quereis un DAP bueno,pequeño y solvente,este es el nuevo X3II

Muy aconsejable por la relación precio-calidad.




SALEN SUSTITUIDOS DEL MURO DE LA FAMA

***DAP FIIO X1*** Sustituido por su hermano mayor Fiio X3II

Mi Muro de la Fama//Stersa's Wall Of Fame 20141017_140605_zpsepqelmef

Una gran sorpresa con este pequeñín. Un sonido muy bueno en un aparato realmente muy compacto. Reproductor de alta definición con una nueva concepción de botones ,mucho más amigable y fácil que su hermano mayor X3. Bastante menos potente,pero suficiente para mover una buena selección de auriculares eficientes como unos Fidelio X2,Unos BW P7,etc....
Una de las cosas que más me gusta ,es como he comentado su tamaño muy compacto y la compatibilidad con los mandos Apple para parar,pasar canciones,etc....Cosa que se agradece en muchos momentos,por ejemplo cuando vas de paseo con el X1 en el bolsillo
Otro aparato Must Have,relación precio calidad


Última edición por stersa el Lun 22 Jun 2015 - 21:29, editado 12 veces
stersa
stersa

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi Muro de la Fama//Stersa's Wall Of Fame Empty Re: Mi Muro de la Fama//Stersa's Wall Of Fame

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ Lun 2 Mar 2015 - 17:46

Fastuosa tu colección, Sisco. Pero me llama la atención la ausencia de algo de Stax; he escuchado algunos y son una maravilla. ¿No te han convencido?.
Gracias por compartir tus impresiones con nosotros Hello
ENRIQUE_RGUEZ
ENRIQUE_RGUEZ

Cantidad de envíos : 3738
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi Muro de la Fama//Stersa's Wall Of Fame Empty Re: Mi Muro de la Fama//Stersa's Wall Of Fame

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ Lun 2 Mar 2015 - 17:47

Me auto-contesto. Los tienes en la lista de deseos Embarassed
ENRIQUE_RGUEZ
ENRIQUE_RGUEZ

Cantidad de envíos : 3738
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi Muro de la Fama//Stersa's Wall Of Fame Empty Re: Mi Muro de la Fama//Stersa's Wall Of Fame

Mensaje  stersa Lun 2 Mar 2015 - 17:52

ENRIQUE_RGUEZ escribió:Me auto-contesto. Los tienes en la lista de deseos  Embarassed

Es lo que iba a decir..

He tenido los Stax SR009,los SR007 MK1 y los SR4070

Hay auriculares que han salido de casa por distintas causas,momentos,pero los que de verdad echo en falta,vuelven

Sin dudas,los Sr009 podrían volver algún día.  El problema es la amplificación dedicada que necesitan.
La casa no acaba de hacer unos amplificadores realmente buenos,como los de antes,y tienes que irte a los DIY que hacen constructores amateurs o semiprofesionales a precios muy altos,pero esto es otra cuestión

Aunque los Sr009 son los auriculares más perfectos,su perfil no es del gusto de mucha gente,al ser tan transparentes y neutros,,,

Hay quien prefiere otros auriculares con más color,pero es como todo,sobre gustos no hay nada escrito

Saludos

Sisco


Última edición por stersa el Vie 6 Mar 2015 - 19:39, editado 3 veces
stersa
stersa

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi Muro de la Fama//Stersa's Wall Of Fame Empty Re: Mi Muro de la Fama//Stersa's Wall Of Fame

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ Lun 2 Mar 2015 - 18:00

No he escuchado los actuales, pero sí unos veteranos Sigma con su fuente de alimentación a válvulas y eran una verdadera delicatessen.... y encima comodísimos pese a su macizo aspecto. Saludos.
ENRIQUE_RGUEZ
ENRIQUE_RGUEZ

Cantidad de envíos : 3738
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi Muro de la Fama//Stersa's Wall Of Fame Empty Re: Mi Muro de la Fama//Stersa's Wall Of Fame

Mensaje  stersa Lun 2 Mar 2015 - 18:06

ENRIQUE_RGUEZ escribió:No he escuchado los actuales, pero sí unos veteranos Sigma con su fuente de alimentación a válvulas y eran una verdadera delicatessen.... y encima comodísimos pese a su macizo aspecto. Saludos.

He dicho una cosa que tampoco quiero que se malinterprete. Los amplificadores de la casa no están a la altura....sobre todo para los exigentes 007 MK1 y MK2

La verdad para mover unos StaxSr009,tampoco tenemos que tener un amplificador tipo central nuclear.

Para unos Sr009,estoy seguro que algo de la casa los movería con solvencia,algo que no he podido probar..pero siempre es posible.

Saludos

Sisco
stersa
stersa

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi Muro de la Fama//Stersa's Wall Of Fame Empty Re: Mi Muro de la Fama//Stersa's Wall Of Fame

Mensaje  acropolis Lun 2 Mar 2015 - 20:32

Muy bueno el hilo Sisco.....te seguiré con mucha atención!!!!
acropolis
acropolis

Cantidad de envíos : 1977
Edad : 53
Localización : cuenca
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Muro de la Fama//Stersa's Wall Of Fame Empty Re: Mi Muro de la Fama//Stersa's Wall Of Fame

Mensaje  javiclas Lun 2 Mar 2015 - 21:55

Buena miniguía de auriculares; los Fostex, recuerdan mucho a la serie antigua de Denon, también cerrados. ¿ Son parecidos en cuanto a tímbrica?
javiclas
javiclas

Cantidad de envíos : 6719
Localización : toledo
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi Muro de la Fama//Stersa's Wall Of Fame Empty Re: Mi Muro de la Fama//Stersa's Wall Of Fame

Mensaje  stersa Lun 2 Mar 2015 - 21:58

javiclas escribió:  Buena miniguía de auriculares; los Fostex, recuerdan mucho a la serie antigua de Denon, también cerrados. ¿ Son parecidos en cuanto a tímbrica?

Si se parecen mucho.No los he comparado pero tengo un amigo que los tuvo y en cuanto llego el Fostex ,el Denon 7000 salio de su casa..supongo que por algo sera

Saludos

Sisco
stersa
stersa

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi Muro de la Fama//Stersa's Wall Of Fame Empty Re: Mi Muro de la Fama//Stersa's Wall Of Fame

Mensaje  pecci Lun 2 Mar 2015 - 22:48

Impresionante colección, Stersa. Te felicito.

Debido a mi nulo conocimiento del tema auriculares, tras leer tus positivos comentarios y los de otras muchas personas, acabo de adquirir unos KOSS PORTAPRO que me llegarán el jueves. Así me meto, de manera económica, en el mundillo este de la escucha con auriculares, en el que me queda todo por aprender.

Un saludo y gracias por el hilo.
pecci
pecci

Cantidad de envíos : 2038
Localización : Rivas Vaciamadrid
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi Muro de la Fama//Stersa's Wall Of Fame Empty Re: Mi Muro de la Fama//Stersa's Wall Of Fame

Mensaje  stersa Lun 2 Mar 2015 - 22:52

pecci escribió:Impresionante colección, Stersa. Te felicito.

Debido a mi nulo conocimiento del tema auriculares, tras leer tus positivos comentarios y los de otras muchas personas, acabo de adquirir unos KOSS PORTAPRO que me llegarán el jueves. Así me meto, de manera económica, en el mundillo este de la escucha con auriculares, en el que me queda todo por aprender.

Un saludo y gracias por el hilo.

A ver que te parecen..pero el sonido que dan es realmente bueno

Esperamos tus comentarios

Saludos

Sisco
stersa
stersa

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi Muro de la Fama//Stersa's Wall Of Fame Empty Re: Mi Muro de la Fama//Stersa's Wall Of Fame

Mensaje  stersa Mar 3 Mar 2015 - 12:56

Tal como os comenté,me decidí a pedir 3 auriculares de referencia para poder degustarlos en mi casa tranquilamente ,ahora que tengo amplificación acorde con ellos.


Una vez desembalados,os presento este espectáculo para los sentidos.

La verdad que verlos juntitos,impresiona.

Tanto los Oppo Pm1 y los Akg K812,ya los había tenido en casa en prueba rápida,pero sin amplificación,digamos que a su altura. Ya los había tocado,escuchado.

Por eso,los Audeze LcdX ,me han impactado a nivel estético,aunque sin dudas,son los más pesados..pero chicos,vaya pinta.  Me esperaba también la maletita más grande..eso ha sido un sorpresa.

Lástima que los Oppo Pm-1 no los podré probar por balanceado con su amplia Oppo Ha-1..me hubiera gustado,pero no tenían el cable en la tienda.

Esta mañana,poco  podré probar,pero os dejo unas fotos de estas tres maravillas

Ya comentaré mis impresiones de los tres en su momento.

Mi Muro de la Fama//Stersa's Wall Of Fame D075BAEE-CE5B-4C8A-B3F5-E692743986AD_zpszlcif4wg

Mi Muro de la Fama//Stersa's Wall Of Fame 6CD1A4BE-AE18-44A7-9CFD-914882ED2E12_zps1mpxsfyp

Mi Muro de la Fama//Stersa's Wall Of Fame FD76B1CE-F5B9-44B4-B3B0-45D096AC69CB_zpsg4mh3qiq

Saludos

Sisco


Última edición por stersa el Dom 15 Mar 2015 - 18:48, editado 1 vez
stersa
stersa

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi Muro de la Fama//Stersa's Wall Of Fame Empty Re: Mi Muro de la Fama//Stersa's Wall Of Fame

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ Mar 3 Mar 2015 - 13:23

Qué barbaridad, cómo te vas a poner.... Babear
ENRIQUE_RGUEZ
ENRIQUE_RGUEZ

Cantidad de envíos : 3738
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi Muro de la Fama//Stersa's Wall Of Fame Empty Re: Mi Muro de la Fama//Stersa's Wall Of Fame

Mensaje  stersa Jue 5 Mar 2015 - 19:59

Hola.

El lunes vuelven para su casa...

He hecho las pruebas pertinentes y no superan a lo que tengo actualmente. Si me tuviera que quedar con uno de los tres,sería indudablemente con los AKG 812,pero son bastante parecidos a los Hd800 . Los Oppo Pm-1 y Audeze Lcdx,no me gustan..Los encuentro pastosos y Oscuros. Los Oppo los encuentro con los pads excesivamente pequeños,pues encajonan las orejas..y los Audeze,excesivamente pesados..tienes que tener un cuello al estilo Alonso para aguantarlos correctamente.
Son muy bonitos y los materiales son de auténtico lujo,pero su sonido  bajo mi perfil sonoro,no encaja.

Gracias a Supersonido por esta gran iniciativa  que tienen para que la gente pueda probar sin compromiso auriculares de alta gama

Saludos cordiales

Sisco
stersa
stersa

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi Muro de la Fama//Stersa's Wall Of Fame Empty Re: Mi Muro de la Fama//Stersa's Wall Of Fame

Mensaje  Alex Dom 8 Mar 2015 - 19:53

Genial la idea del hilo, Cisco. Aplause

Como sabes, yo también llevo muchísimos años coleccionando auriculares, aunque luego no los use nunca Rolling Eyes , pero tener este abanico organizado y actualizado de lo mejor y lo último que se cocina en el apartado "auricular" es un placer.

Como pequeña aportación, yo creo que podrías ampliar el showroom metiendo algún modelo in-ear o bluetooth de gama alta (hablo de "gama alta" en cuanto a prestaciones, no en cuanto a precio). Por ejemplo, el Parrot Zik, tanto en su primera versión, como la última 2.0, creo que juegan en una liga completamente diferente a cualquier otro auricular inhalámbrico, con un sonido, diseño y prestaciones brutales. Diseñados por Starck y ajustados por Lou Reed  Very Happy

Mi Muro de la Fama//Stersa's Wall Of Fame Headphone_yellow-gold

Mi Muro de la Fama//Stersa's Wall Of Fame Headphone_dark-black

Mi Muro de la Fama//Stersa's Wall Of Fame 151359260877

Mi Muro de la Fama//Stersa's Wall Of Fame Zik-20

También suenan geniales los XTZ Divine

Mi Muro de la Fama//Stersa's Wall Of Fame 036d3f95fdb3b249891dd7d142306c53_large

Mi Muro de la Fama//Stersa's Wall Of Fame 532025bff4a801973a25738ae901a849_large

Si te emborrono el hilo con estas aportaciones, me lo dices y lo borro todo... sin problemas.. Very Happy
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.alex-photogallery.es

Volver arriba Ir abajo

Mi Muro de la Fama//Stersa's Wall Of Fame Empty Re: Mi Muro de la Fama//Stersa's Wall Of Fame

Mensaje  stersa Dom 8 Mar 2015 - 19:58

Hombre Alex que contento de que aportes
Venga a ver si vamos haciendo un muy buen post y en este foro le damos un valor de constructivo,que es de lo que se trata

Los probare en un apple store

Saludos

Sisco
stersa
stersa

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi Muro de la Fama//Stersa's Wall Of Fame Empty Re: Mi Muro de la Fama//Stersa's Wall Of Fame

Mensaje  EfeTe Lun 9 Mar 2015 - 16:36

Tengo los Zik 1 y son una pasada! Para commute y mientras estás viajando son espectaculares.

EfeTe

Cantidad de envíos : 208
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 26/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi Muro de la Fama//Stersa's Wall Of Fame Empty Re: Mi Muro de la Fama//Stersa's Wall Of Fame

Mensaje  stersa Dom 15 Mar 2015 - 18:44

Nuevos juguetitos en casa para reproducción portable..

El combinado del reproductor Fiio X5 con el amplificador de la misma marca E12 y el adaptador de sandwich Hs-6
Hecen una pareja brutal para atacar portablemente,cualquier auricular por difícil que sea. Gran sonido,gran potencia y sobre todo portabilidad. Lo estoy probando desde este jueves y se queda en mi muro..

Os pongo unos fotos

Mi Muro de la Fama//Stersa's Wall Of Fame 24F5B2CC-0676-42FD-BFC3-FCC539AA77FB_zpsu71qo41x

Mi Muro de la Fama//Stersa's Wall Of Fame DB76C0C3-D85D-4387-B17D-7BB25CBB67F4_zps6c4mk2ca

Mi Muro de la Fama//Stersa's Wall Of Fame 93D811D0-A1DA-44AE-8E96-07D77CB8E42C_zpsbyklf8nv

Mi Muro de la Fama//Stersa's Wall Of Fame 0ACBFC20-2BF9-4C1E-81FB-662D9F2677B1_zpsgvdyd9fw

Mi Muro de la Fama//Stersa's Wall Of Fame 89E84949-2C15-4DC5-B13F-17355C65FA3D_zps9beayjcp

Mi Muro de la Fama//Stersa's Wall Of Fame 66967EA7-24F7-49F6-949E-1F28816C5C71_zpsrvqq5vyi

Mi Muro de la Fama//Stersa's Wall Of Fame 21CE800C-4CF1-4310-8020-006FF0741A8C_zpsduw4zbii

Mi Muro de la Fama//Stersa's Wall Of Fame FB22EB29-3846-43DF-95A5-8A48B815C3D4_zps9kbslg0n

Mi Muro de la Fama//Stersa's Wall Of Fame 0DB57B46-1357-4FBF-AB0A-9120888F95E9_zpsbyclbvzj

Mi Muro de la Fama//Stersa's Wall Of Fame 253B09D8-8F21-44E8-B278-F24CF3A912BE_zpsfsbzdwmv



Y también hablaros de esta maravilla recién sacada del horno de la marca Oppo. El hermano pequeño del Ha-1...el Ha-2 como no podía ser de otra manera. Mismo dac sabre 9018 y especialmente diseñado para ICacharros,aunque también se le puede acoplar otros smartphones.
No necesita adaptador cámara conection ..Con el mismo cable de serie,ya vale,aunque trae unas gomas y un cable más corto para hacer el sandwich.  Ideal para los Iphone 6,pues es de su misma medida,con lo que lo hace una pieza de diseño muy atractiva
No es tan potente como el Ampli Fiio E12,pero lo mejor que tiene es que es un grandísimo Dac,con dsd 256 y un buen amplificador que podrá con la mayoría de auriculares,pero no con los más exigentes.

Mi Muro de la Fama//Stersa's Wall Of Fame AE5F8E85-9CA9-4586-A6D6-D8543B37E3C2_zpsvrhqr3xw

Mi Muro de la Fama//Stersa's Wall Of Fame 01794421-18F3-411A-A4F8-250BDC748DFB_zpsiyebnzsw

Mi Muro de la Fama//Stersa's Wall Of Fame EE9C1102-5FCC-472F-911A-1C760916E630_zpstwdazyao

Mi Muro de la Fama//Stersa's Wall Of Fame 1B873A59-4253-45FC-A85F-E1DA8254D4A3_zpslhbrh8yz

Mi Muro de la Fama//Stersa's Wall Of Fame 47F8886A-14E6-495C-BD40-05DF85669D73_zpszxvj9ajq

Mi Muro de la Fama//Stersa's Wall Of Fame 982819C5-E0B4-4DED-A162-544E7CEE4BDC_zpsai3bztgm

Mi Muro de la Fama//Stersa's Wall Of Fame 5C065131-E232-4526-A584-A7E635BB6464_zpszobyrpxy

Mi Muro de la Fama//Stersa's Wall Of Fame 3160ED36-D702-42F7-91FF-AE0BFB7C9323_zps6sqx9klb

Mi Muro de la Fama//Stersa's Wall Of Fame E434B755-1C86-4F0B-BE8F-0EBE10B85312_zps461oicop

Mi Muro de la Fama//Stersa's Wall Of Fame 345105B3-E34B-469A-AD7B-7067108D3C6A_zps9mdrbbb2

Mi Muro de la Fama//Stersa's Wall Of Fame 63A29F43-E0A1-4C04-8F00-CD58A78ED9FC_zpsr6hpjarv

Mi Muro de la Fama//Stersa's Wall Of Fame 0859A0DC-DF21-4DC3-9372-8A3127E9EE9F_zps6p5g1gvb

Mi Muro de la Fama//Stersa's Wall Of Fame C99FBAF0-59F2-4396-95F2-77AEB97C053C_zpshvfd9ie9

Mi Muro de la Fama//Stersa's Wall Of Fame 58237928-F619-4895-98C8-6C46968D84EE_zpsshefhye0

Mi Muro de la Fama//Stersa's Wall Of Fame C6EABEA1-5E61-46D2-BC9F-D264FE971F4A_zps7e9mbm2x






De todas maneras está pensado para su portabilidad,por lo que con unos BW P7,con unos Oppo Pm-3,etc,.irá perfectamente

Esta semana,podré tener en casa la posibilidad de probar los tres auriculares portables cerrados de lujo que coexisten en este momento.

Los Denon AHM-M400

Mi Muro de la Fama//Stersa's Wall Of Fame Denon-ahm-m400-auriculares-de-diadema-cerrados-con-microfono-control~246067129

Los Oppo Pm-3

Mi Muro de la Fama//Stersa's Wall Of Fame Body-3.280

Y mis actuales portables BW P7

Mi Muro de la Fama//Stersa's Wall Of Fame P7_Headphones_Caption2._V365103682_

A ver cual de estos tres ,al final se queda en el muro

Ya os mantengo informados

Saludos

Sisco
stersa
stersa

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi Muro de la Fama//Stersa's Wall Of Fame Empty Re: Mi Muro de la Fama//Stersa's Wall Of Fame

Mensaje  Noncondition Mar 17 Mar 2015 - 10:05

Un hilo excepcional. Una auténtica referencia para los aficionados a los auriculares.

Soy de la teoría de que, como recoges unas intervenciones atrás, volverás a los Stax. Tienen algo que te impide abandonarlos, cuando los has escuchado. Al tiempo.

Muchas gracias y saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi Muro de la Fama//Stersa's Wall Of Fame Empty Re: Mi Muro de la Fama//Stersa's Wall Of Fame

Mensaje  stersa Mar 17 Mar 2015 - 16:58

Noncondition escribió:Un hilo excepcional. Una auténtica referencia para los aficionados a los auriculares.

Soy de la teoría de que, como recoges unas intervenciones atrás, volverás a los Stax. Tienen algo que te impide abandonarlos, cuando los has escuchado. Al tiempo.

Muchas gracias y saludos.

Gracias...esa es mi intención,hacer una pequeña guía.

Respecto a los Stax,pues tengo mis dudas..He tenido los 3 grandes y aunque tengo claro que los SR009 son los más perfectos,la verdad,es que hoy por hoy,no los encuentro en falta.

Aunque no se puede decir que de esta agua no beberé,no es por ahora prioridad.

Saludos

Sisco
stersa
stersa

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi Muro de la Fama//Stersa's Wall Of Fame Empty Re: Mi Muro de la Fama//Stersa's Wall Of Fame

Mensaje  stersa Jue 19 Mar 2015 - 8:07

Hablando de Stax... Innocent

Saludos

Sisco
stersa
stersa

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi Muro de la Fama//Stersa's Wall Of Fame Empty Re: Mi Muro de la Fama//Stersa's Wall Of Fame

Mensaje  stersa Sáb 21 Mar 2015 - 12:46

Actualizado el Muro con mas aparatitos

Saludos

Sisco
stersa
stersa

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi Muro de la Fama//Stersa's Wall Of Fame Empty Re: Mi Muro de la Fama//Stersa's Wall Of Fame

Mensaje  stersa Dom 22 Mar 2015 - 12:48

Pruebas realizadas entre los 3 auriculares portables de alto nivel.....Los DenonAH-MM400,los Oppo Pm-3  y mis actuales BW P7

***DENON AH-MM400***

Mi Muro de la Fama//Stersa's Wall Of Fame FDA0F431-F4F0-4587-89A7-6A211173CFE0_zpsbaazrr2k

Mi Muro de la Fama//Stersa's Wall Of Fame 97EE885C-36F3-400C-80ED-330146F59C40_zpskkyubzlx

Mi Muro de la Fama//Stersa's Wall Of Fame 6CFB156D-A757-47DD-BEE5-02FCFE7F3C45_zpsufimmgwq

Mi Muro de la Fama//Stersa's Wall Of Fame 9F160833-CFC2-40ED-B6A5-834D20CBD10E_zps8cqssgbw

Mi Muro de la Fama//Stersa's Wall Of Fame D570BAAF-B266-4846-A43B-5171066B2967_zpsfcj19lav

Mi Muro de la Fama//Stersa's Wall Of Fame C2191A8B-2C98-441D-BDF3-C37EDA8B82F8_zps2nic19v0

Mi Muro de la Fama//Stersa's Wall Of Fame 4BBD978A-5629-460A-A2F7-6A1C00A5B644_zps3fwpmamu

Mi Muro de la Fama//Stersa's Wall Of Fame 4DF02890-673F-49F7-9EEB-39923B8121C9_zpsbutq5zrh

Mi Muro de la Fama//Stersa's Wall Of Fame A89067D5-177D-4888-B03E-B96B376B333B_zps7sofiqcx

Como podeis ver,es un producto premium. Diseño clásico,combinando madera y metal..A gustos,como los colores. Presentación correcta a nivel de caja y una simple bolsa de transporte. Creo que ahí,Denon se equivoca,pues no cuesta nada de acompañar con una funda de transporte que realmente proteja a los auriculares,al ser de mírame y no me toques.

Una cosa que me ha gustado es que la parte interior de la banda que apoya en la cabeza en de tela como perforada,por lo que entiendo que debe ser más confortable después de un rato encima de la cabeza..es muy mullida

Vienen con dos cables,uno sin micro y el otro preparado para productos Apple

Madera mate con el anagrama incrustado en el centro.Pads de piel muy cómodos pero que no aíslan nada.,Muy al estilo de la marca.

Hablando del sonido,siguen con el típico sonido Denon,con graves muy marcados,para mí excesivos,pues creo que interfieren un poco en las demás frecuencias.  Medios correctos sin ser de lo mejor que he escuchado,y agudos suaves.  Típico sonido efectivo,pero que a mí,al cabo de un rato me llega a cansar.

Un buen producto de lujo para competir en este segmento,pero a mí no me han acabado de llegar..


***OPPO PM-3***

Mi Muro de la Fama//Stersa's Wall Of Fame 08380E41-6321-40A2-A19E-B88088CD4F1F_zpscbgxuub7

Mi Muro de la Fama//Stersa's Wall Of Fame A1F3D9D2-A24A-4E17-8E17-DF68F2605214_zps1knkdzbm

Mi Muro de la Fama//Stersa's Wall Of Fame 2F00EF30-876E-437D-BA7B-B24A926D3624_zps6ohbdgm6

Mi Muro de la Fama//Stersa's Wall Of Fame 35522290-0DC6-4928-A61E-966C466C7B83_zpsfzcynunr

Mi Muro de la Fama//Stersa's Wall Of Fame 7CE8D569-FAE7-4B66-947B-B25759C80E61_zps4nj8idcn

Mi Muro de la Fama//Stersa's Wall Of Fame 58A0CF4A-36F5-4C3E-A971-DCBEBEAF5644_zpskzyvcl8t

Mi Muro de la Fama//Stersa's Wall Of Fame A8F9EF5A-326E-435A-89B6-A7F596145B4F_zpslmkdgxv0

Mi Muro de la Fama//Stersa's Wall Of Fame 3A1E0DF4-DDB8-4B38-98BC-4E03B1903A32_zpsdlbsyqfx

Mi Muro de la Fama//Stersa's Wall Of Fame 3B9E65FB-9343-4DF4-BE85-D5283848B594_zpsbvi2n1zk

Mi Muro de la Fama//Stersa's Wall Of Fame 93461166-D72F-4A22-88EC-C49F70860C88_zpsdo3oltsl

Mi Muro de la Fama//Stersa's Wall Of Fame E8F7DF26-3DE1-4705-A4B2-C1B9799DC681_zpsfhfgu8td

Mi Muro de la Fama//Stersa's Wall Of Fame 74799B35-3C63-4390-A908-51290F073616_zpscwxfppqd

Mi Muro de la Fama//Stersa's Wall Of Fame DC5974EF-01BE-4734-BFCD-4297311A14ED_zpsxwfzhfc8

Mi Muro de la Fama//Stersa's Wall Of Fame 925EF98A-7FC3-4060-B231-42D2B38328A0_zpssindtufg

Bueno,pues el pequeño de los Oppo,de la familia formada por sus hermanos mayores abiertos PM-1 y PM-2,tienden a tener un sonido parecido con las diferencias lógicas entre abiertos y cerrados.

A mí personalmente,los que me han gustado,han sido estos,los Pm-3. Tienen un poco más de carácter que sus hermanos mayores,aunque tienden a tener recortado los bajos y los agudos,centrándose más en la gama media,donde la tienen realmente buena. La mejor de los tres auriculares probados.

Algunos los podrán tildar de sosos,pero para mí muy equilibrados,haciendo que las escuchas sean muy largas sin alguna fatiga.
Los más cómodos de los tres sin dudas,pues pesan poco y los pads,son hiper cómodos y de gran calidad .

Se nota que estamos ante un producto Oppo. Grandísima calidad de materiales y un montón de detalles que los demás no tienen. Es el más portable,o mejor dicho,transportable,al incluir una funda dura de viaje en acabado ropa, tipo Denim,muy llevadera y poco llamativa.
Es posible graciuas a su forma de plegado,que hace que el tamaño de dicha funda sea estrecho y quepa en la mayoría de bolsos cotidianos. También es el único auricular que yo haya visto que incluye 4 cables distintos..sí 4 cables,habéis leído bien.

Uno largo que va en una bolsa de polipiel. Y las tres cajitas que veis en las fotos,tal como indican. Cortos para Apple,Android y Windows phone y el otro sin micro.  Un 10 para Oppo

Sin dudas me los hubiera quedado,pues son un capricho y con el Nuevo Ampli/dac de la marca,el HA-2 que también tengo,hacen una pareja realmente muy buena y de mucho nivel,tanto de sonido como estético,pero el gran problema que tienen es el precio.
529 euros PVp,hace que me lo piense mucho,pues al tener los Muy buenos BW P7,que para lo que los necesito,tienen ese sonido con más color ,más impacto y a mucho mejor precio,por lo que estos Oppo pasarán a la recámara de mis Most Desired como compra futurible

Un saludo cordial

Sisco
stersa
stersa

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi Muro de la Fama//Stersa's Wall Of Fame Empty Re: Mi Muro de la Fama//Stersa's Wall Of Fame

Mensaje  casper3127 Dom 22 Mar 2015 - 18:11

¿Podrias comparar los Denon con los B&W P7?

Interesante hilo Sisco.

Saludos.

casper3127

Cantidad de envíos : 5
Localización : Bizkaia
Fecha de inscripción : 03/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Mi Muro de la Fama//Stersa's Wall Of Fame Empty Re: Mi Muro de la Fama//Stersa's Wall Of Fame

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.