Una pregunta a los administradores
5 participantes
Página 1 de 1.
Una pregunta a los administradores
Hola, soy Josep Busquets y tengo curiosidad por saber quien/es están detrás de este proyecto. Tenía noticias de la posible creación del mismo pero no se si se trata de la misma gente que estaba informado. Es solo eso.
Saludos
Saludos
Re: Una pregunta a los administradores
Pues sí, yo tengo también curiosidad aunque ello no debería predisponernos a la hora de postear. Esperemos que esto sea un verdadero "borrón y cuenta nueva" aunque será difícil, muy difícil. Esta es una afición llena de resquemores.
Saludos.
Saludos.
Isaac12- Cantidad de envíos : 185
No tenemos nada que ver con el staff de ningún foro de reciente desaparición ni tampoco con ningún grupo conocido.
Audio Planet
Audio Planet
Primeramente y antetodo agradecer la creación de un nuevo lugar de reunión para los amantes de la música y aficionados a la alta fidelidad que dados los sucesos con los foros más antiguos cobra más valor aún. Suerte y animo a los adminitradores.
Dicho esto también agradeceria saber el origen de la iniciativa y quien dirige la nave, creo que ese ejercicio de transparencia beneficiaria al lugar.
Saludos.
Dicho esto también agradeceria saber el origen de la iniciativa y quien dirige la nave, creo que ese ejercicio de transparencia beneficiaria al lugar.
Saludos.
Jesús- Cantidad de envíos : 200
Si de naves se trata, espero no estar en el NOSTROMO. ¿ cómo dijo que se llamaba UD.? ¿cómo?
_ Ripley, sordo!!!!!!
¡¡¡Brrrrrpppp!!!!
_ Ripley, sordo!!!!!!
¡¡¡Brrrrrpppp!!!!
Invitado- Invitado