AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

T+A V10 opiniones

3 participantes

Ir abajo

T+A V10 opiniones Empty T+A V10 opiniones

Mensaje  parmáximo Miér 25 Feb 2015 - 20:43

Quienes conozcais este ampli os agradecería que me comenteis vuestras impresiones sobre el.
Pros y contras, tipo de sonido, etc.
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3389
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

T+A V10 opiniones Empty T + A V10 opiniones

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Jue 26 Feb 2015 - 7:09

Buenos días, Parmáximo. Éste ampli lo escuché hace ya bastantes años en una audición anual de Novomúsica, con un CD a válvulas también de T+A, atacando unas Sonus Faber Stradivari Homage (1,36x65x50cm.) que ahora están en 30.000 e., en una sala de 3,5 x 5,5m. Yo sólo recuerdo que en las 4 canciones que puso el técnico como demostración sonaban de fábula las voces, tanto masculinas como femeninas; y el tema de instrumentos de jazz también estuvo muy bien. (Todos sabemos que, por lo menos en mi ciudad, demuestran los equipos con unas grabaciones excepcionales; hace varios años me dejaron un CD de ésos durante una tarde, lo puse en mi anterior equipo y aluciné). Las 2 canciones que oí mías, sonaban,¡¡cómo no!!, mejor que en el equipo que yo tenía entonces (CD y ampli Sony ES, y cajas las mismas de siempre S. F. Electa). El resto: espacialidad, focalización, separación, profundidad, etc...no recuerdo mucho, pero porque yo creo que la sala también era muy pequeña para esas cajas; y en la primera fila de sillas dónde me pude sentar estaba muy, pero que muy cerca de ellas. Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

T+A V10 opiniones Empty Re: T+A V10 opiniones

Mensaje  parmáximo Jue 26 Feb 2015 - 8:12

JOSE ANTONIO MARTINEZ escribió:Buenos días, Parmáximo. Éste ampli lo escuché hace ya bastantes años en una audición anual de Novomúsica,  con un CD a válvulas también de T+A, atacando unas Sonus Faber Stradivari Homage (1,36x65x50cm.) que ahora están en 30.000 e., en una sala de 3,5 x 5,5m.  Yo sólo recuerdo que en las 4 canciones que puso el técnico como demostración sonaban de fábula las voces, tanto masculinas como femeninas; y el tema de instrumentos de jazz también estuvo muy bien. (Todos sabemos que, por lo menos en mi ciudad, demuestran los equipos con unas grabaciones excepcionales; hace varios años me dejaron un CD de ésos durante una tarde, lo puse en mi anterior equipo y aluciné).  Las 2 canciones que oí mías, sonaban,¡¡cómo no!!, mejor que en el equipo que yo tenía entonces (CD y ampli Sony ES, y cajas las mismas de siempre S. F. Electa). El resto: espacialidad, focalización, separación, profundidad, etc...no recuerdo mucho, pero porque yo creo que la sala también era muy pequeña para esas cajas; y en la primera fila de sillas dónde me pude sentar estaba muy, pero que muy cerca de ellas. Un saludo.

Gracias por tu intervención compañero. Pienso igual que tú, esas demos de un "ratillo" y con CDs de demostración no pueden aportar información veraz sobre un equipo, aunque mejor algo que nada Very Happy
Si podemos sacar algo en claro es que si asociaron el T+A con esas cajas, que no son moco de pavo, es porque consideraron que tenia capacidad para manejarlas y eso es importante.
Un saludo y gracias de nuevo.
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3389
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

T+A V10 opiniones Empty T + A V10 opiniones.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Jue 26 Feb 2015 - 9:39

Hola. He encontrado una prueba del ampli en "www.hometheatherreview.com". Yo no sé inglés para entender todo el análisis, con lo que me he quedado con: Performance =3; Value =3; Overall =3. El valor de 3 es sobre 5. No pinta muy bien...ó ¿qué te parece?. Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

T+A V10 opiniones Empty Re: T+A V10 opiniones

Mensaje  Vid_re Jue 26 Feb 2015 - 15:54

Sólo comentaros, por lo de los discos de pruebas, que las sensaciones de espacialidad, focalización, escena, etc de un sistema está muy relacionada con el trabajo de localizar bien las cajas en la habitación; todo esto sin menoscabo de que unas electrónicas o fuentes sean mejores y otras peores. Es decir, si yo quisiera vender un producto, dedicaría el tiempo y los conocimientos necesarios para “ajustar” bien el equipo en la sala, para sacarle el máximo detalle. Pero, asimismo, es lo que deberíamos hacer todos en nuestra sala, por mala que sea: intentar un compromiso con “la familia” para poder montar las cajas decentemente. Os aseguro que, en la mayoría de los casos, con tu propio equipo (si no está bien colocado) puedes mejorarlo más o menos un 20%, sólo con ajustes básicos.
No conozco el T+A V10, pero lo ideal es que pudieras escucharlo si es de tu interés. Si la escucha es en tienda procura contrastarlo con otros amplis; y llévate tus discos también.

Suerte
Vid_re
Vid_re

Cantidad de envíos : 1587
Localización : discreta
Fecha de inscripción : 07/03/2014

Volver arriba Ir abajo

T+A V10 opiniones Empty Re: T+A V10 opiniones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.