Club de poseedores de amplificadores QUAD

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Club de poseedores de amplificadores QUAD

Mensaje  galena el Mar 21 Mar 2017 - 9:49

La 44 con el 405 no hace POP, al menos aquí en casa el que tengo no lo hace, el único sonido que escucho es el "click" del pulsador al encenderlo.
Del 34 con la 306 no recuerdo si lo hacía creo que tampoco, a mí no me han gustado nunca esos picos de tensión en los altavoces y procuro evitarlos. Luego cuando tenga un rato los conecto que me refresque la memoria.
Puede ser debido al ampli, que carezca del circuito de protección y también puede ser del propio altavoz que tenga los condensadores del filtro para cambiar, con fugas.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 2513

Mensaje  Fary el Mar 21 Mar 2017 - 10:35

Mi etapa Quad 909 si hace un Pop cuando se enciende. No me preocupa en lo más mínimo y yo tengo productos Quad desde hace más de 20 años y este hecho no me ha dado nunca problema alguno. Hay fabricantes que huyen de las protecciones en mayor o menor medida porque creen que afectan negativamente al sonido. Yo no sé si esto es así o no pero a mi ese "golpe" no me preocupa como ya he dicho anteriormente.
Fary

Cantidad de envíos : 2772

Club de poseedores de amplificadores Quad

Mensaje  Sordopeta el Dom 26 Mar 2017 - 22:43

Seleccionar/ Deseleccionar  multicitación
Editar/Borrar este mensaje
Borrar este mensaje Club de Poseedores de amplificadores Quad
Mensaje  Sordopeta Hoy a las 4:43 pm

Hola, me sumo a este pequeño club . Compre mi etapa por internet , en Inglaterra. se trata de un Quad 405/2. en la foto estaba flamante, pero llego con un golpe en una esquina , por motivos de un embalaje liviano. Mande reconstruirla, conservando lo esencial.Añadiendo un interruptor, la mía no lo traía, logicamente cambie las RCA por una buenitas.Entre pitos y flautas la broma subio mas de lo esperado.Ya la compre cara unos 300€, seguramente por precio total habría podido comprar un amplificador integrado, pero estoy contento con ella, suena muy bien y tiene fuerza para mover mis JBL- L112.

Saludos
Sordopeta
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 132

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sordopeta

Cantidad de envíos : 141

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2