AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Coste de una línea electrica dedicada a sala de audio

+7
LUDOVICO
bulmamaria
trocri
pephifi
Decibelio
SirDiego
Lord-ka
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Coste de una línea electrica dedicada a sala de audio - Página 2 Empty Re: Coste de una línea electrica dedicada a sala de audio

Mensaje  LUDOVICO Vie 20 Feb - 18:22

Decibelio escribió:Vivimos en una casa en un pueblo alejado de la ciudad y el diferencial casi nunca salta, por no decir que nunca.
Supongo que es obvio y que todo el mundo lo sabe: Los diferenciales hay que probarlos de vez en cuando para ver que saltan. Vamos que funcionan como es debido.

Saludos
LUDOVICO
LUDOVICO

Cantidad de envíos : 4017
Localización : València
Fecha de inscripción : 22/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Coste de una línea electrica dedicada a sala de audio - Página 2 Empty Re: Coste de una línea electrica dedicada a sala de audio

Mensaje  trocri Vie 20 Feb - 23:19

bulmamaria escribió:
trocri escribió:
bulmamaria escribió:
Decibelio escribió:Muchas gracias por la respuesta, mañana mismo compro uno y lo instalo. Alguna característica o marca en especial o solo co que sea de 2x40A es suficiente?
Por otro lado, no importa que la sección del cable que tengo en la buhardilla sea de 2.5mm?
Hola ,no lo he estudiado a fondo , pero creo que el diferencial super-inmunizado , lo que te aporta es que no va saltar si tienes muchos armónicos en la red ,pero no te la va limpiar ,te puedes complicar la vida lo que quieras con la nueva linea en la mayoría de los casos te atacara el bolsillo y conseguirás alguna mejora ,por ejemplo pasar una linea de 2,5 o 4 mm ,con manguera apantallada (el 16 amperios también protege la de 4mm ,incluso mas desahogada) ,pero donde creo yo que hay que atacar el problema partiendo de una linea correcta y de sección suficiente es en las tomas de corriente de tu sala.
Yo tengo un auto-transformador para las fuentes (analógicas y digitales) y la amplificación con un alargador con un filtro EMI (hay opiniones de que el filtro EMI puede limitar la alimentación en cargas elevadas ,pero a mi no me da problemas de momento) y cable apantallado en el latiguillo de cable.
Si limpias la señal en la salida , creo que se soluciona razonablemente el problema.
un saludo
Creo que debes estudiarlo un poco mas.
Un saludo
Hola ,pues iluminarme ,yo cuando he puesto diferenciales inmunizados era por que después de poner filtros en los variadores de frecuencia y similares ,tener un analizador de red conectado durante un mes alguna vez , decidimos probar esta solución y el problema desapareció ,no veo para que tiene que poner un diferencial mas caro si no he leído en ningún sitio del post que tenga disparos de dicho aparato ,por lo menos el compañero decibelio no me ha parecido ver que indique este problema ,acaso le va a filtrar la señal , en todo caso aunque tenga la linea plagada de basura eléctrica no saltara tan fácil como el normal (y si no me corrige el compañero que tiene el problema no tiene disparos de dicha protección) ,yo no me gastaría el sobre coste de este aparato , es mas con los datos que veo , no cambiaría ni el diferencial a no ser que este estropeado.
un saludo
Bien, vale. Una opinión muy respetable.
Un saludo
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8280
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Coste de una línea electrica dedicada a sala de audio - Página 2 Empty Re: Coste de una línea electrica dedicada a sala de audio

Mensaje  BEN Vie 20 Feb - 23:23

Igual estoy equivocado, pero yo siempre he creído que los diferenciales "SI" se protegen así mismos para no estar cayendo cada dos por tres
por armónicos y demás porquerías en la red eléctrica. No soy un lumbreras, pero he trabajado tiempo de mantenimiento de baja tensión en un
aeropuerto, y este fue un gran problema en ciertas dependencias.

Un saludo
BEN
BEN

Cantidad de envíos : 392
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Coste de una línea electrica dedicada a sala de audio - Página 2 Empty Re: Coste de una línea electrica dedicada a sala de audio

Mensaje  trocri Vie 20 Feb - 23:25

Decibelio escribió:
este es el cuadro para nuestra casa de 3 plantas.
Coste de una línea electrica dedicada a sala de audio - Página 2 35i38l3

Ummmm creo que es mejor que te aconseje bulmamaria.
Un saludo.
PD. Aquí entre nosotros y en bajito para que no nos oiga nadie creo que es el momento de que reformes ese cuadro.
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8280
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Coste de una línea electrica dedicada a sala de audio - Página 2 Empty Re: Coste de una línea electrica dedicada a sala de audio

Mensaje  trocri Vie 20 Feb - 23:40

BEN escribió:  Igual estoy equivocado, pero yo siempre he creído que los diferenciales "SI" se protegen así mismos para no estar cayendo cada dos por tres                
 por armónicos y demás porquerías en la red eléctrica. No soy un lumbreras, pero he trabajado tiempo de mantenimiento de baja tensión en un
 aeropuerto, y este fue un gran problema en ciertas dependencias.

 Un saludo
 

Un buen resumen, realmente es ese su trabajo y no es poco.
Los diferenciales superinmunizados garantizan el funcionamiento y correcta operación frente a problemas que están presentes en los sistemas de distribución en BT, tales como: redes perturbadas por sobretensiones atmosféricas (rayos), arranque de motores, puesta bajo tensión de fuerte potencia, alto grado de componentes armónicas, entre otros.
No creo que gastar 150 euros en esto sea malgastar el dinero...vale bastante menos que una regleta hiend.
Un saludo
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8280
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Coste de una línea electrica dedicada a sala de audio - Página 2 Empty Re: Coste de una línea electrica dedicada a sala de audio

Mensaje  bulmamaria Sáb 21 Feb - 1:32

trocri escribió:
Decibelio escribió:
este es el cuadro para nuestra casa de 3 plantas.
Coste de una línea electrica dedicada a sala de audio - Página 2 35i38l3

Ummmm creo que es mejor que te aconseje bulmamaria.
Un saludo.
PD. Aquí entre nosotros y en bajito para que no nos oiga nadie creo que es el momento de que reformes ese cuadro.
Bulmamaria , necesita ver el esquema o el cableado y saber lo que tiene conectado ,secciones de las lineas y entonces le daría la opinión de lo que haría en su caso (no de lo que tiene que hacer ,esa decisión la tendrá que tomar el interesado,es su físico ,su apreciado equipo y su bolsillo) una casa de tres plantas me parece poca información (que particularidades tiene cada planta,si tiene aires acondicionados,etc... ) con lo que veo me resulta sospechoso el  ICP de 15 amperios en medio de los circuitos , y lo que si que tengo muy claro es que el diferencial de 30mA tiene como misión principal proteger la vida del artista.
Y si no la solución esta clara ,un diferencial super-inmunizado ,y no tienen que ser de 40 los dos, térmico y diferencial ,si te sobra el dinero puedes poner uno de 63 amperios o dos para que trabaje mas desahogado funcionara igual o mejor con el térmico de 40. Puedes poner un diferencial por planta , o por secciones (uno para lavadora y compañia ,uno para la cocina ,uno para el alumbrado ,uno para los enchufes de fuerza ,uno para los enchufes "normales" ,uno alumbrado fachada y elementos exteriores ,para no fallar que compre una docena de super-inmunizados y tiene el problema actual y los venideros resueltos (y si no trocri que es el poseedor de la sabiduría absoluta en temas de instalaciones eléctricas que te diga lo que tienes que hacer,los demás que también vivimos de esto de la electricidad no podemos ni dar consejos,no cabe duda de que el sabe mas).
Un saludo  y espero que encuentres la solución a tus problemas , de la manera mas sencilla ,practica y económica.
bulmamaria
bulmamaria

Cantidad de envíos : 2307
Localización : Comunidad valenciana
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Coste de una línea electrica dedicada a sala de audio - Página 2 Empty Re: Coste de una línea electrica dedicada a sala de audio

Mensaje  trocri Sáb 21 Feb - 1:54

bulmamaria escribió:
trocri escribió:
Decibelio escribió:
este es el cuadro para nuestra casa de 3 plantas.
Coste de una línea electrica dedicada a sala de audio - Página 2 35i38l3

Ummmm creo que es mejor que te aconseje bulmamaria.
Un saludo.
PD. Aquí entre nosotros y en bajito para que no nos oiga nadie creo que es el momento de que reformes ese cuadro.
Bulmamaria , necesita ver el esquema o el cableado y saber lo que tiene conectado ,secciones de las lineas y entonces le daría la opinión de lo que haría en su caso (no de lo que tiene que hacer ,esa decisión la tendrá que tomar el interesado,es su físico ,su apreciado equipo y su bolsillo) una casa de tres plantas me parece poca información (que particularidades tiene cada planta,si tiene aires acondicionados,etc... ) con lo que veo me resulta sospechoso el  ICP de 15 amperios en medio de los circuitos , y lo que si que tengo muy claro es que el diferencial de 30mA tiene como misión principal proteger la vida del artista.
Y si no la solución esta clara ,un diferencial super-inmunizado ,y no tienen que ser de 40 los dos, térmico y diferencial ,si te sobra el dinero puedes poner uno de 63 amperios o dos para que trabaje mas desahogado funcionara igual o mejor con el térmico de 40. Puedes poner un diferencial por planta , o por secciones (uno para lavadora y compañia ,uno para la cocina ,uno para el alumbrado ,uno para los enchufes de fuerza ,uno para los enchufes "normales" ,uno alumbrado fachada y elementos exteriores ,para no fallar que compre una docena de super-inmunizados y tiene el problema actual y los venideros resueltos.
un saludo

Por eso dije:
Que te aconseje Bulmamaria.
Yo en estos casos ya estoy superinmunizado.
Aquí el último cuadro que hice y del que estoy superorgulloso.

Coste de una línea electrica dedicada a sala de audio - Página 2 Cuadro-quemado
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8280
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Coste de una línea electrica dedicada a sala de audio - Página 2 Empty Re: Coste de una línea electrica dedicada a sala de audio

Mensaje  trocri Sáb 21 Feb - 1:56

Decibelio no se en que parte de Galicia vives pero si quieres me ofrezco a revisar tu instalación y a presupuestar posibles reformas.
Un saludo

PD. no hagas mucho caso de la foto de arriba, fué un mal dia.
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8280
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Coste de una línea electrica dedicada a sala de audio - Página 2 Empty Re: Coste de una línea electrica dedicada a sala de audio

Mensaje  bulmamaria Sáb 21 Feb - 7:34

trocri escribió:Decibelio no se en que parte de Galicia vives pero si quieres me ofrezco a revisar tu instalación y a presupuestar posibles reformas.
Un saludo

PD. no hagas mucho caso de la foto de arriba, fué un mal dia.
Hola ,esta es actitud que me gusta. intentar echar una mano a la gente , aparte del cachondeo que tampoco esta mal de vez en cuando.
Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause
un saludo
bulmamaria
bulmamaria

Cantidad de envíos : 2307
Localización : Comunidad valenciana
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Coste de una línea electrica dedicada a sala de audio - Página 2 Empty Re: Coste de una línea electrica dedicada a sala de audio

Mensaje  trocri Sáb 21 Feb - 13:30

bulmamaria escribió:
trocri escribió:Decibelio no se en que parte de Galicia vives pero si quieres me ofrezco a revisar tu instalación y a presupuestar posibles reformas.
Un saludo

PD. no hagas mucho caso de la foto de arriba, fué un mal dia.
Hola ,esta es actitud que me gusta. intentar echar una mano a la gente , aparte del cachondeo que tampoco esta mal de vez en cuando.
Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause
un saludo
Hello
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8280
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Coste de una línea electrica dedicada a sala de audio - Página 2 Empty Re: Coste de una línea electrica dedicada a sala de audio

Mensaje  Decibelio Sáb 21 Feb - 16:07

trocri escribió:Decibelio no se en que parte de Galicia vives pero si quieres me ofrezco a revisar tu instalación y a presupuestar posibles reformas.
Un saludo
Creo que vives en Coruña ciudad, yo en Noia, no te voy a hacer esa putada. Pero gracias por el ofrecimiento Wink
Decibelio
Decibelio

Cantidad de envíos : 1114
Localización : Muy cerca
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Coste de una línea electrica dedicada a sala de audio - Página 2 Empty Re: Coste de una línea electrica dedicada a sala de audio

Mensaje  Decibelio Sáb 21 Feb - 16:12

bulmamaria escribió:
Un saludo  y espero que encuentres la solución a tus problemas , de la manera mas sencilla ,practica y económica.
En ello estamos pero parece que la solución esta demasiado lejos por lo que se ve.
Decibelio
Decibelio

Cantidad de envíos : 1114
Localización : Muy cerca
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Coste de una línea electrica dedicada a sala de audio - Página 2 Empty Re: Coste de una línea electrica dedicada a sala de audio

Mensaje  Decibelio Sáb 21 Feb - 16:13

trocri escribió:
bulmamaria escribió:
trocri escribió:Decibelio no se en que parte de Galicia vives pero si quieres me ofrezco a revisar tu instalación y a presupuestar posibles reformas.
Un saludo

PD. no hagas mucho caso de la foto de arriba, fué un mal dia.
Hola ,esta es actitud que me gusta. intentar echar una mano a la gente , aparte del cachondeo que tampoco esta mal de vez en cuando.
Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause
un saludo
Hello
Esa es la actitud Aplause
Decibelio
Decibelio

Cantidad de envíos : 1114
Localización : Muy cerca
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Coste de una línea electrica dedicada a sala de audio - Página 2 Empty Re: Coste de una línea electrica dedicada a sala de audio

Mensaje  Pedro Sáb 21 Feb - 16:45

Este comentario de trocri debería incluirse como recomendación general.


Última edición por Pedro el Lun 23 Feb - 0:27, editado 1 vez

Pedro

Cantidad de envíos : 376
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Coste de una línea electrica dedicada a sala de audio - Página 2 Empty Re: Coste de una línea electrica dedicada a sala de audio

Mensaje  trocri Sáb 21 Feb - 17:58

Decibelio escribió:
trocri escribió:Decibelio no se en que parte de Galicia vives pero si quieres me ofrezco a revisar tu instalación y a presupuestar posibles reformas.
Un saludo
Creo que vives en Coruña ciudad, yo en Noia, no te voy a hacer esa putada. Pero gracias por el ofrecimiento Wink

Pues si vivo en La Coruña pero un sabado que tenga libre te llamo (mira en mensajes) y quedamos.
Es una buena disculpa para decirle a mi mujer que vamos a dar un paseo.
Un saludo
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8280
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Coste de una línea electrica dedicada a sala de audio - Página 2 Empty Re: Coste de una línea electrica dedicada a sala de audio

Mensaje  Decibelio Vie 6 Mar - 17:51

Al final después de darle vueltas y mas vueltas, voy a conservar la línea que tengo, y conectar en la sala dedicada todo el equipo a una PS Audio Power Plant Premier.
Me llega el lunes, ya comentare los resultados. Surprised
Decibelio
Decibelio

Cantidad de envíos : 1114
Localización : Muy cerca
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Coste de una línea electrica dedicada a sala de audio - Página 2 Empty Coste de una linea electrica dedicada a sala de audio.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Dom 15 Mar - 15:56

Hola. No entraba en este tema desde hace dias y acabo de leer a Trocri "comentandome" si la instalacion me la habia hecho un profesional por 80€, pues le parece barato. Decirte que si que fue un profesional, al que conozco desde hace muchos tiempo. Si fue por echarle una mano al hombre en momentos puntuales, o por ser cliente de su jefe desde siempre el que me costara ese precio ya no lo se. ¿Cual deberia ser el precio normal para mi instalacion?.
Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Coste de una línea electrica dedicada a sala de audio - Página 2 Empty Re: Coste de una línea electrica dedicada a sala de audio

Mensaje  bulmamaria Dom 15 Mar - 17:52

JOSE ANTONIO MARTINEZ escribió:Hola. No entraba en este tema desde hace dias y acabo de leer a Trocri "comentandome" si la instalacion me la habia hecho un profesional por 80€, pues le parece barato. Decirte que si que fue un profesional, al que conozco desde hace muchos tiempo. Si fue por echarle una mano al hombre en momentos puntuales, o por ser cliente de su jefe desde siempre el que me costara ese precio ya no lo se. ¿Cual deberia ser el precio normal para mi instalacion?.
Un saludo.
Hola ,depende de la tarifa de las horas ,si te cobra el desplazamiento (la ultima facturación que he visto la semana pasada 45 euros la hora + iva) .
un saludo
bulmamaria
bulmamaria

Cantidad de envíos : 2307
Localización : Comunidad valenciana
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Coste de una línea electrica dedicada a sala de audio - Página 2 Empty Coste de una linea electrica dedicada a sala de audio.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Dom 15 Mar - 18:01

Hola. La factura la tire y ya no recuerdo el desglose. Pero la tienda esta a 50m. de mi domicilio y pudo no cobrarme el desplazamiento.
Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Coste de una línea electrica dedicada a sala de audio - Página 2 Empty Re: Coste de una línea electrica dedicada a sala de audio

Mensaje  trocri Dom 15 Mar - 19:04

bulmamaria escribió:
JOSE ANTONIO MARTINEZ escribió:Hola. No entraba en este tema desde hace dias y acabo de leer a Trocri "comentandome" si la instalacion me la habia hecho un profesional por 80€, pues le parece barato. Decirte que si que fue un profesional, al que conozco desde hace muchos tiempo. Si fue por echarle una mano al hombre en momentos puntuales, o por ser cliente de su jefe desde siempre el que me costara ese precio ya no lo se. ¿Cual deberia ser el precio normal para mi instalacion?.
Un saludo.
Hola ,depende de la tarifa de las horas ,si te cobra el desplazamiento (la ultima facturación que he visto la semana pasada 45 euros la hora + iva) .
un saludo
Carallo en Valencia vais "sobraos" 45 pavos la hora!!!!
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8280
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Coste de una línea electrica dedicada a sala de audio - Página 2 Empty Re: Coste de una línea electrica dedicada a sala de audio

Mensaje  davi Dom 15 Mar - 19:23

jolines....por no decir otra cosa.

por aqui anda a 28€ la hora creo

davi

Cantidad de envíos : 1768
Localización : online
Fecha de inscripción : 02/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Coste de una línea electrica dedicada a sala de audio - Página 2 Empty Re: Coste de una línea electrica dedicada a sala de audio

Mensaje  bulmamaria Dom 15 Mar - 21:39

trocri escribió:
bulmamaria escribió:
JOSE ANTONIO MARTINEZ escribió:Hola. No entraba en este tema desde hace dias y acabo de leer a Trocri "comentandome" si la instalacion me la habia hecho un profesional por 80€, pues le parece barato. Decirte que si que fue un profesional, al que conozco desde hace muchos tiempo. Si fue por echarle una mano al hombre en momentos puntuales, o por ser cliente de su jefe desde siempre el que me costara ese precio ya no lo se. ¿Cual deberia ser el precio normal para mi instalacion?.
Un saludo.
Hola ,depende de la tarifa de las horas ,si te cobra el desplazamiento (la ultima facturación que he visto la semana pasada 45 euros la hora + iva) .
un saludo
Carallo en Valencia vais "sobraos"  45 pavos la hora!!!!
hola , era de una asistencia en industria (cuando yo me dedicaba a eso mi jefe cobraba las mis a 24 euros ,ahora trabajo de mantenimiento y no tenia ni idea de a cuanto facturaban ,pero los sueldos desde luego no se han doblado).
un saludo
bulmamaria
bulmamaria

Cantidad de envíos : 2307
Localización : Comunidad valenciana
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Coste de una línea electrica dedicada a sala de audio - Página 2 Empty Re: Coste de una línea electrica dedicada a sala de audio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.