AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Especialización Foro de Ventas

+15
dekar
manolitor
GSeoane
calabrote
rantamplan
Capitán América
miguel
papaito
Pink Panther
emruilo
Administración
Tino
Kapton
David Puertas
DrFunk
19 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Especialización Foro de Ventas - Página 2 Empty Re: Especialización Foro de Ventas

Mensaje  DrFunk Jue 6 Mayo 2010 - 16:17

GSeoane escribió:Pues para gustos, colores. No creo que nuestro mercado, por desgracia, de para esto.

A mi me gustaba más antes. Además producia más venta cruzada.

Saludos,

¿Tu te dedicas a vender no?
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7771
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Especialización Foro de Ventas - Página 2 Empty Re: Especialización Foro de Ventas

Mensaje  manolitor Jue 6 Mayo 2010 - 16:20

GSeoane escribió:Pues para gustos, colores. No creo que nuestro mercado, por desgracia, de para esto.

A mi me gustaba más antes. Además producia más venta cruzada.

Saludos,
A mí también me gustaba más antes, para los que no buscamos nada en concreto, esta presentación me dispersa (más de lo que estoy Smile ), antes lo veía más cotilla, lo tenía todo seguido, ahora tengo que ir de un lado a otro.... vaya, que no me gusta Laughing .
De todas formas si a la gente más asidua al subforo le mola, pa´lante.
Saludos.
Manolitor
manolitor
manolitor

Cantidad de envíos : 257
Localización : ¿ahora mismo?
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Especialización Foro de Ventas - Página 2 Empty Re: Especialización Foro de Ventas

Mensaje  dekar Jue 6 Mayo 2010 - 16:34

Enhorabuena por la modificacion en el foro de ventas, sabia decision, todo mas limpito y ordenado. OK
Aunque no sea la parte fundamental del foro, no podemos negar, que todos lo miramos. Ahora tiene como mas catgoria, como mas cache.

Thanks
dekar
dekar

Cantidad de envíos : 1626
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Especialización Foro de Ventas - Página 2 Empty Re: Especialización Foro de Ventas

Mensaje  letorro Jue 6 Mayo 2010 - 16:44

A mi me parece que sería menos lioso si se cerrara el hilo general de ventas y sólo se pudiera postear en los nuevos específicos, ahora es verdad que me parece más fácil dejar de ver algo por despiste.

Pero como todos, es una opinión, también me gusta el tema de la especialización.

Saludos
letorro
letorro

Cantidad de envíos : 4101
Edad : 58
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Especialización Foro de Ventas - Página 2 Empty Re: Especialización Foro de Ventas

Mensaje  dekar Jue 6 Mayo 2010 - 16:57

letorro escribió:A mi me parece que sería menos lioso si se cerrara el hilo general de ventas y sólo se pudiera postear en los nuevos específicos, ahora es verdad que me parece más fácil dejar de ver algo por despiste.

Pero como todos, es una opinión, también me gusta el tema de la especialización.

Saludos

Supongo que ahora solo se podra poner cosas nuevas en las secciones, no? y en el general si no se pone nada nuevo acabara por parar. Los que estan activos en el general si se quiere subir o modificar que se haga en su seccion correspondiente, no? con eso cabaria estando todo en orden y en su sitio ( si mi santa me leyera, con lo desordenado que soy hablando asi, alucinaria Cool)

Posamimegusta
dekar
dekar

Cantidad de envíos : 1626
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Especialización Foro de Ventas - Página 2 Empty Re: Especialización Foro de Ventas

Mensaje  letorro Jue 6 Mayo 2010 - 17:13

La verdad es que no lo he probado, pero creo que ahora mismo puedes poner un anuncio en el general o subir uno antiguo (esto seguro) y no hacerlo en el específico, por eso decía lo del lío.
letorro
letorro

Cantidad de envíos : 4101
Edad : 58
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Especialización Foro de Ventas - Página 2 Empty Re: Especialización Foro de Ventas

Mensaje  GSeoane Vie 7 Mayo 2010 - 9:56

[quote="DrFunk"]
GSeoane escribió:

¿Tu te dedicas a vender no?

Hace casí 7 años que no hago labor comercial, o similar, alguna. Aunque todos seguimos vendiendo nuestras posiciones en nuestros trabajos, o en el día a día. A día de hoy lo hago muy mal.

Pero un foro funciona en muchas cosas (epecialmente en ventas, inercambios, etc. y especialmente con nuestro volumen) como los lineales de supermercado (y su agrupación, desagrupacacíon, variación para dinamizarlo, cosas del mismo tipo en varios sitios, cosas en la zona de cajas, etc.) tienen ciertas similitudes. Y que fomente la venta cruzada, y alguna otra cosa es relevante

En fin, revisado nuevamente, y contando con que estamos en transición del modelo antiguo al nuevo (contando tambien con que es imposible que todo quede perfecto, como las excepciones de donde se coloca una venta de equipo completo). Me reafirmo, creo que nuestro mercado, por desgracia, no da.

La única justificación puede ser a medio y largo plazo. Siempre que la gente mantenga vivo solo los anuncios que no han variado de estado (o que los administradores de bajas automaticas a partir de un tiempo. Por eso de que siempre hay cosas vendidas que no se varian de estado o dan de baja).

Lo veremos con el tiempo.

Saludos,
GSeoane
GSeoane

Cantidad de envíos : 4028
Localización : Madrid-Galicia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Especialización Foro de Ventas - Página 2 Empty Re: Especialización Foro de Ventas

Mensaje  Administración Vie 7 Mayo 2010 - 10:05

Al hilo de lo comentado por el Sr.GSeoane, hemos programado el subforo original de ventas para que los mensajes se eliminen a los diez días de su publicación, con la intención de suprimirlo definitivamente y que sólo permanezcan las secciones especializadas. Esperamos de esta manera que no sea tan confuso como lo es ahora.
Saludos cordiales
Administración
Administración
Admin

Cantidad de envíos : 1505
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://www.audioplanet.biz

Volver arriba Ir abajo

Especialización Foro de Ventas - Página 2 Empty Re: Especialización Foro de Ventas

Mensaje  DrFunk Vie 7 Mayo 2010 - 10:45

GSeoane escribió:


Hace casí 7 años que no hago labor comercial, o similar, alguna. Aunque todos seguimos vendiendo nuestras posiciones en nuestros trabajos, o en el día a día. A día de hoy lo hago muy mal.

Pero un foro funciona en muchas cosas (epecialmente en ventas, inercambios, etc. y especialmente con nuestro volumen) como los lineales de supermercado (y su agrupación, desagrupacacíon, variación para dinamizarlo, cosas del mismo tipo en varios sitios, cosas en la zona de cajas, etc.) tienen ciertas similitudes. Y que fomente la venta cruzada, y alguna otra cosa es relevante

En fin, revisado nuevamente, y contando con que estamos en transición del modelo antiguo al nuevo (contando tambien con que es imposible que todo quede perfecto, como las excepciones de donde se coloca una venta de equipo completo). Me reafirmo, creo que nuestro mercado, por desgracia, no da.

La única justificación puede ser a medio y largo plazo. Siempre que la gente mantenga vivo solo los anuncios que no han variado de estado (o que los administradores de bajas automaticas a partir de un tiempo. Por eso de que siempre hay cosas vendidas que no se varian de estado o dan de baja).

Lo veremos con el tiempo.

Saludos,

No lo decía porque te vea con experiencia sino porque te veo comprando y vendiendo mucho y da la impresión como si te sacases una perrillas haciendo de intermediario.

Saludos
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7771
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Especialización Foro de Ventas - Página 2 Empty Re: Especialización Foro de Ventas

Mensaje  GSeoane Lun 10 Mayo 2010 - 10:29

escribió:
escribió: ...Lo veremos con el tiempo.....Saludos,

No lo decía porque te vea con experiencia sino porque te veo comprando y vendiendo mucho y da la impresión como si te sacases una perrillas haciendo de intermediario.

Saludos

Se que los foros, los correos, etc, apenas trasmiten las intenciones, y seguro que está es simpatica y grata, como la mayoría de las veces. Pero alguien que la pudiera leer, o yo que soy pelín desconfiado y tradicional en las formas, pudiera hacerse un lio, o dar por bueno lo comentado, y necesite aclaración.

Bueno, nuevamente. Ein?

Contesto con mucha cordialidad, quizas con inevitable retranca gallega. Como he dicho más ariiba..por aclarar, aunque esto de aclarar es un poco rollo. Espero quede claro la aclaración (y simpatica, y no más. No pretende más), y sigamos siendo cordiales foreros sin ir y venir contestaciones.

Curiosas impresiones... en fin. Y curioso que estas curiosidades no se pasen primero por privado, como mínimo. Quizas sean otros modos que yo ya no entienda, o no he entendido nunca (o que no me veo haciendo con otro). No se quien sabe, además, que compró exactamente o no, o si es que hacerlo, si lo hiciera tanto, supone esto o aquello.

pray

Fallas donde no alagas. Pues algo de experiencia tenia hace años OK (quizas conserve algo), ya que dirigía una linea de negocio de colsultoria de una de las grades TI. Pero desde hace unos años estoy en la publica, publica de no funcionarios (tremendo sector este).

Por desgracia, en la web, es facil saber quien es más de un forero. Hasta salimos algunos en las fotos de googel, y en algún sitio más.

Y yerras donde impresionas. Ya que No no hago de intermediario de nadie (alguna vez lo he comentado ante similar situación). O compró para mi, las menos, o para algun amigo/a que comparte afición (confianza y gustos) y tiene menos tiempo, o le queda más a tras mano (lo mismo hacen conmigo). Nunca lo haría por dinero, ni si al que ayudase fuera algún forero (ni es mi perfil, ni ganas, ni tiempo). Todo por por simple afición.

Aunque si creo que en España nos faltan figuras de brokers de audio, que (como en Alemania, por ejemplo), aglutinen ventas de segunda mano y ex-demo, den garantias sobre ellas, y permitan ver y escuchar mucho en sitios fisicos de diversos lugares de nuestra geográfia. Dando buen servicio (carente a veces en bastantes tiendas), y reordenado algo la segunda mano. Sería bueno para todos, incluso para la normal economía general (normalizando sumergida), y especialmente para el sector, que viendo lo que crece el intercambio entre particulares, y lo poco que mejorá o se actualiza el servicio de las tiendas profesionales (lo se generalizar es muy injusto. No son las más, pero cada día son menos), debería intentar capitanear este mercado, o quizas se coma mucho de su natural tarta.

PERO VOLVIENDO AL TEMA DE LA REORDENACIÓN DE "VENTAS" (nunca se donde estan las comillas españolas en el tecaldo):

Habria que poner un subtitulo a todos, o alguno de los apartadados, como se hace en el resto, tipo "Donde Vender Tus Máquinas", aclarando lo que deben contener. Ya que a pesar de todo, creo que podemos empezar con problemas con alguno de ellos. Por ejemplo sería facil no meter platos en la sección de "Fuentes", y ponerlos en "Varios", o le tema de equipos completos (quizas más dificil).

Saludos, Very Happy


Última edición por GSeoane el Lun 10 Mayo 2010 - 15:01, editado 3 veces
GSeoane
GSeoane

Cantidad de envíos : 4028
Localización : Madrid-Galicia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Especialización Foro de Ventas - Página 2 Empty Re: Especialización Foro de Ventas

Mensaje  DrFunk Lun 10 Mayo 2010 - 11:38

No lo he dicho con ningún tipo de malicia. De hecho, si lo hicieses me parecería fenomenal. Lo que pasa es que me dió esa sensación ya que tenías una actividad de compras y de ventas más voluminosa de lo normal.

Saludos
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7771
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Especialización Foro de Ventas - Página 2 Empty Re: Especialización Foro de Ventas

Mensaje  carlesdg Lun 10 Mayo 2010 - 12:19

Pues a mí me parece bien la existencia de subforos de ventas, sólo faltaría que cualquier anunciado publicado en un subforo fuese publicado también de forma automática en el foro general de ventas y viceversa. Porque sino te obliga a seguir todos los subforos y además el general para no perderte algún anuncio.

Por cierto, además habría que evitar que los hilos se subieran al principio o, al menos, evitar que lo hiciesen en menos de 10 días. Si no, se convierte en una carrera de ver quien lo sube antes.... No
carlesdg
carlesdg

Cantidad de envíos : 663
Localización : alicante
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Especialización Foro de Ventas - Página 2 Empty Re: Especialización Foro de Ventas

Mensaje  GSeoane Lun 10 Mayo 2010 - 14:31

DrFunk escribió:No lo he dicho con ningún tipo de malicia. De hecho, si lo hicieses me parecería fenomenal. Lo que pasa es que me dió esa sensación ya que tenías una actividad de compras y de ventas más voluminosa de lo normal.

Saludos

Gracias DrFunck, pero no lo hago, la aclaración es meridianamente cierta. Además creo que, siguiendo las compras y las ventas, ni siquiera soy de los que más actividad tiene, ni de lejos.

La verdad, viendo una respuesta tan elegante, espero que aceptes mis disculpas por la anterior contestación, quizas apresurada y puntillosa.

A día de hoy creo, soy (sordera aparte) bastante independiente en mis opiniones, es decir no tengo intereses de ningún tipo, ni los que se pueden suponer, ni ninguno. Me gustaría que se perciba así por todos. Es de lo poco que puedo aportar al foro.

Un saludo muy cordial.


carlesdg escribió:Pues a mí me parece bien la existencia de subforos de ventas, sólo faltaría que cualquier anunciado publicado en un subforo fuese publicado también de forma automática en el foro general de ventas y viceversa. Porque sino te obliga a seguir todos los subforos y además el general para no perderte algún anuncio.

Por cierto, además habría que evitar que los hilos se subieran al principio o, al menos, evitar que lo hiciesen en menos de 10 días. Si no, se convierte en una carrera de ver quien lo sube antes.... No

Creo que estamos en transición, y que dentro de un tiempo podremos decir si se justifican o no las subdivisiones, en teoria deberían ser para bien, pero hay que pulirlas. Que conste que esto es solo opinar, y nada parecido a reprochar o meter prisas a la administración, bastante curran, y yo creo que bastante bien. Además el cambio es muy reciente. Hay que esperar, yo, en estos momentos, me lio más.
GSeoane
GSeoane

Cantidad de envíos : 4028
Localización : Madrid-Galicia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Especialización Foro de Ventas - Página 2 Empty Re: Especialización Foro de Ventas

Mensaje  GSeoane Mar 11 Mayo 2010 - 8:16

Un comentario más, continuación del de ayer. Yo suponia que al tener subapartados del apartados de ventas (y tras aviso muy visible), el periodo de transición entre el modelo actual y el nuevo, sería que, por un lado, todo lo que se colgará nuevo se tendría que colocar obligatoríamente en los subapartados creados (incluso, si la herramienta subyacente lo permite, pasando automaticamente cualquier cosa que se intentase actualizar del antiguo). Y se mantendría el antiguo durante un tiempo (un mes, mes y medio), para que la gente fuera pasando sus cosas al modelo nuevo, o se fuesen cerrando/acordando asuntos residentes en el antiguo.

No es el que, es el como.
GSeoane
GSeoane

Cantidad de envíos : 4028
Localización : Madrid-Galicia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Especialización Foro de Ventas - Página 2 Empty Re: Especialización Foro de Ventas

Mensaje  GSeoane Miér 12 Mayo 2010 - 11:08

Pues ahora mismo no veo muchos de los mensajes que se habian pasado a los subtemas de "Ventas"

shock 2 ¿¿¿¿?????
GSeoane
GSeoane

Cantidad de envíos : 4028
Localización : Madrid-Galicia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Especialización Foro de Ventas - Página 2 Empty Re: Especialización Foro de Ventas

Mensaje  GSeoane Jue 20 Mayo 2010 - 8:08

Tras las felicitaciones generalizadas de la subdivisión del apartado ventas...sigue creciendo la lista general, y decreciendo los subapartados.

Se me antoja desmadre a estas alturas. El tiempo no juega a su favor.

No es principalmente el que...es el como.

Habría que decantarse por una u otra, y realizar la transisicón clara y oportuna. Yo es de las cosas que visito, y uso, con asiduidad. Y ahora no se si vale la pena acudir, o actualizar.

Seguiremos esperando
GSeoane
GSeoane

Cantidad de envíos : 4028
Localización : Madrid-Galicia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Especialización Foro de Ventas - Página 2 Empty Re: Especialización Foro de Ventas

Mensaje  cesar0203 Dom 23 Mayo 2010 - 10:53

Hola, yo pienso q el tema subforos es mas adecuado, pues vas directamente a lo que interesa ver, al igual q en la otra parte (amplificacion, cajas acusticas, reproductores etc.), pero esto supone un esfuerzo para la gente q no ha cacharreado en este formato, o para la gente q le gusta echar un vistazo en general, q tiene q estar de un lado para otro.
Un saludo.

cesar0203

Cantidad de envíos : 87
Edad : 47
Localización : toledo
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Especialización Foro de Ventas - Página 2 Empty Mejor ahora

Mensaje  kt88 Jue 8 Jul 2010 - 5:06

El tema de las ventas esta mejor ahora que antes, los aparatos duran más y se ven mejor; la lucha por ver quien aparecía primero era feroz. Ver lo que venden (lo miro casí a diario), es ahora más complicado, pero esta más claro y para el vendedor resulta mejor, su aparato permanece mucho más tiempo en la primera página.
kt88
kt88

Cantidad de envíos : 135
Localización : Andalucia
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Especialización Foro de Ventas - Página 2 Empty Re: Especialización Foro de Ventas

Mensaje  Invitado Jue 8 Jul 2010 - 8:19

No creo que la palabra sea complicado, ahora quizá es mas laborioso, pero dese luego está más claro que antes.
Ricardo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Especialización Foro de Ventas - Página 2 Empty Re: Especialización Foro de Ventas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.