AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Donde encontrar Vinilos de Música Clásica

+5
Lord-ka
farancon
KILLMIK71
Eduardo Martín Soto
Mordecai
9 participantes

Ir abajo

Donde encontrar Vinilos de Música Clásica Empty Donde encontrar Vinilos de Música Clásica

Mensaje  Eduardo Martín Soto Miér Feb 18, 2015 8:55 am


Hola a todos:

Estoy volviendo al tema del vinilo, y me gustaría que me orientaseis un poco en el tema de los
sitios donde comprar discos de Música Clásica.
Por internet me han pasado el enlace de "discogs" que me parece muy interesante, y veo que
en "amazon" tambien se mueve bastante; si conoceis algunas tiendas online interesantes me
iría muy bien tener los datos.
En tiendas físicas supongo que tendré cerca unas cuantas (vivo en Barcelona), todo lo que me
podais contar será bien recibido.

Gracias y saludos cordiales.
Eduardo Martín Soto
Eduardo Martín Soto

Cantidad de envíos : 513
Edad : 67
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Donde encontrar Vinilos de Música Clásica Empty Re: Donde encontrar Vinilos de Música Clásica

Mensaje  Mordecai Miér Feb 18, 2015 9:11 am

Els Encants són un chollo para los vinilos de clásica, con un poco de suerte y 20 euros en el bolsillo sales cargado de buenos discos.
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3658
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Donde encontrar Vinilos de Música Clásica Empty Re: Donde encontrar Vinilos de Música Clásica

Mensaje  Eduardo Martín Soto Jue Feb 19, 2015 8:20 am


Gracias Mordecai, esta semana voy a explorar esa posibilidad, a ver que tal.

Saludos.
Eduardo Martín Soto
Eduardo Martín Soto

Cantidad de envíos : 513
Edad : 67
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Donde encontrar Vinilos de Música Clásica Empty Re: Donde encontrar Vinilos de Música Clásica

Mensaje  KILLMIK71 Sáb Feb 21, 2015 1:04 am

Si eres de BCN en Werner tienes montañas de clasica en vinilo.
KILLMIK71
KILLMIK71

Cantidad de envíos : 2520
Edad : 53
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Donde encontrar Vinilos de Música Clásica Empty Re: Donde encontrar Vinilos de Música Clásica

Mensaje  Eduardo Martín Soto Sáb Feb 21, 2015 5:31 am

Tomo nota de Werner, ya lo conozco. Lo que no sabía es que tuvieran tanto de Clasica.
Supongo que de precios habrá de todo. Iré mirando.

Saludos.
Eduardo Martín Soto
Eduardo Martín Soto

Cantidad de envíos : 513
Edad : 67
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Donde encontrar Vinilos de Música Clásica Empty Re: Donde encontrar Vinilos de Música Clásica

Mensaje  Invitado Sáb Feb 21, 2015 5:59 am

¿Aun existe la tienda de Discos Impacto que tenían en un lateral del Liceu? Creo que era la calle Hospital, al principio desde las Ramblas a la derecha.
Allí tenían toneladas de clásica a precios superbaratos y en muy buen estado. Aunque reconozco que lo más interesante era la colección de vinilos de jazz en directo, ya no tan baratos por eso. Mis vinilos favoritos en cuanto a edición y a sonido puramente analógico los he comprado allí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Donde encontrar Vinilos de Música Clásica Empty Re: Donde encontrar Vinilos de Música Clásica

Mensaje  farancon Sáb Feb 21, 2015 7:35 am

Ponte en contacto con el compañero de foro Kleifri, que siempre ha vendido y recientemente ha abierto una web de venta de vinilos. Entiende mucho de clásica, de las mejores grabaciones etc y no solo vende sino que asesora

farancon

Cantidad de envíos : 1076
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Donde encontrar Vinilos de Música Clásica Empty Re: Donde encontrar Vinilos de Música Clásica

Mensaje  Lord-ka Sáb Feb 21, 2015 11:16 am

farancon escribió:Ponte en contacto con el compañero de foro Kleifri, que siempre ha vendido y recientemente ha abierto una web de venta de vinilos. Entiende mucho de clásica, de las mejores grabaciones etc y no solo vende sino que asesora
Con todos mis respetos hacia ese compañero.
Yo no estoy demasiado satisfecho de sus gestiones.
Hace unos cuantos meses puso un lote en venta.
Me dirigí a él y ninguna respuesta.
Al cabo de varios días respondió diciendo que habiá muchos interesados, que lo había vendido y que no había respondido personalmente a nadie.
Lo mas sencillo hubiera sido poner en el anuncio la palabra "VENDIDO".
Posteriormente contacté con él para intentar comprarle algún lote.
Tardó en responder y me dijo que actuaba de otra manera.
Al cabo de unas semanas me mandó un mensaje diciendo que iba a conseguir un gran lote desde Europa y que separaría los vinilos de calidad para venderlos sueltos y que los de menor nivel los podría liquidar a bajo precio.
Todavía estoy esperando y eso ha sido hace tres meses mas o menos.
No me parece que sea muy serio.
Por lo menos desde mi punto de vista o en las pocas ocasiones que he intentado "tratar con él".
Saludos cordiales.
Lord-ka
Lord-ka
Lord-ka

Cantidad de envíos : 3103
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Donde encontrar Vinilos de Música Clásica Empty Re: Donde encontrar Vinilos de Música Clásica

Mensaje  acropolis Sáb Feb 21, 2015 4:57 pm

farancon escribió:Ponte en contacto con el compañero de foro Kleifri, que siempre ha vendido y recientemente ha abierto una web de venta de vinilos. Entiende mucho de clásica, de las mejores grabaciones etc y no solo vende sino que asesora

+1
acropolis
acropolis

Cantidad de envíos : 1974
Edad : 53
Localización : cuenca
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Donde encontrar Vinilos de Música Clásica Empty Re: Donde encontrar Vinilos de Música Clásica

Mensaje  farancon Sáb Feb 21, 2015 9:43 pm

Lord-ka escribió:
farancon escribió:Ponte en contacto con el compañero de foro Kleifri, que siempre ha vendido y recientemente ha abierto una web de venta de vinilos. Entiende mucho de clásica, de las mejores grabaciones etc y no solo vende sino que asesora
Con todos mis respetos hacia ese compañero.
Yo no estoy demasiado satisfecho de sus gestiones.
Hace unos cuantos meses puso un lote en venta.
Me dirigí a él y ninguna respuesta.
Al cabo de varios días respondió diciendo que habiá muchos interesados, que lo había vendido y que no había respondido personalmente a nadie.
Lo mas sencillo hubiera sido poner en el anuncio la palabra "VENDIDO".
Posteriormente contacté con él para intentar comprarle algún lote.
Tardó en responder y me dijo que actuaba de otra manera.
Al cabo de unas semanas me mandó un mensaje diciendo que iba a conseguir un gran lote desde Europa y que separaría los vinilos de calidad para venderlos sueltos y que los de menor nivel los podría liquidar a bajo precio.
Todavía estoy esperando y eso ha sido hace tres meses mas o menos.
No me parece que sea muy serio.
Por lo menos desde mi punto de vista o en las pocas ocasiones que he intentado "tratar con él".
Saludos cordiales.
Lord-ka

Es cierto que posiblemente tuviera una época más baja coincidiendo con el momento en que abrió la página y también es posible que a los compradores habituales nos trate un poquito mejor, yo solo sé que él conoce mis gustos y que cada vez que encuentra en el mercado algo que a mí me puede gustar inmediatamente me envía un e-mail con fotos, características y precio. Aquí en Asturias somos varios los que la clásica se la compramos prácticamente toda a él. Además también le gusta que hables con él por teléfono, cambiar impresiones etc, lo cual también hace que se acerque más a tus gustos y sepa qué ofrecerte. Pero cierto es que una mala experiencia la puede tener cualquiera, el mejor escribano hace un borrón.

farancon

Cantidad de envíos : 1076
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Donde encontrar Vinilos de Música Clásica Empty Re: Donde encontrar Vinilos de Música Clásica

Mensaje  Eduardo Martín Soto Dom Feb 22, 2015 2:46 am

Hola.
Gracias a todos por los consejos.
vonBiber, el prócimo día que pase cerca del Liceo me asomaré a la esquina y ya te diré si la tienda sigue abierta.
farancon, acropolis, gracias por el dato, a tener en cuenta, aunque también la opinión de Lord-Ka.

Saludos.
Eduardo Martín Soto
Eduardo Martín Soto

Cantidad de envíos : 513
Edad : 67
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Donde encontrar Vinilos de Música Clásica Empty Re: Donde encontrar Vinilos de Música Clásica

Mensaje  acropolis Dom Feb 22, 2015 5:51 am

Eduardo Martín Soto escribió:Hola.
Gracias a todos por los consejos.
vonBiber, el prócimo día que pase cerca del Liceo me asomaré a la esquina y ya te diré si la tienda sigue abierta.
farancon, acropolis, gracias por el dato, a tener en cuenta, aunque también la opinión de Lord-Ka.

Saludos.

De nada Eduardo, te puedo asegurar que David (kleifri) es un auténtico apasionado de la música y sus conocimientos son abrumadores, te puede guiar de forma muy correcta en este mundillo de la música clásica, mi colección ha crecido tanto en calidad como en cantidad gracias el!!!
Un saludo
acropolis
acropolis

Cantidad de envíos : 1974
Edad : 53
Localización : cuenca
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Donde encontrar Vinilos de Música Clásica Empty Re: Donde encontrar Vinilos de Música Clásica

Mensaje  rodrigues Dom Feb 22, 2015 10:10 am

En Barcelona ,está la calle Tallers donde hay bastantes tiendas interesantes de vinilos , tanto de clásica como otros estilos.
Saludos.
rodrigues
rodrigues

Cantidad de envíos : 262
Edad : 60
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Donde encontrar Vinilos de Música Clásica Empty Re: Donde encontrar Vinilos de Música Clásica

Mensaje  Noncondition Lun Feb 23, 2015 6:36 pm

Castelló, concretamente, ha apostado por el vinilo desde hace tiempo, y de ocasión tiene muchas cosas y muy interesantes. Merece la pena acercarse.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Donde encontrar Vinilos de Música Clásica Empty lp

Mensaje  juan.rieraroig.7 Mar Feb 24, 2015 2:40 am

en Werner tienen mucho barato y muy bien conservados. no lo dudes.

juan.rieraroig.7

Cantidad de envíos : 101
Localización : ibiza
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Donde encontrar Vinilos de Música Clásica Empty Re: Donde encontrar Vinilos de Música Clásica

Mensaje  Eduardo Martín Soto Mar Feb 24, 2015 8:56 am

Hola.
Muchas gracias a todos por la información. Calle Tallers, cierto. Hay un par de casas de discos.
Y Discos Castelló de toda la vida. Ahora no recuerdo la ubicación, pero lo miro en Internet.
La verdad es que tengo ya un montón de sitios donde mirar.
Gracias a todos.
Saludos.
Eduardo Martín Soto
Eduardo Martín Soto

Cantidad de envíos : 513
Edad : 67
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Donde encontrar Vinilos de Música Clásica Empty Re: Donde encontrar Vinilos de Música Clásica

Mensaje  Eduardo Martín Soto Mar Feb 24, 2015 8:58 am

Por cierto Noncondition, felicidades por esos 10000. Un número redondo.
Eduardo Martín Soto
Eduardo Martín Soto

Cantidad de envíos : 513
Edad : 67
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Donde encontrar Vinilos de Música Clásica Empty Re: Donde encontrar Vinilos de Música Clásica

Mensaje  Noncondition Mar Feb 24, 2015 11:20 am

Eduardo Martín Soto escribió:Hola.
Muchas gracias a todos por la información. Calle Tallers, cierto. Hay un par de casas de discos.
Y Discos Castelló de toda la vida. Ahora no recuerdo la ubicación, pero lo miro en Internet.
La verdad es que tengo ya un montón de sitios donde mirar.
Gracias a todos.
Saludos.

Castelló está en Tallers, entrando por Ramblas, al principio, lado mar de la calle.

Werner tiene cosas de más nivel, más selectas y mejor conservadas. Vale la pena, desde luego.

Y recuerda que en Xuclà i en Sitjas, hay algunas pequeñas tiendas, que tienen sobre todo rarezas, descatalogados y sellos independientes, y que merecen muy mucho la pena.

Suerte y saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Donde encontrar Vinilos de Música Clásica Empty Re: Donde encontrar Vinilos de Música Clásica

Mensaje  Noncondition Mar Feb 24, 2015 11:30 am

Eduardo Martín Soto escribió:Por cierto Noncondition, felicidades por esos 10000. Un número redondo.

Muchas gracias, si ha sido posible es por haber tenido la suerte de estar acompañado de unos colegas como vosotros, que siempre tuvísteis la generosidad de dejarme decir todo lo que se me ocurría, lo cual es mucho más de lo que yo merecía.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Donde encontrar Vinilos de Música Clásica Empty Re: Donde encontrar Vinilos de Música Clásica

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.