AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS

+66
piter943
parmáximo
djkoper
Naiserix
delorian77
luiscesar.saiz
audiovintage
KILLMIK71
Francisco Sanchez
feraldi
MacroCato
zoso68
bombero38
hurguk
Sergio78
ignoto
BLACKMORE
Tomcat
Winwood
mantis
Fivis
Edu1973
ALDO
Guitar66
Mittchell
Antonio
rantamplan
Juan.ki
Júpiter
GTO
Monra
Kapton
Hoon
thunderpussy
calabrote
Yngwie
nostromo
yeseire
josep mª
csn
JROBERTO2005
Encarni
el novato
atreides
dukekore
Teriyaki
Cacharrero
fidel
harris696
Tomás Gutiérrez
PISTATXO
Mim0
Sabasound
ferwar
Cromm
amg1972
letorro
dekar
retalliation
gotran
Fender2
Pink Panther
César
RE-NOIR
Avolino
BlasThe2nd
70 participantes

Página 6 de 35. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 20 ... 35  Siguiente

Ir abajo

HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS - Página 6 Empty Re: HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS

Mensaje  RE-NOIR Miér 20 Mayo 2009 - 20:32

BlasThe2nd escribió:Amigo Re-Noir, el sábado fue mi cumpleaños (ya son 40, menudo puretón estoy hecho) y lo celebre tomando cervezas con mis amigos Carlos, Cesar y Teriyaki y terminamos en casa de estos últimos con una sesión intensiva de rock clásico; precisamente comenzamos con Deep Purple y sus albumes "Made in Japan" y "Machine Head", seguimos con Frank Zappa, Neil Young, The Doors, Dire Straits hasta acabar con Nick Cave & The Bad Seeds. En otras palabras, una noche variada en cuanto a música se refiere. Buena forma de comenzar el "puretismo".

Rockeros saludos de Blas.

Felicidades hombre!!.A mi me quedan todavía algunos para los 40,pero espero llegar Very Happy .Te juntas con buena gente.La selección un poco floja para mi gusto Very Happy Very Happy .Hubiése metido algo de Anthrax,Testament,Obituary...para remomerar tus años de juventud.Acéptalo,ésos años ya pasaron para ti Very Happy Very Happy .Un saludo para todos.Me alegro de que lo pasareis bien.S.S. Twisted Evil Twisted Evil
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS - Página 6 Empty Re: HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS

Mensaje  BlasThe2nd Miér 20 Mayo 2009 - 21:14

Muchas gracias por la felicitación. Ya que estamos podríamos poner Dimmu Borgir, Marduk o Immortal para rematar la faena y castigar a los oídos de mis colegas. Pa' que veas que aún siendo un "madurito", sigo dando caña jeje!!. Por cierto este emoticono Shocked parece afarlopado, juas juas.

Metal Forever de Blas.
BlasThe2nd
BlasThe2nd

Cantidad de envíos : 228
Edad : 54
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS - Página 6 Empty Re: HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS

Mensaje  RE-NOIR Miér 20 Mayo 2009 - 21:45

BlasThe2nd escribió:Muchas gracias por la felicitación. Ya que estamos podríamos poner Dimmu Borgir, Marduk o Immortal para rematar la faena y castigar a los oídos de mis colegas. Pa' que veas que aún siendo un "madurito", sigo dando caña jeje!!. Por cierto este emoticono Shocked parece afarlopado, juas juas.

Metal Forever de Blas.

Jajaja.Tiene tóa la pinta.¿Escuchaste a los Astra?.S.S. Twisted Evil
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS - Página 6 Empty Re: HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS

Mensaje  BlasThe2nd Jue 21 Mayo 2009 - 14:17

Lo de los Thessera y los Astra va camino de mi disco duro, así que déjame un tiempo más y te comento, aunque he escuchado algo de los primeros y me han parecido muy buenos. Por cierto, ¿que tal te parecen los platos Numark? Si tienes alguna referencia de ellos, sería bienvenida. Estoy deseando escuchar mi vinilografía con mis queridas válvulas.

Rock n' Roll Ain't Noise Pollution. Blas.
BlasThe2nd
BlasThe2nd

Cantidad de envíos : 228
Edad : 54
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS - Página 6 Empty Re: HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS

Mensaje  RE-NOIR Jue 21 Mayo 2009 - 21:34

BlasThe2nd escribió:Lo de los Thessera y los Astra va camino de mi disco duro, así que déjame un tiempo más y te comento, aunque he escuchado algo de los primeros y me han parecido muy buenos. Por cierto, ¿que tal te parecen los platos Numark? Si tienes alguna referencia de ellos, sería bienvenida. Estoy deseando escuchar mi vinilografía con mis queridas válvulas.

Rock n' Roll Ain't Noise Pollution. Blas.

Te van a gustar los dos,ya verás.De la marca que mencionas,no la he escuchado.Con cualquier plato vas a disfrutar de tus discos.No tiene nada que ver con los cd.A mi me van a nombrar cliente del año en Amazon UK Very Happy .Vaya vicio de comprar vinilos que he pillado...si cuando el tonto coge la linde... Razz S.S. Twisted Evil
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS - Página 6 Empty Re: HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS

Mensaje  BlasThe2nd Vie 22 Mayo 2009 - 14:16

Tremendas recomendaciones, son dos grupazos. Thessera son más clásicos, a veces me recuerdan a Enchant o Pain of Salvation o Dream Theater o Angra; la melodía del 6º tema es enganchante y muy original la intro jazzistica de uno de los temas. Los Astra tienen un concepto más metálico del prog, más en la linea de Symphony X o Lions Share con ese toque sorprendente de AOR que tanto me gusta.

Por cierto, me compre los soportes para las cajas acústicas y la diferencia es bestial a tenerlas sobre los muebles. He ganado limpieza y sobre todo en escena, ahora parece que la música está suspendida del aire a mi alrededor, colocando cada instrumento en un plano diferente. Me estaba perdiendo el 50% del rendimiento del equipo, incluso a nivel dinámico, hay mayor pegada. ¡Que orgasmos musicales voy a tener! Aaahhh!!!
BlasThe2nd
BlasThe2nd

Cantidad de envíos : 228
Edad : 54
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS - Página 6 Empty Re: HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS

Mensaje  RE-NOIR Vie 22 Mayo 2009 - 19:21

BlasThe2nd escribió:Tremendas recomendaciones, son dos grupazos. Thessera son más clásicos, a veces me recuerdan a Enchant o Pain of Salvation o Dream Theater o Angra; la melodía del 6º tema es enganchante y muy original la intro jazzistica de uno de los temas. Los Astra tienen un concepto más metálico del prog, más en la linea de Symphony X o Lions Share con ese toque sorprendente de AOR que tanto me gusta.

Por cierto, me compre los soportes para las cajas acústicas y la diferencia es bestial a tenerlas sobre los muebles. He ganado limpieza y sobre todo en escena, ahora parece que la música está suspendida del aire a mi alrededor, colocando cada instrumento en un plano diferente. Me estaba perdiendo el 50% del rendimiento del equipo, incluso a nivel dinámico, hay mayor pegada. ¡Que orgasmos musicales voy a tener! Aaahhh!!!

Sageráooo,que eres un sageráoooo.Te veo contrayendo matrimonio con las cajas Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy .Me alegro que lo disfrutes.Los brasileños son la leche.Pero a mi me molan más los Astra.Temas elaborados,y lo que es raro:Cortos!!.Un saludo de los míos colega.Y ten cuidado con los orgasmítos,que va a dar un yu-yu Very Happy Very Happy
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS - Página 6 Empty Re: HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS

Mensaje  BlasThe2nd Lun 25 Mayo 2009 - 14:09

¿Has escuchado lo nuevo de Dream Theater? Ayer lo escuché, por supuesto proveniente del colega del burro, y es buenísimo. Es más heavy y oscuro, en algunos momentos están hasta desconocidos, como si hubieran pasado a otro nivel de maestría. Para estos ya no hay medida, ellos si que son esageraooos. Si te lo bajas, es uno que dice Black Clouds & Silver Linings(2009)_320kbps, otro que sale por ahí está mal ripeao.

Oscuros Saludos de Blas.
BlasThe2nd
BlasThe2nd

Cantidad de envíos : 228
Edad : 54
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS - Página 6 Empty Re: HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS

Mensaje  RE-NOIR Lun 25 Mayo 2009 - 23:26

BlasThe2nd escribió:¿Has escuchado lo nuevo de Dream Theater? Ayer lo escuché, por supuesto proveniente del colega del burro, y es buenísimo. Es más heavy y oscuro, en algunos momentos están hasta desconocidos, como si hubieran pasado a otro nivel de maestría. Para estos ya no hay medida, ellos si que son esageraooos. Si te lo bajas, es uno que dice Black Clouds & Silver Linings(2009)_320kbps, otro que sale por ahí está mal ripeao.

Oscuros Saludos de Blas.

Ya lo he puesto a bajar.No tenía noticias de que habían sacado algo nuevo.Estoy deseando escucharlo joé!Te cuento en cuanto lo tenga un poco empapado.S.S. Twisted Evil
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS - Página 6 Empty Re: HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS

Mensaje  harris696 Mar 26 Mayo 2009 - 22:52

JEJEJEJE, He vueltooo, y no le hagas caso a blas que ahora no escucha heavy sino jazz y del flojitooo, jajajajajjajaja.
Dejense de Dream Theater y cosas blanditas y mas caña como los Tsjuder o los Horna, jajajaja.


Metal saludos.



RE-NOIR escribió:
BlasThe2nd escribió:Muchas gracias por la felicitación. Ya que estamos podríamos poner Dimmu Borgir, Marduk o Immortal para rematar la faena y castigar a los oídos de mis colegas. Pa' que veas que aún siendo un "madurito", sigo dando caña jeje!!. Por cierto este emoticono Shocked parece afarlopado, juas juas.

Metal Forever de Blas.

Jajaja.Tiene tóa la pinta.¿Escuchaste a los Astra?.S.S. Twisted Evil
harris696
harris696

Cantidad de envíos : 7
Edad : 45
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS - Página 6 Empty Re: HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS

Mensaje  RE-NOIR Mar 26 Mayo 2009 - 23:15

Jajajajaja...de lo que se entera uno gracias a la ¿familia? Laughing .Tranqui Blas,que a mi me gusta el Kind Of Blue y no se me ha caído nada al suelo...todavía Very Happy .Satánicos Saludos Twisted Evil
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS - Página 6 Empty Re: HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS

Mensaje  BlasThe2nd Miér 27 Mayo 2009 - 14:29

Re-Noir, no hagas caso a mi primo, que en el fondo le mola el jazz, p.ej.: Chick Corea. Uy, se me escapo! ¿A que es un placer escuchar el Kind of Blue en "nuestros equipos hi-end"? De hecho el jazz y el rock(ya sea AOR o Black Metal) proceden de la misma raíz: el Blues, y todo lo que venga de ahí hay que disfrutarlo. Joer, si cuando me pongo filosófico soy la hostia.

Satánicos saludos de Blas.
BlasThe2nd
BlasThe2nd

Cantidad de envíos : 228
Edad : 54
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS - Página 6 Empty Re: HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS

Mensaje  RE-NOIR Miér 27 Mayo 2009 - 15:03

BlasThe2nd escribió:Re-Noir, no hagas caso a mi primo, que en el fondo le mola el jazz, p.ej.: Chick Corea. Uy, se me escapo! ¿A que es un placer escuchar el Kind of Blue en "nuestros equipos hi-end"? De hecho el jazz y el rock(ya sea AOR o Black Metal) proceden de la misma raíz: el Blues, y todo lo que venga de ahí hay que disfrutarlo. Joer, si cuando me pongo filosófico soy la hostia.

Satánicos saludos de Blas.

Peazo de disco el "Return to Forever" de Chick Corea.El Kind of...es un placer escucharlo en vinilo,aunque se me haya muerto el plato Sad .Y menos filosofía y más tralla,que nos amaneramos...S.S. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil.
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS - Página 6 Empty Re: HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS

Mensaje  PISTATXO Miér 27 Mayo 2009 - 15:18

POR ESO NO HAS VUELTO A RECLAMARME EL DISCO DE METALICA? JAJAJAJA LO SIENTO TIO, ESTA PENDIENTE, TE JURO QUE ALGUN DIA TE LO ENVIO.... Very Happy Very Happy Y SIENTO MUCHO LO DE TU TOCATA, PERO BUENO, ASI PODRAS COMPRARTE OTRO MAS CHULO... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
PISTATXO
PISTATXO

Cantidad de envíos : 1135
Edad : 52
Localización : BARNA
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS - Página 6 Empty Re: HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS

Mensaje  ferwar Miér 27 Mayo 2009 - 17:59

No se si conoceis esta web, pero es una delicia para los amantes del metal.
http://fantasy-metal.blogspot.com/

Yo estoy flipando.
ferwar
ferwar

Cantidad de envíos : 1030
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS - Página 6 Empty Re: HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS

Mensaje  RE-NOIR Miér 27 Mayo 2009 - 18:50

PISTATXO escribió:POR ESO NO HAS VUELTO A RECLAMARME EL DISCO DE METALICA? JAJAJAJA LO SIENTO TIO, ESTA PENDIENTE, TE JURO QUE ALGUN DIA TE LO ENVIO.... Very Happy Very Happy Y SIENTO MUCHO LO DE TU TOCATA, PERO BUENO, ASI PODRAS COMPRARTE OTRO MAS CHULO... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Qué capullín Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy .Te estoy dando cuartelillo Laughing Laughing .Cuando puedas,yo los espero antes de navidad Laughing Laughing .Y yo no quiero otro plato.Estoy enamorado del mío ❤ ❤ .Es más potito...Un saludo fruto seco!(De los míos Twisted Evil )
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS - Página 6 Empty Re: HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS

Mensaje  RE-NOIR Miér 27 Mayo 2009 - 21:14

ferwar escribió:No se si conoceis esta web, pero es una delicia para los amantes del metal.
http://fantasy-metal.blogspot.com/

Yo estoy flipando.

No la conocía.Está de puta madre.Un saludo de los míos Twisted Evil
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS - Página 6 Empty Re: HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS

Mensaje  BlasThe2nd Lun 1 Jun 2009 - 21:57

DIABLO SWING ORCHESTRA - THE BUTCHER'S BALLROOM

HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS - Página 6 1165687140_diabloorc06

Recomendación de Blas.
BlasThe2nd
BlasThe2nd

Cantidad de envíos : 228
Edad : 54
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS - Página 6 Empty Re: HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS

Mensaje  RE-NOIR Lun 1 Jun 2009 - 23:25

BlasThe2nd escribió:DIABLO SWING ORCHESTRA - THE BUTCHER'S BALLROOM

HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS - Página 6 1165687140_diabloorc06

Recomendación de Blas.

Hola Blaséte.Me alegro haber hablado contigo.Me pongo ahora mismo con los Diablos ésos.Por cierto...apúntate dos,que hace tiempo que quería recomendar,pero siempre se me pasa Rolling Eyes .El grupo se llama Mayadome,y los dos discos que tienen (que yo sepa),"Paranormal Activity",y "Near Life Experience".Progresivo de altos vuelos...muy altos vuelos.Saludos Satánicos Twisted Evil
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS - Página 6 Empty Re: HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS

Mensaje  BlasThe2nd Miér 3 Jun 2009 - 18:47

Cada vez me gustan más los Astra, el álbum que sacaron en 2006, "About Me: Through Life And Beyond" es otra maravilla. Aparte de ser unos músicos excelentes, componen con un gusto exquisito. Habrá que seguirles la pista con más atención.

Saludos de Blas.
BlasThe2nd
BlasThe2nd

Cantidad de envíos : 228
Edad : 54
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS - Página 6 Empty Re: HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS

Mensaje  RE-NOIR Lun 8 Jun 2009 - 21:42

BlasThe2nd escribió:DIABLO SWING ORCHESTRA - THE BUTCHER'S BALLROOM

HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS - Página 6 1165687140_diabloorc06

Recomendación de Blas.

Virguería auténtica!!!!!.Más raros que un perro verde!!.Muy buenos y originales.Enhorabuena Blas.Has acertado de pleno.S.S Twisted Evil
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS - Página 6 Empty Re: HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS

Mensaje  RE-NOIR Lun 8 Jun 2009 - 21:44

BlasThe2nd escribió:¿Has escuchado lo nuevo de Dream Theater? Ayer lo escuché, por supuesto proveniente del colega del burro, y es buenísimo. Es más heavy y oscuro, en algunos momentos están hasta desconocidos, como si hubieran pasado a otro nivel de maestría. Para estos ya no hay medida, ellos si que son esageraooos. Si te lo bajas, es uno que dice Black Clouds & Silver Linings(2009)_320kbps, otro que sale por ahí está mal ripeao.

Oscuros Saludos de Blas.

Ya lo he escuchado bien,y tengo que decir que es el mejor que sacan desde el Metrópolis 2.Me ha flipado mucho. Shocked S.S Twisted Evil
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS - Página 6 Empty Re: HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS

Mensaje  BlasThe2nd Miér 10 Jun 2009 - 19:20

Lo que te aconseja el "viejito" nunca va a ser malo, te da cuen? A mi tambien me sorprendieron los Diablo Swing Orchestra. Me alegra mucho que te flipe el Dark Clouds & Silver Linings, cada vez me asombran más los DT, por algo los tengo en un altar. Por cierto tú tampoco te quedas manco en tus recomendaciones, 1º Thessera, 2º Astra y 3º Mayadome, otros que hay que echarles de comer aparte, me estas picando para investigar grupos poco conocidos que sean verdaderas bestias.

Progresivos saludos de Blas.
BlasThe2nd
BlasThe2nd

Cantidad de envíos : 228
Edad : 54
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS - Página 6 Empty Re: HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS

Mensaje  RE-NOIR Vie 12 Jun 2009 - 23:20

BlasThe2nd escribió:Lo que te aconseja el "viejito" nunca va a ser malo, te da cuen? A mi tambien me sorprendieron los Diablo Swing Orchestra. Me alegra mucho que te flipe el Dark Clouds & Silver Linings, cada vez me asombran más los DT, por algo los tengo en un altar. Por cierto tú tampoco te quedas manco en tus recomendaciones, 1º Thessera, 2º Astra y 3º Mayadome, otros que hay que echarles de comer aparte, me estas picando para investigar grupos poco conocidos que sean verdaderas bestias.

Progresivos saludos de Blas.

Pobrecíto Blas...qué viejo que es... Sad .Estás MAJARAAAAA!!!!!! Laughing Laughing Laughing .Como ya te he comentado,la página para investigar es la "Metalmadness".Te bajas los grupos en formatos sin pérdidas,con las portadas,y la gran mayoría bajan a carajo sacado pirat .Tengo en el incoming una nueva remesa de grupos.Cuando los escuche,los comentaré.Un saludo de los míos Twisted Evil
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS - Página 6 Empty Re: HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS

Mensaje  BlasThe2nd Sáb 13 Jun 2009 - 18:39

Oído cocina!!! ya me he agenciao alguna cosa de metalmadness y seguirán cayendo. Como siga así voy a petar los discos duros de mi pc. Por cierto, ¿le dijiste a Letorro a que me sonaba su nick? Espero que se lo tome con humor, como yo lo he hecho, jeje.

Saludos viejunos de Blas.
BlasThe2nd
BlasThe2nd

Cantidad de envíos : 228
Edad : 54
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS - Página 6 Empty Re: HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 35. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 20 ... 35  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.