AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Audición en tierras leonesas: pre phono LFD, ampl. LFD Zero LE, altavoces Silverline + sop. Partington

+12
Spendor
abcsonido
pcmaillo
miguelito77
Quiquese
javiclas
gizmo
r.etxarri
germanchu
Noncondition
palaudio
letorro
16 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Audición en tierras leonesas: pre phono LFD, ampl. LFD Zero LE, altavoces Silverline + sop. Partington - Página 6 Empty Re: Audición en tierras leonesas: pre phono LFD, ampl. LFD Zero LE, altavoces Silverline + sop. Partington

Mensaje  miguelito77 Miér 4 Mar 2015 - 17:09

palaudio escribió:jjj Sin pasarte si no perderás foco,no obstante no me comería mucho la cabeza.Cuando vengas a León  encontraremos la ubicación mas adecuada
Eso Pedrito, tu tranquilo que cuando estés instalado por la zona entre oal y yo les sacamos todo el jugo posible, eso si la merienda la pagas tu...... Razz
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Audición en tierras leonesas: pre phono LFD, ampl. LFD Zero LE, altavoces Silverline + sop. Partington - Página 6 Empty Re: Audición en tierras leonesas: pre phono LFD, ampl. LFD Zero LE, altavoces Silverline + sop. Partington

Mensaje  abcsonido Sáb 7 Mar 2015 - 12:16

Qué tal Pal, se defienden las tuyas en tu casa?

Un fuerte abrazo para los leoneses, va a ser un peligro cuando también esté Pedro por ahí, todos con Silverline Minuets...

abcsonido

Cantidad de envíos : 513
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 23/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Audición en tierras leonesas: pre phono LFD, ampl. LFD Zero LE, altavoces Silverline + sop. Partington - Página 6 Empty Re: Audición en tierras leonesas: pre phono LFD, ampl. LFD Zero LE, altavoces Silverline + sop. Partington

Mensaje  abcsonido Sáb 7 Mar 2015 - 18:20

... ya nos ha pasado Dayens fotos de la versión especial "Custom" para Bel Audio del amplificador Dayens Menuetto, con mando a distancia para el volumen, con conexiones muy especiales, y con condensadores de entrada Mundorf Supreme (superior al que este modelo incorpora en su versión estándar).

Será, sin duda, por ejemplo, un compañero especial para las pequeñas Silverline Minuet Supreme Plus...

Sin duda, es absolutamente INSÓLITO, una versión tan especial de un amplificador, dentro de este segmento de precio.

Primeras unidades disponibles en 10 días.

Este amplificador se cotizará especialmente para cualquier persona que esté interesado, para quien desee tener un amplificador verdaderamente "ESPECIAL" en esta categoría de precios.

Felicitar en primer lugar, al primer cliente que ya lo ha adquirido, y que pronto lo tendrá por tierras más al Norte! Esperamos que en breve puedas disfrutarlo muchísimo, si nos lees por aquí!

Buen fin de semana, con buena música para todos!!!

Audición en tierras leonesas: pre phono LFD, ampl. LFD Zero LE, altavoces Silverline + sop. Partington - Página 6 24nmpw4

abcsonido

Cantidad de envíos : 513
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 23/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Audición en tierras leonesas: pre phono LFD, ampl. LFD Zero LE, altavoces Silverline + sop. Partington - Página 6 Empty Re: Audición en tierras leonesas: pre phono LFD, ampl. LFD Zero LE, altavoces Silverline + sop. Partington

Mensaje  miguelito77 Mar 10 Mar 2015 - 11:58

Don Javier, pues si que tiene buena pinta ese mini ampli, aun que después de ver lo que pueden dar de si unas mini cajas como las Silverline, me creo todo sobre los cacharros diminutos..... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Audición en tierras leonesas: pre phono LFD, ampl. LFD Zero LE, altavoces Silverline + sop. Partington - Página 6 Empty Re: Audición en tierras leonesas: pre phono LFD, ampl. LFD Zero LE, altavoces Silverline + sop. Partington

Mensaje  abcsonido Miér 11 Mar 2015 - 12:08

miguelito77 escribió:Don Javier, pues si que tiene buena pinta ese mini ampli, aun que después de ver lo que pueden dar de si unas mini cajas como las Silverline, me creo todo sobre los cacharros diminutos..... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Qué tal Miguel! Qué tal Pal, cómo van tus pequeñajas?

Pues sí que creo que el amplificador Dayens Menueto va a sorprender también, tanto como las Silverline Minuet Supreme Plus!

Y el que compre la combinación de ambas cosas no lo va a poder creer, y puede que le rompa totalmente los esquemas!!!

Un fuerte abrazo!

abcsonido

Cantidad de envíos : 513
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 23/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Audición en tierras leonesas: pre phono LFD, ampl. LFD Zero LE, altavoces Silverline + sop. Partington - Página 6 Empty Re: Audición en tierras leonesas: pre phono LFD, ampl. LFD Zero LE, altavoces Silverline + sop. Partington

Mensaje  miguelito77 Jue 12 Mar 2015 - 12:43

Muy buenas don Javier.
Que ganas hay ya de escuchar ese juguetito, y más si es tan bueno como dices......... Babear
Mantennos informados en todo momento cuando lo recibas para concertar la audición.
Un abrazo.M
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Audición en tierras leonesas: pre phono LFD, ampl. LFD Zero LE, altavoces Silverline + sop. Partington - Página 6 Empty Re: Audición en tierras leonesas: pre phono LFD, ampl. LFD Zero LE, altavoces Silverline + sop. Partington

Mensaje  abcsonido Vie 13 Mar 2015 - 13:29

miguelito77 escribió:Muy buenas don Javier.
Que ganas hay ya de escuchar ese juguetito, y más si es tan bueno como dices......... Babear
Mantennos informados en todo momento cuando lo recibas para concertar la audición.
Un abrazo.M

Qué tal estamos Javier? Qué sabes de Pedro, nos estará leyendo?

En cuanto que llegue lo conectamos para que empiece a rendir.

El fabricante Dayens dice que espera ansiosamente también por conocer nuestras impresiones. Por lo que se ve han quedado encantados con el resultado...

Ojalá que consigamos revolucionar un poco este mundo..., y que las personas puedan acceder a productos de una calidad incomparable, ahí estamos en la lucha y queremos conseguirlo...

un fuerte abrazo

abcsonido

Cantidad de envíos : 513
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 23/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Audición en tierras leonesas: pre phono LFD, ampl. LFD Zero LE, altavoces Silverline + sop. Partington - Página 6 Empty Re: Audición en tierras leonesas: pre phono LFD, ampl. LFD Zero LE, altavoces Silverline + sop. Partington

Mensaje  miguelito77 Vie 13 Mar 2015 - 14:39

Esperamos pues impaciente su legada......... Very Happy
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Audición en tierras leonesas: pre phono LFD, ampl. LFD Zero LE, altavoces Silverline + sop. Partington - Página 6 Empty Re: Audición en tierras leonesas: pre phono LFD, ampl. LFD Zero LE, altavoces Silverline + sop. Partington

Mensaje  cgago Dom 15 Mar 2015 - 22:01

Hola a todos, pues lo han vuelto a hacer de nuevo, las pequeñas Silverline me han vuelto a dejar con la boca abierta shock 2 shock 2 shock 2
He podido escucharlas con mas calma, desde que me llegaron los cables de altavoz, y son a-lu-ci-nan-tes. Las tengo conectadas como cajas de escritorio al Line Magnetic mini218, que con solo 3w por canal las mueven perfectamente, separadas unos 120cm y a unos 25cm de la pared.
Para la música que mas escucho, jazz, acústica, celta, mayoritariamente tranquila son soberbias, con unos medios maravillosos, agudos suaves y unos graves mas que suficientes.
En definitiva un conjunto pequeño en tamaño pero grande en sonido. Verdaderamente es sorprendente, y si no se escucha parece mentira, pero es un conjunto muy disfrutable para mi. Lo recomiendo sin dudar para presupuestos contenidos y espacios pequeños-medianos.
Estoy seguro que con el Dayens Menuetto modificado será una combinación magnifica. Espero poder escucharle pronto.
Solo darle las gracias a Javier (Belaudio) una vez mas por su buen hacer y ayuda. Y para todos un abrazo y a disfrutar de la música que es lo que toca ahora

Carlos



cgago

Cantidad de envíos : 62
Localización : valladolid
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Audición en tierras leonesas: pre phono LFD, ampl. LFD Zero LE, altavoces Silverline + sop. Partington - Página 6 Empty Re: Audición en tierras leonesas: pre phono LFD, ampl. LFD Zero LE, altavoces Silverline + sop. Partington

Mensaje  abcsonido Miér 18 Mar 2015 - 12:12

cgago escribió:Hola a todos, pues lo han vuelto a hacer de nuevo, las pequeñas Silverline me han vuelto a dejar con la boca abierta shock 2 shock 2 shock 2
He podido escucharlas con mas calma, desde que me llegaron los cables de altavoz, y son a-lu-ci-nan-tes. Las tengo conectadas como cajas de escritorio al Line Magnetic mini218, que con solo 3w por canal las mueven perfectamente,  separadas unos 120cm y a unos 25cm de la pared.
Para la música que mas escucho, jazz, acústica, celta, mayoritariamente tranquila  son soberbias, con unos medios maravillosos, agudos suaves y unos graves mas que suficientes.
En definitiva un conjunto pequeño en tamaño pero grande en sonido. Verdaderamente es sorprendente, y si no se escucha parece mentira, pero es un conjunto muy disfrutable para mi. Lo recomiendo sin dudar para presupuestos contenidos y espacios pequeños-medianos.
Estoy seguro que con el Dayens Menuetto modificado será una combinación magnifica. Espero poder escucharle pronto.
Solo darle las gracias a Javier (Belaudio) una vez mas por su buen hacer y ayuda. Y para todos un abrazo y a disfrutar de la música que es lo que toca ahora

Carlos



Muchas gracias Carlos!

Es una alegría inmensa ver que estás disfrutando desde el primer momento!

Sí que esperamos que el conjunto de Dayens Menuetto Custom y, por ejemplo, estas pequeñas Silverline, sea imbatible!

A ver qué te parece cuando lo tengamos!

Un abrazo muy fuerte!

abcsonido

Cantidad de envíos : 513
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 23/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Audición en tierras leonesas: pre phono LFD, ampl. LFD Zero LE, altavoces Silverline + sop. Partington - Página 6 Empty Re: Audición en tierras leonesas: pre phono LFD, ampl. LFD Zero LE, altavoces Silverline + sop. Partington

Mensaje  miguelito77 Vie 20 Mar 2015 - 21:02

cgago escribió:Hola a todos, pues lo han vuelto a hacer de nuevo, las pequeñas Silverline me han vuelto a dejar con la boca abierta shock 2 shock 2 shock 2
He podido escucharlas con mas calma, desde que me llegaron los cables de altavoz, y son a-lu-ci-nan-tes. Las tengo conectadas como cajas de escritorio al Line Magnetic mini218, que con solo 3w por canal las mueven perfectamente,  separadas unos 120cm y a unos 25cm de la pared.
Para la música que mas escucho, jazz, acústica, celta, mayoritariamente tranquila  son soberbias, con unos medios maravillosos, agudos suaves y unos graves mas que suficientes.
En definitiva un conjunto pequeño en tamaño pero grande en sonido. Verdaderamente es sorprendente, y si no se escucha parece mentira, pero es un conjunto muy disfrutable para mi. Lo recomiendo sin dudar para presupuestos contenidos y espacios pequeños-medianos.
Estoy seguro que con el Dayens Menuetto modificado será una combinación magnifica. Espero poder escucharle pronto.
Solo darle las gracias a Javier (Belaudio) una vez mas por su buen hacer y ayuda. Y para todos un abrazo y a disfrutar de la música que es lo que toca ahora

Carlos


Enorabuena Carlos y bien venido al club, que poco a poco se va haciendo más grande.
Saludos cordiales.M
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Audición en tierras leonesas: pre phono LFD, ampl. LFD Zero LE, altavoces Silverline + sop. Partington - Página 6 Empty Re: Audición en tierras leonesas: pre phono LFD, ampl. LFD Zero LE, altavoces Silverline + sop. Partington

Mensaje  cgago Sáb 21 Mar 2015 - 11:56

Muchas gracias Miguel, a ver si el club va creciendo. Lo merecen estas chiquitinas. Que sigas disfrutando tu de ellas también.
Un saludo.
Carlos

cgago

Cantidad de envíos : 62
Localización : valladolid
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Audición en tierras leonesas: pre phono LFD, ampl. LFD Zero LE, altavoces Silverline + sop. Partington - Página 6 Empty Re: Audición en tierras leonesas: pre phono LFD, ampl. LFD Zero LE, altavoces Silverline + sop. Partington

Mensaje  miguelito77 Sáb 21 Mar 2015 - 14:36

Muchas gracias Carlos.
La verdad que cada día más disfruto de estas pequeñas joyas que me tienen completamente enamorado........ Saint Saint
Saludos cordiales.M
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Audición en tierras leonesas: pre phono LFD, ampl. LFD Zero LE, altavoces Silverline + sop. Partington - Página 6 Empty Pequeña reseña.

Mensaje  mpepe10 Mar 13 Oct 2015 - 11:15

Hola a todos.

Tras leer este post y con la necesidad de adquirir un equipo pequeño que no comprometiera en demasía la decoración en la sala principal de la casa (dispongo de sala dedicada con equipo más grande Naim + PMC Twenty24) me decidí a comprar a un forero las Silverline Supreme Plus + el Dayens Menuetto modificado.

Bueno... llevo todo el fin de semana escuchando la combinación y he de decir que mis expectativas eran altas tras ver las opiniones que aquí se han publicado... Pues bien, estas expectativas se han visto superadas a los quince minutos de tener el equipo funcionando.
El timbre, los medios, medios-agudos, y también porque no decirlo la parte baja accesible para esta caja me han parecido extraordinarios.
Alucinado de la musicalidad de la combinación y de estos pequeños altavoces. Madre mía que musicalidad. No te llegas a creer lo que sale por estos pequeñas joyas. Los platillos de la batería se reproducen de una manera que sólo he escuchado en cajas mucho más caras, las voces, las cuerdas de la guitarra ... absolutamente recomendable el conjunto. Por mi casa han pasado decenas de aparatos y he de decir que estos me parecen de los más honestos que he tenido nunca. Relación calidad/ precio imbatible.

Quería disfrutar en esta sala lo mismo que en mi sala dedicada y tenía muchas dudas de que lo pudiera realizar. Con esta combinación no tengo dudas de que lo voy a conseguir.

Un saludos a todos.

mpepe10

Cantidad de envíos : 573
Localización : Musicalia
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Audición en tierras leonesas: pre phono LFD, ampl. LFD Zero LE, altavoces Silverline + sop. Partington - Página 6 Empty Re: Audición en tierras leonesas: pre phono LFD, ampl. LFD Zero LE, altavoces Silverline + sop. Partington

Mensaje  miguelito77 Mar 13 Oct 2015 - 13:04

Muy buenas compañero Mpepe.
Por mucho que queramos transmitir nuestras vivencias de lo que escuchamos en presencia de estas "enanas", no llega ni de lejos a lo que uno siente cuando las disfruta en persona. Y es que es tanto y tan bueno lo que es capaz de sacar Cool esta caja a nuestras grabaciones que hasta que uno no lo vive en persona no lo llega a creer.
Mi mas sincera enhorabuena y bien venido al club de las pequeñas matagigantes.
Un saludo.M
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Audición en tierras leonesas: pre phono LFD, ampl. LFD Zero LE, altavoces Silverline + sop. Partington - Página 6 Empty Re: Audición en tierras leonesas: pre phono LFD, ampl. LFD Zero LE, altavoces Silverline + sop. Partington

Mensaje  Spendor Mar 13 Oct 2015 - 14:30

miguelito77 escribió:Muy buenas compañero Mpepe.
Por mucho que queramos transmitir nuestras vivencias de lo que escuchamos en presencia de estas "enanas", no llega ni de lejos a lo que uno siente cuando las disfruta en persona. Y es que es tanto y tan bueno lo que es capaz de sacar  Cool esta caja a nuestras grabaciones que hasta que uno no lo vive en persona no lo llega a creer.
Mi mas sincera enhorabuena y bien venido al club de las pequeñas matagigantes.
Un saludo.M
+1000 No lo podias haber descrito mejor Miguel.
Saludos.

Spendor

Cantidad de envíos : 575
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Audición en tierras leonesas: pre phono LFD, ampl. LFD Zero LE, altavoces Silverline + sop. Partington - Página 6 Empty Efectivamente.

Mensaje  mpepe10 Mar 13 Oct 2015 - 14:50

Hola.

Cómo ya habéis comentado antes. Pocas cosas me sorprenden ya a estas alturas en este mundillo. Pero os aseguro que estos monitores me han dejado alucinado. De haber caído a mis manos antes el dinero que me había ahorrado...

Saludos.

mpepe10

Cantidad de envíos : 573
Localización : Musicalia
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Audición en tierras leonesas: pre phono LFD, ampl. LFD Zero LE, altavoces Silverline + sop. Partington - Página 6 Empty Re: Audición en tierras leonesas: pre phono LFD, ampl. LFD Zero LE, altavoces Silverline + sop. Partington

Mensaje  miguelito77 Mar 13 Oct 2015 - 16:20

mpepe10 escribió:Hola.

Cómo ya habéis comentado antes. Pocas cosas me sorprenden ya a estas alturas en este mundillo. Pero os aseguro que estos monitores me han dejado alucinado. De haber caído a mis manos antes el dinero que me había ahorrado...

Saludos.
Eso mismo pensamos todos sus poseedores. Incluso se de alguno que ha llegado a vender su cajas principales y se ha quedado con las pequeñas Silverline de cajas principales.
Saludos.
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Audición en tierras leonesas: pre phono LFD, ampl. LFD Zero LE, altavoces Silverline + sop. Partington - Página 6 Empty Re: Audición en tierras leonesas: pre phono LFD, ampl. LFD Zero LE, altavoces Silverline + sop. Partington

Mensaje  cgago Mar 13 Oct 2015 - 19:55

Enhorabuena mpepe10 por la adquisición y bienvenido al club de las Silverline. He podido escucharlas con el Dayens Menuetto Custom y es una combinación matagigantes como decía el compañero Miguel. Musicalidad y naturalidad a raudales. Y si encima los has podido conseguir aun mas económicos mejor todavía.
Que las disfrutes muchísimo y felicidades de nuevo
Un saludo
Carlos

cgago

Cantidad de envíos : 62
Localización : valladolid
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Audición en tierras leonesas: pre phono LFD, ampl. LFD Zero LE, altavoces Silverline + sop. Partington - Página 6 Empty Re: Audición en tierras leonesas: pre phono LFD, ampl. LFD Zero LE, altavoces Silverline + sop. Partington

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.