Indie - Rock alternativo

Página 21 de 21. Precedente  1 ... 12 ... 19, 20, 21

Re: Indie - Rock alternativo

Mensaje  jagarry el Dom 2 Dic 2018 - 12:06

Yo era fan de los Sisters Of Mercy, conservo aún sus 3 lps y un doble (cojonudo) que contenía los singles y maxis repletos de material que no se editaron en los lps.- Some Girls wander by Mystake-

Por eso me compré en su día el 1º de The Mission, sabía que eran ex-ellos. Pero el temita de marras Wasteland sonó hasta en la sopa y el vídeo por la tele. Creo que fue porque apareció en un capítulo de Corrupción en Miami y de allí al cielo. Pero los Sisters se separaron, de hecho el cantante Andy, vivía en una jubilación dorada por aquí cerca, me lo dijo un vecino suyo. Aunque con tanto revival, se reunieron hace unos años. Mejor que salgan los originales a dar clases magistrales de como se hacen las cosas.

Este temita venía en ese doble lp recopilatorio que recomiendo. Era de su 3er. single creo. Tufillo a los Joy Division y el vídeo de Metrópolis que le ha añadido alguno... muy moderno y actual, para que negarlo.

jagarry

Cantidad de envíos : 784

Mensaje  rutho el Dom 2 Dic 2018 - 12:54

Si yo también escuché mucho a los Sisters Of Mercy, por aquí por Valencia eran todo un icono en los ambientillos modernos ochenteros de la época Twisted Evil

Y de los Mission también tengo algo, pero es verdad que los Sisters eran más auténticos, desde luego. Creo que los Sisters Of Mercy tocaron por aquí hace relativamente poco, como muchas de las bandas de aquella época que han aprovechado ese revival ochentero que surgió hace pocos años y que parece que se va diluyendo otra vez, hasta nuevo aviso, cuando pasen otros 10 o 15 años y nos apetezca otra vez volver a recordar viejos tiempos... Saint

Cambiando de tercio, en cuanto a Nacho Vegas, que ponías antes con Cristina de El Columpio Asesino, banda que me gusta mucho por cierto, me apetece darle un repasito... Twisted Evil

¡¡Como me aburren las provocaciones del señorito Vegas!! Big sleep

Además creo que ya está mayor para tanta tontería de adolescente revolucionario.

Con lo que mola cuando canta sobre el amor, sobre la vida y la muerte, y sobre las cosas cotidianas que nos pasan a todos y que realmente son las cosas importantes de la vida... Saint

rutho

Cantidad de envíos : 3217

Mensaje  jagarry el Lun 3 Dic 2018 - 8:15

Esos "piropos" a la transcendencia-profunda-soporífera del Vegas, je, hasta su ex la Rosenvinge, lo dejó por eso. Lo comentó en una entrevista hace unos pocos años. También el Rockdelux lo puso a caldo con esos álbumes tan "concienciados" y por eso con éste nuevo respira un poco aliviado el personal y muchos de sus fans.
Pero existe otro núcleo de aficionadillos, que directamente ya es escuchar su voz y les da el bajón. En esas ando.

Otro cambio de tercio... como por otro hilo se le está haciendo algo la ola al descubrimiento de la temporada, Cigarettes after Sex. Que reconozco he escuchado varios temas por encima solamente y en vista de lo novedosos y "marcada personalidad", acabo huyendo. Alguna brisa a Cocteau Twins o Slowdive, incluso Galaxie 500-Luna. Y a propósito Dan Wareham el líder, ha sacado un ábum a medias, todo de versiones de temas country pero llevado a su territorio y mundo personal.

Y aqui otros kiwis que suelen dar una de cal y otra de arena.The Chills Han vuelto este año y tiene cosas bastante dignas a ratos. Suenan tan ochenteros... pero como son de los primeros del revival se les perdona con agrado y disfrute. Atención a esos teclados tan a los Doors. Recomendable el último disco.

jagarry

Cantidad de envíos : 784

Mensaje  rutho el Mar 4 Dic 2018 - 22:09

Gracias Jagarry por el aviso del nuevo lanzamiento de Dean Wareham, escuchando ahora el álbum, muy bueno como todo lo que hace el sr. Wareham, ya sea solo, con Luna, o en colaboración con quien sea, en este caso con el artista norteamericano Cheval Sombre.

Canciones country llevadas a su terreno como bien dices, parecen canciones propias... por cierto, sorprendente la versión de Wand’rin’ Star, popularizada en su momento por Lee Marvin.

rutho

Mensaje  rutho el Sáb 8 Dic 2018 - 20:53

El lider y alma mater de una de las bandas más representativas del rock alternativo desde sus comienzos en los años 80’s, Dinosaur Jr., sigue dando guerra, esta vez con un lanzamiento en solitario donde pone en evidencia su faceta más pop.

J. Mascis - Elastic Days (2018)

rutho

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 21. Precedente  1 ... 12 ... 19, 20, 21