AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenas desde cerca de Barcelona, Baix Montseny

+8
Guitar66
javiclas
sigur ros
peon
Noncondition
bulmamaria
clipping
crv74
12 participantes

Ir abajo

Buenas desde cerca de Barcelona, Baix Montseny Empty Buenas desde cerca de Barcelona, Baix Montseny

Mensaje  crv74 Dom 11 Ene - 11:51:56

Me presento formalmente después de haber leído el foro en los últimos meses gracias a que trabajo con Álex (no se el nombre de forero) y con su ayuda compré el amplificador Yaqin MC-10L de otro forero (Carlos)

Mi nombre és Carles y vivo en Sant Celoni, a 50 kms de Barcelona.

No soy audiòfilo ni nada, però los amplificadores de válvulas siempre me han gustado mucho estéticamente, y como mi clásico Marantz PM52 empezó a fallar mucho por uno de los canales, "perdió" la entrada Phono, y no estaba seguro que perjudicara a los altavoces, pensé que seria un buen momento para hacer el cambio.

El "setup" actual no está en sala de audición ni nada por el estilo, está en el comedor, encima de el mueble de juguetes de mi hija. Se compone de:

- plato Project Debut III con la aguja de série
- previo Behringer PP400
- DVD-CD "tragatodo" Woxter DVD-X-DIV600 (és lo que hay Wink
- reproductor digital iBasso DX50
- amplificador Yaqin MC-10L con valvulas Sletvana (este upgrade lo hizo el anterior propietario)
- altavoces Mission e54

Pues nada, espero leer y seguir aprendiendo un poco de vuestras configuraciones y comentarios.

Y como se suele decir en los foros, como esta presentación sin foto no vale nada, aquí va una de como tengo el equipo.

Buenas desde cerca de Barcelona, Baix Montseny 119p8cm

Saludos,

Carles
crv74
crv74

Cantidad de envíos : 30
Edad : 49
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Buenas desde cerca de Barcelona, Baix Montseny Empty Re: Buenas desde cerca de Barcelona, Baix Montseny

Mensaje  clipping Dom 11 Ene - 12:21:05

Welcome! Welcome!
clipping
clipping

Cantidad de envíos : 2536
Edad : 49
Localización : Igualada
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Buenas desde cerca de Barcelona, Baix Montseny Empty Re: Buenas desde cerca de Barcelona, Baix Montseny

Mensaje  bulmamaria Dom 11 Ene - 13:15:57

Welcome! Welcome! Welcome! Welcome! Welcome!
Hola , pienso que la fuente se podría mejorar sin gastarse mucho dinero.Pero lo principal es que el que lo disfruta este satisfecho (si este es tu caso no he dicho nada).
un saludo
bulmamaria
bulmamaria

Cantidad de envíos : 2309
Localización : Comunidad valenciana
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Buenas desde cerca de Barcelona, Baix Montseny Empty Re: Buenas desde cerca de Barcelona, Baix Montseny

Mensaje  Noncondition Dom 11 Ene - 14:09:12

Bienvenido al foro. Que lo disfrutes y encuentres todo lo que buscas.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Buenas desde cerca de Barcelona, Baix Montseny Empty Re: Buenas desde cerca de Barcelona, Baix Montseny

Mensaje  peon Dom 11 Ene - 16:23:45

Bienvenido al mundillo Babear
peon
peon

Cantidad de envíos : 108
Localización : Madrid sur
Fecha de inscripción : 17/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Buenas desde cerca de Barcelona, Baix Montseny Empty Re: Buenas desde cerca de Barcelona, Baix Montseny

Mensaje  crv74 Dom 11 Ene - 16:49:37

bulmamaria escribió:Welcome! Welcome! Welcome! Welcome! Welcome!
Hola , pienso que la fuente se podría mejorar sin gastarse mucho dinero.Pero lo principal es que el que lo disfruta este satisfecho (si este es tu caso no he dicho nada).
un saludo

Con "la fuente" te refieres al DVD-tragatodo o al ibasso? Wink

Por cierto, y en este mar de dudas que me asaltan al ver y leer de vuestros equipos: es recomendable conectar via analogica del CD/ibasso al ampli o es mejor salir en digital pasar aun DAC y luego al ampli? (en mi ignorancia me da que es lo mismo, pero seguramente no)
crv74
crv74

Cantidad de envíos : 30
Edad : 49
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Buenas desde cerca de Barcelona, Baix Montseny Empty Re: Buenas desde cerca de Barcelona, Baix Montseny

Mensaje  bulmamaria Dom 11 Ene - 17:57:24

crv74 escribió:
bulmamaria escribió:Welcome! Welcome! Welcome! Welcome! Welcome!
Hola , pienso que la fuente se podría mejorar sin gastarse mucho dinero.Pero lo principal es que el que lo disfruta este satisfecho (si este es tu caso no he dicho nada).
un saludo

Con "la fuente" te refieres al DVD-tragatodo o al ibasso? Wink

Por cierto, y en este mar de dudas que me asaltan al ver y leer de vuestros equipos: es recomendable conectar via analogica del CD/ibasso al ampli o es mejor salir en digital pasar aun DAC y luego al ampli? (en mi ignorancia me da que es lo mismo, pero seguramente no)
Hola ,el transporte que tiene el dvd no lo conozco ,pero si no hace ruidos extraños y cumple su cometido se puede probar como suena conectándole un DAC externo por coaxial-óptica (yo utilizo el que lleva ni amplificador de AV y de transporte un económico y sencillo oppo dv970-hd) hay mucho donde elegir.
Con la fuente analógica ,puedes mejorar el previo y la capsula.
Pero vuelvo a repetir si te gusta como suena no hace falta que te gastes dinero ,yo utilizo un amplificador de AV muchos años como único amplificador , y hay mucha gente en el foro que lo tiraría por la ventana (bueno imagino que lo vendería) ,para mi servicio actual es perfecto.
Respecto al tema de la fuente analógica , si leva una ortofon om5 ,podrias montar una extraordinaria AT95 con alrededor de 30 euros (una capsula magnifica con un precio ridículo (no suena como una de 300 euros ,pero mejorarías notablemente la om5)).De previos económicos me gusta este (aunque no lo he probado ,si tuviera que comprar uno a ciegas económico seria este).
http://www.madridhifi.com/p/rega-a2d/
un saludo
bulmamaria
bulmamaria

Cantidad de envíos : 2309
Localización : Comunidad valenciana
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Buenas desde cerca de Barcelona, Baix Montseny Empty Re: Buenas desde cerca de Barcelona, Baix Montseny

Mensaje  sigur ros Dom 11 Ene - 18:25:19

bienvenido carles
yo soy carlos, el que te vendio el yaqin, asi ya me tienes localizado en el foro Very Happy Very Happy Very Happy
que disfrutes del foro ,donde se puede aprender mucho de tanto buen compañero
saludos

sigur ros

Cantidad de envíos : 1106
Localización : huesca
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Buenas desde cerca de Barcelona, Baix Montseny Empty Re: Buenas desde cerca de Barcelona, Baix Montseny

Mensaje  crv74 Dom 11 Ene - 18:42:48

En principio estoy muy contento de lo que tengo y como suena, reitero mi no-audiofidelidad, pero no descarto lo de la aguja si en algun momento la que tengo dejara de sonar bién.

Saludos y gracias por los comentarios!
crv74
crv74

Cantidad de envíos : 30
Edad : 49
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Buenas desde cerca de Barcelona, Baix Montseny Empty Re: Buenas desde cerca de Barcelona, Baix Montseny

Mensaje  javiclas Dom 11 Ene - 20:32:01

Bienvenido al foro.
javiclas
javiclas

Cantidad de envíos : 6719
Localización : toledo
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Buenas desde cerca de Barcelona, Baix Montseny Empty Re: Buenas desde cerca de Barcelona, Baix Montseny

Mensaje  Guitar66 Lun 12 Ene - 12:39:50

Bienvenido al foro Hello .

No hay ningún problema por no tener sala dedicada, muchos de nosotros no lo tenemos, y no por ello dejamos de escuchar música, dentro de nuestro salón, u dónde sea.
Guitar66
Guitar66

Cantidad de envíos : 1796
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Buenas desde cerca de Barcelona, Baix Montseny Empty Re: Buenas desde cerca de Barcelona, Baix Montseny

Mensaje  LUDOVICO Lun 12 Ene - 20:46:31

Welcome!  y saludos al Montseny y en particular al turó de l´home
LUDOVICO
LUDOVICO

Cantidad de envíos : 4030
Localización : València
Fecha de inscripción : 22/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Buenas desde cerca de Barcelona, Baix Montseny Empty Re: Buenas desde cerca de Barcelona, Baix Montseny

Mensaje  XUANON13 Vie 16 Ene - 16:05:36

Bienvenido al foro.

Saludos.
XUANON13
XUANON13

Cantidad de envíos : 1219
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Buenas desde cerca de Barcelona, Baix Montseny Empty Re: Buenas desde cerca de Barcelona, Baix Montseny

Mensaje  pcmaillo Miér 21 Ene - 0:55:05

Welcome!
Y ya sabes en lo que te podamos ayudar!
Un saludo
pcmaillo
pcmaillo

Cantidad de envíos : 1007
Edad : 45
Localización : Barceleonense
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Buenas desde cerca de Barcelona, Baix Montseny Empty Re: Buenas desde cerca de Barcelona, Baix Montseny

Mensaje  arre81 Lun 16 Feb - 13:30:23

Bienvenido Aplause
arre81
arre81

Cantidad de envíos : 326
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 04/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Buenas desde cerca de Barcelona, Baix Montseny Empty Re: Buenas desde cerca de Barcelona, Baix Montseny

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.