AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ES IMPRESIONANTE LA MEJORA DE SONIDO Burson Audio Buffer AB160

+39
Quimi
Jesús
carlesdg
Fary
Migeru
trocri
slippery
calabrote
luisbustilloojeda
ppcomo
papaito
yasduit
Pacohum
SLK
lperoma
Administración
Antonino
DrFunk
rantamplan
lolopop
Charly Guitar Watson
Lexter
DEMY
Snoozer
scherzo
Cromm
hifiliberator
Pink Panther
Albertito
gotran
Avolino
sifong
David Puertas
fleetwood
rubius
atreides
Kapton
joker
ctijero
43 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

ES IMPRESIONANTE  LA MEJORA  DE SONIDO Burson Audio Buffer AB160 Empty ES IMPRESIONANTE LA MEJORA DE SONIDO Burson Audio Buffer AB160

Mensaje  ctijero Miér 28 Abr 2010 - 23:47

Hola a todos.

Bueno queria dejar por escrito mis impresiones con el siguiente aparato, Burson Audio Buffer AB160.
antes de nada os dejo el enlace de donde conseguirlo.
http://www.audiohum.es/epages/audiohum_es.sf/es_ES/?ViewObjectID=3398639

Es un adaptador de impedancias. Se puede poner entre cualquier fuente y previo o entre etapa y previo.
Tiene dos entradas y una salida.
En mi caso y donde me ha dado un resultado increible ha sido entre CD y previo.
El Cd mio es un Cayin CD17 con salida a valvulas un aparato que recomiendo sin reservas, muy bien contruido y totalmente balanceado con 17 KG.
El previo es un Audia Flight Pre de referencia.
Estos dos aparatos me sonaban bien con la conexion balanceada con un cable Purist Audio Desing Colosus.

Pues señores,
El cable Purist lo he quitado.
He puesto el Burson entre cd y previo y parece que haya cambiado de previo... y mira que es bueno.
He notado una mayor rapidez en los ataques, un mejor control y amplitud de los graves , mayor claridad entre notas.
Las pruebas las he realizado comparandolos a la vez. Es decir, por salida balanceada del Cd a entrada de previo y la salida RCA del CD, al Burson entrando al previo por RCA. Cambiando una y otra.

Se nota claramente la diferencia entre los dos sin ningun esfuerzo.
Nada de, me parece que suena mejor... NO es claramente mejor.

Creo que va muy bien cuando hablamos de adaptar valvulas con transistores.

TOTALMENTE RECOMENDABLE Y LO MEJOR POR SOLO 350€.
Y ademas te lo deja probar sin compromiso.
Un 10.

Saludos
Carlos
ctijero
ctijero

Cantidad de envíos : 1046
Localización : Madrid parla
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

ES IMPRESIONANTE  LA MEJORA  DE SONIDO Burson Audio Buffer AB160 Empty Re: ES IMPRESIONANTE LA MEJORA DE SONIDO Burson Audio Buffer AB160

Mensaje  Kapton Jue 29 Abr 2010 - 7:52

Yo tengo a la venta desde hace un congo en la sala de Ventas un aparato muy parecido, el Genesis Digital Lens. Las mejoras cuando tienes transporte y dac son evidentes... Lástima que me pasara a un integrado.
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ES IMPRESIONANTE  LA MEJORA  DE SONIDO Burson Audio Buffer AB160 Empty Re: ES IMPRESIONANTE LA MEJORA DE SONIDO Burson Audio Buffer AB160

Mensaje  atreides Jue 29 Abr 2010 - 9:08

joker escribió:Hola Carlos, viendo las especificaciones del invento en la página que enlazas leo esto:

Gain: 3db (great for passive preamp)

Edito: en la página del fabricante habla de:
Gain: 3-6dB selectable (great for passive preamp)
http://www.bursonaudio.com/burson_buffer_160.htm
Y parece que independientemente de lo que haga con las impedancias, actuaría como un previo pasivo que inyecta ganancia


También sería interesante saber si el CD entrega más salida por balanceado que por RCA.

Te lo digo porque 3dB de ganancia se notan bastante, (y 6 dB no digamos) y se puede interpretar como que suena mejor.

Con un simple polímetro y un tono puro de 1000 Hz saldrías de dudas.

Ojo, que no digo que funcione, sólo que descartes interferencias, si te parece.

Un saludo

Exactamente. Si lo que hace el aparatito en cuestion es aumentar el nivel de salida, y no solo en Db sino tb en su correspondiente voltaje claro que te va a dar unos graves mas potentes. Pero como te dice joker con un simple polimero, igualando niveles, veras si el aparato en cuestion hace algo o no (que me da que es solo eso, ganacia en nivel de salida)

saludos
atreides
atreides

Cantidad de envíos : 216
Edad : 51
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ES IMPRESIONANTE  LA MEJORA  DE SONIDO Burson Audio Buffer AB160 Empty Re: ES IMPRESIONANTE LA MEJORA DE SONIDO Burson Audio Buffer AB160

Mensaje  ctijero Jue 29 Abr 2010 - 15:52

No es cuestion de ganancia.
Es cuestion de saber apreciar la clara diferencia.
Probarlo.
ctijero
ctijero

Cantidad de envíos : 1046
Localización : Madrid parla
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

ES IMPRESIONANTE  LA MEJORA  DE SONIDO Burson Audio Buffer AB160 Empty Re: ES IMPRESIONANTE LA MEJORA DE SONIDO Burson Audio Buffer AB160

Mensaje  ctijero Jue 29 Abr 2010 - 23:59

A ver Joker
Lo has probado?

Si o no.
ctijero
ctijero

Cantidad de envíos : 1046
Localización : Madrid parla
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

ES IMPRESIONANTE  LA MEJORA  DE SONIDO Burson Audio Buffer AB160 Empty Re: ES IMPRESIONANTE LA MEJORA DE SONIDO Burson Audio Buffer AB160

Mensaje  ctijero Vie 30 Abr 2010 - 1:28

Joker digo que si has probado el Burson alguna vez , no fuente a diferente volumen.

Si no lo has echo mejor no comentes nada sobre el y deja ya el tema de los db.
Hacer mediciones... aunque sea electronico y musico, el oido manda y punto.

Si en balanceado aumenta 6 y el Burson 3. la direrencia son solo 3 y no 6dB
Y 3 son poquitos.
chao
ctijero
ctijero

Cantidad de envíos : 1046
Localización : Madrid parla
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ES IMPRESIONANTE  LA MEJORA  DE SONIDO Burson Audio Buffer AB160 Empty Re: ES IMPRESIONANTE LA MEJORA DE SONIDO Burson Audio Buffer AB160

Mensaje  rubius Vie 30 Abr 2010 - 2:38

¿para qué vamos a hacer mediciones?
¿cúal es la diferencia entre una opinión objetiva y otra subjetiva?

Tenemos un palo grande , viene un carpintero y nos dice que él lleva toda la vida trabajando la madera y que ese palo mide 93.5 cm.
Un ganadero que lleva años usando el palo para arrear al ganado no dice que ese palo tiene más de un metro porque ...¡ coño¡ , ¿no la va a saber él?

Pues esas son opiniones subjetivas.
La objetiva será la del pesado que lleva el metro encima y se empeña en medirlo todo.
-Oye, pues marca un metro justo.
-Anda ya , siempre los mismos , a mí me vas a decir, que llevo toda la vida haciendo palos y tengo un ojo ...
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4156
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ES IMPRESIONANTE  LA MEJORA  DE SONIDO Burson Audio Buffer AB160 Empty Re: ES IMPRESIONANTE LA MEJORA DE SONIDO Burson Audio Buffer AB160

Mensaje  fleetwood Vie 30 Abr 2010 - 8:20

ctijero escribió:Hacer mediciones... aunque sea electronico y musico, el oido manda y punto.

Santa Maria, San Agustin, Santa Leonarda, Santo Leoncio, Santa Esmeralda............... Saint
fleetwood
fleetwood

Cantidad de envíos : 893
Localización : En un villorrio cercano a Portugal
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ES IMPRESIONANTE  LA MEJORA  DE SONIDO Burson Audio Buffer AB160 Empty Re: ES IMPRESIONANTE LA MEJORA DE SONIDO Burson Audio Buffer AB160

Mensaje  David Puertas Vie 30 Abr 2010 - 9:29

1.- Así seuna atnes de pnoer el Bsuorn Aduio (no es perfecto, pero se entiende).

2.- Así seuna atnes de pnoer el Bsuron Aduio, preo con ceirta gnaancia o sbuida de vlomuen (se puede notar la diferencia de volumen, y puede que alguien la interprete como una diferencia de calidad, si le resulta más facil de "leer").

3.- Y así suena después de poner el Burson Audio, con su "gnaancia" incluida (como en el caso anterior, se puede notar la diferencia de volumen, pero tambien se aprecia una diferencia de calidad, siendo ambas perfectamente discriminables)

Supongo que esto se asemeja bastante a lo que intenta explicar el amigo ctijero.

En los casos 1 y 2, la calidad de la reproducción es suficiente para que se entienda el mensaje. Sucesivas subidas de volumen no lo hacen claramente más inteligible a menos que el nivel de volumen anterior sea claramente insuficiente.
En el caso 3, además de la subida de volumen, se produce una evidente mejora de la calidad que sí hace más inteligible el mensaje. El mensaje se hace más inteligible por la mejora de calidad de la reproducción independientemente del volumen de reproducción, es decir que se aprecia a cualquier volumen.

En definitiva, a menos que escuchemos la música habitualmente a un volumen claramente insuficiente para "entenderla" con un mínimo de detalles (es decir con un volumen lo suficientemente alto para no tener que hacer un esfuerzo consciente por buscarlos), resulta improbable que una subida de volumen sea interpretada como una mejora de la calidad.

Si te apetece más volumen, aunque al volumen actual ya oigas bien, lo subes y punto (esencialmente notarás más volumen).
Si necesitas más volumen, porque no oyes bien, pues también lo subes y punto (obviamente, notarás más volumen y esencialmente, como consecuencia, mejor calidad.
Si no necesitasmás volumen y lo subes y además, mediante otro método, incorporas una mejora de la calidad, notarás, obviamente, más volumen y esencialmente, como consecuencia del método empleado, que no dependerá de la subida de volumen, notarás también una mejora de la calidad que no notarías simplemente subiendo el volumen (si en estas condiciones bajas el volumen al nivel anterior, la mejora de la calidad permanece porque no depende del volumen).


Saludos.

David Puertas

Cantidad de envíos : 171
Localización : bastante disperso
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ES IMPRESIONANTE  LA MEJORA  DE SONIDO Burson Audio Buffer AB160 Empty Re: ES IMPRESIONANTE LA MEJORA DE SONIDO Burson Audio Buffer AB160

Mensaje  sifong Vie 30 Abr 2010 - 9:51

Hola davidpuertas,
Quizá si estuviésemos hablando de un volumen ya de por sí alto a uno muy alto pues esas diferencias serían menores, pero 3db entre volúmenes normales se pueden confundir con una mejora de la calidad. Es de cajón, el oído percibe más detalles por el aumento de volumen.
Es como lo que dice el compañero de la salida rca vs la balanceada.
Lo único que se propone al iniciador del post es que iguale niveles para apreciar la diferencia debida únicamente a la calidad no a la diferencia de volumen.
No creo que se esté juzgando la calidad del cacharro sin probarlo, se está proponiendo eliminar una variable que ensucia la comparación.

saludos
sifong
sifong

Cantidad de envíos : 324
Localización : Castelldefels
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ES IMPRESIONANTE  LA MEJORA  DE SONIDO Burson Audio Buffer AB160 Empty Re: ES IMPRESIONANTE LA MEJORA DE SONIDO Burson Audio Buffer AB160

Mensaje  Avolino Vie 30 Abr 2010 - 10:21

rubius escribió:¿para qué vamos a hacer mediciones?
¿cúal es la diferencia entre una opinión objetiva y otra subjetiva?

Tenemos un palo grande , viene un carpintero y nos dice que él lleva toda la vida trabajando la madera y que ese palo mide 93.5 cm.
Un ganadero que lleva años usando el palo para arrear al ganado no dice que ese palo tiene más de un metro porque ...¡ coño¡ , ¿no la va a saber él?

Pues esas son opiniones subjetivas.
La objetiva será la del pesado que lleva el metro encima y se empeña en medirlo todo.
-Oye, pues marca un metro justo.
-Anda ya , siempre los mismos , a mí me vas a decir, que llevo toda la vida haciendo palos y tengo un ojo ...

Hola,

jajajajaaja, que buena comparativa y con lo barato que es un metro, lo que pasa es que hay muchos que no lo quieren probar por diferentes circunstancias, pero cuando de verdad quieres aprender y liberarte de prejuicios pruebas y pruebas, y ves las cantidad de mentiras que se mueven en esta afición Rolling Eyes .

Saludos
Gustavo
Avolino
Avolino

Cantidad de envíos : 450
Localización : Las Palmas de GC
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ES IMPRESIONANTE  LA MEJORA  DE SONIDO Burson Audio Buffer AB160 Empty Re: ES IMPRESIONANTE LA MEJORA DE SONIDO Burson Audio Buffer AB160

Mensaje  gotran Vie 30 Abr 2010 - 10:34

ctijero escribió:
Lo has probado?

Hola ctijero,

Yo sí he tenido ocasión de probarlo (de nuevo le doy las gracias a Pacohum por su amable atención).

Yo sí me he molestado en igualar el volumen (para eliminar esa variable).

Y yo..., no encuentro diferencia entre oír música con o sin Burson.

Esta es sólo mi experiencia.

Saludos.
gotran
gotran

Cantidad de envíos : 2191
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ES IMPRESIONANTE  LA MEJORA  DE SONIDO Burson Audio Buffer AB160 Empty Re: ES IMPRESIONANTE LA MEJORA DE SONIDO Burson Audio Buffer AB160

Mensaje  fleetwood Vie 30 Abr 2010 - 10:38

gotran escribió:Yo sí me he molestado en igualar el volumen (para eliminar esa variable).

Y yo..., no encuentro diferencia entre oír música con o sin Burson.


A ti lo que te pasa es que no crees ni en los santos ni en los milagros. evil 3
fleetwood
fleetwood

Cantidad de envíos : 893
Localización : En un villorrio cercano a Portugal
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ES IMPRESIONANTE  LA MEJORA  DE SONIDO Burson Audio Buffer AB160 Empty Re: ES IMPRESIONANTE LA MEJORA DE SONIDO Burson Audio Buffer AB160

Mensaje  Albertito Vie 30 Abr 2010 - 12:03

Esto me recuerda el caso de un cateto de mi pueblo. El tío tenía 2 vacas y afirmaba que la leche de una era diferente de la de la otra. ¿Cómo va a ser diferente la leche de una y de la otra cuando las dos vacas son prácticamente iguales?. Vamos, para mi son EXACTAMENTE iguales, que quieres que te diga, pero como él dice que no, que él las distingue perfectamente… le daremos el beneficio de la duda, que estamos en una democracia. Eso sí, la Santa Inquisición lo hubiera convencido de su error... seguro. Además las dos vacas comen lo mismo, beben lo mismo y las ordeñan igual y a la misma hora. La que está liando el tio.
El caso es que el dilema lo resolvió un directivo de la Central Lechera Asturiana que pasó por aquí y supo del caso del cateto y las vacas. Este directivo se ofreció a analizar la leche de ambas vacas para determinar si estaba fundada la afirmación del parroquiano. A las dos semanas llegaron los resultados: el análisis químico determina que ambas leches son indistinguibles… vamos, que son iguales, cojones. Pues con todo el tipo sigue manteniendo que las leches saben diferente. Incluso me las ha ofrecido a probar ¿pero es que no tiene bastante con los análisis? Y sigue afirmando que las dos vacas son diferentes… y yo las sigo viendo exactamente iguales…
PD: adjunto mi foto, por si nos vemos algún día.

ES IMPRESIONANTE  LA MEJORA  DE SONIDO Burson Audio Buffer AB160 20040704

Albertito

Cantidad de envíos : 7
Localización : Internet
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ES IMPRESIONANTE  LA MEJORA  DE SONIDO Burson Audio Buffer AB160 Empty Re: ES IMPRESIONANTE LA MEJORA DE SONIDO Burson Audio Buffer AB160

Mensaje  fleetwood Vie 30 Abr 2010 - 14:24

Como han escrito en un anterior intervención "hacer análisis... aunque seas lechero o vaquero, el gusto manda y punto".
fleetwood
fleetwood

Cantidad de envíos : 893
Localización : En un villorrio cercano a Portugal
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ES IMPRESIONANTE  LA MEJORA  DE SONIDO Burson Audio Buffer AB160 Empty Re: ES IMPRESIONANTE LA MEJORA DE SONIDO Burson Audio Buffer AB160

Mensaje  Pink Panther Vie 30 Abr 2010 - 14:57

En estos temas del audio, en un altísimo porcentaje nos la meten bien doblada, solo hace falta tener ganas de probar, comprobar y comparar una y otra vez para darse cuenta, donde no nos la pueden meter mal metida es en la sala Innocent ahí las diferencias son abrumadoras Aplause
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ES IMPRESIONANTE  LA MEJORA  DE SONIDO Burson Audio Buffer AB160 Empty Re: ES IMPRESIONANTE LA MEJORA DE SONIDO Burson Audio Buffer AB160

Mensaje  ctijero Vie 30 Abr 2010 - 16:47

Aqui por lo que veo hay mucha gente que se cochondea de los demas, no

se aburren mucho y tiene ganas de escribir tonterias sobre leches, db y ostias.

Cuan voy a probar un instrumento le digo al de la tienda oye como va la leche, la vara de medir y los decibelios.....
Si esta todo bien me lo compro sino ... pa las rebajas.

Mejor sera que lo escuche. que lo que debemos hacer.
y si me gusta, lo compro que todavia no estoy en el paro.



Gotran, el unico decente en este foro.
ctijero
ctijero

Cantidad de envíos : 1046
Localización : Madrid parla
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ES IMPRESIONANTE  LA MEJORA  DE SONIDO Burson Audio Buffer AB160 Empty Re: ES IMPRESIONANTE LA MEJORA DE SONIDO Burson Audio Buffer AB160

Mensaje  Pink Panther Vie 30 Abr 2010 - 18:22

ctijero escribió:
Gotran, el unico decente en este foro.
Gotran.... el adecentado Laughing
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ES IMPRESIONANTE  LA MEJORA  DE SONIDO Burson Audio Buffer AB160 Empty Re: ES IMPRESIONANTE LA MEJORA DE SONIDO Burson Audio Buffer AB160

Mensaje  hifiliberator Vie 30 Abr 2010 - 18:45

Ctijero, no te enfades, no merece la pena. Tu cuentas tu experiencia. Los demás la leen. Si tienen pasta y curiosidad la prueban.

Pero lo que sucede es que tener una afición en la que todo suena igual, no hay mejora posible, joder que aburrido. Por ello y como no les gusta la música, a incordiar.

Es evidente que no les gusta la música porque en vez de estar convenciendo a paletos de foros ajenos a la unica verdad posible, estarian en foros de música hablando de la virtuosidad de tal o cual interprete.

Luego todos corriendo a escuchar la ultima versión del corrector de sala. ¿Para que? Todo suena igual. Claro, menos el corrector.

Es mi opinion.

Saludos

Por cierto. Yo conocí a una persona que distinguia si se guisaba en olla rápida o en olla sin presión. Todos los demás de la casa ni lo notaban. Los garbanzos nunca fueron analizados.
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2930
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

ES IMPRESIONANTE  LA MEJORA  DE SONIDO Burson Audio Buffer AB160 Empty Re: ES IMPRESIONANTE LA MEJORA DE SONIDO Burson Audio Buffer AB160

Mensaje  David Puertas Vie 30 Abr 2010 - 19:29

sifong escribió:Hola davidpuertas,
Quizá si estuviésemos hablando de un volumen ya de por sí alto a uno muy alto pues esas diferencias serían menores, pero 3db entre volúmenes normales se pueden confundir con una mejora de la calidad. Es de cajón, el oído percibe más detalles por el aumento de volumen.
Es como lo que dice el compañero de la salida rca vs la balanceada.
Lo único que se propone al iniciador del post es que iguale niveles para apreciar la diferencia debida únicamente a la calidad no a la diferencia de volumen.
No creo que se esté juzgando la calidad del cacharro sin probarlo, se está proponiendo eliminar una variable que ensucia la comparación.

saludos

Cuando subimos el volumen a propósito y no como efecto secundario de otro proceso, buscamos simplemente subir el volumen para oír más alto, que no mejor. A menos que lo subamos para percibir más detalles, en cuyo caso somos perfectamente conscientes de que esa subida de volumen nos los va a sacar a flote y por eso lo hacemos.
Cualquiera puede subir el volumen de su equipo para conseguir una de esas dos cosas. Y en ambos casos, somos perfectamente conscientes de lo que está pasando.
Supongamos que estamos escuchando un disco X, escuchado hasta la saciedad en nuestro equipo (equipo al que estamos más que acostumbrados) y por algún motivo abandonamos la sala durante unos segundos o unos minutos y durante ese intervalo alguien sube el volumen esos 3 dB de la discordia, sin avisarnos.
A nuestro regreso a la sala, ¿qué pensaríamos?
No creo que fuese "...parece que haya cambiado de previo... y mira que es bueno. Noto una mayor rapidez en los ataques, un mejor control y amplitud de los graves, mayor claridad entre notas", como le pasa a ctijero con el Burson, sino más bien "¿quién c------ habrá tocado el volumen?

Insisto, y que me corrija el amigo ctijero si me equivoco, en que esa diferencia de calidad percibida con el Burson se mantiene aunque después de ponerlo baje el volumen incluso más abajo de lo que estaba previamente, porque no depende de él.

Saludos.

David Puertas

Cantidad de envíos : 171
Localización : bastante disperso
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ES IMPRESIONANTE  LA MEJORA  DE SONIDO Burson Audio Buffer AB160 Empty Re: ES IMPRESIONANTE LA MEJORA DE SONIDO Burson Audio Buffer AB160

Mensaje  Cromm Vie 30 Abr 2010 - 19:34

Hola,

Yo también he probado el Burson en mi instalación. Al principio me preocupaba que el aumento de ganancia estuviera interfiriendo en mis conclusiones. asi que igualé niveles y la sensación seguía siendo la misma. Coincido con lo dicho por el creador de este hilo, salvo que yo lo conecté entre previo y etapa. Siempre he tenido una ligera incompatibilidad de impedancias de entrada y salida entre estos dos componentes y no sé si el Burson me lo ha solucionado, pero la verdad es que ha aportado bastante vida al sonido en general.

No son diferencias ligeras, sino audibles desde el primer momento. Yo que no soy muy de colocar elementos extras a lo estrictamente necesario, reconozco que la aportación del aparatillo en cuestión engancha. Hacía tiempo que un elemento secundario como este no me sorprendía tanto.

También, como el caso de Gotran, conozco otros compañeros que no lo han encontrado útil. En mi caso, quizás por la falta de compatibilidad entre previo y estapa, me ha alegrado el sonido de manera ostensible.

saludos

Daniel
Cromm
Cromm

Cantidad de envíos : 460
Localización : Vallirana - Barcelona
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

ES IMPRESIONANTE  LA MEJORA  DE SONIDO Burson Audio Buffer AB160 Empty Re: ES IMPRESIONANTE LA MEJORA DE SONIDO Burson Audio Buffer AB160

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.