AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jelco 750L , Capsulas que le van mejor ?

3 participantes

Ir abajo

Jelco 750L , Capsulas que le van mejor ? Empty Jelco 750L , Capsulas que le van mejor ?

Mensaje  r.etxarri Jue 8 Ene 2015 - 18:36

Tengo el brazo Jelco 750L para un proyecto Garrard , y estaba pensando en la Denon 103R .
Si conocéis combinaciones con este brazo me vendrá bien vuestra experiencia.
Feliz año a todos de paso.

r.etxarri

Cantidad de envíos : 262
Localización : Etxebarri
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Jelco 750L , Capsulas que le van mejor ? Empty Re: Jelco 750L , Capsulas que le van mejor ?

Mensaje  farancon Sáb 10 Ene 2015 - 9:55

La combinación que dices es perfecta, además la Denon 103 es una cápsula que en relación calidad-precio es extraordinaria.

farancon

Cantidad de envíos : 1076
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Jelco 750L , Capsulas que le van mejor ? Empty Re: Jelco 750L , Capsulas que le van mejor ?

Mensaje  Galileo Sáb 10 Ene 2015 - 12:19

Buenos días Roberto,
Como ya sabes yo tengo montada en el Jelco una Denon DL103 con cuerpo desnudo de grafito. He montado recientemente un portacápsulas de madera de ébano que a mis oídos le gusta mucho.
Para contribuir con otras alternativas te apuntaré los datos que han compartido conmigo los profesionales de Sound Sevilla.
Esta empresa comercializa este brazo y tambièn su versiòn Dr. Feickert. Según su experiencia, una combinación definitiva es la formada por el Jelco y la Lyra Delos, con unas medidas de resonancias perfectas. Otra alternativa muy buena para ellos es la Benz Micro Glider.
En los distintos foros también me ha parecido entender que la Audio Technica AT33PTG II es otra apuesta segura. Así pues, tienes una amplia oferta económica desde la DL103 (279€) a la Delos (860€), pasando por la Glider (~800€) y la 33PTG (469€). Para casi todos los bolsillos.
Mi Denon DL103 tiene el cantilever ligeramente desviado, aunque no observo deficiencias sónicas. Estoy barajando la posibilidad de enviarla a Sound Smith y, además, intentar pillar una capsula de más nivel. Si ahorro me encantarìa llegar a la Delos. Un saludo

Galileo

Cantidad de envíos : 499
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Jelco 750L , Capsulas que le van mejor ? Empty Re: Jelco 750L , Capsulas que le van mejor ?

Mensaje  farancon Sáb 10 Ene 2015 - 12:40

Si hablamos de esos presupuestos ya, con un brazo pesado como es el Jelco 750 puedes montar una Ortofon SPU y alucinarás.

farancon

Cantidad de envíos : 1076
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Jelco 750L , Capsulas que le van mejor ? Empty Re: Jelco 750L , Capsulas que le van mejor ?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.