AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MONITORES DE MÁS DE 15.000 EUROS.

+37
Sumiko
ducados123
exodus
EfeTe
churry
josecoy
xavi...
quesvi
jesus70
fguinaldo
SRBIN100
Francisco Sanchez
Noncondition
fran22
zinegibaja
JOSE ANTONIO MARTINEZ
Dumbo
slippery
audiohummadrid
Nebulus
gizmo
josele13
wilsoniano
Henrique Barbosa
luisbustilloojeda
FERJABLITO
guardiola
quino
ciro22
Azazel
jipjap
Kugel
Fary
pcmaillo
MERIDIAN
Lord-ka
delt
41 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

MONITORES DE MÁS DE 15.000 EUROS. - Página 5 Empty Re: MONITORES DE MÁS DE 15.000 EUROS.

Mensaje  Twinsen Oddworld Miér 21 Oct 2020 - 18:12

Sonja XV es una versión evolucionada de cuatro elementos de un modelo preexistente (llamado de igual forma pero sin el apellido) que han sido realizados para celebrar el quince aniversario de YG Acoustics.

Por ello, los nuevos altavoces combinan toda la sapiencia de la firma en cuanto a diseño de altavoces incluyendo tecnologías de última generación exclusivas de YG Acoustics, y todo ello con el sello “hand made in USA”.

Fundada en 2002 en Colorado (EEUU), YG Acoustics se vanagloria de ser uno de los líderes en la fabricación de altavoces de ultra-alta gama, dentro de una categoría en la que compiten unos pocos elegidos como Wilson Audio o Bowers & Wilkins.

Además, YG Acoustics utiliza un avanzado software propietario para sus diseños y presume de ser de los pocos fabricantes que producen directamente la mayoría de los componentes de precisión que se incluyen en sus creaciones, ganadoras de numerosos premios.

YG Acoustics presenta los Sonja XV, nuevos altavoces ultra-high-end para sibaritas del audio

MONITORES DE MÁS DE 15.000 EUROS. - Página 5 1366_2000

Si no es por el precio...
Es porque no me caben en casa !!!

Un saludo  Hello
Twinsen Oddworld
Twinsen Oddworld

Cantidad de envíos : 79

MONITORES DE MÁS DE 15.000 EUROS. - Página 5 Empty MONITORES DE MÁS DE 15.000 EUROS.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Miér 21 Oct 2020 - 18:55

Hola.

No entiendo por qué traes unos altavoces de 4 módulos a un hilo sobre monitores.
Puedes abrir otro distinto, y existen 4 mòdulos de mayor tamaño todavía funcionando por alguna sala: los Infinity IRS/V.

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 4901

A xavi... le gusta esta publicaciòn

MONITORES DE MÁS DE 15.000 EUROS. - Página 5 Empty Re: MONITORES DE MÁS DE 15.000 EUROS.

Mensaje  El Hombre del SACD Miér 21 Oct 2020 - 20:37

No me había fijado, perdón. Pero ya que se hablaba de perras...
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5191

Mensaje  casito Jue 22 Oct 2020 - 16:13

Decibelio escribió:
casito escribió:a mi para que me vendan unos monitores a esos precios, primero casi me la tendrían que chu......., si se pagan es por que hay gente que las compra, que no es lo mismo que lo valgan
Pues yo mismamente he tenido unos monitores de bastante mas e 15.000€ y me han proporcionado enormes placeres pero ninguno como el que comentas, ¿ me habrán timado ? hmm

MONITORES DE MÁS DE 15.000 EUROS. - Página 5 Sala_w10
esos son unos señores monitores, si quiero algo pequeñin me pongo unos buenos auris....., los peques para campo cercano del ordenata
casito
casito

Cantidad de envíos : 1898

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5